Opiniones de Cámara Lírica

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casó el 25/09/2021

Boda iglesia

Después de tener que cambiar varias veces la fecha por el COVID, siempre lo resolvieron sin problema.

El servicio fue espectacular, muy buenos profesionales. La música, inmejorable. Recomendado 100 %.
    Javier Se casó el 10/09/2021

Buenos músicos y muy profesionales

Eduardo fue muy profesional y atento desde el primer momento, y nos ayudó mucho preparando el programa para la ceremonia con recomendaciones, y habló con el cura previo a la ceremonia para coordinarse con él también. El concierto en la ceremonia nos encantó. Interpretaron muy bien las piezas acordadas y quedó genial la música con cada momento de la ceremonia.
  • Alberto
    Alberto R. Se casó el 28/08/2021

Gran elección

Tuvimos la ocasión de contar con ellos para la ceremonia y el banquete. Quedamos muy contentos con su profesionalidad, nos ayudaron a elegir el repertorio y su música quedó totalmente integrada en el evento. ¡Gracias por todo!
  • Á
    Ángeles G. Se casó el 24/07/2021

Recomendable 100%

Amenizaron la boda de mi hijo y lograron que todo el mundo se emocionara con su música. Maravilloso dúo. 100% recomendable.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 17/07/2021

Mejor, imposible

Todo depende de las canciones que se elijan. Yo acerté de lleno y Eduardo me aconsejó muy bien. Nosotros elegimos dúo de piano y violín, fue espectacular tanto para mí como para todos los invitados que salieron encantados. De nuevo les doy las gracias porque hicieron que mi boda fuera aún más mágica.
    Juan. Se casó el 12/06/2021

Excelentes y profesionales

Nos casamos el pasado día 12 de junio en Lupiana y contratamos a Cámara Lírica para la música de la ceremonia y no ha podido ser mejor opción. Optamos por la opción de vocalista y piano y lo hicieron fenomenal con una gran voz la vocalista. Incluyeron sin problema todas las canciones que quisimos y que no estaban incluidas en su repertorio. Los recomiendo a todo el mundo por su profesionalidad, su simpatía y por su precio.

Respuesta de Cámara Lírica:

¡Hola, Nerea y Juan! Cuánto nos alegra recibir este mensaje vuestro. Vuestras palabras de agradecimiento y vuestra recomendación nos animan a seguir mejorando. Para nosotros también ha resultado una ocasión muy especial participar durante la celebración de vuestra boda y atenderos durante todas las fases del proceso. Una vez más, ¡muchas felicidades y os enviamos nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que ahora comenzáis como pareja! Un abrazo.
    Davinia G. Se casó el 29/05/2021

Música especial para días especiales

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos fueron muy atentos, muy amables y siempre contando con nosotros para tomar cualquier decisión, y el día de nuestra boda-bautizo, todo genial. Se nota que son unos profesionales y además, muy majos. Los recomendamos 100%.
  • Irene
    Irene Se casó el 22/05/2021

Excelentes músicos

Tocaron el día de mi boda y fue perfecto. Grandes músicos. La gente me felicitó por la música.

Respuesta de Cámara Lírica:

Muchas gracias, Irene, por tus atentas y generosas palabras. Significan mucho para nosotros. Conservamos un precioso recuerdo del día de vuestra boda. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza depositada en nosotros desde el primer momento. De nuevo, muchas felicidades. Atentamente.
    Ana A. Se casó el 23/04/2021

Gran elección

Les encontré en Internet de casualidad y un poco desesperada por la falta de tiempo para la celebración, y quería que ese momento fuese muy especial y emotivo. De primeras, me resultaron formales y serios, con un trato agradable, Eduardo (al piano) me mandó algún vídeo, muy bonito, y ella con una voz preciosa. Pero, son videos, no los conocía, y van a ser protagonistas de un momento tan importante. Me daba vértigo. Confié que todo saliese bien, y la suerte estaba echada. Y solo puedo decir que fue precioso su trabajo. Ella tiene una voz maravillosa. Me sorprendieron muchísimo. Creo que todos los que acudieron a la celebración me lo comentaron. Y les agradezco habernos acompañado en ese momento. Lo recomiendo.
  • Julia
    Julia Se casó el 17/10/2020

Fue una maravilla

Había contactado con Eduardo hacía meses, pero por el estado de alarma no pude casarme en marzo. Además, en el lugar donde lo celebraba no podía. Al final me casé en octubre y tuvimos que cambiar de restaurante en 12 días. A Eduardo le contacté de nuevo con una semana de antelación, en pleno estado de alarma en Madrid (podéis imaginaros el caos) y fue una buenísima idea. Fueron muy flexibles tanto él como la violinista que tocaron, el repertorio es estupendo, tocan de maravilla y fue para todos los invitados un placer poder cenar mientras los escuchábamos. Muy profesionales, además Eduardo es muy atento y un encanto de persona. Lo recomiendo totalmente.