Opiniones de Big Day

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Helen
    Helen V. Enviado el 09/12/2023

El mejor Djs

Increíble, la atención y el servicio, Eloy es un profesional, siempre nos ayudó y asesoro en todo momento, recomendamos 100%

Muchas gracias Helen!!
    Para mi es un placer poderos ayudar en todo lo que sea posible e intentar hacer entre todos que vuestro día sea especial.

Miquel E. Enviado el 03/11/2023

La elección perfecta

Eloi es un grandíssimo professional. En la previa de la boda nos ayudó un montón en escoger la música. Lo que nos propuso nos encajó a la primera. Eloi tiene un don para escoger la canción mas oportuna para cada momento de la fiesta y consiguió que la gente se animara cada vez mas y que todos los invitados estuvieran súper animados hasta el final. El equipo de sonido y de luces que lleva también es perfecto.

Muchas gracias miquel!!!

Vuestros invitados tenían muchas ganas de marcha, yo solo les puse un poco de música 😜

Me alegra muchísimo ver que se lo pasaron tan bien y que disfrutaron de la fiesta

Muchas gracias por todo!!

Javier P. Enviado el 24/09/2023

Profesionalidad absoluta

El trato, la disponibilidad, la atención y profesionalidad por parte de Eloi y su empresa, ha sido excelente y espectacular!
    Ya me lo habían recomendado en más de una ocasión y puedo asegurar que ha superado nuestras expectativas.

Lo recomiendo absolutamente!
    Sin dudarlo…

Respuesta de Big Day:

Muchas gracias por tus palabras Javi.
    Fue un placer estar con vosotros en vuestra boda, sois una pareja fantástica.
    Cristina O. Enviado el 06/11/2023

El mejor Dj que podiiamos tener!

Sin duda el mejor Dj que podíamos tener!! Un buen profesional que está pendiente de todo en todo momento. ¡De respuesta rápida y dispuesto a ayudarte y darte consejo en lo que haga falta! Sin duda volveríamos a contar con él en un día tan especial. Gracias Eloi por el trabajo tan bien hecho!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sens dubte el millor Dj que podiem tenir!! Un bon professional que està pendent de tot en tot moment. De resposta ràpida i disposat a ajudar-te i donar-te consell en el que faci falta! Se'ns dubte tornariem a comptar amb ell en un dia tant especial. Gràcies Eloi per la feina tant ben feta!!!

¡Muchas gracias Cristina!!

Poder trabajar con parejas tan encantadoras y amables como vosotros hace que las cosas siempre vayan rodadas.
    ¡Espero que nos volvamos a ver pronto!!
    Carles C. Enviado el 23/10/2023

Excelente servicio

Execente servicio y atención. Eloi es un gran profesional. Recomiendo 100%. Atento, muy agradable y siempre disponible a cualquier modificación por nuestra parte. Sin duda repetiríamos con él

Respuesta de Big Day:

Muchas gracias Carles, para mi fue un auténtico placer acompañaros en lo que fue una de las fiestas de la temporada!!! jeje
  • Albert
    Albert Enviado el 05/10/2023

La mejor decisión

Eloi supo en todo momento poner la música ideal para que nada bajara ni desentonara. Sin duda es la mejor apuesta. Sabe coger el ritmo de la fiesta y sabe entender a los novios. Sabíamos que queríamos un dj diferente, y Eloi cumple las expectativas. Al tener experiencia fuera de las bodas, aporta un toque diferente. Sin duda repetiria.

Muchas gracias Albert.
    La verdad es que entenderos y saber lo que queríais fue muy fácil. Cuando conectas bien con alguien todo sale rodado ;)

Un abrazo a los dos!!
    Marta V. Enviado el 02/10/2023

Lo mejor que podíamos tener

¡Muy contentos del trabajo de Eloi! Realmente nos despreocupamos cuando le dijimos el que queríamos, ¡y salió todo perfecto! Como sabíamos que saldría. ¡Es un gran profesional! Muy atento en todo momento, próximo y dando ideas de gran ayuda. ¡Un 10 de persona y como profesional! Repetiríamos sin ningún tipo de duda.

--------------------------------------------------------------- Molt contents de la feina de l’Eloi! Realment ens vam despreocupar quan li vam dir el que volíem i va sortir tot perfecte! Com sabíem que sortiria. És un gran professional! Molt atent en tot moment, proper i donant idees de gran ajuda! Un 10 de persona i com a professional! Repetiríem sense cap mena de dubte.

Muchas gracias, Marta!!

Trabajar con vosotros ha sido un placer!!

Bien es verdad que me habéis puesto las cosas tan fáciles que el trabajo sale solo.

Espero que nos volvamos a ver pronto!!

------------------------------------------ Moltes gràcies, Marta!!

Treballar amb vosaltres a set un plaer!!

La veritat és que m'heu posat les coses tan fàcils que la feina surt sola.

Espero que ens tornem a veure aviat!!
  • Alba
    Alba Enviado el 05/10/2023

Excelente servicio desde el momento de la iglesia hasta el cierre del baile

Contactamos con Eloi por recomendación de una amiga y desde la primera llamada que tuvimos con él supimos que íbamos a conectar. Nos asesoró y acompañó desde el minuto 1, entendiendo nuestros gustos musicales y complementando nuestra propuesta con sugerencias de valor.
    La calidad del audio, micro y efectos inmejorables. Nos regaló varios de los mejores momentos de ese día tan especial, sin duda lo recomendamos! Muchas gracias por el servicio y profesionalidad!!!

¡Muchas gracias Alba!
    Para mí es un placer ver que pude ayudar a hacer que vuestro día fuera un poquito más especial.

¡Espero que nos volvamos a ver pronto!!
  • Aura
    Aura C. Enviado el 27/09/2023

Increíble profesional

Buen DJ y buena persona. Se amoldo totalmente a lo que buscábamos, muy responsable y cercano! No fallo nada y hizo que el dia de la boda fuera genial. Da confianza y muy buen servicio! Si podeis contar con Eloi os aseguraréis que todo saldrá genial.

Respuesta de Big Day:

Muchas gracias Aura, fue un placer estar con vosotros.
    Súper contentos de ver que quedasteis tan satisfechos, seguro que nos volveremos a ver pronto!

Responde en 24 horas