Ir al contenido principal
Bodas

Información

A la virulé es una empresa formada por un equipo de fotógrafos profesionales que os ayudarán a elegir la mejor opción para el reportaje de vuestro gran día sin posados ni momentos incómodos o antinaturales. Si queréis revivir esos instantes únicos siempre que queráis en un futuro, ¡dejadlo en sus manos!

Experiencia

Su equipo de profesionales está formado por:

  • Iris Rangil, fotógrafa y diseñadora gráfica
  • Samuel Rojo, videógrafo y fotógrafo
  • Laura Guijarro, fotógrafa
  • Virginia Escudero, diseñadora y organizadora de eventos

Servicios que ofrece

Os ofrecerán completos packs de boda con servicios de entre los que destacamos:

  • Sesión preboda
  • El día de la ceremonia
  • Sesión postboda
  • Vídeo del día del evento

Además, podrán encargarse del diseño de invitaciones, minutas, y otro tipo de papelería para conseguir detalles que realmente marquen la diferencia y hablen de vosotros en una celebración tan personal como es una boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Entrega de las fotografías alta resolución, cobertura completa de la boda, preparativos novio y novia, ceremonia, cocktail, baile, fiesta, entrega digital-caja especial con pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año es lo ideal para asegurar la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,20€ / km

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos "la técnica novedosa" de mantener una comunicación fluida previa a la boda con las parejas, ilusionándonos en conjunto y generando un vínculo que pocos profesionales crean. Esa es la magia

¿Qué material utilizas?

¡Soy nikonista!

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías privadas para que todos tus invitados puedan disfrutar de sus fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€/h./por trabajadorx

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos todos los métodos de pago. La señal se hace por transferencia bancaria con factura y contrato adjuntos a la misma

¿Cómo trabajas?

Dejamos fluir las emociones de forma natural y las capturamos de manera documental, como si fuésemos un invitado más en la boda, gracias a la complicidad que generamos con las parejas previamente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de A la virulé

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

46 fotos de usuarios

22 opiniones
Sofia
Sofia A. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección! 😊

Sin duda la mejor elección de la boda, Iris es genuina, cercana, cariñosa, profesional, pone pasión en su trabajo, de todos los fotógraf@s posibles, tras ver sus trabajos y hacer una videollamada con ella, no tuvimos ninguna duda.
Las fotos de nuestra boda no sólo son preciosas es que ella sabe captar el momento y plasmar lo que se sentía en cada instante.
Estaremos eternamente agradecidos, es muy importante un buen fotograf@, que además te haga sentir comod@ y haga de algo que puede dar hasta vergüenza un momento divertido y cercano. Sin duda ella y su equipo es lo mejor!
Amalia
Amalia U. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble como profesional y como persona

No me cabe ninguna duda: iris ha sido la mejor fotógrafa que podríamos haber tenido. También Krosby en el vídeo. No solo son súper profesionales sino que se preocupan en todo momento de haceros sentir cómodos. Ya desde muchos meses antes iris se preocupa por todos los detalles y te da consejo y ayuda para todo lo que necesites. Además son grandes personas. No nos llevamos una gran fotógrafa sino también una gran amiga. Gracias por todo
Natalia
Natalia G. Enviado el 14/12/2022
Valoración 4 de 5

Bien con peros.

Meses después estoy contenta con el resultado pero se me queda un sabor agridulce porque contraté a la virule por las fotos de iris y no vino. Además analizando las fotos con detalle, hay detalles que el fotógrafo/a creo que debería tener en cuenta y no se tuvieron
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Un estilo propio con un resultado perfecto

Muy profesionales, siendo accesibles desde el primer momento. Nos sentimos muy cómodos tanto en la preboda como en la boda, y se adaptan perfectamente a tus gustos y preferencias. Todo el tiempo te preguntan para realizar un trabajo a medida. El resultado final, para nosotros, fue precioso. ¡Además, el álbum es de muy buena calidad!
Inma
Inma L. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Fotografía de calidad

Iris una profesional de pies a cabeza, superatenta a todos los momentos. Muy maja y simpática. Deseando ver las fotos de la boda.
Uzaliyi
Marta L. Enviado el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

De las pocas cosas de las que estábamos seguros era de dejar el recuerdo de nuestra boda en manos de este maravilloso equipo de profesionales y han superado todas las expectativas. Nos han entregado un trabajo impecable y precioso que no nos cansamos de ver. Muchisimas gracias, Iris, Laura y Alberto, por el trabajo tan bonito que habéis hecho. Se nota cuando hay vocación y pasión en el trabajo. ¡Os recomendaremos siempre!
Leticia
Leti Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Desde que nos pusimos en contacto con A la virulé sentimos que debían capturar el día de nuestra boda. Luego conocimos a Iris y no hubo ninguna duda. Es encantadora, trabajadora, profesional y una artista. No sólo nosotros quedamos alucinados con su trabajo, sino también los invitados, que nos escribían pasados los días hablándonos maravillas de las fotos. Repetiríamos una y mil veces más. Gracias por hacer que esos instantes sean eternos.
Virginia
Virginia P. Enviado el 06/04/2015
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir, hicieron de nuestra boda un día aún más inolvidable, y el resultado fue precioso, delicado y 100% natural. La confianza y naturalidad con la que trabajan, hacen que te sientas comodísimo. Un toque de aire fresco y diferente, muy lejos de la fotografía clásica de posados e instantáneas retocadas y preparadas. ¡Os sorprenderéis!
Nacho y Leticia
Nacho y Leticia Enviado el 12/03/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento teníamos claro que queríamos que "A la Virulé" se ocupara de las fotografías de nuestra boda. El trato con Iris fue muy bueno y coordinamos una sesión preboda muy bonita. Nos ayudó en muchas cosas de cara a la boda: invitaciones, decoración, detalles,... La experiencia fue muy buena y el resultado final excelente. Las fotos súper bonitas y los álbumes finales que nos entregó de muy alta calidad. Sin duda, una experiencia recomendable.
S
Silvia O. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No solo el trabajo de A la virule (Iris) es impecable, si no que ella es una persona maravillosa, es atenta, amable, simpática, divertida, nos hizo sentir en todo momento súper cómodos y el trato fue inmejorable. Ya conocía su trabajo de antes y estoy súper contenta de haber podido contar con ella para retratar un día tan especial. Espero poder volver a contar con ella para otras ocasiones porque me encanta lo que hace pero más como lo hace y lo profesional que es.
Mil gracias por todo.
A
Andrea G. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a elegirlas

Así es, volvería a elegirlas una y otra vez y no solo para bodas. Iris y su equipo saben captar cada momento de manera natural. Las fotos de nuestra boda las hemos recibido hace poco y no podemos estar más ilusionados. Viéndolas se siente una mezcla de entre querer volver y revivir cada minuto, las fotos hablan por sí solas y no pueden ser más Preciosas.
En cuanto a Iris, Laura y Christie, sois maravillosas. Sabían perfectamente que mi pareja odia las fotos y es muy tímido pero aún así se lo pusisteis muy fácil y algo que le podría haber resultado incómodo fue una experiencia muy bonita.
En bucle viéndolas una y otra vez…. Sois unas artistas, Gracias por todo.
R
Roberto B. Enviado el 15/07/2021
Valoración 1.2 de 5

Buscad otros fotógrafos

Pese a que entendemos que ha sido un año complicado para todos, el trato recibido por este equipo dista mucho de ser el adecuado. La flexibilidad ha sido nula, nos han cobrado sin haber prestado ningún tipo de servicio, ni siquiera nos conocíamos en persona pese a haber avisado con tiempo suficiente de los obligados cambios sufridos por motivos personales y laborales en el verano del 2020. Si finalmente decidís contratarlos os recomendamos dejar todo bien hablado, revisado y por escrito, y no adelantéis más dinero del mínimamente imprescindible, ya que su falta de profesionalidad te puede llevar a un gran disgusto en un momento tan especial.
N
Natalia M. Enviado el 30/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Sacan lo mejor

No somos una pareja a la que les guste las fotos y posar, y se nos hizo muy ameno, gente joven, activa, con ganas de hacer bien su trabajo. Estamos encantados.
Á
Angela Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales!

Un equipo de profesiones espectacular. Con muchas ganas de ver el resultado.
S
Silvia Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Profesionales como la copa de un pino. Se adaptan muchísimo a cada boda y a cada familia y hacen que cada momento sea único. Hacen unas fotos que son una maravilla y que al verlas no se ven solo imágenes sino momentos, emociones y sentimientos que ese día están a flor de piel. Gracias por estar con nosotros de una forma tan especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de A la virulé

Marta & David
13 fotos · 07/09/2019
Sara & Félix
80 fotos · 27/07/2019
Virginia & Diego
110 fotos · 20/07/2019
Blanca & Javier
10 fotos · 01/09/2018
Lorena & Pablo
120 fotos · 04/08/2018
Nieves & Alex
37 fotos · 29/07/2017

Mapa

León, 2 42004 Soria (Soria)

Preguntas frecuentes sobre A la virulé

En A la virulé se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 3.850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado A la virulé ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de A la virulé retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día A la virulé utiliza la tecnología:
  • Digital
A A la virulé lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Soria para tu boda

Proveedores