Virginia Pérez

13 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Virginia Pérez

• Alba

Alba D. · Se casa el 04/06/2021

Invitaciones Tándem

¡Virginia es la bomba! Una profesional en toda regla. Nos encantó trabajar con ella. Para nosotras que estamos en el extranjero, la comunicación es primordial, y con Virginia desde el minuto uno, fue estupenda. Todos los detalles de las invitaciones fueron trabajados con mimo y delicadeza. Se nota que cada proyecto está hecho con precisión, nada se deja al azar y se asegura que esté al gusto del cliente. Un verdadera placer trabajar con ella. Solo podemos recomendarla a todo aquel que quiera unas invitaciones extraordinarias.

Enviado el 25/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Sois geniales, chicas! ¡Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestras invitaciones y así poner mi granito de arena en la preparación de vuestro día! ¡La distancia nunca fue un impedimento y ha sido un placer trabajar juntas!

Pablo · Se casó el 02/01/2021

Invitaciones con mucho estilo

Virginia es una chica muy amable y profesional en su trabajo, además de muy cercana con sus clientes. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu recomendación, Pablo! Fue un placer trabajar con vosotros y poder poner mi granito de arena en la celebración de vuestro día. ¡Un abrazo!

Marina · Se casó el 02/01/2021

¡Invitaciones preciosas!

Las invitaciones quedaron preciosas, tanto en papel como las digitales. Virginia siempre fue muy amable y atenta, ¡y la comunicación fue muy fácil! ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviado el 07/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, Marina! ¡Eres un amor! ¡Me ha encantado formar parte de vuestro día especial con las invitaciones de vuestra boda y ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Os deseo lo mejor!
  • Andrea

Andrea V. · Se casó el 14/11/2020

Buenas tardes. Mi nombre es Andrea, escribo para poder daros mi opinión sobre mi experiencia con Country Lemonade. La verdad es que la encontré buscando un poquito en Google, redes, etc., no tenía ninguna referencia previa, quería alguien que nos hiciera el diseño de nuestra invitación digital de boda muy a nuestra medida. Nosotros queríamos algo muy sencillo y concreto. Se adaptó muy rápido a lo que queríamos, y en un muy corto plazo, ya que por la situación que vivimos, tomamos la decisión de realizarlas con poco tiempo de margen. Os recomiendo contar con ella para cualquier tipo de diseño para vuestra boda o celebración.

Enviado el 24/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mil gracias, Andrea, por tus palabras y por elegirme para ayudaros a comunicar vuestro día! Lo hicisteis todo muy fácil. ¡Un abrazo fuerte!

Laura G. · Se casó el 11/10/2020

Trabajar con Virginia fue muy sencillo. Le dices lo que quieres, cómo lo quieres y ella velozmente y con un gusto exquisito lo pone en marcha para ti. Pone facilidades de pago, muestra los diseños y variaciones antes de que des el ok para que estés seguro de haber valorado todas las opciones y que estás escogiendo lo que más te encaja. Su trato es muy cordial, siempre está disponible y le pone el alma a todo lo que hace. Recomendamos 100% que le pidáis presupuesto de lo que os guste y veréis con qué flexibilidad y compromiso trabaja, además de ofrecer precios muy adecuados. Repetiremos seguro.

Enviado el 30/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mil gracias, Laura, por tu reseña! Vuestro sellito de lacre quedó precioso y fue para mí un placer poder ayudaros de esta forma tan bonita con los preparativos de vuestra boda. ¡Os mando un abrazo fuerte y toda la felicidad!

Maria T. · Se casó el 26/09/2020

Este verano 2020 escogimos a Virgina para realizar nuestras invitaciones de boda. Fue todo muy fácil y enseguida captó nuestra idea, vía mail sin necesidad de reunirnos. Me da mucha pena no haber podido entregarlas a nuestros invitados al tener que aplazar nuestra boda...

Enviado el 29/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchas gracias por tu reseña, María! Cuánto siento que tuvieras que aplazar la boda. Ojalá podáis retomar los preparativos pronto y tengáis una celebración maravillosa. Sea cuando sea, estoy segura de que así será. ¡Un abrazo fuerte!
  • Julián

Julián · Se casó el 25/07/2020

Un gran trabajo

Las invitaciones han encantado a todo el mundo. Virginia es una gran profesional, 100% recomendable.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias Julián! Me encanta saber que las invitaciones han gustado y que estáis disfrutando entregándolas tanto como yo en hacerlas. ¡Os deseo toda la felicidad! ¡Un abrazo fuerte!

Laura · Se casó el 05/10/2019

Sello de boda

¡Compramos un sello para nuestra boda y fue todo perfecto! La atención es muy buena, la recomiendo mucho.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por la recomendación, Laura! Me alegra mucho que os gustase el sellito y que vuestra impresión fuera tan buena. ¡Un abrazo fuerte y toda la felicidad!
  • Victor

Victor A. · Se casó el 14/09/2019

¡Simplemente perfecta!

Sin duda fue uno de los mejores "proveedores" que tuvimos para nuestra fiesta. La pongo entre comillas porque al final se convirtió más en una compañera que en una anónima empresa. Country Lemonade nos realizó el diseño de los detalles de boda que dimos como regalo en nuestra boda, pero además, nos ayudó muchísimo en temas visuales y estéticos. Virginia funciona como un reloj suizo, adaptándose en cada momento a todas nuestras indicaciones.
    Es una gran profesional y por ello, totalmente recomendable para cualquier evento, no sólo bodas. ¡Gracias de nuevo, Virginia!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

Millones de gracias Víctor. Ha sido todo un regalo conoceros, aunque haya sido en la distancia, y poder formar parte de vuestro día de esta forma tan especial. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Rocio M. · Se casó el 31/08/2019

Perfección y originalidad

Teníamos claro que nuestra invitación tenía que describirnos a nosotros y con tan solo una palabra, "bombilla", Virginia nos diseñó la invitación de boda perfecta. La volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, Rocío! Cuánto me alegro de que os gustase tanto la invitación y de haber sabido captar vuestra esencia para que os identificara como vosotros queríais. Fue muy especial poder trabajar con vosotros y compartir esos momentos tan especiales mano a mano. ¡Que sigáis siendo tan felices!