Cámara Lírica
Carretera Pozuelo de Alarcón a Majadahonda 28223 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cámara Lírica

• Sonia

Sonia · Se casó el 22/02/2020

¡Muy satisfechos!

Estamos encantados con este proveedor. Eduardo en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Te asesora y te facilita todo lo que necesites. Nosotros contratamos solo una violinista, Myriam, que tocó como los ángeles. Eduardo estaba preocupado puesto que la ceremonia del pantano no tiene ningún tipo de amplificador o micrófonos, ¡pero no hacía falta! El repertorio fue acertadísimo y adecuado a cada momento y, como la ceremonia fue al aire libre y con el marco de la naturaleza de fondo, todo quedó envuelto en una atmósfera mágica. La calidad-precio es insuperable. Gracias por hacer del momento de la ceremonia un recuerdo inolvidable para nosotros. Mil felicitaciones de Manolo y Sonia.

Enviado el 01/03/2020

Silviafm · Se casó el 31/01/2020

Profesional y dedicado

Eduardo es un gran pianista, un músico que sabe transmitir, y, sin duda, con el que volveremos a contar para próximos eventos. Recomendable al 300%, millones de gracias.

Enviado el 10/02/2020

M. Carmen Lopez · Se casó el 26/10/2019

¡Inmejorable!

¡El dúo de pianista y soprano fue inmejorable! Tocaron varias canciones en mis Bodas de Plata con una voz espectacular. Destaco su profesionalidad, atención y cariño que pusieron para que la ceremonia fuera inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 01/11/2019
  • Nallira

Nallhira Figueredo · Se casó el 19/10/2019

Tocaron la música para nuestra ceremonia

Estuvo todo muy bonito, la cantante cantaba muy bien, yo quería violín, piano y voz y se adaptaron a lo que quería... Incluso les pedí que prepararan 2 canciones que no eran muy comunes, pero que nos gustaban mucho y las prepararon sin problema.

Enviado el 22/11/2019

Patricia Ruiz · Se casó el 05/10/2019

Profesionales

Me casé el 05/10/2019 y contraté a estas grandes personas. Son jóvenes y profesionales, mi experiencia fue genial tanto con la cantante como con los músicos, no dudaría en contratarlos, sois muy grandes.

Enviado el 08/10/2019

Jessika Ruiz · Se casó el 20/09/2019

Pianista de boda religiosa

Eduardo estuvo siempre implicado en atender nuestras necesidades, e incluso estando en otro país dio respuesta vía mail o whatssap.
    Correcto, estructurado y serio.
    Opina si le pides consejo y acepta temas fuera de su oferta de repertorio.
    A pesar de dificultades que encontró en el acceso a nuestra iglesia, e instalación dentro de la misma, el día de la ceremonia supo solventar la situación de una manera bastante disimulada.
    Es sincero a la hora de responder ante explicaciones y eso es de agradecer.
    Como nota comentar que lleva sus instrumentos propios.

Enviado el 16/01/2020
  • Emma

Emma Mata Wagner · Se casó el 07/09/2019

Un trato excelente

Me gustó mucho vuestra respuesta rápida y con buenos consejos. Os adaptasteis en todo momento a mis peticiones sobre lo que quería. Muchas gracias, y muy aconsejables.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Cámara Lírica:

¡Hola Emma! Muy buenos días. Muchas gracias por vuestras generosas palabras. Nos alegra mucho leeros, una vez transcurridos unos meses desde el día de vuestro enlace. Conservamos un fabuloso recuerdo del día de vuestra boda, así como de haber tenido la suerte de tratar con vosotros directamente durante el proceso de preparar el repertorio, y asesoraros en lo posible. Queremos nuevamente agradeceros el interés que habéis mostrado en nosotros desde el primer momento, y la confianza depositada. Os deseamos todo lo mejor. Un afectuoso saludo.

Atentamente,
    Equipo de Cámara Lírica.

Julio · Se casó el 31/08/2019

Exactamente lo que quería

Trato exquisito, en continuo diálogo para adaptarse a nuestra boda. El resultado fue perfecto.

Enviado el 15/09/2019

Carolina · Se casó el 31/08/2019

Fantástico y muy profesional

Era exactamente lo que queríamos. Precio más que razonable y un interés real porque sonara aquello que queríamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2019
  • Sofia

Sofia Garcia Caceres · Se casó el 13/07/2019

¡Todo excelente!

¡Nos casamos en 13 de julio y no pudimos haber elegido mejor! ¡Quedamos encantados nosotros y nuestros invitados! ¡Recomendados al 100%, muy profesionales!

Enviado el 09/08/2019