Virginia Pérez

20 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Virginia Pérez

Cristina · Se casa el 25/09/2021

¡Muy recomendable! Encantados con el resultado

Virginia supo plasmar nuestra idea desde el primer momento. Quedamos encantados con el resultado y con el trato recibido. Las invitaciones digitales fueron un éxito cuando las enviamos. Lo recomendamos 100%, ¡elegir a Virginia para que haga las invitaciones es acierto seguro! ¡Hace un trabajo espectacular!

Enviado el 01/06/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Cristina! ¡Qué emoción! Para mí ha sido un lujo poder hacer vuestras invitaciones y ayudaros a comunicar la fecha de vuestra boda en la distancia. Parece que os lo digo a todos, pero es que es verdad, cada pareja es única y especial para mí. ¡Os deseo todo lo mejor en vuestro día!
  • Isabel

Isabel · Se casa el 01/08/2021

Invitaciones digitales de boda

Recomendable al 100x100. Virginia lo hace genial, nos hizo invitaciones digitales y quedaron preciosas. Es una artista.

Enviado el 08/04/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Ha sido genial conocerte y ayudarte en los preparativos de vuestro día preparando vuestras invitaciones. ¡Un super abrazo y que seáis muy muy felices!

Sílvia B. · Se casó el 10/07/2021

Boniteces absolutas

El trabajo de Virginia es impecable, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos dio mil opciones y nos guio en todo momento hasta llegar al diseño final. Su respuesta es superrápida y todo en su trabajo es tan cuidado que da gusto hasta recibir uno de sus mails. Las invitaciones quedaron preciosas y los sobres forrados son una auténtica maravilla. Los precios no son desorbitados y el resultado es magnífico.

Enviado el 06/07/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

Ay, Silvia, ¡mil gracias por tus palabras! Me alegra mucho haberos podido acompañar en todo este proceso y me ha encantado cómo ha quedado el resultado. Cada pareja sois únicos y todas las invitaciones llevan algo muy vuestro, así que me quedo con ello, ¡y gracias mil veces más! Vais a tener una boda preciosa, ¡estoy segura! ¡Un abrazo enorme!
  • Susana

Susana C. · Se casó el 03/07/2021

Invitaciones increíbles

Las invitaciones de nuestra boda no han podido quedar más bonitas. Virginia ha sabido contar todo lo que queríamos para nuestro día B. El servicio ha sido impecable, se acomodó a nuestros tiempos y circunstancias, y el resultado fue espectacular. Sin duda, la recomendamos al 100%. Gracias por todo, repetimos seguro para próximos eventos.

Enviado el 21/05/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias a vosotros, Susana! A pesar de la distancia, ha sido facilísimo trabajar con vosotros, y lo habéis puesto todo muy muy fácil. Me ha encantado poder ayudaros en vuestro día de esta forma tan especial, y sobre todo haberos conocido. ¡Un abrazo enorme!
  • Adriana

Adriana · Se casó el 19/06/2021

¡Superchulas!

Encargamos las invitaciones digitales (formato email y formato móvil), y Virginia nos dio la opción de hacer 25 impresas para los más cercanos, ¡fue todo un acierto! Las invitaciones quedaron preciosas, ¡y el paquete en el que nos llegó el envío estaba hecho con mucho mimo! ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviado el 18/03/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mil gracias, Adriana! ¡Vuestras invitaciones quedaron preciosas! ¡Y, para mí, fue un placer poder estar presente de esta forma en los preparativos de vuestra boda! ¡Muchas gracias por confiar en mi trabajo y valorarlo tanto!

Iñaki · Se casó el 12/06/2021

Estamos con las invitaciones que nos diseñó Virginia. Todo fue bastante sencillo, y entendió nuestras ideas para plasmarlas en las invitaciones. ¡Excelente profesional!

Enviado el 22/05/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, pareja! Para mí ha sido genial poder ayudaros en los preparativos de vuestra boda, y poner ese puntito de originalidad para dar la noticia a vuestros invitados. ¡Os deseo lo mejor!
  • Alba

Alba D. · Se casó el 04/06/2021

Invitaciones Tándem

¡Virginia es la bomba! Una profesional en toda regla. Nos encantó trabajar con ella. Para nosotras, que estamos en el extranjero, la comunicación es primordial, y con Virginia desde el minuto uno fue estupenda. Todos los detalles de las invitaciones fueron trabajados con mimo y delicadeza. Se nota que cada proyecto está hecho con precisión, nada se deja al azar y se asegura que esté al gusto del cliente. Un verdadero placer trabajar con ella. Solo podemos recomendarla a todo aquel que quiera unas invitaciones extraordinarias.

Enviado el 25/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Sois geniales, chicas! ¡Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestras invitaciones y así poner mi granito de arena en la preparación de vuestro día! ¡La distancia nunca fue un impedimento y ha sido un placer trabajar juntas!

Pablo · Se casó el 02/01/2021

Invitaciones con mucho estilo

Virginia es una chica muy amable y profesional en su trabajo, además de muy cercana con sus clientes. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu recomendación, Pablo! Fue un placer trabajar con vosotros y poder poner mi granito de arena en la celebración de vuestro día. ¡Un abrazo!

Marina · Se casó el 02/01/2021

¡Invitaciones preciosas!

Las invitaciones quedaron preciosas, tanto en papel como las digitales. Virginia siempre fue muy amable y atenta, ¡y la comunicación fue muy fácil! ¡Lo recomendamos totalmente!

Enviado el 07/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, Marina! ¡Eres un amor! ¡Me ha encantado formar parte de vuestro día especial con las invitaciones de vuestra boda y ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Os deseo lo mejor!
  • Andrea

Andrea V. · Se casó el 14/11/2020

Buenas tardes. Mi nombre es Andrea, escribo para poder daros mi opinión sobre mi experiencia con Country Lemonade. La verdad es que la encontré buscando un poquito en Google, redes, etc., no tenía ninguna referencia previa, quería alguien que nos hiciera el diseño de nuestra invitación digital de boda muy a nuestra medida. Nosotros queríamos algo muy sencillo y concreto. Se adaptó muy rápido a lo que queríamos, y en un muy corto plazo, ya que por la situación que vivimos, tomamos la decisión de realizarlas con poco tiempo de margen. Os recomiendo contar con ella para cualquier tipo de diseño para vuestra boda o celebración.

Enviado el 24/01/2021

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mil gracias, Andrea, por tus palabras y por elegirme para ayudaros a comunicar vuestro día! Lo hicisteis todo muy fácil. ¡Un abrazo fuerte!