Ir al contenido principal
Bodas

Dörte Seeger

Moia, Barcelona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 1 opinión
Precio desde 150€

Información

Dörte Seeger os diseña y os hace alianzas de compromiso y boda una a una de forma artesanal y sostenible con materiales Fairtrade y/o reciclados. Está especializada en oro puro de 24 quilates, que es difícil o casi imposible de encontrar en el mercado por su complejidad de manejo. ¡Además, acepta vuestro oro por si queréis dar a una joya antigua un nuevo significado! También trabaja con diamantes y todo tipo de piedras preciosas o semipreciosas. Asimismo, se realiza todo tipo de complementos como pendientes, collares, brazaletes...

¡Podréis formar parte del proceso de creación, aportando vuestras huellas, dibujos, ideas! O poner manos a la obra, guiados por estos profesionales con muchos años de experiencia también como profesores de joyería. ¡De esta manera, será una experiencia única e inolvidable!

Servicios que ofrece

En Dörte Seeger os ofrecen un trato muy familiar y un acompañamiento para poder escoger o hacer el diseño. Se realizan esbozos y/o modelos para asegurar que encontráis el diseño perfecto. Además de esto, también contaréis con un buen servicio posventa.

Se ofrece el servicio de acompañamiento si los novios quieren hacerse las alianzas ellos mismos, que es, sin duda, una experiencia muy especial y bonita para la pareja y será un evento muy significativo.

También cuentan con un servicio de alquiler de joyas o complementos.

No lo dudéis y poneos en manos de estos maravillosos profesionales para vuestro gran día. Porque en vuestro gran día merecéis a los mejores, y junto a ellos tendréis la certeza de haber acertado de lleno.

Datos de interés

Artículos

Anillos de compromiso, alianzas de boda, collares, pendientes, pulseras, relojes, gemelos, tiaras

Más información

¿Realizas diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería estás especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista

¿Dispones de colección propia o trabajas con diferentes firmas?

Colección propia

Horario comercial:

A convenir, hay que concretar cita

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado, y el resto a la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Mireia
    Mireia Se casó el 29/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Piezas geniales

    ¡Dörte nos hizo nuestros anillos de boda y fueron todo un acierto! Queríamos que los anillos no fueran los típicos y fueran muy especiales. Nos acogió y nos sentimos como en casa con ella. Nos enseñó sus trabajos y nos dio muchas opciones y explicaciones en todo momento. Quedaron preciosos y muy muy originales. ¡Dörte es toda una artista y ofrece un trato inmejorable! ¡La recomendamos 100%!

    Respuesta de Dörte Seeger:

    Hola, Mireia. ¡El placer ha sido mío! Desde el primer momento cuando me llamasteis, noté que tenéis una idea bonita y bastante clara de cómo han de ser vuestros anillos y entonces no ha sido difícil acertar. Cada visita era muy agradable y enriquecedor y ahora solo me quedan por ver las fotos de vuestro gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Dörte Seeger 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Dörte  Seeger
Dörte Seeger
Gerente

Empecé mi camino al estudiar diseño de joyas y objetos en Pforzheim, Alemania. Después de tres años de estudios decidí añadir el oficio de orfebre clásico para dar más sostén a mi formación. Tras unos años trabajando entre Alemania y Suiza, donde aprendí platería en objetos grandes y de mesa, quería dar un giro a mis experiencias y me inscribí a un máster en la Escola Massana de Barcelona. Ahí me formé del arte de Urushi, una técnica japonesa de superficie con lacas de resinas naturales.

Me enamoré de la ciudad y decidí quedarme en este maravilloso entorno tan inspirador. Fundé el taller Aquelarre en el Borne con Jaime Díaz, que era compañero de la Massana y después de unos años, me mudé a Gracia para abrir otro taller con Barbara Giger, hoy en día, artista en Suiza, y Peter Schmid, alumno y sucesor del genial Michael Zobel.

Han sido años muy bonitos e intensos de proyectos y creatividad.

Cuando comenzó mi etapa maternal, mi enfoque cambió a una joyería más sostenible. Hoy en día trabajo con materiales reciclados o de fairtrade, las piedras con un rigen controlado y en el taller he conseguido tener un impacto medioambiental casi cero al elegir procesos y materiales inocuos.

Durante unos años he tenido el placer de dar formación a futuros artistas en la escuela de joyería de Jaime Díaz en Barcelona y tengo mis piezas en su exposición permanente de la Galería Baal Barcelona.

Además, formo parte del grupo artístico "Pedra de Toc", donde creamos eventos y exposiciones especiales; para mí, es un lugar donde surgen siempre nuevos impulsos e inspiraciones, aparte de ser un grupo bonito de sostén y de amistades.

Mapa

Dr. Gregorio Marañón, 16 08180 Moia (Barcelona)

Mapa de localización(Dörte Seeger)

Preguntas frecuentes sobre Dörte Seeger

En Dörte Seeger se pueden comprar piezas de joyería para la boda desde 150€.
En Dörte Seeger se pueden encontrar una amplia variedad de joyas y piezas únicas como:
  • Anillos de compromiso
  • Alianzas de boda
  • Collares
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Relojes
  • Gemelos
  • Tiaras
Dörte Seeger es especialista en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
Habitualmente Dörte Seeger trabaja con:
  • Colección propia
A Dörte Seeger lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dörte Seeger cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias