Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Casaments a la Natura, os ofrece la oportunidad de realizar vuestro enlace rodeados de naturaleza. A tan solo 60 minutos de Barcelona y al lado de Vic, encontraréis una antigua masía de piedra que cuenta con todos los espacios necesarios para convertir vuestra boda en un evento realmente inolvidable. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos que queréis pasar un gran día, rodeados de fantásticos profesionales.

Espacios y capacidades

Este establecimiento cuenta con una elegante jaima que será ideal para celebrar un banquete único, además, dispone de un espacio que os servirá como pista de baile.

Asimismo, Casaments a la Natura, dispone de un parque infantil que será perfecto para que los más pequeños también lo pasen en grande durante este día lleno de magia.

Servicios que ofrece

Casaments a la Natura, cuenta con un equipo joven y profesional que os acompañará en todo momento para conseguir que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado. Su objetivo será hacer realidad vuestros sueños, por lo que tan solo tendréis que explicarles la idea de boda que tenéis en mente para que ellos os realicen distintas propuestas y vosotros elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Gastronomía

En Casaments a la Natura, realizarán el menú de vuestra boda centrándose en productos de proximidad, con alimentos locales cocinados a la brasa con carbón natural. Además, también cuentan con opciones vegetarianas, veganas y celíacas para que el menú sea del agrado de todos los asistentes.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Sala privada con equipo audiovisual, bosque de nogales especial para ceremonias, parque infantil, parque de aventura)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Alojamiento para grupos en la zona, animación y clown para los pequeños, actividades de aventura, concierto con bandas locales, maestro de ceremonias, búho para traer los anillos, etc)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, masías rurales y casa de colonias cercana a 2 minutos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo con cóctel de cava y refrescos. Ensalada con flores, frutos secos, queso cabra y vinagreta. Parrillada de carne KM.0 a la brasa. Pastel de boda, bebidas, vino, cava y café. Parque infantil

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Macrobiótico)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se calcula en función del número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante efectivo o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casaments a la Natura

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

50 fotos de usuarios

10 opiniones
Raquel
Raquel Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Ayer día 02/10/21 celebramos Toni y yo nuestra boda. Primero dar las gracias a Cristina, que nos ha permitido hacer la boda a medida. Todo lo que propusimos, se hizo realidad. Dar las gracias también a todo ese equipo que hay detrás trabajando para que todo sea de 10: Montse, Russi, Gerard, Biel, Pep, Ferrán, todos los camareros. Sin dudarlo, ¡volvería a casarme allí! Mil gracias a todos. De parte de Toni, Pol y Raquel... Y de todos nuestros invitados por como los tratasteis. ¡Ha sido un placer! Una y mil veces os volveríamos a elegir.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Fantástico día. Muy agradecidos por lo bien que salió y cómo se fueron adaptando a nuestras necesidades y a las complicaciones de la pandemia de última hora.
Cuidaron todos los detalles, estuvieron atentos con nosotros y permitieron que fuera un día inolvidable y divertido, que es lo que siempre buscamos.
¡Muchas gracias!
Moltes gràcies, Cristina!
Tània
Tània M. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

De fantasía

Tenía una idea en la cabeza de cómo quería mi boda, de cuento de hadas, y ellos lo han hecho posible, y mejor aún de lo que soñaba, una ceremonia insuperable en un claro del bosque, un banquete perfecto, todos los profesionales muy implicados, se lo recomiendo a todo el mundo, no podría concebir nada mejor, y la wedding planner, Cristina, insuperable. Muchísimas gracias.
Lorena
Lorena Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Un servicio 10

Cómodo todo el tiempo. Dejan añadir decoración personal, y te ayudan en todo para que no falte un detalle. Muy agradecida con el servicio. Fue un día espectacular, lleno de emociones y gracias al equipo de Anigami no hubo ningún contratiempo que "fastidiase" el evento. Un servicio y atención de 10
Marta
Marta L. Enviado el 16/07/2018
Valoración 5 de 5
Hola somos una pareja que buscábamos sitio para casarnos, algo romántico pero a la vez informal. Intentábamos tener una boda al gusto de los dos pero sobre todo a un precio asequible y eso lo conseguimos encontrando Anigami y a su gente con cristina en la cabeza. Solo podemos decir que es impresionante como trabajan y como te hacen sentir. Personas muy cercanas, se adaptan a tu estilo y tus preferencias y en Anigami descubrimos que puedes tener la boda de tus sueños dentro de tus posibilidades, con un servicio muy bueno, muy buena comida, buena música, buen fotógrafo... En nuestra boda nos llovió a mares des del principio hasta el final todo el día, y la capacidad de reacción que tuvieron los trabajadores fue excelente ya que nuestra boda se fue modificando sobre la marcha. Teníamos que hacer la ceremonia en el bosque pues la hicimos en la sala y quedo genial la decoración y todo lo demás. La carpa la taparon protegiéndonos de la lluvia y con las estufas pudimos hacer el pica pica y la comida. La fiesta el baile lo montaron el la sala sin estar previsto y quedo genial se estaba muy bien dentro i quedo muy bonito así que el día fue redondo divertido bonito en definitiva perfecto aun y que nos llovió a mares y todo gracias a Anigami y Cristina. Solo decir que es recomendable al 100%, si buscas un sitio distinto al restaurante o hotel, es original, tanto por la instalación como por el convite que esta muy bueno todo. Y para lo que necesitéis tendréis siempre a cristina y todos los demás que son un encanto de gente y todo te lo ponen fácil en un día de tantos nervios y emociones.
Nuria
Nuria S. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

No podemos tener mejor recuerdo de nuestra boda. El equipo de Anigami fantastico, el entorno mágico y con un trato personal y profesional excelente. Atentos hasta el más mínimo detalle con nosotros. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, fue todo tal y como lo habíamos hablado e imaginado. Si nos volviéramos a casar, sin duda, repetiríamos en Anigami. Si quieres una boda diferente, rústica y con excelente relación calidad precio, es el sitio adecuado. ¡100% recomendable!
Roser
Roser T. Enviado el 13/03/2018
Valoración 4.6 de 5

Ideal si te gusta la naturaleza

Lugar ideal para niños y bodas informales en plena naturaleza.
Si quieres organizar una boda distinta, informal pero al mismo tiempo de calidad, este es tu sitio.
Anigami cuenta con un personal muy cercano, flexible, alegre y te hace sentir como en casa.
Además el lugar cuenta con tirolina, puentes colgantes, espacio infantil, etc. que lo hace ideal tanto para los niños como para los aventureros.
Quedamos realmente satisfechos.
N
Núria Enviado el 26/07/2020
Valoración 5 de 5

Familiar y auténtico / Familiar i autèntic

Pasamos un día fantástico, todo con mucha fluidez y naturalidad. Ideal para hacer bodas próximas y con mucha flexibilidad a la hora de preparar la celebración. ¡Lo recomendamos totalmente!
--------------------------------------------------
Vam passar un dia fantàstic, tot amb molta fluïdesa i naturalitat. Ideal per fer casament propers i amb molta flexibilitat a l'hora de preparar la celebració. Ho recomanem totalment!
M
Meri G. Enviado el 06/08/2018
Valoración 5 de 5

Hacen realidad tu sueño

Magnifica experiencia, lugar precioso, perfecta atención y detalles. Son una gente maravillosa, atentos a todo y a todos los invitados, hemos disfrutado del humor de la gincana y del entorno y la comida de la zona. ¡Muy recomendable!
A
Anna O. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

Eloi i Anna

Somos Anna y Eloi y nos casamos en septiembre de 2017. Buscábamos un sitio diferente de lo habitual (ni restaurante ni hotel) donde celebrar nuestro día en plena naturaleza y tuvimos muchísima suerte de encontrar un sitio como Anigami. Con ellos todo fue muy fácil y muy positivo. Desde el día que conocimos el lugar y a Cristina supimos que sería nuestro sitio de celebración. Les explicamos qué queríamos para nuestro día y se adaptaron perfectamente a todas nuestras ideas. Cristina, Gerard, los DJ y todo el resto de personal son gente muy cercana, amables y muy respetuosos. Nos hicieron sentir muy, muy cómodos. Solo podemos decir que es 100% recomendable y repetiríamos sin duda. ¡Gracias Anigami por ofrecernos ese gran día!
---------------------------------------------------------------------------
Som l’Anna i l’Eloi i ens vam casar a l’Anigami al setembre de 2017. Buscàvem un espai diferent de l'habitual (ni restaurant ni hotel) on celebrar el nostre dia en plena natura. Vam tenir moltíssima sort de trobar un lloc com Anigami. Amb ells tot és molt fàcil i positiu. Des del primer dia que vam visitar l’espai i vam conèixer la Cristina vam saber que era el lloc que volíem! Els vam explicar quines idees teníem i es van adaptar perfectament a tot. La Cristina, el Gerard, els DJ i tota la resta de personal són gent molt propera, amable i respectuosa. Ens van fer sentir molt, molt còmodes. Només podem dir que és 100% recomanable i que repetiríem sense cap dubte. Gràcies equip Anigami per oferir-nos aquell gran dia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Cristina  Torras
Cristina Torras
Wedding planner

Me encargo de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándome de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda.

Mapa

Mas Les Comes, Ctra C-153, km18,7 08511 Santa Maria De Corco (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casaments a la Natura

En Casaments a la Natura se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 60€ hasta 80€.
En Casaments a la Natura se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Sala privada con equipo audiovisual, bosque de nogales especial para ceremonias, parque infantil, parque de aventura.)
Casaments a la Natura dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento para grupos en la zona, animación y clown para los pequeños, actividades de aventura, concierto con bandas locales, maestro de ceremonias, búho para traer los anillos, etc.)
Casaments a la Natura está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casaments a la Natura sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Casaments a la Natura cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Macrobiótico.)
Casaments a la Natura ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casaments a la Natura ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Casaments a la Natura lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes