Ir al contenido principal
Bodas

Mas Can Batlle

Santa Pau, Girona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 Fantástico 10 opiniones
Alquiler desde 3.200€
20 a 300 invitados

Información

Mas Can Batlle es un maravilloso espacio ubicado en un paraje natural de belleza sin igual. Un sueño hecho realidad para todas aquellas parejas que deseéis celebrar el día más feliz de vuestras vidas rodeados de naturaleza y de los mejores servicios exclusivos para bodas. Es el lugar ideal para aquellos que busquen exclusividad y originalidad en un espacio rodeado de naturaleza. Y, sobre todo, son muy flexibles; a este equipo le gusta adaptarse a vuestras propuestas y no que vosotros os tengáis que adaptar a la casa. Venid a conocer los espacios y montad la boda como vosotros queráis.

Espacios y capacidades

La casa principal dispone de diversos ambientes, podréis organizar una elegante recepción en la planta baja y acompañar a vuestros invitados a las maravillosas carpas del jardín. En ellas podréis realizar el banquete a cubierto, si el tiempo lo permite podréis hacerlo en el jardín, rodeados de bosque y de la fauna y la flora característica de la región.

Además también podréis organizar la ceremonia civil en sus espacios abiertos y multifuncionales.

Servicios que ofrece

  • Alquiler del espacio para realizar vosotros mismos vuestra boda con vuestros proveedores.
  • Tu boda organizada por Mas Can Batlle: El equipo de profesionales de Mas Can Batlle os ofrecerá asesoramiento personalizado y la coordinación y organización total de vuestro evento. Os facilitarán a sus mejores proveedores y harán lo posible para que todo sea a vuestro gusto y podáis personalizar cada detalle del gran día.
  • Una mezcla de las dos opciones anteriores

Alojamiento

La casa dispone de 5 suites muy lujosas más 1 habitación con literas con capacidad total para 14 personas. Podréis pasar vuestra noche de bodas rodeados de belleza, elegancia y los mejores servicios y atenciones.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, piscina, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En el campo

Alojamiento

Sí, Disponemos de 5 suites y una habitación con literas. Total para 16 personas. Decoración especial y original. Baños muy amplios, suite nupcial con un gran espejo para prepararte

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tenemos contactos con servicios de catering, fotografía y música de la zona. Te ayudaremos a contactar con ellos para que todo sea fácil

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3200€ incluye el uso exclusivo de todos los espacios exteriores para la boda

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

30% en el momento de la firma del contrato. 70% un mes antes del acontecimiento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

32 fotos de usuarios

  • Maria
    Maria Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    El sitio es espectacular. Precioso. Todos los invitados quedaron encantados. Además, Cris y Albert son geniales, y nos han ayudado con todo. ¡Se preocupan de todos los detalles! Recomendamos mucho dormir la noche de antes y la de después a la boda en la casa, hace que disfrutes más de toda la experiencia. ¡Mil gracias por hacer nuestra boda realidad en tiempos Covid!

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    ¡Hola María e Isma! Ha sido un placer teneros aquí celebrando vuestra boda después de todo el follón de la pandemia. Nos lo hemos pasado muy bien preparando detalles para complementar vuestras ideas y montasteis una fiestaza muy cañera con la participación de los Soundsets. ¡Os estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y deseamos que sigáis siendo muy felices!
    -------------------------------------------------------
    Hola, María i Isma! Ha estat un plaer tenir-vos aquí celebrant el vostre casament després de tot l'enrenou de la pandèmia. Ens ho hem passat molt bé preparant detalls per complementar totes les vostres idees i vau muntar una festassa molt canyera amb la participació dels Soundsets. Us estem molt agraïts per confiar en nosaltres i desitgem que seguiu sent molt feliços!
  • Marc
    Marc D. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una combinación perfecta de sitio y equipo

    Recomendaríamos Mas Can Batlle a todos. El sitio está precioso y Cris y Albert hicieron un esfuerzo adicional para hacer que nuestra fiesta fuera realmente especial para todo nuestros invitados.

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    ¡Hola, Marc! ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

    El evento que montasteis fue fantástico. Difícilmente encontraremos parejas con el mismo empuje e imaginación para realizar un montaje similar.

    ¡Estamos muy agradecidos por la confianza en nosotros y ya sabes que os esperamos siempre que queráis!
    ----------------------------------------
    Hola, Marc! Moltíssimes gràcies pel teu comentari!

    L'esdeveniment que vau muntar va ser fantàstic. Difícilment trobarem parelles amb la mateixa empenta i imaginació per fer un muntatge similar.

    Estem molt agraïts per la confiança en nosaltres i ja saps que us esperem sempre que vulgueu!
  • Nadine
    Nadine K. Se casó el 27/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sitio increíble, equipo entregado, no podría recomendarlo más / Incredible site, dedicated team, could not recommend more highly

    ¡Albert, Cris y su familia fueron los anfitriones más fantásticos para nuestra boda de festival de 4 días! No queríamos hacer las cosas de manera tradicional, y Albert y Cris fueron un gran apoyo para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión. Fueron supercomunicativos y flexibles, lo opuesto a los lugares de celebración de bodas que intentan imponerte sus 'paquetes'. Se aseguraron de que las visitas al sitio se realizaran sin problemas y nos ayudaron con recomendaciones de proveedores locales. En lo que respecta al evento, trabajaron más duro que todos juntos. El enfoque práctico y la mentalidad de resolución de problemas de Albert nos ayudaron a salir de algunas situaciones difíciles, y los toques personales y creativos de Cris crearon el factor sorpresa para nuestros invitados. Aparte de Albert y Cris, el sitio es hermoso y está impecablemente cuidado, puedes confiar en que pensarán en todo pensando en ti. La casa es una cueva de Aladdin con muebles cuidadosamente seleccionados y objetos interesantes que la convierten en un lugar tan especial para quedarse. Puedo decir con seguridad que fueron los miembros más importantes del equipo que hicieron de nuestra boda la ocasión especial que queríamos que fuera. No dudaría en dar una brillante referencia a cualquier otra persona que esté pensando en casarse o celebrar algún evento en Mas Can Batlle.
    ------------------------------------------------------
    Albert, Cris and family were the most fantastic hosts for our 4-day festival wedding! We didn't want to do things traditionally, and Albert and Cris were very supportive in helping us realise our vision. They were super communicative and flexible, the opposite of wedding venues that try to push their 'packages' onto you. They made sure site visits went smoothly and helped us with recommendations of local providers. When it came to the event, they worked harder than everyone put together. Albert's hands-on approach and problem-solving mindset helped us out of a few tricky situations, and Cris personal and creative touches created the wow factor for our guests. Aside from Albert and Cris, the site is beautiful and immaculately kept, you can rely on them to have thought of everything with you in mind. The house is an Aladdin's cave of carefully picked furniture and interesting objects that make it such a special place to stay. I can safely say they were the single most important team members who made our wedding the special occasion we wanted it to be. I wouldn't hesitate to give them a glowing reference to anyone else thinking of getting married, or holding any event, at Mas Can Batlle.

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    ¡Oh, Nadine y Marc! ¡Muchas gracias por todos estos comentarios! Estamos muy orgullosos de que escogierais el Mas Can Batlle para una boda tan impresionante como la vuestra. El nivel de complejidad ha estado alto, pero hemos disfrutado de todos y cada uno de los momentos. ¡Lo volveríamos a hacer mañana mismo! Y con vosotros segurísimo. Desde el primer momento adoptasteis el alma de la casa y habéis conseguido sacar todo su potencial. Habéis ideado una boda fantástica y habéis tratado a los vuestros (educadísimos) invitados increíblemente bien. Nos morimos de ganas de ver las fotos que saldrán de esta experiencia. ¡Hasta pronto, pareja!
    -----------------------------------------------------
    Oh, Nadine i Marc! Moltes gràcies per tots aquests comentaris! Estem molt orgullosos de què escollíssiu el Mas Can Batlle per un casament tan impressionant com el vostre. El nivell de complexitat ha estat alt, però hem gaudit de tots i cada un dels moments. Ho tornaríem a fer demà mateix! I amb vosaltres seguríssim. Des del primer moment vau adoptar l'ànima de la casa i heu aconseguit treure'n tot el seu potencial. Heu ideat un casament fantàstic i heu tractat als vostres (educadíssims) convidats increïblement bé. Ens morim de ganes de veure les fotos que en sortiran d'aquesta experiència. Fins aviat, parella!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Xenia
    Xenia Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección / La millor elecció

    No podíamos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda. ¡Albert y Cristina cuidaron mucho los detalles, e hicieron que fuera el mejor fin de semana de nuestra vida!
    ------------------------------------------------------------
    No podíem haver escollit millor lloc per celebrar el nostre casament. L’Albert i la Cristina van cuidar molt els detalls, i van fer que fos el millor cap de setmana de la nostra vida!

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    ¡Xénia y Guillem! ¡Muchas gracias por este comentario! Nos lo pasamos genial participando en la preparación de vuestro enlace, y de hecho, todo el proceso, desde el primer email hasta la despedida fue un placer tratar con vosotros. Y si había tantos detalles es porque vosotros los inspirasteis.
    ¡Sois gente tan bonita que solo os deseamos lo mejor, por siempre jamás!
    ----------------------------------------------------------
    Xénia i Guillem! Moltes gràcies per aquest comentari! Ens ho vam passar genial participant en la preparació del vostre casament, i de fet, tot el procés, des del primer email fins al comiat va ser un plaer tractar amb vosaltres. I si hi havia tants detalls és perquè vosaltres els vau inspirar.
    Sou gent tan maca que només us desitgem el millor, per sempre!
  • SANDRA
    Sandra M. Se casó el 29/09/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cautivador

    Celebramos nuestro enlace en Mas Can Batlle el pasado mes de septiembre y estamos encantados con la decisión que tomamos al elegirlo. Albert y Cristina son los perfectos anfitriones. Nos ayudaron y facilitaron en toda medida las ideas que les propusimos. El resultado fue un fin de semana mágico, donde tanto nosotros como los invitados nos sentimos realmente felices. Cabe destacar el entorno espectacular que rodea a la masía así como el mantenimiento y decoración de esta. Recomendamos encarecidamente el alojamiento en ella ya que tanto las habitaciones como el resto de espacios te persuaden a vivir momentos únicos y maravillosos. Es posible contratar los servicios extra que se deseen. Nosotros contratamos el servicio de comida y la calidad es digna de destacar. En resumen, ¡solo decir que nos encantaría volver para celebrar nuestros aniversarios! ¡Gracias Albert y Cristina!

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    Hola Sandra y Oriol. Muchas gracias por vuestros comentarios. Resultó un fin de semana mágico y tenéis una familia fantástica y con muchas ganas de fiesta. Nos encantó participar en todo el proceso y ver cómo ibais introduciendo detalles. Sí, incluso las cervezas traían etiquetas personalizadas. Sois una pareja fantástica y os deseamos todas las cosas buenas que os puedan pasar. ¡Hasta muy pronto!
    ------------------------------------------------------------------------
    Hola Sandra i Oriol! Moltes gràcies pels vostres comentaris. Va resultar un cap de setmana màgic i teniu una familia fantàstica i amb moltes ganes de festa. Ens va encantar participar en tot el procès i veure com anàveu introduïnt detalls. Sí, fins i tot les cerveses portaven etiquetes personalitzades. Sou una parella fantàstica i us desitjem totes les coses bones que us puguin passar. Fins molt aviat!
  • S
    Sophie Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Único y perfecto

    Ha pasado casi medio año desde que nos casamos y cada vez que recordamos como fue nuestro día sonreímos de la emoción y energía positiva que vivimos. Como todo para gustos colores, para el nuestro Mas Can Batlle es la pantone completo, des del primer día que conocimos a Cris y Albert nos sentimos en EL lugar, en aquél sitio que siempre tuvimos en mente y nunca supimos donde ubicar, en aquél lugar donde el feeling positivo se alimenta cada día por ellos, en definitiva no dudamos nada en decidirnos. Simple recomendación; id, visitarlo y hacedlo vuestro...de este modo siempre quedará en vosotros. Moltes gràcies per tot parella, sou increibles i així ens vau fer sentir!

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    ¡Hola Sophie y Gerard! Muchas gracias por vuestros comentarios preciosos, como vosotros. Una de las parejas más alentadoras, trabajadoras y con las ideas más claras que han pasado por Cortijo Can Alcalde. Es impresionante la cantidad de detalles que tuvimos para sorprender a vuestros invitados, que demostraron unas ganas de pasarlo bien. Increíbles. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y en Cortijo Can Alcalde. ¡Volved cuando queráis!
    -------------------------------------------------------------------------
    Hola Sophie i Gerard! Moltes gràcies pels vostres comentaris, preciosos, com vosaltres! Una de les parelles més engrescadores, treballadores i amb les idees més clares que han passat per Mas Can Batlle. És impressionant la quantitat de detalls que us vau empescar per cuidar als vostres convidats que van demostrar unes ganes de passar-ho bé increibles. Moltíssimes gràcies per haver confiat en nosaltres i en Mas Can Batlle! Torneu quan volgueu!
  • E
    Eva Se casó el 29/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mas Can Batlle fue un flechazo a primera vista. Es un lugar mágico con un entorno maravilloso. Albert y Cristina son una pareja excepcional, dos grandes profesionales, siempre dispuestos, muy detallistas y con un gusto exquisito. Te dan seguridad, tranquilidad y hacen todo lo posible por ayudarte, sabes que estás en buenas manos. Este sitio nos cautivó porque te brinda la oportunidad de soñar y dar rienda suelta a tu imaginación para crear una boda a tu gusto. ¡No hubiésemos podido elegir mejor! Nosotros y nuestros invitados disfrutamos de un fin de semana inolvidable.

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    Hola Eva y Rubén. ¡Vuestra boda sí que fue una colección de detalles únicos! Guardamos recuerdos muy especiales de todo el proceso. Poca gente hay en el mundo con tan buen humor y facilidad en el trato. Lo vimos durante el proceso pero el día de la boda fue definitivo: el ambiente era increíble, la combinación perfecta de buen rollo y buena gente. ¿Y los detalles? Esa mesa tan original de 40 metros de largo, las velas iluminándolo todo junto a la luz de la luna en medio del prado, la comida de LeChef, la ceremonia al lado del estanque del molino, el festival de buen rollo que fue el baile o sobre todo la barbacoa del día siguiente en la piscina. Muchas gracias por hacer que nuestro trabajo fuese una fiesta todo el fin de semana.
    Que sigueu molt feliços i mengeu anissos!
  • I
    Irene M. Se casó el 21/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Albert y Cristina son los encargados de llenar de magia éste precioso lugar. Mas Can Batlle fue el primer sitio que visitamos y que ensombreció el resto de sitios, ¡ya que su entorno es precioso y todo el trabajo, amor y dedicación que hay en la masía y en los espacios es espectacular! Se mostraron muy flexibles, atentos y dispuestos a ayudar y colaborar en todo lo que hiciese falta, ¡y la verdad es que se implicaron muchísimo para que nosotros luciéramos la más bonita sonrisa en nuestro día! Si queréis celebrar una boda especial, en un entorno mágico gestionado por gente excepcional y con vocación, ¡no dudéis en escoger éste lugar! ¡Nosotros ya sabemos dónde celebrar todos nuestros aniversarios! ¡Tenemos muchas ganas de volver y disfrutar de los espacios! ¡Muchas gracias Albert y Cristina por abrirnos vuestra cada y hacernos sentir como en la nuestra! Sois geniales y seguro que nos vemos pronto, mientras tanto, ¡comeremos perdices!

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    Irene! Nos hemos puesto rojos con tu comentario.
    Todo es muy fácil cuando te encuentras con una pareja tan divina y detallista. Hay tantos detalles para recordar: el chester de la ceremonia con la lámpara, vuestro logo en multitud de detalles para los invitados, esos "macarons" artesanales hechos por la familia, la decisión de la carpa en el último momento, vuestra nota de agradecimiento que nos llegó al alma, las peripecias de Anna de labodastudio y esa infinita energía que tenéis y que aun os duraba a las 5 de la mañana! Tardaré en olvidar ese baile.
    Muchas gracias y mucha suerte en esta nueva etapa de la vida tan lejos pero temporal. ¡Que seáis felices y comáis perdices!
  • P
    Pere T. Se casó el 01/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La que ahora es mi mujer y yo nos casamos en Mas Can Batlle y lo volveríamos a hacer mil veces. Sin duda hicimos la mejor elección posible. Una casa de 10, con detalles de lo más cuidados, con unas habitaciones que son una auténtica maravilla, tan acogedoras como sus responsables Albert y Cristina, a quien aprovechamos este espacio para agradecer de nuevo su trato cercano, profesional y de sincera amistad. La casa está ubicada en un paraje incomparable. Sin duda, Mas Can Batlle ha sido el mejor escenario posible para dar forma al día más feliz de mi vida ¡Muchas gracias, Albert y Cristina! Y hasta pronto.

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    Hola Vanessa y Pere, muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para celebrar aquí vuestra boda. Difícilmente olvidaremos los tranquilos que parecíais mientras nosotros estábamos más nerviosos. Habéis conseguido que Mas Can Batlle hiciese un gozo espectacular. Por ejemplo, la ceremonia que habéis montado a bajo al molino aún la tenemos en la retina. ¡Volved aquí siempre que queráis!

    -------------------------------------------

    Hola Vanessa i Pere, moltes gràcies per les vostres paraules i per haver confiat en nosaltres per celebrar aquí el vostre casament. Dificilment oblidarem lo tranquils que semblàveu mentre nosaltres estàvem més nerviosos. Vau aconsseguir que Mas Can Batlle fes un goig espectacular! Per exemple, la cerimónia que vau montar abaix al molí encara la tenim a la retina.
    Torneu per aquí sempre que volgueu!
  • G
    Gemma F. Se casó el 25/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tuvimos el honor de ser los primeros en casarnos en este idílico lugar. Por siempre quedará en nuestro recuerdo la hospitalidad, generosidad y amabilidad de Cristina y Albert que hicieron momentos mágicos con cada cuidado detalle.
    Les estaremos eternamente agradecidos por hacer de nuestro día el más especial que jamás hubiéramos podido imaginar.

    Respuesta de Mas Can Batlle:

    Hola Gemma y Joan Carles, muchas gracias por la recomendación y sobretodo por ser los primeros en confiar en nosotros y atreveros a celebrar vuestra boda aquí. Habéis hecho una labor magnifica e incansable para conseguir que todo quedara perfecto. ¡Que sigáis muy felices y comáis muchas perdices!

    ----------------------------------------------

    Hola Gemma i Joan Carles, moltes gràcies per la recomanació i sobretot per ser els primers en confiar en nosaltres i atrevir-vos a celebrar el vostre casament aquí. Vau fer una feina magnífica i incansable per aconsseguir que tot quedès perfecte. Que sigueu molt feliços i mengeu molts anissos!

Premios

Bodas reales de Mas Can Batlle

  • Delia & Daniel
    149 fotos · 26/10/2019
  • Marta & Pep
    66 fotos · 14/07/2017

Promociones

Mas Can Batlle 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Crta. Gi-524, km 12,7 17811 Santa Pau (Girona)

Mapa de localización(Mas Can Batlle)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Can Batlle

¿Cuánto cuesta el alquiler del espacio en Mas Can Batlle para celebrar una boda?

En Mas Can Batlle se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.200€ y hasta 4.000€.

¿De qué espacios dispone Mas Can Batlle para celebrar una boda?

En Mas Can Batlle se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Mas Can Batlle para la organización de eventos de boda?

Mas Can Batlle dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Mas Can Batlle?

Mas Can Batlle está ubicado:
  • En el campo

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Mas Can Batlle?

Mas Can Batlle sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Mas Can Batlle?

Mas Can Batlle cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Mas Can Batlle?

Mas Can Batlle ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Mas Can Batlle para la celebración del banquete de boda?

Mas Can Batlle ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Mas Can Batlle y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Mas Can Batlle lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Mas Can Batlle relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Mas Can Batlle cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Banquetes