Opiniones de Arslirica

Arslirica

Arslirica

Las Rozas De Madrid, Madrid

Marta C. Enviado el 10/10/2022

Todo el mundo nos felicitó por la música

Tocaron durante nuestra ceremonia religiosa un violín, chelo y piano. Todo fue maravilloso, además el trato con David siempre fue con mucha rapidez de respuesta. Durante el proceso nos dieron mucha confianza y tranquilidad y el día de la boda sonó de 10!
    Además nos hicieron la “guía” con las canciones que sonaron en la ceremonia para los invitados

Respuesta de Arslirica:

Hola Marta, muchas gracias por tus palabras. Estuvimos encantados de acompañaros en vuestra boda. La ceremonia fue muy bonita y los novios guapísimos, jajajaja. Os deseo la mayor felicidad del mundo y mucha suerte en vuestra nueva etapa.
    Alba M. Enviado el 20/12/2022

Una decisión muy acertada

Desde el primer momento David nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad, recomendándonos según nuestras necesidades tanto en intérpretes como en repertorio. Contratamos una soprano, tenor, violín y organista. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bonita que quedó la música. Muchas gracias por todo.
  • Jorge
    Jorge A. Enviado el 15/09/2022

¡Lo mejor que hicimos!

Tuvimos un problema con la parroquia una semana antes de la boda y siempre pudimos contar con ellos para solucionar todo.

Cuando más agobiados estábamos, David nos tranquilizó e hicimos una estupenda ceremonia con su ayuda.

No es que lo recomiende, es que a mis amigos los obligaré a que los contraten a ellos, ya que es una apuesta segura.

Si volviera atrás volvería a contratar.

Gracias de parte de Esther - Jorge - Noa.

Respuesta de Arslirica:

Hola. Jorge, gracias por tus palabras. Sí, la verdad es que la iglesia no lo puso fácil, pero lo importante al final es que todo fue muy bien y la ceremonia fue preciosa. Un abrazo enorme para los dos y toda la felicidad del mundo.

• Susana
    Carla W. Enviado el 30/07/2022

Mejor imposible

Todo hecho desde el cariño. Los invitados encantados, y nosotros, el matrimonio, más encantados aún porque fuimos quienes elegimos todo. Gracias.

Respuesta de Arslirica:

Hola, Carla, mil gracias por tu cariño. Encantados de haberos acompañado con nuestra música. Os deseo lo mejor.
    Leire L. Enviado el 12/07/2022

Simplemente geniales

Todo un placer haber contado con ellos en nuestro día, fue todo maravilloso. Todo fueron facilidades y su trabajo, un espectáculo.
    ¡Gracias por todo, estuvisteis de 10!

Respuesta de Arslirica:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. Encantados de haber participado en vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Sara G. Enviado el 02/08/2022

Buen servicio

Buen servicio, contratamos 2 instrumentos y una soprano y quedó todo genial.

Respuesta de Arslirica:

Muchas gracias, Sara. Encantados de estar en vuestra boda con nuestra música. Os deseo lo mejor. Muchas felicidades.
    Barbara Enviado el 22/12/2021

Ceremonia inolvidable

Contratar Arslirica para la ceremonia de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones e inversiones que hemos llevado a cabo. Para nosotros, la ceremonia era muy especial y deseábamos que ese momento fuera único e inolvidable. Arslirica ha sido una pieza fundamental para conseguir seguir ese objetivo, sin lugar a dudas. Trabajan de manera excepcional. El trato es muy cercano y profesional. Nos ayudaron en la selección de las piezas que no teníamos claras para la ceremonia. Facilitan a todos los invitados un programa al inicio de la boda de los temas que se van a tocar, siendo por ello un detalle precioso y un recuerdo más del gran día. Tuvimos la suerte de contar con una voz increíble que emocionó a todos los invitados. Estamos muy contentos con nuestra elección. Desde aquí queremos agradecer a David su disposición, profesionalidad y el trato tan amable que nos ha brindado desde el primer momento. Muchas gracias.

Respuesta de Arslirica:

Queridos Bárbara y Manuel, muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer participar en vuestra boda. El trato con vosotros siempre fue cercano e inmejorable. Os deseo toda una vida de felicidad en vuestra nueva etapa. Abrazos mil.
    Iván Enviado el 05/12/2022

Profesionales

Pese a haberles avisado con muy poco tiempo se adaptaron a nuestras peticiones y le dieron un toque mágico a la ceremonia.
  • Mercedes
    Merce Enviado el 17/07/2019

¡Repetiría con ellos sin dudarlo!

Profesionalidad 100%. Decidimos contratar Arslirica porque los conocimos en otra boda y no podemos estar más contentos con la decisión: fueron bastantes los invitados que nos comentaron lo maravillosa que fue la música en la iglesia. Contratamos piano, violín y soprano. El trato con David: fácil, rápido y siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda, no se puede pedir más. ¡Son pura magia, maravillosos!
  • Patri
    Patri Enviado el 22/10/2018

Profesionalidad 100%

Conocimos a Arslírica a través de bodas.net, visitamos su página web y sus vídeos de youtube y no dudamos en ponernos en contacto con ellos. Les visitamos en persona y desde el principio nos guiaron y nos mostraron ejemplos de trabajos anteriores. No hubo ningún problema en elegir canciones que no estaban en su repertorio, tocaron lo que queríamos sin ningún problema. Para nuestro día elegimos un trío de piano, violín y cello. Todos nuestros invitados nos han felicitado por el repertorio y la profesionalidad con la que tocaron. No podemos estar más orgullosos de nuestra elección. Gracias de corazón por ponerle magia en forma de música a nuestro día.

Respuesta de Arslirica:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encantó acompañaros en un día tan especial para vosotros. Sólo nos queda desearos muchísimos años de felicidad. Os deseo lo mejor. Un abrazo.