Bodas

Servigroup Hotel La Zenia

La Zenia, Alicante Ver mapa
Valoración 4.9 de 5
   3 opiniones
Menús desde 68€
35 a 200 invitados

Información

Menús desde 68€
35 a 200 invitados

Amantes del mar y de las piscinas paradisíacas hallarán aquí el enclave de sus sueños. Este lugar envolverá vuestro banquete nupcial de un entorno prodigioso, convirtiéndolo en un evento plagado de dulces recuerdos. Si queréis una boda repleta de detalles y que estos estén bajo control, su equipo dará cobertura a todas vuestras necesidades.

Espacios y capacidades

Para empezar con buen pie ese día tan importante, este hotel os brinda la oportunidad de disfrutar de un cóctel de bienvenida bañado por la brisa marina, en los alrededores de sus dos espectaculares piscinas enclavadas al borde del mar. Vuestros invitados quedarán completamente maravillados cuando observen el entorno que les rodea y el paisaje que os acompañará durante toda la celebración.

Tras el aperitivo, podréis optar por dos amplios salones para celebrar en ellos vuestro banquete:

  • Salones Marina I, II y III: estos tres elegantes salones son espacios modulares adaptables a cualquier tipo de celebración, que pueden albergar a un total de 230 personas. Si celebráis en ellos vuestra comida, estaréis acompañados por bellas vistas al mar.
  • Salón Sirena: esta preciosa sala puede recibir a 130 personas.

Servicios que ofrece

Este hotel os ofrecerá un servicio exquisito y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día podáis disfrutar del enlace sin ningún tipo de preocupación por ello Hotel Servigroup La Zenia le obsequiamos con nuestra suite Oriol para los novios y amplias ofertas para los invitados.

Además el equipo del Hotel os asesorará y apoyará a lo largo de la preparación y organización de vuestro gran día para que todo salga a pedir de boca.

Gastronomía

Alta calidad y elaborada técnica son las máximas que reinan en la cocina de este hotel, que ofrece un selecto repertorio gastronómico compuesto por propuestas de lo más exclusivas. Vuestro banquete será ideado por el chef Isicio Egea y Carlos López, que os sorprenderá con deliciosas viandas capaces de embelesar incluso al comensal más exigente.

Otras instalaciones

También encontraréis:

  • Parking
  • Zona de estacionamiento
  • Restaurante
  • Bar-salón
  • Gimnasio
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Piscina exterior

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Dos piscinas y parque infantil. Centro wellness

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En la playa, cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 220 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El cóctel de bienvenida, bebidas incluidas durante la cena y menús para alérgenos y personalizados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto, y sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

13 fotos de usuarios

  • María
    María D. Se casó el 29/02/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda frente al mar con la mejor de las atenciones

    Hemos quedado encantados con la excelente atención recibida por parte del equipo del Hotel Servigroup La Zenia, cerca de Torrevieja, Alicante. Mi sueño de una boda frente al mar, cumplido, con un día de sol, el azul del mar, decoración floral a cargo de la Floristería Carmina y la organización de la mano de Ana, atenta en todo momento a la celebración. El banquete ha estado delicioso, un gustazo el cóctel en la terraza disfrutando de la agradable temperatura. Hermosas vistas desde el salón durante el almuerzo. También especial mención a los postres. Ha sido fácil llegar a acuerdos respecto a lo que ofrecían los menús y nuestros gustos. El jefe de cocina ha facilitado los cambios sugeridos y se han adaptado a las necesidades de los comensales. Fantástica la atención de Ana y facilísimo tratar todos los temas con ella, a pesar de que prácticamente todo el tiempo nos hemos comunicado por email y teléfono dada la gran distancia de mi residencia a la localidad y mis escasas oportunidades de desplazamiento hasta allí. Comprendió nuestras preferencias y se involucró con nuestra boda desde el primer día. Resolvieron con eficacia los problemas de sonido que surgieron y facilitaron un equipo alternativo en la sala. En resumen, estamos muy agradecidos por la atención y encantados de haber celebrado nuestro enlace allí.
  • iaxelsso
    Iida Se casó el 20/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día a recordar | A day to remember

    Nos casamos el 20 de abril y comenzamos la planificación de la boda en enero. A pesar del aviso "corto", todo fue ejecutado perfectamente. La correspondencia entre la organizadora de fiestas, Beatrice y nosotros, fue excelente durante toda la primavera. Hicimos muchas modificaciones al plan original, pero todos nuestros deseos fueron bien recibidos y obtuvimos la ayuda que necesitábamos para hacer nuestro día como queríamos.

    Se suponía que teníamos nuestra ceremonia afuera, pero como la peor tormenta de abril en 73 años azotó Torrevieja el día de nuestra boda, tuvimos que organizar la ceremonia en el interior. Solo un par de horas antes de la ceremonia, nuestro sacerdote nos dijo que no iba a llegar al hotel. Pero el personal del hotel llamó a la policía y, afortunadamente, el sacerdote fue acompañado al hotel, aunque las carreteras estaban bloqueadas. Estaremos siempre agradecidos de que el hotel coordinara todo esto.

    Nuestros invitados también dijeron que la experiencia con todo, desde la ceremonia, la hora del cóctel hasta la cena y la fiesta después, fue excelente. Uno de nuestros invitados dijo que era "algo parecido a una película romántica estadounidense", y estamos de acuerdo. ¡La lluvia y el terrible viento del exterior también lo hicieron aún más dramático y memorable!

    --------------------------------------------------------

    We got married on the 20 of April and started the wedding planning in January. Despite the "short" notice everything was excecuted perfectly. The correspondence between the party planner Beatrice and us was excellent throughout the spring. We made a lot of modifications to the original plan, but all of our wishes were welcome and we got the help we needed to make our day just like we wanted.

    We were supposed to have our ceremony outside, but as the worst april storm in 73 years hit Torrevieja on our wedding day, we had to organize the ceremony inside. Just a couple of hours before the ceremony our priest told us that he wasn't going to make it to the hotel.. But the hotel staff called the police and thankfully the priest was escorted to the hotel, even though the roads were blocked. We are forever greatful that the hotel was able to coordinate this.

    Our guests also said that the experience with everything from the ceremony, the cocktail hour to the dinner and party afterwards was excellent. One of our guests said that it was "like something from a romantic American movie" - and we agree. (The rain and the awfull wind outside also made it even more dramatic and memorable!
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar especial

    Para nuestra boda elegimos el hotel La Zenia. Allí hicimos la ceremonia, el cóctel y el banquete. Desde el primer momento, Pilar y Bea estuvieron 100% a mi servicio. Me ayudaron con todo y se involucraron para que ese día fuera todo como yo quería. El apoyo de Bea fue esencial para que ese día fuera mágico. Estuvo súper pendiente de todo y no tengo palabras para agradecer su gran trabajo. Además de ser toda una profesional es una persona encantadora. Todo lo que diga es poco. ¡Muy contenta con como fue todo! La comida fue un éxito y los invitados salieron encantados.

Premios

Equipo

Paulo Muñiz
Paulo Muñiz
Jefe de bar

Desde el Hotel Servigroup La Zenia, soy uno de los integrantes del equipo de eventos. Responsable de daros el servicio de barra y coctelera con el resto del equipo, seré uno de los profesionales con los que contéis durante los eventos en el hotel.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Urb. La Zenia 03189 La Zenia (Alicante)

Mapa de localización(Servigroup Hotel La Zenia)

Preguntas frecuentes sobre Servigroup Hotel La Zenia

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Servigroup Hotel La Zenia?

En Servigroup Hotel La Zenia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 68€ hasta 96€.

¿De qué espacios dispone Servigroup Hotel La Zenia para celebrar una boda?

En Servigroup Hotel La Zenia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Dos piscinas y parque infantil. Centro wellness.)

¿Qué servicios ofrece Servigroup Hotel La Zenia para la organización de eventos de boda?

Servigroup Hotel La Zenia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Servigroup Hotel La Zenia?

Servigroup Hotel La Zenia está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Servigroup Hotel La Zenia?

Servigroup Hotel La Zenia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Servigroup Hotel La Zenia?

Servigroup Hotel La Zenia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Servigroup Hotel La Zenia?

Servigroup Hotel La Zenia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)

¿A cuántas personas puede dar servicio Servigroup Hotel La Zenia para la celebración del banquete de boda?

Servigroup Hotel La Zenia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 35 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Servigroup Hotel La Zenia y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Servigroup Hotel La Zenia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Banquetes