Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Juia Jewels es una joyería artesanal sostenible y responsable con showroom en Barcelona. Crean joyas personalizadas y únicas para vuestro día especial. Realizan anillos de compromiso, solitarios con gemas preciosas, alianzas y todas las joyas necesarias para completar el look perfecto de las parejas que se van a casar (gemelos, pendientes, collares, brazaletes…). También proponen hacer joyas para los invitados/as especiales, inspiradas en vuestras propias alianzas de boda. ¡Creando joyas únicas cargadas de emoción para todos y todas!

Productos que ofrece

Realizan las joyas de manera sostenible y responsable utilizando metales nobles como el oro con certificación Farimined, plata, gemas naturales trazables. También dominan el arte del esmalte al fuego para dar color y texturas distintas a las joyas.

Júlia es la joyera, esmaltadora y gemóloga especialista en diamantes de Juia Jewels. Ella puede gruiaros en el diseño de vuestra joya exclusiva para posteriormente realizarla de manera artesanal en el showroom y así crear una joya única cargada de personalidad y simbolismo. Uno de los aspectos que más cuidan es el contacto constante durante la realización de las joyas, dando la posibilidad de asistir al showroom para ver como las crean. ¡Os hacen sentir partícipes del proceso de creación de vuestras joyas tan deseadas!

Su claim es Feelings Designs porque diseñan y hacen joyas que van más allá de ser un objeto ornamental. Las joyas son también las historias y emociones por las que han sido creadas y se inspiran en estas sensaciones para diseñar las joyas perfectas para cada ocasión.

Más información

¿De qué tipo de artículos de joyería dispones?

Anillos de compromiso
Alianzas de boda
Collares
Pendientes
Pulseras
Gemelos
Otros (Agujas de corbata, broches, cadenas, colgantes, recordatorios para los invitados e invitadas (como pines, puntos de libro de plata, llaveros, mini cuadros de esmalte totalmente personalizados...))

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Fantasía
Otros

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

Trabajamos con cita previa y nos adaptamos para que podáis disfrutar del proceso de creación de las alianzas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Juia Jewels

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
8 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

15 fotos de usuarios

8 opiniones
Núria
Núria Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Anillos únicos / Anells únics

No fuimos a preguntar a ningún otro lugar. Queríamos un profesional que fuera artesanal, cercano, que tuviera cura con los animales, ecológico... y lo encontramos.
No solo esto, que incluso hicimos nosotros las propias alianzas! Tienen un taller donde vas y haces el anillo de tu pareja: desde modelar el oro, a picarlo y a soldarlo!! Más tuyo, imposible!!!
Gracias, Júlia y Amadeu por la paciencia y transmitir el amor que tenéis por vuestro trabajo.
------------------------------------------------
No vam anar a preguntar a cap més lloc. Volíem un professional que fos artesanal, pròxim, que tingués cura amb els animals, ecològic... i el vam trobar.
No només això, que fins i tot vam fer nosaltres les pròpies aliances! Tenen un taller on vas i fas l'anell de la teva parella: des de modelar l'or, a picar-lo i a soldar-lo!! Més teu, impossible!!!
Gràcies, Júlia i Amadeu per la paciència i transmetre l'amor que teniu per la vostra feina.
Ramon
Ramon A. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy personalizado

Nos encantó poder hacer nosotros mismos los anillos. Pensabamos que sería solo hacer algun detalle, pero es increible hacer con tus propias manos todo el proceso desde una pequeña barra de oro hasta tener la forma final de tu anillo. Siempre con el seguimiento de Julia, que pone toda la tención y cariño para que todo salga perfecto.
Marta
Ramon A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplement, preciós

Con Juia tuvimos la oportunidad de podernos hacer nuestros propios anillos y fue una experiencia preciosa, muy personal e íntimo. Júlia en todo momento nos ayudó con todo el proceso, con mucha ternura y paciencia. Gracias Júlia lo hiciste muy familiar y especial.
Aida
Aida G. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Un taller personalizado

Escogimos este taller para hacer las alianzas porque nosotros mismos las podiamos hacer y conseguir unas alianzas unicas.
Julia fué encantadora !
Paola
Paola M. y Javier ?. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Alianzas únicas

Una experiencia preciosa, el hecho de poder llevar una alianza hecha por ti y tu pareja la hace muy especial y única. Ver y experimentar todo el proceso de creación es increíble.
Lo recomendamos mucho! Y el trato ha sido perfecto muy amables!
Carme
Carme Z. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores anillos que podríamos tener

Le dimos una idea a Julia y lo captó al momento, nuestros anillos se unen para formar una silueta muy importante para nosotros.
Johanna
Johanna T. Enviado el 26/07/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Encantados!

Ella hizo posible nuestro anhelo, ya que buscábamos unas alianzas diferentes a las tradicionales. Queríamos algo que fuese solo nuestro, alianzas de oro rojo con relieve. ¡Suena más extravagante de como son en realidad, pero gracias a Juia Jewels nuestra visión de alianzas pudo cumplirse! Y no solo eso, sino que pudimos estar dentro del proceso y participar en la elaboración. ¡Estamos muy contentos por el servicio y el proceso!
M
Maria R. Enviado el 21/10/2022
Valoración 3.8 de 5

El resultado no fue el esperado

La atención que nos dieron fue excelente, las explicaciones, las múltiples opciones... La filosofia que tienen es muy interesante. Pero el resultado no fue el que nos dijeron. Coincidió con vacaciones y no hubo margen de tiempo para mejorar el producto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Júlia  Mirete
Júlia Mirete
Joyera, esmaltadora y gemóloga

Siempre he sido una niña con mucha imaginación, la más creativa de la familia. Eso es sinónimo de bastante inquieta, así que siempre he ido probando cursos y hobbies hasta encontrar mi verdadera pasión, la influencia de mi abuelo joyero seguro que tuvo algo que ver para que ahora sea mi oficio.

Estudié joyería artística en la ESDA Llotja de Barcelona, durante esos años amplié horizontes estudiando gemología en la escuela de gemología de Universidad de Barcelona. Posteriormente me especialicé en diamantes en la misma universidad.

Una vez finalizados los estudios en la universidad, volví a la ESDA Llojta de Barcelona a cursar esmaltes artísticos sobre metales, y así seguí aprendiendo técnicas que enriquecen mis diseños con color.

Me encantan las actividades al aire libre, hacer yoga y sentirme conectada con la naturaleza. Son aspectos que influyen mucho en mi creatividad e inspiración.

Juia Jewels es la marca reflejo de mi aspiración a crecer en un mundo más sostenible, ético y solidario.

Empresas Colaboradoras

Hechizos de Boda
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Organización Bodas
Emocions de Blanc
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Organización Bodas
Goldfish Estudio
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Invitaciones de boda
Blue Bride Atelier
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Sant Adrià, 34 08030 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Juia Jewels

En Juia Jewels se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 950€ hasta 1.500€.
En Juia Jewels se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Gemelos
  • Otros (Agujas de corbata, broches, cadenas, colgantes, recordatorios para los invitados e invitadas (como pines, puntos de libro de plata, llaveros, mini cuadros de esmalte totalmente personalizados...).)
Juia Jewels es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Fantasía
  • Otros
Habitualmente Juia Jewels trabaja con:
  • Colección propia
A Juia Jewels lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Juia Jewels cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas