Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Can Ramonet es como un pequeño pueblecito donde, además de poder celebrar la boda que deseas, puedes alojar a tus familiares y amigos para convivir con ellos durante todo un fin de semana.

Una propuesta de escenario para boda muy destacada en Sant Pere de Ribes, Sitges, Barcelona. Can Ramonet se convertirá en el marco perfecto para que gocéis de un día inolvidable junto a los vuestros.

Espacios y capacidades

Can Ramonet cuenta con una propuesta muy singular para banquetes en un espacio especialmente rural en el que la intimidad se convertirá en la mejor aliada de la pareja. En ella se dispone de diferentes lugares para que la celebración sea la mejor.

Servicios que ofrece

En Can Ramonet ofrecen el servicio de alojamiento y catering. El servicio de banquete dispone de todo lo necesario para que vuestro día tenga lo necesario para la boda.

Además, ofrecen servicios de decoración y coordinación del evento (incluidos en el coste de los menús) y servicio de decoración personalizada (no incluido en menús).

Ante todo, un toque profesional que os asegura que vuestra fiesta será recordada siempre.

Otras instalaciones

  • Servicio de alojamiento
  • Estancias en la naturaleza
  • Celebraciones privadas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina, jardines y patios)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, masía rural con capacidad para 30 personas o más, en 15 habitaciones dobles con baño

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes propuestas, que vosotros podéis acabar de defirnir

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En Can Ramonet todo se puede hablar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, pero los precios pueden ser diferentes si no se alcanza un número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% del total del alojamiento por adelantado y el resto en diferentes pagos. El día de antes de la celebración se paga el total pendiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Ramonet

Valoración 3.8 de 5
Valoración 3.8 de 5
19 opiniones
El 76% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Cristina Pleguezuelos Ginel
Cristina P. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Nosotros queríamos una boda informal donde todos nuestros invitados se pudieran quedar a dormir y gracias a nuestra wedding planner encontramos Can Ramonet. Nos enamoró desde el primer momento, es como una villa llena de rincones encantadores. Una vez llegas, es como si estuvieras en un oasis.
Nos enamoramos del responsable, Toni, que desde el primer momento nos acogió como si fuésemos familia o amigos de toda la vida. Nos ayudó desde el principio para poder hacer la boda de nuestros sueños. El día de la boda todo fue una pasada; desde los camareros, siempre pendientes de todos los invitados y los novios, o nuestro querido DJ Jose (que nos presentó Toni), que es la ostia; hasta Toni, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento y de que todo saliera perfecto. Pese a estar trabajando, nos hizo sentir que era parte de nuestra familia y que estábamos en casa. No se puede elegir ni mejor lugar ni gente para casarse. Todos los invitados pasaron un fin de semana genial e inolvidable, todos estamos deseando que pase un año para tener una excusa para volver allí a juntarnos y disfrutar de ese oasis con esa maravilla de personal. ¡Sois los mejores! ¡Os queremos mucho!
Alba
Alba T. Enviado el 16/12/2023
Valoración 1 de 5

No recomendable

El sitio es precioso pero la organización muy muy mala. La encargada trató mal a los invitados y no cumplieron con los servicios contratados. Además no devuelven la fianza. Totalmente desaconsejable.
Natacha
Natacha Enviado el 03/04/2023
Valoración 1 de 5

No os lo aconsejamos!

La única cosa positiva fue que es un lugar super bonito para celebrar una boda y hay suficientes camas/habitaciones para que los invitados puedan quedarse el fin de semana entero.

Tema organización es sin duda alguna el punto más débil, fue una experiencia realmente decepcionante a pesar de que cuando haces la visita la primera vez te lo venden como que todo va a ir sobre ruedas….
Te proponen una experiencia completa y una persona que te va a acompañar con todos los preparativos pero la realidad es que tienes que estar constantemente detrás de ellos, a veces hasta varias semanas/meses sin tener respuesta. Los precios de los servicios que proponen en el PDF no están actualizados y cuando quieres contratar algo te llevas la sorpresa!
Los contactos de DJ, peluquería.. que proponen nunca te responden, así que al final tienes que espabilarte tu mismo.
La reserva del lugar la haces casi un año antes pero la factura final te la mandan 10 días antes de tu boda (después de haber pedido que la envíen con anticipación) y evidentemente 10 días antes de tu boda sorpresa, los precios han cambiado y ya no son los que habías « acordado «  con la persona que en teoría te ayuda con los preparativos y es que no tienen la costumbre de apuntar y formalizar las cosas. Os aconsejamos de bien anotar y apuntar lo que os dicen y que os lo validen por escrito!!!! Por que si no os van a dar precios diferentes y os llevareis sorpresas no agradables. Sinceramente fue muy complicado establecer una relación de confianza con ellos. Una lástima.
La empatía por el cliente y saber escuchar es sin ninguna duda algo que deberían reflexionar.

Tema alojamiento: Las habitaciones son bastante viejas y no hay jabón.
Las máquinas de café están medio rotas.
Calidad relación precio no es lo mejor.

Por último: se equivocaron con nuestro postre!!. Habíamos previsto una crema catalana y nos dieron un pastel congelado con caramelo por encima. Pienso que más de la mitad de los pasteles se dejaron en la mesa, incomestibles!!!. Había hielo dentro del pastel. Una decepción! Después cuando lo hablamos con la chica, nos dice que somos nosotros que hemos tenido un malentendido con ellos y que los pasteles son frescos y que no puede ser congelados. No nos pidieron ni disculpas por lo ocurrido! Lamentable!!!
Néstor
Ariadna P. Enviado el 29/12/2021
Valoración 3.6 de 5

Recomendable

Celebramos nuestra boda el 25/09/21. 120 invitados. Desde el primer momento Toni se portó muy bien con nosotros, mostrándonos siempre flexibilidad y adaptación a lo que nosotros esperábamos de ese día. Tuvimos un pequeño malentendido con tema horarios, mis invitados llegaron un poco antes de la hora y hubo una pequeña falta de capacidad de respuesta. Camareros comiendo y ausencia de una figura que pudiera responder ante ese "imprevisto" (con lo que ello afecta a la calidad del servicio de bienvenida). Una vez solucionado eso, todo marchó correctamente. El pica pica fue espectacular, la comida caliente y bien hecha. A la hora de poner bebidas, según protocolo Covid no podían dejar botellas en la mesa, así que faltó un poquito de atención a las copas vacías. Es decir, que si no se podían dejar botellas, hubiese sido necesario un camarero por mesa pendiente de que no faltase agua ni bebida en ningún momento, aunque con el Covid todos tenemos que reaprender un poco y adaptarnos a las circunstancias. En lo que al catering se refiere, no tengo queja ninguna, solo una pequeña pega y es que la mantelería no estaba todo lo planchada que debería estar en una boda. Llamadme tiquismiquis si queréis. El sitio fue perfecto, ya que de mis 120 invitados, 50/55 pudimos dormir allí. El DJ sugerido por Can Ramonet fue un desastre, pero según tengo entendido ya han tomado medidas al respecto. Un tal DJ J. Contratamos además un servicio de carpa beduina que fue un total acierto para la zona del césped, quedó guapísima y nos libró de una lluvia de verano de 10 segundos. En resumen, recomendable 100%, que aunque hubiera esos pequeños imprevistos. Hemos de tener en cuenta que no es una fábrica de bodas y que si elegimos ese lugar es porque no queremos una boda industrial. El trato de todo el personal fue fantástico. Les faltaba alguna directriz, pero eran gente amable y con ganas de servir. Cuando hablé con Toni e hicimos balance de cómo había ido la boda, se mostró muy consciente de los fallos y con buena actitud de seguir creciendo y mejorando, y vale la pena, porque Can Ramonet vale la pena. ¡Con deciros que tenemos pensamiento de celebrar el primer año allí de nuevo! Un saludo a todos y espero que os sirva mi valoración.
Juan
Juan F. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Hemos celebrado nuestra boda, hemos compartido con la familia un fin de semana fantástico. La atención de Toni, la profesionalidad de Erika, el trabajo de todo el equipo hizo de ese día un día perfecto. Desde el aperitivo, la celebración, la cena, el baile... Unas instalaciones perfectas y una comida espectacular. Uno de los días más especiales de tu vida conducido por unos profesionales increíbles. Volveremos pronto... Seguro. Solamente podemos decir gracias.
Laura
Laura Enviado el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Un espacio idílico

En cuanto a espacios, las diferentes casetas son espectaculares, acogedoras y con mucho encanto. Poder alojar parte de los amigos y familiares durante todo el fin de semana hizo que la boda fuera más especial. Cada rincón de Can Ramonet tiene su encanto y hace que la boda sea mejor de lo que te puedes imaginar. El equipo de Can Ramonet es muy profesional y cercano. A Toni, en especial, le debemos todo. Desde el primer momento nos entendimos muy bien y luego, cuando apareció la Covid, nos dio todas las facilidades para poder aplazarla y realizarla de la manera "más normal" y como teníamos previsto. Para posponer la fecha no hubo ningún impedimento, todo fueron facilidades. Y cuando, por fin, llegó el día, fueron un gran equipo, atentos en todos los detalles para que el día fuera bien redondo. Muy seguro que os recomendaremos. Gracias, Toni; gracias, Can Ramonet.
Jessi
Jessi Enviado el 18/09/2020
Valoración 1.8 de 5

Desilusión

Desilusionada me quedé con este proveedor. Y todos los problemas comenzaron antes del Covid, pero después de la pandemia ya fue la gota que colma el vaso. Se han quedado con nuestra reserva y se niegan a devolverla porque alegan que ya no había estado de alarma y nosotros de primeras solo queríamos posponerla al año que viene, pero, finalmente, no nos dieron la opción. Muy mal trato por parte de T., que no entendió la situación y no se puso en nuestro lugar. No lo recomiendo para nada.
Monica
Monica E. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Fiesta del amor

La realidad supera la expectativa. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda una fiesta llena de cariño y sonrisas. En especial a Tomás y a Toni. A Tomás porque la comida estaba espectacular. El ceviche, el espárrago con romesco, la paella... ¡Todo! Y a Toni que nos acompaño en la organización y en el evento hasta el final, pendiente de cada detalle, haciendo de la velada algo mágico. Un equipazo de gente encantadora. ¡Gracias!
Arnau
Arnau G. Enviado el 13/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Lugar perfecto para una boda de fin de semana

Nos casamos en Julio en Can Ramonet, ¡y todo fue perfecto! La comida riquísima, la localización muy buena y los invitados acabaron todos muy contentos. El lugar del banquete un poco caluroso al ser exterior, pero claro en verano es normal. La primera vez que lo vimos nos enamoró y ha cumplido las expectativas.
Tracy
Tracy J. Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5
Me han ayudado crear mi "dream wedding". ¡Su flexibilidad y dedicación me salvaron! Y el sitio era perfecto no solo para la boda, sino para alojar a mi familia y la de mi esposo... ¡Esposo! ¡Cada detalle bien pensado, y la organización del evento fue perfecto!
Tania
Tania R. Enviado el 29/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

Can Ramonet es un entorno mágico para celebrar una boda de fin de semana de ensueño. Además Verónica y Román nos han dado muchísimas facilidades y nos han seguido y ayudado durante todo el proceso de organización de la boda. Siempre disponibles, no daban consejos, pautas y contactos de proveedores que necesitábamos. El día del evento se ocuparon de todo, desde hacer que se cumpla el guión de la ceremonia hasta el final del catering con los regalos a los invitados especiales. Sin ellos no hubiéramos disfrutado del día de nuestra boda. ¡Son fantásticos!
Queralt
Keri Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5

Confianza y perfección

En Can Ramonet tienes una boda completamente personalizada, Veronica y Roman (los gestores de la masía) se desviven por los novios y porque todo salga como quieren. El propietario, Ramón, también facilita mucho las cosas y el cocinero, Tomás, prepara unos platos que sorprenden tanto a la vista como al paladar. No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todo el personal que forma Can Ramonet, hicieron que nuestro día fuera perfecto.
L
Lidia B. Enviado el 09/05/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda Albert&Lidia

Sitio ideal para celebrar una boda o evento.
Tiene un encanto especial.
Imma súper eficiente en todo y estuvo pendiente de todo durante toda la ceremonia.

Gracias por ayudarnos a hacer nuestro día un sueño inolvidable.
M
Manuel B. Enviado el 10/01/2024
Valoración 1 de 5

¡Caro y malo!

Elegir el sitio es la segunda decisión más importante de tu boda. (La primera es con quién)
Yo me equivoqué en la segunda y por eso quiero compartir mi opinión con los futuros novios.
Empezaré explicando el título:
Caro.
-Por el precio que vas a pagar en Can Ramonet tienes otras opciones de empresas de catering de primer nivel por la zona. En Can Ramonet no son profesionales de la hostelería, pero el precio no lo refleja.
El precio que te dan de inicio no es el definitivo. Un ejemplo, en la publicidad de los menús, indica que la mantelería esta incluida. Quince días antes, te dice I. que si quieres mantel para las mesas que se paga aparte.
La fianza no te la devuelven. Y no porque se haya roto una puerta y te envían la factura del arreglo, no. Simplemente, consideran que la masía quedo "sucia". Llévate fregona y lejía porque Can Ramonet no incluye servicio de limpieza. Ah! eso sí, para corroborar su decisión te envían una foto de una copa de cristal rota en un césped. Lamentable.
Malo.
Respecto al alojamiento, por ejemplo, pides mantas para las habitaciones porque a la noche hace mucho frío. Nada. Después de reclamarlo varias veces los invitados durmieron sin mantas. Los resfriados postboda fueron numerosos.
Día de la boda: Algún ejemplo..., no sirven cafés, cuando los invitados se levantan a la barra, los camareros, alguno con muy malas formas, te dice que ya se han ofrecido, que ya no sirven. Resultado, de 150 invitados, 2 tomaron café. Seguimos con la falta de profesionalidad y que la culpa es del cliente. Primera boda que me quedo sin café y es la mía.
Mesa de licores tampoco.
Y ahora, el culmen, cuando acaba el banquete, los camareros arrancan, literalmente, de las manos las copas de vino de los invitados. Obviamente la gente alucina y no entiende nada. La explicación que da la masía es que cuando empieza la barra libre no puede haber copas de cristal, por el riesgo de que hay una piscina al lado de la zona del banquete. De acuerdo, pero no le arranques la copa de la mano, espera a que la termine. Coloca a un camarero en cada puerta y si salen a la piscina les retiras la copa. Hay muchas formas de hacerlo un poquito más amable.
La encargada I., de forma grosera y mal educada se enfrento un familiar, que solo le había pedido acabarse la copa. En fin, un despropósito, en un día único y especial.

En conclusión, es un día muy importante para que tengas que preocuparte por cosas así, el sitio es bonito pero el trato y la gestión deja mucho que desear. El recuerdo de los invitados queda manchado por un mal servicio.
A
Alba S. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Can ramonet es magia

Excelente elección casarnos en can ramonet, gracias a Inma por toda su colaboración, es una persona que estuvo atenta y nos facilitó muchísimas cosas para que todo estuviera de nuestro agrado, inolvidable, Inma mil gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Can Ramonet

Núria & Joan
267 fotos · 09/09/2023
Alex & Marina
65 fotos · 09/10/2021
Laia & Xavi
38 fotos · 14/09/2019
Janina & Tonino
67 fotos · 06/07/2019
Anna & Roger
228 fotos · 08/09/2018
Tania & David
31 fotos · 02/06/2018

Equipo

Erika
Erika
Comunicación y diseño

Hola, soy Erika. En Can Ramonet me encargo de la comunicación y el diseño en nuestra masía. Mi parte favorita de la organización es preparar los detalles que hacen que cada boda sea especial y única.

Mapa

Afores 08810 Sant Pere De Ribes (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Ramonet

En Can Ramonet se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 140€.
En Can Ramonet se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina, jardines y patios.)
Can Ramonet dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Can Ramonet está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Can Ramonet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Can Ramonet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Can Ramonet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Can Ramonet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 160 invitados.
A Can Ramonet lo recomienda el 76% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4 en flexibilidad, 3.9 en relación calidad/precio, 3.8 en calidad del servicio, 3.8 en tiempo de respuesta y 3.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes