Vincci SoMa

57 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Vincci SoMa

Elena · Se casó el 10/10/2020

Todo sobre ruedas

A cuatro días de la boda tuvimos que cancelar el banquete por motivos del Covid. Nuestro sitio inicial del banquete estaba fuera de Madrid ciudad y nos pillaron las fechas con la restricción de no salir fuera de Madrid. Fue un palo duro. Total, que tuvimos que pensar un lugar alternativo para la celebración de nuestro banquete; nos quedamos muy pocos invitados por las restricciones, solo pudimos asistir a la comida 9 personas. Mirando otras posibilidades en Bodas.net, localizamos el Hotel Vincci SoMa. Nos atendió un chico encantador, Adrián, que nos enseñó todo con mucha amabilidad, ofreciéndonos varias opciones para nuestro banquete. Estuvimos en familia, super a gusto; la comida, riquísima, con muy buena presentación y el salón, decorado muy bonito. No faltó detalle. ¡Nos trataron muy bien, todo fueron facilidades y quedamos encantados! A pesar del Covid, fue un día maravilloso. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 26/01/2021

Maria J. · Se casó el 31/01/2020

Inmejorable elección para nuestra celebración

Cada detalle está cuidado al milímetro. El trato del personal y en concreto de Ángeles es exquisito. No hemos encontrado pega alguna.

Enviado el 02/02/2020

Raúl H. · Se casó el 20/10/2019

100 por 100 recomendable

Totalmente recomendable. Hicieron que nuestro día fuese todo perfecto. Mención especial a Ángeles, la encargada de eventos. Un amor de persona, muy fácil comunicar con ella y todo lo que se la pedía lo hacía posible. Muchas gracias a todo el equipo de Vincci Hoteles, nos volveremos a ver sin duda.

Enviado el 24/10/2019

Gemma · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

Celebrar nuestra boda en el hotel Vincci Soma Goya fue un total acierto. La comida estaba exquisita y el organizarlo todo de la mano de Ángeles fue un remanso de paz y un acierto seguro, sabiendo que ella estaba dando su toque de perfección y cariño a todo. Sin duda, es 100% recomendable.

Enviado el 27/10/2019

Miranda · Se casó el 28/09/2019

El mejor servicio!

El servicio fue excelente desde el primer contacto, hasta el momento de casarnos. Angeles, David, Sergio y equipo eran muy atentos, detallistas y profesionales y gracias a ellos el día de la boda salió como soñado. La comida era exquisita y el evento fue exitoso. ¡Muchisimas gracias al hotel!

Enviado el 02/10/2019
  • Paula y Edu

Paula · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Si volviéramos a casarnos, sin duda volveríamos a elegir el Vincci Soma para celebrarlo. Todo el equipo de profesionales que trabaja allí contribuyó a que ese día fuera el mejor de nuestras vidas, empezando por Ángeles (eventos), que en todo momento nos puso facilidades para todo, aconsejándonos y organizando todo a la perfección. Siempre disponible para despejar cualquier duda y solucionar cualquier contratiempo, decir que, al llegar al hotel después de hacernos las fotos, a mí se me abrió la cremallera del vestido, y Ángeles lo solucionó al instante, llamó corriendo a Gema, la camarera de pisos, la cual me cosió el vestido y no se volvió a abrir en toda la noche. Durante la cena, David Jiménez (maitre), estuvo súper pendiente de que todo saliera a tiempo y de los menús especiales (alergias, vegetarianos...). El chef y su equipo de cocina hicieron unos platos exquisitos, mejorando incluso la prueba del menú, que ya de por sí fue espectacular. Durante la barra libre, David Rodríguez, los camareros, y Sergio, el DJ, también se ocuparon de que la fiesta fuera perfecta. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y la organización en general. En definitiva, muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 27/10/2019

Sara G. · Se casó el 20/07/2019

Genial, volveríamos a hacerlo

Excepcional, no digo que lo celebréis allí pero como mínimo es obligado mirarlo. Muy bueno.

Enviado el 23/07/2019

Mara · Se casó el 08/06/2019

Todo salió perfecto

Salió todo perfecto. Ángeles nos lo puso muy fácil y estuvo siempre atenta a todo lo que necesitamos. El servicio muy atento y amable y la cocina buenísima, grandes profesionales. La celebración muy divertida.

Enviado el 11/06/2019
  • Bea

Beatriz P. · Se casó el 11/05/2019

Excelente y muy cuidada

Salimos muy satisfechos y nuestros invitados han dicho lo mismo, se esfuerzan para que tu día sea el mejor de los mejores momentos de tu vida. Agradezco a Angeles todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado para que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 25/05/2019

Sara M. · Se casó el 13/04/2019

Genial sitio, comida y organización

Todo muy fácil. El salón muy grande y bonito, la comida rica y en cantidad (era boda cóctel), M. Angeles muy amable y dispuesta a ayudar en todo. Buen precio. Los invitados quedaron encantados, y nosotros también. Ah, y la suite nupcial una pasada.

Enviado el 02/05/2019