Ir al contenido principal
Bodas

Información

Arslirica, una formación que llenará los mejores momentos de vuestra boda con la mejor música. Una propuesta cargada de profesionalidad para que recordéis siempre la boda con cariño. Los músicos de esta formación musical crean este grupo para tocar en todo tipo de eventos, especialmente en bodas.

Para ello, cuentan con algunos de los mejores solistas e instrumentistas de las orquestas y coros profesionales, como los de RTVE, Teatro de la Zarzuela, Teatro Real o de la Comunidad de Madrid.

Experiencia

La formación cuenta con experiencia contrastada en diferentes conciertos y actuaciones para bodas, cócteles, banquetes líricos, inauguraciones, estrenos o veladas musicales.

Servicios que ofrece

En el caso de las bodas han creado una estructura en la que se proponen diferentes canciones ajustadas totalmente al momento que se celebre.

Entre su repertorio cuentan con música desde la entrada de los novios, con marchas nupciales cargadas de solemnidad, hasta piezas para las Lecturas, el Rito del matrimonio, el Ofertorio, el Santo, la Paz, la Comunión, la Bendición Final y las Firmas. Para ello cuentan con obras de todas las épocas, entre las que destacan composiciones de Mendelssohn, Mozart, Bach o Haendel, entre muchos otros.

Si no sabéis cómo estructurar la misa y las actuaciones, ellos se encargan de ayudaros a prepararlo, además de ofreceros una audición exclusiva, sin compromiso de contratación, para que los oigáis antes de vuestra boda.

Zona de servicio

Cubren la zona centro de España con disponibilidad para trasladarse a cualquier lugar del territorio nacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Cantantes e instrumentistas y programas de mano impresos para los asistentes. En caso de que no haya en la iglesia, uso y transporte del órgano litúrgico (o piano) completamente gratuito

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Jazz

Tipo de formación musical:

Orquesta
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Extenso y variado repertorio, que se puede escuchar en nuestra web. Posibilidad de elegir alguna parte más de la ceremonia con música de las que aparecen en nuestra web

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Nuestros clientes pueden sugerirnos temas que sean de su agrado y que no estén en nuestro repertorio. Buscamos la partitura y hacemos el arreglo correspondiente al número de intérpretes elegidos

Experiencia:

Arslirica lleva más de 15 años actuando en bodas y cualquier tipo de evento musical, como cócteles, banquetes líricos, funerales, comuniones, bautizos y conciertos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desplazamiento a todo el territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del tipo de evento. En cualquier caso, cubrimos el evento hasta el final del mismo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Llegamos una hora antes al lugar de la celebración para preparar todo y realizar un ensayo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente en efectivo, aunque se aceptan otro tipo de pagos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Arslirica

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
26 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Marta
Marta C. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo nos felicitó por la música

Tocaron durante nuestra ceremonia religiosa un violín, chelo y piano. Todo fue maravilloso, además el trato con David siempre fue con mucha rapidez de respuesta. Durante el proceso nos dieron mucha confianza y tranquilidad y el día de la boda sonó de 10!
Además nos hicieron la “guía” con las canciones que sonaron en la ceremonia para los invitados
Jorge
Jorge A. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor que hicimos!

Tuvimos un problema con la parroquia una semana antes de la boda y siempre pudimos contar con ellos para solucionar todo.

Cuando más agobiados estábamos, David nos tranquilizó e hicimos una estupenda ceremonia con su ayuda.

No es que lo recomiende, es que a mis amigos los obligaré a que los contraten a ellos, ya que es una apuesta segura.

Si volviera atrás volvería a contratar.

Gracias de parte de Esther - Jorge - Noa.
Susana
Carla W. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Todo hecho desde el cariño. Los invitados encantados, y nosotros, el matrimonio, más encantados aún porque fuimos quienes elegimos todo. Gracias.
Mercedes
Merce Enviado el 17/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Repetiría con ellos sin dudarlo!

Profesionalidad 100%. Decidimos contratar Arslirica porque los conocimos en otra boda y no podemos estar más contentos con la decisión: fueron bastantes los invitados que nos comentaron lo maravillosa que fue la música en la iglesia. Contratamos piano, violín y soprano. El trato con David: fácil, rápido y siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda, no se puede pedir más. ¡Son pura magia, maravillosos!
Patri
Patri Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Conocimos a Arslírica a través de bodas.net, visitamos su página web y sus vídeos de youtube y no dudamos en ponernos en contacto con ellos. Les visitamos en persona y desde el principio nos guiaron y nos mostraron ejemplos de trabajos anteriores. No hubo ningún problema en elegir canciones que no estaban en su repertorio, tocaron lo que queríamos sin ningún problema. Para nuestro día elegimos un trío de piano, violín y cello. Todos nuestros invitados nos han felicitado por el repertorio y la profesionalidad con la que tocaron. No podemos estar más orgullosos de nuestra elección. Gracias de corazón por ponerle magia en forma de música a nuestro día.
Ángela
Ángela Z. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados de haber contado con ellos para celebrar nuestra boda. Salió todo como esperábamos y la ceremonia, gracias a ellos salió preciosa. Además, el trato con David fue muy fácil. Los recomendamos 100%.
Juan
Juan D. Enviado el 04/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Arslirica es un equipo de profesionales altamente cualificados. La atención al cliente es cercana y excepcional, y te ayudan en todo momento a seleccionar el repertorio más adecuado, incluso te invitan a acudir a eventos donde tocan para que puedas verles en vivo. Amenizaron la ceremonia de nuestra boda con una combinación de soprano, violín y órgano, y estamos muy satisfechos con el resultado.
Inmaculada
Inmaculada I. Enviado el 17/05/2014
Valoración 5 de 5
Fue increíble! Yo pensaba que la gente no prestaría tanta atención a la música de la iglesia y la verdad que todo el mundo nos felicitó, nos decían que tenían todo el rato la piel de gallina! Son increíbles!
Alba
Alba M. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Una decisión muy acertada

Desde el primer momento David nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad, recomendándonos según nuestras necesidades tanto en intérpretes como en repertorio. Contratamos una soprano, tenor, violín y organista. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bonita que quedó la música. Muchas gracias por todo.
I
Iván Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

Pese a haberles avisado con muy poco tiempo se adaptaron a nuestras peticiones y le dieron un toque mágico a la ceremonia.
S
Sara G. Enviado el 02/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio

Buen servicio, contratamos 2 instrumentos y una soprano y quedó todo genial.
L
Leire L. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Todo un placer haber contado con ellos en nuestro día, fue todo maravilloso. Todo fueron facilidades y su trabajo, un espectáculo.
¡Gracias por todo, estuvisteis de 10!
B
Barbara Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

Contratar Arslirica para la ceremonia de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones e inversiones que hemos llevado a cabo. Para nosotros, la ceremonia era muy especial y deseábamos que ese momento fuera único e inolvidable. Arslirica ha sido una pieza fundamental para conseguir seguir ese objetivo, sin lugar a dudas. Trabajan de manera excepcional. El trato es muy cercano y profesional. Nos ayudaron en la selección de las piezas que no teníamos claras para la ceremonia. Facilitan a todos los invitados un programa al inicio de la boda de los temas que se van a tocar, siendo por ello un detalle precioso y un recuerdo más del gran día. Tuvimos la suerte de contar con una voz increíble que emocionó a todos los invitados. Estamos muy contentos con nuestra elección. Desde aquí queremos agradecer a David su disposición, profesionalidad y el trato tan amable que nos ha brindado desde el primer momento. Muchas gracias.
L
Luigi C. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Muy recomendables! Se implicaron mucho durante la preparación, nos ayudaron con el repertorio (incluso con piezas nuevas que les pedimos) la boda quedó preciosa y muchos de los invitados nos felicitaron. ¡Sin duda volveríamos a elegirlos!
Quique
Quique Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Me los recomendaron y superaron mis expectativas. Un repertorio amplio y precioso. Te ayudan para encontrar las piezas más adecuadas y, además, prácticamente no tienes que ocuparte de nada. Sabes que estás en manos de gente seria y, lo más importante su voz y música son simplemente estupendos hacen que tu celebración sea emocionante de verdad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Las Rozas de Madrid 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Arslirica

En Arslirica se puede contratar la música para la boda desde 180€ hasta 1.200€.
Arslirica hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Arslirica está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
Con Arslirica se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Arslirica es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Arslirica lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores