Guardar
¿Reservado?
Mas Gircós
mas gircós s/n 17850 Sant Ferriol (Girona) Ver mapa

Menús desde 89€

Nº Invitados 60 a 250

Equipo de Mas Gircós

Bernadeta Bigas

Bernadeta Bigas

Wedding planner

¡Hola! Mi nombre es Bernadeta y estoy aquí para convertirme en vuestra hada madrina y hacer de la boda de vuestros sueños una realidad.

El día de vuestra boda es uno de los días más especiales para vosotros, pero también para mi. Por este motivo os voy a pedir que confiéis en el equipo de AlbaCasaments; y para hacerlo os voy a contar un poco sobre lo que me llevó a ser wedding planner.

Decidí organizar bodas cuando me planteé buscar un trabajo que uniera mis valores y pasiones: ayudar y organizar eventos.

Empecé organizando eventos musicales como festivales de música y conciertos. Después de dos años, quise cambiar de sector y conocer el mundo de las bodas, así que el hotel W me brindó la oportunidad de formarme para dedicarme a lo que hoy en día es mi profesión: wedding planner.

Después de estar unos meses como becaria en el Hotel W empecé en AlbaCasaments y no puedo estar más contenta. En esta empresa puedo dirigirme a los novios de forma más íntima y organizar bodas más personales.

Organizar una boda tiene que ser un proceso bonito y, por este motivo, os invito a disfrutar del camino conmigo. ¡Voy a estar encantada de estar a vuestra entera disponibilidad para todo lo que podáis necesitar!