Cámara Lírica

58 opiniones | Majadahonda (Madrid)

Opiniones de Cámara Lírica

Ana A. · Se casó el 23/04/2021

Gran elección

Les encontré en Internet de casualidad y un poco desesperada por la falta de tiempo para la celebración, y quería que ese momento fuese muy especial y emotivo. De primeras, me resultaron formales y serios, con un trato agradable, Eduardo (al piano) me mandó algún vídeo, muy bonito, y ella con una voz preciosa. Pero, son videos, no los conocía, y van a ser protagonistas de un momento tan importante. Me daba vértigo. Confié que todo saliese bien, y la suerte estaba echada. Y solo puedo decir que fue precioso su trabajo. Ella tiene una voz maravillosa. Me sorprendieron muchísimo. Creo que todos los que acudieron a la celebración me lo comentaron. Y les agradezco habernos acompañado en ese momento. Lo recomiendo.

Enviado el 26/04/2021
  • Julia

Julia · Se casó el 17/10/2020

Fue una maravilla

Había contactado con Eduardo hacía meses, pero por el estado de alarma no pude casarme en marzo. Además, en el lugar donde lo celebraba no podía. Al final me casé en octubre y tuvimos que cambiar de restaurante en 12 días. A Eduardo le contacté de nuevo con una semana de antelación, en pleno estado de alarma en Madrid (podéis imaginaros el caos) y fue una buenísima idea. Fueron muy flexibles tanto él como la violinista que tocaron, el repertorio es estupendo, tocan de maravilla y fue para todos los invitados un placer poder cenar mientras los escuchábamos. Muy profesionales, además Eduardo es muy atento y un encanto de persona. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 14/12/2020
  • Raúl

Raúl · Se casó el 26/09/2020

Increíble dúo de piano y violín

Elegimos a Cámara Lírica por las opiniones y no nos defraudaron. La atención desde el primer momento fue impecable, nos ayudaron a elegir las canciones y nos fueron escribiendo para ver qué tal iba todo tras la situación por Covid. Todo el mundo dijo que la ceremonia fue muy bonita, gracias, en parte, a la música. Así que volveríamos a contratarles con los ojos cerrados.

Enviado el 12/10/2020
  • Cinthya

Cinthya C. · Se casó el 07/03/2020

Músicos magníficos

Eduardo y su compañera son excelentes músicos y abiertos a todo tipo de sugerencias musicales para la ceremonia. Gracias a ellos tuvimos una ceremonia muy emotiva y que, sin duda, no olvidaremos. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Enviado el 08/11/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 22/02/2020

¡Muy satisfechos!

Estamos encantados con este proveedor. Eduardo en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Te asesora y te facilita todo lo que necesites. Nosotros contratamos solo una violinista, Myriam, que tocó como los ángeles. Eduardo estaba preocupado puesto que la ceremonia del pantano no tiene ningún tipo de amplificador o micrófonos, ¡pero no hacía falta! El repertorio fue acertadísimo y adecuado a cada momento y, como la ceremonia fue al aire libre y con el marco de la naturaleza de fondo, todo quedó envuelto en una atmósfera mágica. La calidad-precio es insuperable. Gracias por hacer del momento de la ceremonia un recuerdo inolvidable para nosotros. Mil felicitaciones de Manolo y Sonia.

Enviado el 01/03/2020

Silviafm · Se casó el 31/01/2020

Profesional y dedicado

Eduardo es un gran pianista, un músico que sabe transmitir, y, sin duda, con el que volveremos a contar para próximos eventos. Recomendable al 300%, millones de gracias.

Enviado el 10/02/2020

M. Carmen L. · Se casó el 26/10/2019

¡Inmejorable!

¡El dúo de pianista y soprano fue inmejorable! Tocaron varias canciones en mis Bodas de Plata con una voz espectacular. Destaco su profesionalidad, atención y cariño que pusieron para que la ceremonia fuera inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/11/2019
  • Nallira

Nallhira F. · Se casó el 19/10/2019

Tocaron la música para nuestra ceremonia

Estuvo todo muy bonito, la cantante cantaba muy bien, yo quería violín, piano y voz y se adaptaron a lo que quería... Incluso les pedí que prepararan 2 canciones que no eran muy comunes, pero que nos gustaban mucho y las prepararon sin problema.

Enviado el 22/11/2019

Patricia R. · Se casó el 05/10/2019

Profesionales

Me casé el 05/10/2019 y contraté a estas grandes personas. Son jóvenes y profesionales, mi experiencia fue genial tanto con la cantante como con los músicos, no dudaría en contratarlos, sois muy grandes.

Enviado el 08/10/2019

Jessika R. · Se casó el 20/09/2019

Pianista de boda religiosa

Eduardo estuvo siempre implicado en atender nuestras necesidades, e incluso estando en otro país dio respuesta vía mail o whatssap.
    Correcto, estructurado y serio.
    Opina si le pides consejo y acepta temas fuera de su oferta de repertorio.
    A pesar de dificultades que encontró en el acceso a nuestra iglesia, e instalación dentro de la misma, el día de la ceremonia supo solventar la situación de una manera bastante disimulada.
    Es sincero a la hora de responder ante explicaciones y eso es de agradecer.
    Como nota comentar que lleva sus instrumentos propios.

Enviado el 16/01/2020