Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Cámara Lírica

Eduardo Martín

Eduardo Martín

Músico, Atención al cliente

Desde el año 2009 Cámara Lírica nace como una agrupación de jóvenes músicos titulados superiores en nuestras respectivas especialidades musicales, tanto vocales como instrumentales. Surge con el ánimo y el estímulo de ofrecer servicios musicales en vivo y en directo a todas las personas que deseen contar con música interpretada durante todo tipo de ocasiones especiales. Desde un cumpleaños a una recepción de invitados, desde una celebración familiar o empresarial hasta una cena romántica, prestando especial atención durante todos estos años ya hasta la fecha a la participación en ceremonias nupciales religiosas y civiles. Tanto durante la celebración de la ceremonia nupcial propiamente dicha, como durante la amenización del cóctel, de la recepción de invitado y del banquete posteriores a la celebración del enlace nupcial.

Ofrecemos un amplio abanico de agrupaciones y combinaciones musicales, haciendo especial hincapié en las pequeñas agrupaciones camerísticas (un solo músico, dúos, tríos y cuartetos).

Ofrecemos un amplio y variado repertorio, adecuado para cada ocasión y ceremonia. Porque no hay dos celebraciones iguales, atendemos en todo momentos los gustos y preferencias que vosotros nos trasladáis tratando de adecuarnos a las circunstancias peculiares en todo momento.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info