Opiniones de Virginia Pérez

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Paula
    Paula Se casa el 26/11/2022

¡Un trabajo de 10!

Una gran profesional, después de mirar miles de invitaciones diferentes, cuando vimos su web teníamos claro que tenían que ser unas invitaciones country. Desde primer momento, un trato excelente y un trabajo superrápido y eficaz. Estamos muy contentos, sin duda, repetiríamos una y otra vez.

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias Paula! Ha sido un súper placer trabajar con vosotros y dar forma a vuestras invis ¡estoy "in love" con ellas!​ ¡Mil gracias a vosotros por elegirme! Un abrazo fuerte!
    Ana M. Se casa el 24/09/2022

Country Lemonade - Invitaciones a medida

Teníamos muchas ideas en la cabeza y gracias a Virginia ahora tenemos las invitaciones de nuestros sueños y con detalles mucho mejores de lo que podíamos imaginar. El asesoramiento personalizado y el trato a medida es lo que más recomiendo. Además, trabaja con papeles y materiales de buenísima calidad. Recomiendo al 100%. Nosotros hicimos invitaciones y sellos de tinta y lacre.

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mil y mil gracias a vosotros, parejaza! ¡Por vuestra paciencia, comprensión y grandes ideas! ¡Ha sido genial trabajar juntos y es un gustazo cuando le ponéis tanto cariño a todo y apostáis por cuidar todos los detalles! ¡Os deseo lo mejor y os mando un abrazo enorme!
    Lucia Se casa el 03/09/2022

¡Superrecomendable!

En una boda nos surgen tantas dudas... Y si estáis leyendo esto es porque estáis valorando dónde coger vuestras invitaciones junto con otros proveedores como me pasó a mí. Y después de dar muchas vueltas, encontré a Country Lemonade. Y bajo mi experiencia la volvería a elegir una y otra vez para que forme parte de este camino tan bonito. No tengo palabras de agradecimiento para describir el servicio ofrecido por Virginia. Si estáis dudando, no lo hagáis, lo que ella ofrece va más allá de trabajo y en lo que te pueda ayudar o facilitar, lo hace. De verdad, no hemos podido elegir a nadie mejor para que nos hiciera las invitaciones de nuestra boda. Cuando las recibí, sentí una emoción al verlas tan bonitas... Y no solo nosotros, ya que hemos empezado a entregarlas (solo unas poquitas) y los invitados nos comentan el diseño tan bonito que tienen. ¡Mil gracias, Virginia!

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Qué emoción y qué bonito, Lucía! Me dejas sin palabras. Vuestra ilusión es mi ilusión y nada me gusta más que poder ayudaros en lo posible y poneros las cosas un poquito más fáciles. ¡Muchísimas gracias por elegirme para vuestro gran día! ¡Un superabrazo!

Vicky C. Se casa el 03/09/2022

¡Una atención perfecta y unos resultados inmejorables!

¡Contactamos con Virginia para que nos hiciera las invitaciones digitales para nuestra boda y la atención fue magnífica! ¡Siempre atenta y escuchando nuestras ideas y los resultados inmejorables! ¡Han quedado preciosas y son superprácticas! ¡Volveremos a confiar en ella para el resto de cosas de papelería que necesitamos para nuestra boda! ¡Gracias, Virginia!

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Millones de gracias por tus palabras, Victoria! Uno de mis objetivos es intentar en lo posible cumplir con vuestras peticiones y para mí es un placer trabajar con parejas tan amables y agradecidas como vosotros. ¡Ha sido un gustazo!
    Beatriz S. Se casó el 29/07/2022

Invitaciones digitales y tradicionales preciosas

Contratamos las invitaciones digitales y las tradicionales de papel, y hemos quedado encantados, son preciosas y la calidad es muy buena. Los consejos de Virginia me han ayudado mucho a la hora de elegir entre todas las opciones de la web, y cuando recibimos nuestra cajita en casa quedamos encantados. Gracias, Virginia, por el buen trato que no has dado y por el mimo que pones en tu trabajado es una maravilla.

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mil gracias por tus palabras, Beatriz! Ha sido un placer ayudaros en el proceso de creación de vuestras invitaciones y poder poner mi granito de arena de una forma tan especial en vuestro día. ¡Un abrazo fuerte!
  • Aída
    Aida G. Se casó el 07/05/2022

Una preciosidad de trabajo. Invitaciones de boda ideales.

Tras mucho mirar las invitaciones de nuestra boda en 1000 webs y tiendas físicas, encontramos las que más encajaban con nuestra idea y presupuesto en Country Lemonade y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Las invitaciones han quedado preciosas, las estamos entregando ahora y todos están quedando encantados. Virginia ha sido un encanto en todo momento, nos ha aconsejado y tenido infinita paciencia con todos los cambios que hemos ido definiendo durante la maquetación de las invitaciones. El modelo que hemos elegido ha sido el Colibrí y es... ¡Precioso!

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Qué emoción, Aída! ¡Trabajar juntos ha sido un gustazo y el resultado no ha podido ser mejor! ¡Disfrutad mucho de la recta final y que tengáis una boda preciosísima! ¡Mil gracias por elegirme para hacer vuestras invitaciones!
  • Carine
    Carine Se casó el 09/10/2021

¡Grandísima profesional y las invitaciones son una pasada!

Virginia es una grandísima profesional. Hicimos tarjetas de invitación, planning de boda y tarjetas de agradecimiento, todo digital, en 3 idiomas y a muy buen precio. ¡A nuestros invitados les encantaron! Además es rápida, transmite ser muy buena persona y es muy cercana en el trato. Volveríamos a repetir con Country Lemonade sin duda. ¡Gracias, Virginia, para haber aportado granito de arena para el éxito de nuestro gran día!

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Qué bonitas palabras, Carine! ¡Gracias a vosotros siempre por haber confiado en mí y por hacerme partícipe de vuestro día tan especial! ¡Os deseo toda la felicidad!
    Cristina Se casó el 25/09/2021

¡Muy recomendable! Encantados con el resultado

Virginia supo plasmar nuestra idea desde el primer momento. Quedamos encantados con el resultado y con el trato recibido. Las invitaciones digitales fueron un éxito cuando las enviamos. Lo recomendamos 100%, ¡elegir a Virginia para que haga las invitaciones es acierto seguro! ¡Hace un trabajo espectacular!

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Cristina! ¡Qué emoción! Para mí ha sido un lujo poder hacer vuestras invitaciones y ayudaros a comunicar la fecha de vuestra boda en la distancia. Parece que os lo digo a todos, pero es que es verdad, cada pareja es única y especial para mí. ¡Os deseo todo lo mejor en vuestro día!
  • Paula
    Paula O. Se casó el 11/09/2021

Una artistaza

No puedo estar más contenta con el resultado de las invitaciones. No sabía cómo hacerlas, tenía dudas, la conocí a través de esta red, y hablando con ella supe que ella daría con lo que quería. ¡Y vaya que si dio! Ha hecho un trabajo espectacular. Era todo tan bonito, que de las invitaciones pasamos al sello, y luego a unas tarjetas, y así sucesivamente. Gracias por conseguir que nuestra invitación existiera. Virginia, no puedo estar más contenta contigo. ¡100% recomendado!

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Mi Paula! Muchísimas gracias de todo corazón por haber confiado en mí para hacer vuestras invitaciones de boda. Poco te puedo decir que no te haya dicho ya. Para mí ha sido un regalo compartir todos estos meses, porque has sido más que una novia. Gracias a tus ideas hemos creado una papelería preciosa de la que siempre estaré enamorada, ¡así que las gracias te las doy yo a ti! ¡Ahora a disfrutar de todo lo que está por venir! ¡Un besazo enorme!
  • Isabel
    Isabel Se casó el 01/08/2021

Invitaciones digitales de boda

Recomendable al 100x100. Virginia lo hace genial, nos hizo invitaciones digitales y quedaron preciosas. Es una artista.

Respuesta de Virginia Pérez:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Ha sido genial conocerte y ayudarte en los preparativos de vuestro día preparando vuestras invitaciones. ¡Un super abrazo y que seáis muy muy felices!