Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Events Planner by Anscari es una empresa de planificación integral de eventos, cuyo principal objetivo será que todos los invitados disfruten al máximo de vuestro gran día, mientras su equipo de profesionales se encarga de cuidar todos los detalles al milímetro. ¡Si contáis con ellos, el éxito de vuestro enlace estará asegurado!

Servicios que ofrece

Para Events Planner by Anscari cada celebración debe ser impresionante, conmovedora y sorprendente. Para convertir esta visión en una realidad, no solo coordinan los eventos, sino que diseñan cada uno de los detalles para convertirlos en celebraciones inolvidables.

Entre la amplia variedad de servicios que ofrecen, destacan:

  • Localización espacios
  • Ceremonia
  • Diseño de invitaciones
  • Detalles de boda
  • Música y animación
  • Vídeo y fotografía
  • Estilismos de los novios
  • Peluquería y maquillaje
  • Barra libre

Para más información no dudéis en poneros en contacto con Events Planner by Anscari sin ningún tipo de compromiso.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos todo tipo de bodas, estamos especializados en bodas civil y bodas temáticas. Ayudamos a crear ese día perfecto el cual has soñado toda tu vida

¿Cómo trabajas?

Trabajamos mano a mano con los novios para que no se sientan perdidos a la hora de negociar con los diferentes proveedores

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva al contratar nuestros servicios y el resto pactado con los clientes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Events Planner by Anscari

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sònia
Sònia M. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecida

No sabría como empezar a describir la experiencia que tuvimos con Events Planner sin emocionarme en la primera frase. El trato con nosotras, des del principio, ha sido exquisito. La tranquilidad que hemos tenido durante todo el proceso no se puede explicar con palabras. No creo que exista mejor equipo que Events Planner para gestionar todo lo que supone una boda. Os aseguro a todos que nosotras pudimos disfrutar porque teníamos la tranquilidad de que todo estaría bajo control con ellos. Quería dejarles también un mensaje de agradecimiento a cada uno:
-Anscari: des de que nos metimos en esta aventura de organizar una boda de estas dimensiones y te encontramos, hemos estado muy tranquilas y seguras porqué tu estabas detrás de todo. Has sido nuestro bastón para que nada cayera y has hecho que el día sea MÁGICO. Gracias por ayudarnos en absolutamente todo. Desprendes una confianza que poca gente hace y voy a estar eternamente agradecida. Gracias por ser un amigo, así lo hemos sentido. Todo lo que pueda decirte queda corto pero... que trabajo tan bonito haces, nos quedara gravado en el corazón para toda la vida.
-Lupita: gracias por atendernos en todo momento con la calidez que desprendes y hacer que todo estuviera tan bien organizado. Gracias por emocionarte con nosotras y ser una gran profesional. Gracias por contribuir en el día más especial de nuestras vidas.
-Paula: no se si sois conscientes de la huella que dejáis en el corazón de las personas con vuestro trabajo. Para nosotras, erais unos invitados más porque así lo sentíamos (aunque estabais todo el rato trabajando, os queríamos allí como amigos también). Mil gracias por el espacio que nos proporcionaste con tu dulzura en el momento de nuestros votos, fueron mágicos. Gracias!
Clara
Clara Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decision que hemos tomado.

Ha sido genial compartir esa aventura con Anscari, Lupita y Paula.
Anscari ha sido nuestra mano derecha durante todo el proceso hasta el mismo dia de la boda. Des del primero momento nos ha demostrado ser un gran profesional. En la primera reunión qué hicimos con él y Lupita nos pidieron que, llegado el gran dia, nos relajaramos y nos dejáramos llevar, ellos se encargarían de que todo estuvieran en su sitio para que no tuvieramos que preocuparnos por nada. Y asi ha sido, y no sólo durante el dia de la boda, durante todo el proceso hemos tenido esa seguridad, ese apoyo que nos ha permitido disfrutar cada preparativo hasta el último momento. Hemos hecho quedadas, hemos hablado mucho por whatsaps, videollamadas. Anscari se ha preocupado por nuestras vidas y siempre ha sido muy cercano con nosotras, ha recibido nuestras peticiones como si fueran suyas y las ha hecho realidad sin ningún problema. Había momentos q hacía que nos olvidaramos de que estaba haciendo su trabajo y sentirlo cómo uno mas.
Llegado el día de la boda ha sido increíble verle trabajar. Ese carisma, sus bromas, su buen rollo con todos los invitados, su empeño en todo momento para q todo salga bien.
Ese día pudimos compartir más momentos con Lupita y Paula, que también pasaron a ser nuestra mano derecha, dándonos siempre las palabras adecuadas y encargándose de que nuestros nervios se mantuvieran a ralla. Ha sido un placer compartir ese dia también con ellas, son grandes profesionales, muy dulces y atentas y forman un gran equipo los 3.
Sin duda, han superado todas las expectativas.

Gracias eternas a events planner
Miqui
Gina Enviado el 31/01/2024
Valoración 4.6 de 5

De gran ayuda!!!

¡Organizar una boda es un trabajo muy grande! Con la ayuda de Eventsplanner tanto la preparación y sobre todo el día de la boda hace que todo fluya tal y como se acordó en la preparación. ¡Los consejos que te dan son muy positivos! Ademas también dan el servicio de maestro de ceremonia.
¡Estamos bien agradecidos de su apoyo y guía! ¡Sin ellos no hubiéramos hecho realidad nuestro sueño de fiesta!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Organitzar un casament es una feinada molt gran! Amb l’ajuda d’Eventsplanner tant la preparació i sobretot el dia del casament fa que tot flueixi tal com es va acordar a la preparació. Els consells que et donen son molt positius! A mes tambe donen el servei de mestre de cerimònia.
Estem ben agraïts del seu suport i guiatge! Sense ells no haguéssim fet realitat el nostre somni de festa!
Adriana
Adriana O. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad para disfrutar del gran día

Contratamos el servicio de organización del día de la boda, porque queríamos disfrutar al máximo y despreocuparnos ese día. Pero en todos los preparativos el anclario también nos ayudó y dar consejos en todo, fue una gran ayuda en los preparativos. El día de la boda también vino Lupita, que fue fantástica en todo. Nos pudimos despreocupar de todo y gozar al máximo, gracias a ellos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vam contractar el servei de organització del dia del casament, perquè voliem gaudir al màxim i despreocupar-nos aquell dia. Però en tots els preparatius l'anscari també ens va ajudar i donar consells en tot, va ser una gran ajuda en els preparatius. El dia del casament també va venir la Lupita, que va ser fantàsitca en tot. Ens vam poder despreocupar de tot i gaudir al màxim, gràcies a ells.
Queralt
Queralt D. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Un encert escollir-los!

Tener unos profesionales tan competentes al día de tu boda a tu alcance, ¡se agradece y mucho! Les recomendaría 100%. Son muy atentos y se nota tener experiencia en el sector.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenir uns professionals tant competents al dia del teu casament al teu abast, s’agraeix i molt! Els recomanaria 100%. Són molt atents i es nota que tenen experiència en el sector.
Emmanuel
Emmanuel ?. Enviado el 20/10/2023
Valoración 4.6 de 5

El mejor festejo de mi vida

Events Planner sin duda supera cualquier experiencia anterior, un servicio de la más alta calidad, abarcando todos los gustos y necesidades, son la mejor opción para cualquier evento.
ESTEL
Estel E. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Estel&Marc

Brutal! fue hablar con Anscari un día y no lo dudamos en contratarlo. Anscari y su equipo son geniales. lo tienen todo controlado y nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día y así fue. Salió como planeamos y salió perfecto gracias a Anscari y a su compañera Lupita. que maravilla. Estuvieron atentos en todo momento. Sin duda un acierto total!
ZRubilax
Zrubilax X. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

quin bon servei

El nostre casament serà increïblement estupenda, gràcies a Events Planner. Cada detall va tenir molt d'amor i dedicació. fan una bona feina moltes gràcies per tot!
Laia
Laia M. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Un gran equipo!

Anscari y su equipo se hicieron cargo de todos los detalles de nuestra boda, sin dejar lugar a cualquier preocupación para los novios. ¡Felicidades a todo el equipo de Events Planner!
Helena
Helena A. Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Coordinación y trato excelente!/Coordinació i tracte excel•lent!

Anscari y su equipo nos coordinaron el día de nuestra boda. Fue una gran decisión porque pudimos gozar el 100% de nuestro día sin preocuparnos de nada porque ellos se encargaron de todo y nos ayudaron en todo momento. La gente quedó encantada con el trato que recibieron por su parte, un trato muy cercano ya la vez profesional. ¡Sin duda les volveríamos a contratar!
----------------------------------------------------
L’Anscari i el seu equip ens van coordinar el dia del nostre casament. Va ser una gran decisió perquè vam poder gaudir el 100% del nostre dia sense preocupar-nos de res perquè ells es van encarregar de tot i ens van ajudar en tot moment. La gent va quedar encantada amb el tracte que van rebre per part seva, un tracte molt proper i alhora professional. Sens dubte els tornaríem a contractar!
Ainhoa
Ainhoa B. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Descansa en tu día!

Lo mejor que puedes hacer para disfrutar del día es contratar wedding planner que estén ahí para organizarlo todo y que no te tengas que preocupar.
Tu te lo vas pasando bien y ellos van guiando todo el día como tiene que ser.
Son un encanto, todo salió genial
Judit
Judit B. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Estamos muy contentos con el servicio de Events planner. Superprofesional y a la vez uno trata familiar/amigo que nos dejaba tranquilos y confiados en sus manos. La ceremonia fue muy bonita y emotiva y todos ellos fueron muy amables y de gran ayuda. Supercontentos, vaya.

-------------------------------------------------------- Estem molt contents amb el servei d’Events planner. Superprofesional i a la vegada un tracta familiar/amic que ens deixava tranquils i confiats a les seves mans. La cerimònia va ser molt bonica i emotiva i tots ells van ser molt amables i de gran ajuda. Supercontents, vaja.
Aura
Aura C. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Superprofesional!

¡Todo superbién! ¡Un gusto trabajar con gente tan competente! ¡Recomendaremos al 100% los servicios de Anacari y su equipo!
----------------------------------------------------
Tot super super be! Un gust treballar amb gent tant competent! Recomenarem 100% els serveis de l’Anacari i equip!
Sonia
Sonia Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maestro de ceremonia / El millor mestre de cerimònia

El día de nuestra boda contamos con Anscari como Maestro de ceremonia. Muy profesional, cercano, emotivo y con muchos toques de humor. Fue un día único y especial que siempre recordaremos.
--------------------------------------------------------
El dia del nostre casament vam comptar amb l'Anscari com a Mestre de cerimònia. Molt professional, proper, emotiu i amb molts tocs d'humor. Va ser un dia únic i especial que sempre recordarem.
María
María J. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo y muy buen servicio!

Anscari, Lupita y Edward se encargaron de que nuestro día fuera perfecto y que no tuvieramos que preocuparnos de nada. Muy atentos y siempre disponibles para ayudarnos ante cualquier duda durante el proceso de organización de la boda, se lucieron especialmente en el gran día, acompañandonos en todo momento.
Además, como nos casamos fuera de nuestro país, nos dieron la oportunidad de compartir ese día tan especial con nuestros familiares que no pudieron viajar, montando un streaming de la ceremonia por youtube.
Puntos extra por el genial papel de Anscari como maestro de ceremonias.
Muchas gracias chicos, recomendados 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Events Planner by Anscari

Adriana & Eudald
60 fotos · 11/11/2023
Estel & Marc
7 fotos · 07/10/2023
Mari & Javi
7 fotos · 08/07/2023
Robert & Cristina
47 fotos · 15/10/2022
Eduardo & Carol
21 fotos · 06/08/2022
Carolina & Eduardo
11 fotos · 06/08/2022

Empresas Colaboradoras

La Deu
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Restaurantes
Ca l'Enric - Espai Viaannia
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Restaurantes
Castell de Sant Gregori
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Castillos
Cortal Gran
Valoración 4.9 de 5 , 165 opiniones
· Fincas
Big Day
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Música
Flash Olot
Valoración 5.0 de 5 , 76 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera les Tries, 109 - Baixos 17800 Olot (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Events Planner by Anscari

En Events Planner by Anscari se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 1.200€.
Events Planner by Anscari organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Events Planner by Anscari se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Events Planner by Anscari tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras
A Events Planner by Anscari lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas