Ir al contenido principal
Bodas

Información

Virginia Pérez es una diseñadora profesional, con amplia experiencia en el sector gráfico y especializada en bodas, que os ofrecerá las invitaciones de boda que necesitáis para ese día tan especial. Dispone de un catálogo variado con modelos que va ampliando, así como también la realización de modelos hechos a medida, todo cuidado con el máximo cariño y detalle para que en un día tan especial recibáis lo mejor. Se adapta a las sugerencias de los novios con un trato muy personal y amigable.

Productos que ofrece

Para que en un día tan especial dispongáis de lo mejor, Virginia Pérez pone a vuestra disposición las siguientes prestaciones:

  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Timings
  • Mapas de localización
  • Listas de boda

Zona de servicio

Los excelentes servicios de Virginia Pérez se ofrecen a nivel nacional. Sin duda, la empresa perfecta para vuestras invitaciones de boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis invitaciones?

Dependerá siempre del tipo de diseño y cantidades a imprimir. El plazo de entrega será, una vez aprobado el diseño, de 30 días a partir del envío a imprenta

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay. Se procurará ajustar el presupuesto en función de la cantidad

¿Qué plazos de entrega tienes?

Dependerá siempre del tipo de diseño y cantidades a imprimir. El plazo de entrega será, una vez aprobado el diseño, de 30 días a partir del envío a imprenta

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Los gastos de envío irán en función del peso y volumen del paquete

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Tarjetas de agradecimiento
Otros

¿Qué tipo de impresiones realizas?

Impresión en relieve
Impresión tipográfica
Impresión digital

Horario comercial:

Flexible

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Virginia Pérez

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
46 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vanessa
Vanessa G. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa y profesional

Teníamos algunas dudas sobre como redactar las invitaciones pero nos aconsejó divinamente y gracias a ella pudimos cumplir el sueño de poder entregar en mano las invitaciones para navidades a pesar de pedir el servicio con tan poco tiempo. Muchísimas gracias por todo y el wedding awards merecidisimo.
Belén
Belén P. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto

Hemos pedido los sobres forrados de nuestras invitaciones a Virginia y ha sido la mejor decisión. El trato es inmejorable, el envío del producto rapidísimo y qué decir de la calidad de su trabajo, insuperable. ¡Volveremos a contar con ella en un futuro 100% seguro y la recomendaremos a todo el que nos pregunte!
Sara
Fernando J. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Las invitaciones más bonitas

Dimos con Virgnia de Country Lemonade de casualidad buscando sobres artesanales por internet. En un primer momento pensabamos solo comprar los sobres pero finalmente terminamos encargando la impresión de las invitaciones y las tarjetas y no pudimos elegir mejor!! Han quedado tal y como queríamos y Virginia nos estuvo asesorando con total profesionalidad en todo el proceso y con tiempos de respuesta y envío muy rápidos. 100% recomendado!
Ester
Ester P. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el primer momento que contacté con Virginia sentí buenas sensaciones y no me equivoqué. Durante el proceso de la creación de nuestras invitaciones ha sido muy paciente, comprensiva, cercana, atenta, detallista, profesional… El resultado final ha sido una maravilla. Estamos emocionados y agradecidos por ello. Es una gran profesional y la recomendaremos allá donde vayamos. Es un gusto coincidir con gente como ella en un proceso así de bonito. Gracias por tanto Vir!!!
Clara
Clara V. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, 100% recomendable

Virginia es una grandísima profesional y su trabajo es excepcional. Te asesora durante todo el proceso y el resultado es de gran calidad, con un diseño muy delicado y con mucho gusto. Feliz con el resultado de nuestras invitaciones. Lo recomendaría sin duda.
Lourdes
Lourdes Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro!

Ha sido un placer trabajar con Virginia, es encantadora y te ayuda en todo el proceso! Además los tiempos de entrega son muy rápidos! Lo recomiendo 100% y seguro que vuelvo a contactar con ella para más cositas del futuro!
Isabel
Isa Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Súper contentos con el trabajo realizado por Country Lemonade, nos ha gustado mucho el resultado y el trato con Virginia ha sido muy agradable, ha entendido la idea que llevábamos a la perfección y ha sido súper rápida en la entrega.
Patricia
Patricia F. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Nos encantó el trato de Virginia desde el principio, el detalle que le pone a cada trabajo y lo rápido que nos ha respondido siempre. Sin duda me guardo su contacto por si en el futuro necesitara realizar invitaciones para algún otro evento. ¡Resultado precioso!
Bibian
Bibian G. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Una obra de arte

Nos enamoramos a primera vista del trabajo de Virginia, pero al no poder ver y tocar los materiales antes de hacer el pedido teníamos nuestras dudas.
Al recibir la caja, nos quedamos con la boca abierta: todo los detalles cuidados al milímetro, calidad inmejorable y una preciosidad.
Nos alegramos mucho de haber contado con ella y lo volveríamos a hacer.
Además ella siempre estuvo pendiente de cualquier cosa y nos atendió con muchísima profesionalidad y amabilidad.
Un 10, vamos.
Ana
Ana M. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Country Lemonade - Invitaciones a medida

Teníamos muchas ideas en la cabeza y gracias a Virginia ahora tenemos las invitaciones de nuestros sueños y con detalles mucho mejores de lo que podíamos imaginar. El asesoramiento personalizado y el trato a medida es lo que más recomiendo. Además, trabaja con papeles y materiales de buenísima calidad. Recomiendo al 100%. Nosotros hicimos invitaciones y sellos de tinta y lacre.
Aída
Aida G. Enviado el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Una preciosidad de trabajo. Invitaciones de boda ideales.

Tras mucho mirar las invitaciones de nuestra boda en 1000 webs y tiendas físicas, encontramos las que más encajaban con nuestra idea y presupuesto en Country Lemonade y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Las invitaciones han quedado preciosas, las estamos entregando ahora y todos están quedando encantados. Virginia ha sido un encanto en todo momento, nos ha aconsejado y tenido infinita paciencia con todos los cambios que hemos ido definiendo durante la maquetación de las invitaciones. El modelo que hemos elegido ha sido el Colibrí y es... ¡Precioso!
Carine
Carine Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Grandísima profesional y las invitaciones son una pasada!

Virginia es una grandísima profesional. Hicimos tarjetas de invitación, planning de boda y tarjetas de agradecimiento, todo digital, en 3 idiomas y a muy buen precio. ¡A nuestros invitados les encantaron! Además es rápida, transmite ser muy buena persona y es muy cercana en el trato. Volveríamos a repetir con Country Lemonade sin duda. ¡Gracias, Virginia, para haber aportado granito de arena para el éxito de nuestro gran día!
Paula
Paula O. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Una artistaza

No puedo estar más contenta con el resultado de las invitaciones. No sabía cómo hacerlas, tenía dudas, la conocí a través de esta red, y hablando con ella supe que ella daría con lo que quería. ¡Y vaya que si dio! Ha hecho un trabajo espectacular. Era todo tan bonito, que de las invitaciones pasamos al sello, y luego a unas tarjetas, y así sucesivamente. Gracias por conseguir que nuestra invitación existiera. Virginia, no puedo estar más contenta contigo. ¡100% recomendado!
Susana
Susana C. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

Invitaciones increíbles

Las invitaciones de nuestra boda no han podido quedar más bonitas. Virginia ha sabido contar todo lo que queríamos para nuestro día B. El servicio ha sido impecable, se acomodó a nuestros tiempos y circunstancias, y el resultado fue espectacular. Sin duda, la recomendamos al 100%. Gracias por todo, repetimos seguro para próximos eventos.
Adriana
Adriana Enviado el 18/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Superchulas!

Encargamos las invitaciones digitales (formato email y formato móvil), y Virginia nos dio la opción de hacer 25 impresas para los más cercanos, ¡fue todo un acierto! Las invitaciones quedaron preciosas, ¡y el paquete en el que nos llegó el envío estaba hecho con mucho mimo! ¡Lo recomendamos al 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Lidia Ruiz
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Organización Bodas
A la virulé
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Centro 50009 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Virginia Pérez

En Virginia Pérez se pueden adquirir las invitaciones de boda desde 1€.
Virginia Pérez dispone de las siguientes opciones en invitaciones de boda:
  • Catálogo
  • Diseños a medida
Virginia Pérez, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de la boda Virginia Pérez trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión en relieve
  • Impresión tipográfica
  • Impresión digital
A Virginia Pérez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores