Cámara Lírica

Cámara Lírica 2
  • Margarita

Margarita Pérez Campos , Se casó el 02/03/2019

¡Nos encantó!

Durante la preparación de nuestra boda mantuvimos contacto con Cámara Lírica vía correo electrónico. Nos ayudaron y orientaron para la elaboración del programa de canciones y aceptaron todas las modificaciones y canciones nuevas que introdujimos, a pesar de no tenerlas inicialmente en su repertorio. Nosotros contratamos un trío de violín, piano y soprano que sonó espectacular. Sin duda, lo recomendamos y los tendremos en cuenta para futuras celebraciones.

Enviada el 19/03/2019

Ana Del Valle , Se casó el 29/09/2018

¡Fueron espectaculares!

Salió todo genial, son geniales. Sin duda contaría con ellos de nuevo en cualquier celebración.

Enviada el 01/10/2018
  • Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

Profesionales

Contactamos con Eduardo a dos semanas de la boda, y enseguida se ofrecieron a ayudarnos y a ponerse manos a la obra. Eduardo es encantador, da gusto hablar con él. Te proporcionan un repertorio muy extenso. Nosotros teníamos algunas peticiones especiales y se adaptaron perfectamente, y sonaron aún mejor. Te dan la tranquilidad de que cada canción sonará bien y en su momento durante la ceremonia.

Enviada el 10/10/2018

Chloe , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Estamos encantados con la música que nos ofreció Cámara Lírica en nuestra boda. Nos ayudaron a elegir el repertorio con muy buenas sugerencias, y quedó realmente precioso. Recomendable 100%, ¡muchísimas gracias chicos!

Enviada el 10/09/2018

Irene , Se casó el 28/07/2018

100% recomendable

Quedamos muy contentos con el servicio de Cámara Lírica en nuestra boda. Los músicos llegaron con bastante tiempo de antelación a la iglesia y su actuación fue extraordinaria. Contratamos servicio de piano, violín y voz. Nos gustó mucho su actuación. De hecho, todos invitados destacaron el papel de los músicos durante la ceremonia y nos felicitaron por la elección. El piano y el violín estuvieron de 10 pero hay que destacar la actuación de la cantante, que fue sensacional. El trato con los músicos fue más que correcto e incluso se adaptaron a alguna petición de alguna canción que no estaba en su repertorio y debemos decir que la adaptación fue espectacular. Sin duda, volveríamos a contratar el servicio.

Enviada el 14/08/2018

Roberto , Se casó el 26/05/2018

Son unos profesionales

Nos asesoraron en todo momento, resolvieron todas dudas además de que contestan super rápido para ayudarnos con las canciones, son gente que saben lo que hacen y ya el día de la celebración fueron unos profesionales, sonaron genial.

Enviada el 28/05/2018
  • Alex

Dlml , Se casó el 23/12/2017

Repetiría una y otra vez

A escasos días de la ceremonia no habíamos pensado en la música, investigando por bodas.net dimos con varios grupos, pero desde luego, el trato y la profesionalidad que recibimos desde Cámara Lírica no nos hizo pensárnoslo. Incluso queríamos una canción que nuestro párroco no aprobaba para la ceremonia y ellos la adaptaron para poderla poner y cumplir nuestro deseo. La familia de mi pareja se dedica a la música profesionalmente, todos tienen carrera de diez años con algún instrumento y nos felicitaron por la calidad del equipo. Si volviese atrás, volvería a contactar con ellos una y mil veces. Hicieron de la ceremonia algo más especial. Además nos han proporcionado un vídeo con la música de esa día y fotos de la ceremonia increíble, un recuerdo único. Mucho que agradecerles. Recomendable 100%. Gracias.

Enviada el 23/03/2018
  • Evelyn

Evelyn Saavedra , Se casó el 30/09/2017

Encantada con el servicio, puntualidad y responsabilidad, les pedí una canción específica y buscaron la partitura y la tocaron sin ningún problema, lo recomiendo 100%, no dudéis en contratarles, quedaréis muy satisfechos.

Enviada el 28/10/2017

Sara I. , Se casó el 30/09/2017

Conocimos Cámara Lírica por bodas.net y no pudimos elegir mejor. Contactamos con otros proveedores, pero Cámara Lírica disponía de la combinación musical que queríamos para nuestra boda (piano, violín y soprano) con un presupuesto genial. Nos comunicamos por correo con Eduardo durante todo el proceso de selección de la música para la ceremonia, proponiéndonos ellos el programa musical sobre el que nosotros hicimos algún cambio, como una canción que pedimos que no estaba en su repertorio y que prepararon para la boda. Y lo más importante, el día de la boda hicieron que la ceremonia religiosa fuera preciosa, la intervención de la soprano en ciertas partes de la ceremonia fue algo muy especial. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, comentando todos lo bonita que fue la boda gracias a la música. Sin duda recomendaría Cámara Lírica a futuros novios que estén buscando música para su enlace.

Enviada el 01/11/2017
  • Maria Jesus

Maria Jesus , Se casó el 26/08/2017

Estamos muy contentos de haberles contratado, nos ayudaron con la elección de las canciones. Ofrecen diferentes tipos de coro, el nuestro fue piano, violín y soprano y sonó genial, nos ayudaron a que la boda fuera preciosa con su música.

Enviada el 09/11/2017