Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Con una amplia experiencia en el sector, Big Day se encargará de poner ritmo a vuestra boda, amenizarán el ambiente y harán que vuestros invitados no paren de bailar hasta el final de la fiesta. Ceremonia, banquete, baile… Se adaptarán en todo momento a vuestras necesidades, pudiendo elegir el 100% de las canciones que suenen en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Big Day os brindará servicio para la sonorización de vuestro gran día. Así pues, en su pack de boda os ofrecerán música ambiente durante la ceremonia, el aperitivo y el banquete, así como música para el baile sin limitación horaria. Cuentan, además, con la posibilidad de grabar dedicatorias durante el evento.

Forma de trabajo

Sus DJ’s cuentan con más de quince años de experiencia ofreciendo servicio en todo tipo de eventos. Por este motivo, cuidarán el más mínimo detalle de su actuación para que todo salga según vuestras preferencias. No os pondrán limitación horaria y tendréis posibilidad de elegir en todo momento tanto el estilo musical como la selección de canciones que sonarán durante vuestro gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Ambientación ceremonia y pica pica, música durante el banquete sin límite de intervenciones, 100% elección de la música del baile sin límite de horario y posibilidad de grabación de dedicatorias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanta más antelación mejor para reservar fechas

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ
Solista

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Cualquier tipo de música tanto actual como de cualquier tiempo. ¡Todo lo que haga bailar!

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, siempre intentamos atender todas las peticiones

Experiencia:

Big Day Music & Events lleva varios años suministrando DJ's para multitud de eventos y sus DJ's tienen más de 15 años de experiencia en actuaciones por todo el mundo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La actuación no tiene límite de horario ni cargo por alargar la actuación

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre una y dos horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra. Todo está incluido en el presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pactará en el contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Big Day

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
64 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
N
Naila M. Enviado el 13/04/2024
Valoración 5 de 5

Fácil, creativo y fiesta asegurada

Eloi comprende y anticipa que preparar una boda no es sencillo. Se muestra atento y facilitador. Tiene estructura, se nota su experiencia.
Además, en la fiesta, uno se siente como en casa y capta enseguida los gustos de todos.
Un placer :)
Cristina
Cristina B. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

No hay palabras

Eloi es el mejor Dj de bodas que he visto!!! Increíble,muy atento!!! Nos ayudo a todo lo que necesitábamos...estuvo en la boda de mi amiga y no dude en contratarlo, y en mi boda lo peto!!!!! Lo volvería a escoger una y mil veces!!!!
Maria
Maria B. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Genial DJ! Recomendamos 100%

Nos asesoró mucho con la musica ya que ibamos bastante perdidos...
Es muy simpático y estuvimos en constante comunicación des del principio, lo que fue una maravilla ya que sabíamos que todo saldría perfecto.
En ningún momento nos presionó con el tiempo y nos dijo des del primer día que él estaría con nosotros siempre que hubiera ambiente por lo que no había que sufrir por si quedaba 1h o 30 mins.
Añadir que os recomendamos contratar los fuegos fríos para dar espectacularidad al momento!
¡Gracias Eloi, ha sido un placer haber contado contigo! Nos vemos pronto en la boda de nuestros buenos amigos A&N ;)
Helen
Helen V. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Djs

Increíble, la atención y el servicio, Eloy es un profesional, siempre nos ayudó y asesoro en todo momento, recomendamos 100%
Cristina
Cristina O. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Dj que podiiamos tener!

Sin duda el mejor Dj que podíamos tener!! Un buen profesional que está pendiente de todo en todo momento. ¡De respuesta rápida y dispuesto a ayudarte y darte consejo en lo que haga falta! Sin duda volveríamos a contar con él en un día tan especial. Gracias Eloi por el trabajo tan bien hecho!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sens dubte el millor Dj que podiem tenir!! Un bon professional que està pendent de tot en tot moment. De resposta ràpida i disposat a ajudar-te i donar-te consell en el que faci falta! Se'ns dubte tornariem a comptar amb ell en un dia tant especial. Gràcies Eloi per la feina tant ben feta!!!
Aida
Aida G. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Fiestón asegurado

Eloi hizo de nuestro día toda una fiesta. Con su gran organización la ceremonia y el banquete fueron excelentes, pero la parte de la fiesta fue inigualable. Supo captar el ambiente e ir pasando por diferentes estilos de música que no dejaron a nadie sin mover el esqueleto 🥳 hubiésemos seguido muchas más horas! Además respondió a todas nuestras solicitudes y nos regaló un último baile solos que jamás olvidaremos 🥰
Albert
Albert Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Eloi supo en todo momento poner la música ideal para que nada bajara ni desentonara. Sin duda es la mejor apuesta. Sabe coger el ritmo de la fiesta y sabe entender a los novios. Sabíamos que queríamos un dj diferente, y Eloi cumple las expectativas. Al tener experiencia fuera de las bodas, aporta un toque diferente. Sin duda repetiria.
Alba
Alba Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio desde el momento de la iglesia hasta el cierre del baile

Contactamos con Eloi por recomendación de una amiga y desde la primera llamada que tuvimos con él supimos que íbamos a conectar. Nos asesoró y acompañó desde el minuto 1, entendiendo nuestros gustos musicales y complementando nuestra propuesta con sugerencias de valor.
La calidad del audio, micro y efectos inmejorables. Nos regaló varios de los mejores momentos de ese día tan especial, sin duda lo recomendamos! Muchas gracias por el servicio y profesionalidad!!!
Aura
Aura C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Buen DJ y buena persona. Se amoldo totalmente a lo que buscábamos, muy responsable y cercano! No fallo nada y hizo que el dia de la boda fuera genial. Da confianza y muy buen servicio! Si podeis contar con Eloi os aseguraréis que todo saldrá genial.
Gerard
Gerard Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor DJ que podíamos tener!/El millor DJ que podíem tenir!

Tuvimos mucha suerte de poder contar con Eloi como DJ de nuestra boda, ya que no falló absolutamente nada. Estaba pendiente de todos los momentos en los que debía haber una música especial, nos aconsejó y arreglaron las canciones necesarias para que encajaran en cada momento y se implicó muchísimo en el concurso de baile que organizamos a cambio del baile nupcial. Además, eso lo descubrimos ese día, se coordinó con unos amigos nuestros que le pidieron los arreglos de unas canciones muy especiales para hacernos un regalo. ¡Fue fantástico! Durante los meses anteriores que estuvimos preparando nuestra boda, siempre respondió a nuestras dudas con mucha rapidez. Sin duda, fue el mejor DJ que podíamos tener! ¡Muchas gracias por hacer nuestro día un poco más mágico! Gerard y Jordi
-------------------------------------------------
Vam tenir molta sort de poder comptar amb l'Eloi com a DJ del nostre casament, ja que no va fallar absolutament res. Estava pendent de tots els moments on hi havia d'haver una música especial, ens va aconsellar i arranjar les cançons necessàries perquè encaixessin a cada moment i es va implicar moltíssim en el concurs de ball que vam organitzar a canvi del ball nupcial. A més, això ho vam descobrir aquell dia, es va coordinar amb uns amics nostres que li van demanar els arranjaments d'unes cançons molt especials per fer-nos un regal. Va ser fantàstic! Durant els mesos anteriors que vam estar preparant el nostre casament, sempre va respondre als nostres dubtes amb molta rapidesa. Sens dubte, va ser el millor DJ que podíem tenir! Moltes gràcies per fer el nostre dia una mica més màgic! Gerard i Jordi
Anna
Anna P. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Eloi es el mejor DJ que podríamos haber encontrado

Des de la primera video llamada sabíamos que nuestra boda sería un fiestón con Eloi. Y no ibámos nada mal encaminados. Eloi fue un 10 des del primer día. Nos ayudó a hacer la selección de canciones para cada momento de la boda y nos hizo el remix de nuestro baile. El día de la boda llegó super temprano para que tanto en la Masia Torre Lloreta como en la Iglesia en Castell d'Aro todo estuviera a punto. La fiesta fue genial, todo el mundo se lo pasó bomba. Gracias Eloi por ser un profesional de pies a cabeza!
Laia
Laia R. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 en todos los aspectos!

Todo cuidadisimo al detalle, flexibilidad máxima para adaptarse a nuestros gustos y ponerlos la vida muy fácil! En un momento tuvimos el fiestón montado! Lo volvería a contratar sin duda.
Laura
Laura N. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Brutal! ¡Superprofesional y ameno!

¡Un superprofesional! Superameno y acabó integrándose totalmente en la fiesta, incluso alargó la sesión más rato del contratado sin pedírselo... ¡Un amor de persona! La música genial y se adaptó entendiendo cada momento de la fiesta. Recomendable 100%.
Montse
Montse S. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Estamos muy contentos con todo

Es muy profesional. Una bellísima persona. En mi boda, todo el mundo me felicitó por la música. Es muy cercano. Si me volviera a casar, lo contraria otra vez. Con los ojos cerrados.
Carolina
Carolina A. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Un orgullo que hayas sido nuestro DJ

¡Un 10 en todo, da gusto trabajar con gente así! ¡Nos puso todas las canciones de Argentina que queríamos, nos aconsejó a la hora de elegir algunas canciones y en mi caso guardó varios secretos que eran sorpresa para la fiesta! ¡Sin duda lo recomiendo! Un crack.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Big Day

Helen & Joan
7 fotos · 08/12/2023
Núria & Michael
111 fotos · 02/09/2023
Gina & Edu
46 fotos · 24/09/2021
Naomi & Edu
7 fotos · 24/04/2021

Empresas Colaboradoras

Events Planner by Anscari
Valoración 5.0 de 5 , 65 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Boi Juscafresa, 23, b2 17820 Banyoles (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Big Day

En Big Day se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 700€.
Big Day hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Big Day está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Big Day se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Solista
La formación musical de Big Day es:
  • Solista
A Big Day lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas