Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Los Naranjos de San Isidro, un espacio nuevo para bodas con huella propia. Un salón empedrado y luminoso, un jardín acogedor y unos campos de naranjos espectaculares forman esta finca peculiar, en la que podrás dejar correr tu imaginación para un día tan importante. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

A 15 minutos de Valencia, ubicado en un pequeño pueblo precioso y pintoresco "San Isidro de Benagéber" lleno de casas blancas muy acogedoras, con calles encantadoras que os transportan a un estilo mediterráneo.

Su política es que os sintáis como en casa, les gusta cuidar y mimar cada detalle, para que cada evento sea diferente al anterior, para que vuestra boda tenga vuestro sello, combinando mantelerías, sillas, cristalería, y dándole vuestro toque personal.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, Los Naranjos de San Isidro os pueden ofrecer un sinfín de servicios para el día de vuestra boda, entre los que destacan:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Zona de baile
  • Parking
  • Decoración floral

No lo dudéis y poneos en las manos de estos magníficos profesionales, tendréis todo lo que siempre habéis soñado y nunca podréis olvidar el mimo y la pasión con la que crearán junto a vosotros el día más especial de vuestras vidas.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Elaboración, servicio de camareros y personal de cocina, mobiliario, menaje, ceremonia, decoración floral, barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo alguno. solo deberéis presentar el registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A convenir por la empresa/cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con la empresa/cliente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

22 fotos de usuarios

11 opiniones
Marina
Marina Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Bonito, acogedor y campestre

Mi pareja y yo teníamos claro que queríamos una boda pequeña (máx. 100 invitados), vegana y que se sintiera muy natural, como un domingo de paella en la casa de campo.
Esta masía cumplía los requisitos: está rodeada por campos de naranjos preciosos, no es muy grande, cuenta con diferentes espacios (destacando el precioso salón empedrado) y tiene un jardín cuidado pero muy natural. Pertenece a Sabors Catering, el excelente catering que se encargó de la cena, y también incluía la coordinación del evento. Es un lugar bonito, acogedor y campestre donde el personal destaca por su gran profesionalidad.
Miguel
Miguel Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Resultado excelente, mil millones de gracias!

Increíble, todo el mundo nos había mentalizado de que algo podría salir de forma diferente a la esperada, pero no fue así, todo salió perfecto, ni un fallo, ni un error, y solo podemos estar agradecidos por darnos el mejor día de nuestra vida!
Germi, eres un ángel y te has ganado un hueco en el corazón no solo nuestro, si no de todos los asistentes al enlace! Eres perfecta!
Amparo
Amparo F. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Siempre atentos.

Solo puedo decir que todos los invitados me felicitaron por la comida y por el trato de todo el mundo. Son encantadores, Germina será siempre mi súper heroína, ayudándome y poniendo la cosas siempre fáciles. Espectaculares. Queríamos un salón donde poder celebrar la comida y la fiesta, para que las personas pudieran sentarse si lo querían, una celebración familiar. Fue perfecto.
Patricia
Patricia N. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Un precioso lugar

Buscábamos un espacio que combinara la naturaleza con un espacio acogedor y rústico para nuestra boda y los Naranjos de San Isidro fue todo un acierto. Para nosotros era muy importante el banquete y que la cocina fuese en directo en el mismo día y Sabors Catering cumplió con creces. Todo el equipo es muy profesional, Natalia, Regina fueron muy importantes para poder elegir nuestro menú y ver cómo encajaría cada momento en los diferentes espacios de la masía. Especial agradecimiento a nuestro metre Dioni que cuidó el máximo detalle nuestro día y a Rafa por tener tan cuidado el entorno. Todo el mundo quedó encantado con el trato y con la calidad de la comida. Un acierto sin duda!
Sandra
Sandra A. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de S&D 11/06/22

Perfecta e impecable atención y profesionalidad. Gente muy cercana y mágica que hicieron nuestro día aún más mágico y especial. Comida brutal y lugar inmejorable. Gracias Rafa, Natalia, Nayara, Germina y Dioni, ¡sois muy grandes!
Leyre
Leyre Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Leyre y Pablo el 25/09/2021

Celebramos nuestra boda el pasado sábado y no podemos estar más contentos con el resultado. Preciosa finca, gran organización, comida, decoración, atención, todo de lujo. Sin duda, volveríamos a repetir mil veces nuestro día tan especial junto a este gran equipo.
P
Paz Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Fue todo un acierto hacer la boda en Los Naranjos, tanto por el propio espacio como por el catering de Sabors.
En cuanto a Sabors, estuvimos en contacto en todo momento con Germina, que nos ayudó con todas nuestras dudas y nos guió en todos los pasos. Muy accesible y clara con todo lo relacionado a contrato y pagos. Fue muy tranquilizador saber que el precio del menú no iba a variar con el tiempo y que se mantenía lo firmado en un principio.
El día de la boda el encargado de coordinarla fue Dioni, sin duda el mejor! Le conocimos los días previos a la ceremonia y nos dio la seguridad y confianza de que todo estaba bajo control que necesitábamos. Atento en todo momento a nosotros, todo nos lo consultaba para saber nuestra opinión y nos aconsejaba en base a su experiencia, no tengo palabras para agradecerle lo bien que nos trató y nos hizo sentir. El día de la boda fue perfecto en mucha parte gracias a él. Se ganó a todos los invitados, es un crack! Sin duda, repetiríamos con Germi y con Dioni sin pensarlo.
El espacio de los Naranjos no puede ser más bonito y acogedor. Todo un acierto, más sabiendo que tiene plan B por si llueve. Estuvo la finca a nuestra disposición el día de la boda y el día previo para ir llevando cosas. Un punto a favor saber que tienes la finca a tu disposición todo el tiempo que necesites y que no te van a echar porque tienen otra boda ese mismo día, como ocurre en otros sitios. En resumen, fue una boda de 10!
S
Sergio Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar inmejorable para nuestra boda

Fue un acierto total elegir los naranjos para celebrar nuestra boda. Supero todas las expectativas posibles, el lugar es magico, acogedor, tiene un encanto especial y sin duda repetiriamos mil veces, salio todo genial, no hubo ningun contratiempo y ademas el trato con Germi fue un 10. 100% recomendable.
G
Gema C. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy bonita

La masía nos encantó, el sitio es precioso y para nuestra boda que fue pequeña era perfecto. Lo único que no nos gustó es que la entrada no está bien señalizada y si lo pones en Google maps aparece una entrada que no es la correcta, nuestros invitados tuvieron varios problemas con esto y el transporte también, deberían mejorarlo. Por lo demás todo genial
M
Maria Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Sitio bonito y comida buenísima

Elegimos la masía a través de esta página, principalmente porque para nosotros era importante que el banquete fuera en un salón cerrado, y la prioridad era buscar un espacio bonito y especial. Sin embargo, a partir de ahí todo ha sido sorprendente a mejor, cuando llegamos y vimos el resto de espacios nos encantó. No es una masía excesivamente grande, resulta muy acogedora. Perfecta para el tipo de boda que queríamos. Tiene diferentes espacios, lo cual nos dio mucha versatilidad para el desarrollo de la boda, y el dueño es muy accesible y colabora con todo lo que necesitéis. Nuestra gran sorpresa ha sido el catering que lo gestiona, he sido una novia bastante dudosa y meticulosa, y han atendido cada uno de los detalles que quería revisar, me han dado soluciones para todo, y me han atendido muy rápido y muy amablemente desde el momento uno. Hemos tenido trato con diferentes personas del equipo, y todos son muy profesionales y agradables. Les coges hasta cariño, y os aseguro que cuando tienes que organizar algo tan importante, ¡ese es factor clave! Muy responsable de que todo saliera perfecto fue el servicio de wedding planner que te ofrece la masía. Sandra de Monjour Eventos, de la que también doy mis mejores referencias por el trato, lo profesional y atenta que ha sido. Por último, y respecto a la comida... ¡Exactamente! Estaba todo riquísimo. Es difícil saber si realmente cuando te dicen que está todo muy bueno los invitados es verdad, (porque no he oído que los invitados le dijeran lo contrario a unos novios en otra boda) pero tanto insistieron en lo bien que habían comido, y el análisis que me hicieron de cada plato de parte de muchos de los invitados, especialmente de la torrija, ¡que creo que fueron opiniones totalmente sinceras! Elegimos el mejor sitio sin lugar a dudas para un día que resultó ser increíble gracias al trabajo y esfuerzo de todos ellos.
B
Blanca F. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Desde el primer momento nos enamoró el sitio, era perfecto para una boda no demasiado numerosa como la nuestra. El jardín precioso y el restaurante muy acogedor. Pero desde luego que el trato humano ha sido lo que nos ha dejado huella, ¡qué gente más encantadora! Después de haber tenido que anular en 2 sitios, sobre todo por la falta de atención recibida, el trato de Natalia y Nayara fue un soplo de aire fresco. Se preocuparon de todos los detalles, siempre accesibles, nunca escuché el típico "perdona, es que tenemos mucho lío", se esforzaron al máximo y siempre con una sonrisa, y lo hago extensivo al equipo de camareros que no podían ser más amables, pendientes de que todo el mundo tuviera su copa, sacando toda la cena a la vez. En fin, en situaciones como estas que siempre hay fallos, aquí no los hubo, creo que con eso lo digo todo. Muchísimas gracias a todos por hacernos pasar una noche que no olvidaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering

Patricia & Pedro
14 fotos · 22/10/2022

Mapa

San Isidro de Benageber 46173 San Isidro De Benageber (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering

En Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 300€.
En Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Los Naranjos de San Isidro - Sabors Catering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas