Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

¿Soñáis con una boda de diseño en pleno corazón de Madrid? El Hotel Vincci SoMa os sorprenderá por su arquitectura vanguardista y la creatividad con la que pueden decorar sus salones... especialmente para vosotros. Todo está ideado para que disfrutéis de una celebración cálida, divertida y llena de pequeños detalles que harán las delicias de vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Desde septiembre de 2018 ofrece un salón de banquete totalmente nuevo, recién reformado y de estilo moderno, luminoso con iluminación LED personalizable.

Para la celebración del cóctel, el hotel os ofrece un agradable salón con salida a una terraza privada. Este espacio se adapta también a pequeños banquetes. Para banquetes más grandes, el hotel dispone de otro salón de 320 m2 sin columnas con capacidad para un máximo de 200 comensales. Este salón está equipado con baños propios, servicio de ropero y cocina independiente.

También tendréis la posibilidad de celebrar la ceremonia (sin validez legal).

Servicios que ofrece

En el salón de banquetes podréis disfrutar de servicio de discoteca y barra libre... ¡sin límite de hora! El equipo del hotel os asesorará y ayudará a que la celebración salga a la perfección y os ofrece la posibilidad de personalizar cada detalle para que no dejéis escapar ningún capricho.

Entre los servicios de los que podéis disfrutar (para bodas de más de 100 comensales) se encuentran:

  • Decoración especial.
  • Ceremonia Civil sin validez legal.
  • Impresión de minutas.
  • Posibilidad de confeccionar el menú a medida de vuestros deseos.
  • Degustación del menú elegido (mirar condiciones)
  • Brindis con cava de regalo.
  • Posibilidad de contratar barra libre de mojitos.
  • Posibilidad de contratar recenas.
  • Dos plazas de parking gratuitas.
  • Alojamiento para vuestros invitados con descuentos especiales.
  • Alojamiento y desayuno para vuestra primera noche de casados (minimo de invitados)

Gastronomía

La cocina está a cargo del Chef Miguel A. Rodriguez, que os ofrecerá platos de inspiración mediterránea con toques de fusión y vanguardia.

Localización

El hotel está ubicado en la calle Goya, en el exclusivo Barrio de Salamanca, a un paso del Parque de El Retiro y de la Plaza de Colón.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Parking
Otros (Salón para celebrar ceremonia sin validez legal. Salones totalmente diáfanos de 320 m2 sin columnas con baños privados, servicio de ropero y cocina independiente)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Bodas con decoración personalizada. Te facilitamos contacto para invitaciones, floristería, peluquería y maquillaje)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús están compuestos de cóctel, entrante, pescado, sorbete, carne, postre y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Sin sal, alérgicos al pescado y marisco, niños. No renuncien a sus caprichos. Si quieren proponernos algún plato y vino fuera de la carta, encontraremos la forma de satisfacer su petición)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No, el establecimiento por normativa sanitaria no permite servir alimentos que no hayan pasado los controles sanitarios propios del establecimiento

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El hotel no realiza ningún tipo de cargo adicional por realizar bodas de menos de 50 personas. Excepto los menús All Inclusive que tienen como condición la contratación mínima de 60 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000 euros en concepto de garantía de reserva en el momento de firmar el contrato. El 80% a la confirmación definitiva del número de asistentes y la cantidad restante a la finalización del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vincci SoMa

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
58 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Elena
Elena Enviado el 26/01/2021
Valoración 5 de 5

Todo sobre ruedas

A cuatro días de la boda tuvimos que cancelar el banquete por motivos del Covid. Nuestro sitio inicial del banquete estaba fuera de Madrid ciudad y nos pillaron las fechas con la restricción de no salir fuera de Madrid. Fue un palo duro. Total, que tuvimos que pensar un lugar alternativo para la celebración de nuestro banquete; nos quedamos muy pocos invitados por las restricciones, solo pudimos asistir a la comida 9 personas. Mirando otras posibilidades en Bodas.net, localizamos el Hotel Vincci SoMa. Nos atendió un chico encantador, Adrián, que nos enseñó todo con mucha amabilidad, ofreciéndonos varias opciones para nuestro banquete. Estuvimos en familia, super a gusto; la comida, riquísima, con muy buena presentación y el salón, decorado muy bonito. No faltó detalle. ¡Nos trataron muy bien, todo fueron facilidades y quedamos encantados! A pesar del Covid, fue un día maravilloso. ¡Lo recomendamos 100%!
Paula y Edu
Paula Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Si volviéramos a casarnos, sin duda volveríamos a elegir el Vincci Soma para celebrarlo. Todo el equipo de profesionales que trabaja allí contribuyó a que ese día fuera el mejor de nuestras vidas, empezando por Ángeles (eventos), que en todo momento nos puso facilidades para todo, aconsejándonos y organizando todo a la perfección. Siempre disponible para despejar cualquier duda y solucionar cualquier contratiempo, decir que, al llegar al hotel después de hacernos las fotos, a mí se me abrió la cremallera del vestido, y Ángeles lo solucionó al instante, llamó corriendo a Gema, la camarera de pisos, la cual me cosió el vestido y no se volvió a abrir en toda la noche. Durante la cena, David Jiménez (maitre), estuvo súper pendiente de que todo saliera a tiempo y de los menús especiales (alergias, vegetarianos...). El chef y su equipo de cocina hicieron unos platos exquisitos, mejorando incluso la prueba del menú, que ya de por sí fue espectacular. Durante la barra libre, David Rodríguez, los camareros, y Sergio, el DJ, también se ocuparon de que la fiesta fuera perfecta. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y la organización en general. En definitiva, muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Sara
Sara M. Enviado el 02/05/2019
Valoración 4.2 de 5

Genial sitio, comida y organización

Todo muy fácil. El salón muy grande y bonito, la comida rica y en cantidad (era boda cóctel), M. Angeles muy amable y dispuesta a ayudar en todo. Buen precio. Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. Ah, y la suite nupcial una pasada.
Asunción
Asunción G. Enviado el 26/11/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto al 100%

Excelente hotel, instalaciones elegantes y muy cuidadas, la comida deliciosa y abundante. El asesoramiento y ayuda de Angeles durante todo el proceso de preparación del banquete y la fiesta es sencillamente insuperable. Atendieron cualquier petición que realizamos y nos pusieron todas las facilidades posibles para preparar cualquier detalle del gran día. Todo salió perfecto.
German
German G. Enviado el 19/10/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda acertamos al celebrar nuestro enlace en el Vincci Soma. Varios factores nos llevaron a decidirnos por el Hotel Vincci Soma para nuestra boda de finales de septiembre: localizacion del hotel en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado por transporte publico y con todo lo necesario a menos de 20 minutos andando. Puesto que muchos de nuestros invitados acudieron desde el extranjero, el mismo hecho de que se trate de un hotel fue un factor determinante, así como que hicieran un descuento importante en el precio del alojamiento a los invitados. El paquete completo diseñado para ofrecer todos los servicios coordinados desde un único punto de contacto para el cliente: recepción, organización del evento, servicio de ambientación musical/discoteca, menú, decoración, etc. El menú, de una muy buena calidad tanto en el cóctel previo, así como en la cena, que en nuestro caso consistió en una ensalada, un plato de pescado, un sorbete, un plato de carne y un postre. La cena gustó bastante entre los invitados. La adaptabilidad y la atención a los detalles. Desde el hotel adaptaron prácticamente todo a nuestras preferencias: desde el color de la mantelería al menú, pasando por el color de las flores, la instalación de una pantalla de plasma que presentabas fotos nuestras, la decoración de la mesa presidencial, etc. El hotel nos ofreció alojamiento en una suite la noche de la boda. El día de la boda todo el personal era conocedor del evento y estuvieron pendientes, preguntándonos desde el mismo día del enlace por la mañana si todo estaba bien y que si necesitábamos algo. Todo el personal de sala fue muy amable y profesional durante la boda. Incluso el jefe de cocina nos complació en un pequeño detalle sobre la tarta, y estuvo listo para recibirla y montarla el mismo el día de la boda. Finalmente, lo mejor del hotel es su jefa de eventos, Angeles, y su equipo. Ella es el punto de contacto con los clientes, desde la presentación inicial de los servicios hasta el día de la boda. Su trabajo es sencillamente excelente, siempre pendiente de los detalles, predispuesta a encontrar soluciones que sean del gusto de los clientes y excepcionalmente organizada. No conoce la palabra "no", siempre contesta "vamos a pensar cómo puedo hacer eso". Volveríamos a celebrar nuestra boda en el hotel y lo recomendamos sin reservas.
Felix
Felix R. Enviado el 28/07/2016
Valoración 5 de 5
El menú completísimo y riquísimo con cóctel de bienvenida incluido por sólo 72 euros, una wedding planner del hotel a nuestra disposición muy maja, profesional y eficiente, una gran amabilidad y facilidad de recursos del hotel y sus empleados, con barra libre y discoteca incluida, suite nupcial y desayuno gratis incluido, parking privado gratis. En fin, muchísimas ventajas y un servicio increíble. Quedamos encantados y estaremos eternamente agradecidos.
Tatiana
Tatiana N. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Absolutamente perfecto. Celebrar nuestra boda en el Vincci Soma ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. La atención es inmejorable (han estado pendientes de que todo saliera perfecto en todo momento), la comida, riquísima, y el sitio es precioso. Todos los invitados se han quedado encantados con el lugar y lo encantadores que son todos allí. Nuestra boda ha sido un 10 gracias a ellos. Si me volviera a casa lo haría sin duda en el Vincci Soma. Y querría que Ángeles fuera, de nuevo, la encargada de organizarla. Todo ha salido perfecto gracias a ella, que es encantadora y una grandísima profesional.
María
María Enviado el 03/09/2014
Valoración 5 de 5
Pues solo puedo tener buenas palabras para el Hotel Vincci SoMa y la gente que allí trabaja. Todo salió simplemente perfecto y nosotros tuvimos la boda que queríamos. No nos tuvimos que preocupar por nada. Contratamos la opción de una hora y cuarto de cocktail seguido por una cena sentados con entrante, plato principal y postre. Teníamos un poco de miedo de que fuera poca comida, pero Fátima, del departamento comercial, nos aseguraba que las cantidades estarían bien. Y así fue. El cocktail fue muy abundante y estaba todo muy rico y la cena fue perfecta. La atención de los camareros impecables, nuestros invitados se sintieron muy bien atendidos y así nos lo han dicho.
La decoración del salón quedó preciosa y aunque nuestra boda era pequeña, 65 personas, la disposición de las mesas era tal que no se notaba que era una boda más bien pequeña.
Pues eso, que solo puedo tener buenas palabras para el Vincci SoMa y su personal, en especial Fátima que estuvo pendiente de todo. La palabra es profesionalidad.
Grisel
Grisel Enviado el 01/07/2011
El precio fue lo mas accesible que encontramos y fueron los únicos que no nos dieron problemas con el hecho de que fuéramos 60 invitados. La comida me gustó mucho, el sonido un desastre, casi no se oía.
Cristina
Cristina Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Nos casamos el día 25 de septiembre del 2021 aunque nos íbamos a casar justo cuando llegó el tema pandemia. Tuvimos que modificar la boda en varias ocasiones y el hotel no puso problema en ningún momento. Tuvimos mucha ayuda por parte de Ángeles, que nos supo orientar y aconsejar en todo momento. El día de la boda fue increíble, no faltó nada. Lo pasamos en grande, la música con el dj Sergio, la comida buenísima, los invitados salieron saciadísimos, el trato de todo el personal superamable. No tenemos ninguna queja, gracias también a Rosa y a Adrián por todos los detalles de última hora. Si volviésemos a casarnos iríamos de nuevo al mismo sitio. Lo recomiendo por todas las facilidades y por la seguridad que te dan. Nos encantó el ambiente de las luces, la decoración de las mesas y las sillas.
M
Maria J. Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable elección para nuestra celebración

Cada detalle está cuidado al milímetro. El trato del personal y en concreto de Ángeles es exquisito. No hemos encontrado pega alguna.
G
Gemma Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Celebrar nuestra boda en el hotel Vincci Soma Goya fue un total acierto. La comida estaba exquisita y el organizarlo todo de la mano de Ángeles fue un remanso de paz y un acierto seguro, sabiendo que ella estaba dando su toque de perfección y cariño a todo. Sin duda, es 100% recomendable.
R
Raúl H. Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

100 por 100 recomendable

Totalmente recomendable. Hicieron que nuestro día fuese todo perfecto. Mención especial a Ángeles, la encargada de eventos. Un amor de persona, muy fácil comunicar con ella y todo lo que se la pedía lo hacía posible. Muchas gracias a todo el equipo de Vincci Hoteles, nos volveremos a ver sin duda.
M
Miranda Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio!

El servicio fue excelente desde el primer contacto, hasta el momento de casarnos. Angeles, David, Sergio y equipo eran muy atentos, detallistas y profesionales y gracias a ellos el día de la boda salió como soñado. La comida era exquisita y el evento fue exitoso. ¡Muchisimas gracias al hotel!
Sara
Sara G. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Genial, volveríamos a hacerlo

Excepcional, no digo que lo celebréis allí pero como mínimo es obligado mirarlo. Muy bueno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vincci SoMa

Beatriz & Mahesh
7 fotos · 11/05/2019
Rocío & Rafa
54 fotos · 29/09/2018
Mariana & Giancarlos
32 fotos · 05/05/2018
Cristina Carvajal Zamorano & Antonio Calvo Santamaría
11 fotos · 07/10/2017
Isabel & Alberto
36 fotos · 18/03/2017
Almudena & Olmo
7 fotos · 17/12/2016
Menú I
Menu II
Menú III
Menús Infantiles

Mapa

Goya, 79 28001 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vincci SoMa

En Vincci SoMa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 116€.
En Vincci SoMa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Salón para celebrar ceremonia sin validez legal. Salones totalmente diáfanos de 320 m2 sin columnas con baños privados, servicio de ropero y cocina independiente.)
Vincci SoMa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Bodas con decoración personalizada. Te facilitamos contacto para invitaciones, floristería, peluquería y maquillaje.)
Vincci SoMa está ubicado:
  • En ciudad
Vincci SoMa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Vincci SoMa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Sin sal, alérgicos al pescado y marisco, niños. No renuncien a sus caprichos. Si quieren proponernos algún plato y vino fuera de la carta, encontraremos la forma de satisfacer su petición.)
Vincci SoMa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Vincci SoMa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Vincci SoMa lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes