Virginia Pérez

Opiniones de Virginia Pérez

• Julián

Julián · Se casa el 25/07/2020

Un gran trabajo

Las invitaciones han encantado a todo el mundo. Virginia es una gran profesional, 100% recomendable.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias Julián! Me encanta saber que las invitaciones han gustado y que estáis disfrutando entregándolas tanto como yo en hacerlas. ¡Os deseo toda la felicidad! ¡Un abrazo fuerte!

Laura · Se casó el 05/10/2019

Sello de boda

¡Compramos un sello para nuestra boda y fue todo perfecto! La atención es muy buena, la recomiendo mucho.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por la recomendación, Laura! Me alegra mucho que os gustase el sellito y que vuestra impresión fuera tan buena. ¡Un abrazo fuerte y toda la felicidad!
  • Victor

Victor Alvarez · Se casó el 14/09/2019

¡Simplemente perfecta!

Sin duda fue uno de los mejores "proveedores" que tuvimos para nuestra fiesta. La pongo entre comillas porque al final se convirtió más en una compañera que en una anónima empresa. Country Lemonade nos realizó el diseño de los detalles de boda que dimos como regalo en nuestra boda, pero además, nos ayudó muchísimo en temas visuales y estéticos. Virginia funciona como un reloj suizo, adaptándose en cada momento a todas nuestras indicaciones.
    Es una gran profesional y por ello, totalmente recomendable para cualquier evento, no sólo bodas. ¡Gracias de nuevo, Virginia!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

Millones de gracias Víctor. Ha sido todo un regalo conoceros, aunque haya sido en la distancia, y poder formar parte de vuestro día de esta forma tan especial. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Rocio Marzo Calza · Se casó el 31/08/2019

Perfección y originalidad

Teníamos claro que nuestra invitación tenía que describirnos a nosotros y con tan solo una palabra, "bombilla", Virginia nos diseñó la invitación de boda perfecta. La volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, Rocío! Cuánto me alegro de que os gustase tanto la invitación y de haber sabido captar vuestra esencia para que os identificara como vosotros queríais. Fue muy especial poder trabajar con vosotros y compartir esos momentos tan especiales mano a mano. ¡Que sigáis siendo tan felices!
  • Sheila

sheila Banqueri · Se casó el 18/05/2019

Invitaciones con acierto seguro

Virginia nos ha demostrado que es una profesional de los pies a la cabeza, desde el primer momento nos regaló su tiempo, nos escuchó todas las ideas que teníamos en la cabeza, nos enseñó diferentes opciones en modelos que tenía hechos de otras bodas, y cuando le dijimos que queríamos que nos hiciera ella nuestras invitaciones, empezó a trabajar en ellas con mucho amor y totalmente personalizadas. Entendió perfectamente todo lo que queríamos y quedo plasmado en nuestra increíble invitación, no hay palabras para describirlo, ella es pura elegancia, sencillez... cercana, y sabe llegar a plasmar lo que le transmites en el papel. Sin duda me llevo un recuerdo increíble de mi gran día, pero también un trocito de ella, la recomiendo 100%.

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Sheila! para mi fue un grandísimo placer poder hacer vuestras invitaciones y toda la papelería de vuestra boda. El recuerdo que me llevo de vuestro trabajo y de vosotros es imborrable. Da gusto trabajar con parejas así, que te lo ponen todo tan fácil y que hacen que ames tu trabajo cada día más. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Katherine

Katherine Bulling · Se casó el 02/06/2018

Excelente servicio

El trato con Virginia fue excelente. Trabajó con nosotros para asegurarse de que cada detalle era justo como queríamos, incluso tenía mucha flexibilidad a la hora de hacer dos versiones de nuestras invitaciones – una en castellano y otra en inglés. ¡Sin duda totalmente recomendable!

Enviado el 18/02/2018

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchas gracias Katherine! Me encantó trabajar con vosotros y ayudar con el diseño de las invitaciones a que vuestro día fuera tan especial. Gracias por hacerme partícipe de algo tan especial.
  • Bernardo

Bernardo Abel Cedeño Veloz · Se casó el 06/05/2017

Excelentes invitaciones de boda

Solicitamos un presupuesto para las invitaciones de boda junto con ideas para el diseño y nos ayudaron en todo el proceso. Varios bocetos después teníamos unas invitaciones de boda de primera y muy personalizadas que nos hicieron la mar de felices y encantaron a nuestros invitados.

Enviado el 19/02/2018

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, pareja! Es un lujazo tener parejas que apuestan por hacer cosas diferentes y tan especiales y poner ese granito de arena que hace que vuestro día sea tan especial. ¡Os deseo lo mejor!