Virginia Pérez

1 foto de usuarios

Virginia Pérez 1

Rocio Marzo Calza · Se casó el 31/08/2019

Perfección y originalidad

Teníamos claro que nuestra invitación tenía que describirnos a nosotros y con tan solo una palabra, "bombilla", Virginia nos diseñó la invitación de boda perfecta. La volvería a elegir una y mil veces.

La boda de Rocio Marzo Calza y Virginia Pérez 2
    Enviada el 17/10/2019
  • Sheila

sheila Banqueri · Se casó el 18/05/2019

Invitaciones con acierto seguro

Virginia nos ha demostrado que es una profesional de los pies a la cabeza, desde el primer momento nos regaló su tiempo, nos escuchó todas las ideas que teníamos en la cabeza, nos enseñó diferentes opciones en modelos que tenía hechos de otras bodas, y cuando le dijimos que queríamos que nos hiciera ella nuestras invitaciones, empezó a trabajar en ellas con mucho amor y totalmente personalizadas. Entendió perfectamente todo lo que queríamos y quedo plasmado en nuestra increíble invitación, no hay palabras para describirlo, ella es pura elegancia, sencillez... cercana, y sabe llegar a plasmar lo que le transmites en el papel. Sin duda me llevo un recuerdo increíble de mi gran día, pero también un trocito de ella, la recomiendo 100%.

Enviada el 24/01/2019
  • Katherine

Katherine Bulling · Se casó el 02/06/2018

Excelente servicio

El trato con Virginia fue excelente. Trabajó con nosotros para asegurarse de que cada detalle era justo como queríamos, incluso tenía mucha flexibilidad a la hora de hacer dos versiones de nuestras invitaciones – una en castellano y otra en inglés. ¡Sin duda totalmente recomendable!

Enviada el 18/02/2018

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchas gracias Katherine! Me encantó trabajar con vosotros y ayudar con el diseño de las invitaciones a que vuestro día fuera tan especial. Gracias por hacerme partícipe de algo tan especial.
    La boda de Katherine Bulling y Virginia Pérez 3
    La boda de Katherine Bulling y Virginia Pérez 4
    La boda de Katherine Bulling y Virginia Pérez 5
  • Bernardo

Bernardo Abel Cedeño Veloz · Se casó el 06/05/2017

Excelentes invitaciones de boda

Solicitamos un presupuesto para las invitaciones de boda junto con ideas para el diseño y nos ayudaron en todo el proceso. Varios bocetos después teníamos unas invitaciones de boda de primera y muy personalizadas que nos hicieron la mar de felices y encantaron a nuestros invitados.

Enviada el 19/02/2018

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, pareja! Es un lujazo tener parejas que apuestan por hacer cosas diferentes y tan especiales y poner ese granito de arena que hace que vuestro día sea tan especial. ¡Os deseo lo mejor!
    La boda de Bernardo Abel Cedeño Veloz y Virginia Pérez 6
    La boda de Bernardo Abel Cedeño Veloz y Virginia Pérez 7