Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Hotel de 4 estrellas Sercotel Alfonso XIII se encuentra ubicado en la principal avenida de Cartagena. Esta totalmente reformado en 2018, un nuevo hotel en el lugar de siempre. El hotel dispone de 6 salones con diferentes capacidades idóneos para celebrar vuestros mejores eventos (bodas, comuniones, cumpleaños, etc.).

Espacios y capacidades

Vosotros escogeréis la sala desde 15 hasta 250 personas. Cuatro de nuestras salas tienen luz natural y el salón central, con capacidad para 250 personas, no tiene ni una sola columna.

El salón central, con luz natural, es ideal para cualquier tipo de banquete a partir de 50 personas.

Servicios que ofrece

Carta elaborada por María Gómez y Adrián de Marcos propietarios del restaurante Magoga, única estrella Michelín de Cartagena

Alojamiento

El hotel cuenta con 124 habitaciones, totalmente reformadas en 2018 con un estilo moderno y elegante, pensando en la comodidad y disfrute de los clientes. El hotel Sercotel Alfonso XIII dispone de Suites Nupciales equipadas con hidromasaje y cabina de ducha.

Los invitados del banquete podrán acceder a descuentos especiales en todas sus habitaciones. Si queréis que sean ellos mismos quienes elijan el hotel en el que alojarse, podrán ofreceros los mismos descuentos en el hotel Sercotel Carlos III situado en el mismo edificio que el los salones para el banquete.

Asimismo, ponen a disposición de los novios el equipo de reservas de los dos hoteles para gestionar las reservas de las habitaciones de los invitados.

Otros servicios

Los salones del hotel también son un lugar ideal para dar cabida a compromisos profesionales y eventos de empresa, contando para ello con todos los materiales y equipamientos técnicos necesarios. Además, también cuentan con otro hotel muy cercano, el Sercotel Carlos III.

Localización

El Sercotel Alfonso XIII se encuentra en el centro de la ciudad de Cartagena (Murcia), a escasos metros del puerto y el mar. Dispone de 2 parkings de pago de gran capacidad, uno en los bajos del edificio y otro a 100 metros.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Sercotel Hotel Alfonso XIII y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Discomóvil y Photocall, Coches de boda, Ceremonia Civil, Músicos, Magos, Animación infantil, Decoraciones especiales y todo lo que puedas imaginar)

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Sercotel Alfonso XIII reformado integramente en 2018

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú básico de boda: cóctel de recepción, entrantes, primer plato, segundo plato y postre o tarta nupcial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier alergia alimentaria)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Solo servimos alimentos o bien elaborados por nosotros o por nuestros proveedores homologados para asegurarnos de cumplir con nuestros estándares de calidad y con todas las normas sanitarias

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No aplicamos recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago de una señal a la reserva del salón y firma de contrato, el resto la semana anterior al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sercotel Hotel Alfonso XIII

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina P. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Felices felices y felices, así es como acabamos las noche gracias a vosotros !!
La comida estaba buenísima, los camareros genial, tuvimos el placer de tratar con Vicente cuando fuimos el día de antes a montar y que persona más maravillosa, y con Ceferino que nos guió en todo el proceso y estuvo pendiente que todo saliera genial, nos dejó hacer todo lo que imaginamos y sobre todo nos dio la seguridad que necesitamos y la confianza, el hotel es precioso pero una vez decorado quedó espectacular.

Los invitados quedaron encantados y con la posibilidad de pasar la noche en el hotel y no tener que conducir aún mejor.

El equipo súper atento y cariñoso, se nota que le gustan su trabajo y trasmiten mucho cariño y dedicación .

Dolo
Dolores S. Enviado el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Hotel excelente. Ubicación céntrica

Habitaciones modernas y supervisadas donde reina la amplitud, la luminaria. Limpieza, amenities y estación de café muy óptimas. La actitud del personal muy correcta. Me ha encantado este hotel y lo recomiendo notablemente.
Judit
Judit Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Calidad, precio y atención

La comida exquisita con muchas opciones para elegir, acorde de todos los bolsillos. La atención de Ceferino excelente. Te atiende y te aconseja para que todo salga como quieres, todo el mundo quedó contento con la comida, la atención y la barra libre. Algunos invitados se quedaron en el hotel con nosotros y las habitaciones y el servicio de 10. Muy recomendable. Para futuros eventos repetiremos.
G
Gemma Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, volveríamos a elegir este lugar

Hola a todos. Escribo en este portal para reflejar la maravillosa experiencia que tuvimos mi marido Carlos y yo el pasado 9 de noviembre de 2019 al celebrar nuestra boda en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena. Desde el principio, nos facilitaron la difícil tarea de gestionar la celebración de un acontecimiento tan importante como una boda. Intentan adaptarse a las peticiones solicitadas por los novios. No hay queja alguna en cuanto a la relación calidad-precio. Debo señalar de modo especial la gestión llevada a cabo por el responsable del hotel, Ceferino Martínez, ya que fue la persona con la que mantuvimos un contacto constante durante todo el proceso, incluido el mismo día de la celebración, siendo una persona profesional y cercana. Además, añadir que todo el personal del hotel está compuesto por unos profesionales excelentes. En resumen, si estáis pensando en celebrar aquí vuestra boda, no lo dudéis y elegirlo, no os arrepentiréis. Gracias a todo el personal del hotel por hacer de nuestra boda un día aún más especial.

Gemma y Carlos
S
Silvia Enviado el 16/12/2019
Valoración 4.8 de 5

El mejor día sin duda

Un día espectacular, el servicio, de lujo, todo muy bonito y perfecto, lo que iba buscando. Sitio perfecto para celebraciones, un día para no olvidar.
Maria
María S. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Buenos profesionales, atención muy correcta y relación calidad/precio inmejorable
Muchas gracias a todo el equipo.
Encarna
Encarna Enviado el 27/03/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra boda queríamos que fuera además de íntima, elegante y llena de detalles. Estamos totalmente satisfechos con el lugar, el servicio tanto del restaurante, como del hotel. Todo ha estado impecable y perfecto. Ceferino además de ser un metre serio y profesional te orienta en todo momento y es una persona muy sensata y muy especial, que te da seguridad y confianza. Solamente puedo decir que estamos encantados con haberlo celebrado allí, sin duda el mejor sitio para celebrar una boda en Cartagena además del buen precio, en las habitaciones y todas las facilidades que nos dieron. Muchas gracias equipo por todo. Recomendable 100%.
Olaya
Olaya E. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Súper contentos. Todo salió genial, lo recomiendo 100% Gracias por hacer que todo saliera genial. La cena súper deliciosa y todo perfecto. No tengo palabras para agradecer. No tendrá jardines ni fuentes como la mayoría de salones de ahora pero eso no se necesita para nada. Le da mil vueltas a los salones de la zona. Gracias.
Alba
Alba E. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Estuvimos mirando en muchos sitios por Cartagena y alrededores, ninguno recogía lo que estábamos buscando. Queríamos un entorno familiar, donde además de poder disfrutar de la celebración no tuviéramos que desplazarnos en coche a ningún lugar. Lo queríamos todo en el mismo sitio, que no fuera cutre, pero tampoco con demasiadas florituras. Desde que conocimos a Ceferino y nos enseño las instalaciones, los menús y las posibilidades de modificación en decoración, además de un muy buen precio en las habitaciones, ya que al ir desde Madrid iba a desplazar a bastantes personas, fue sencillamente encantador, atento y amable. Llegó la fecha y nos dio todas las facilidades, hasta aguantó mis nervios. Les tengo mucho que agradecer porque todo salió perfecto y a todo el mundo le encantó todo. Gracias a todo el personal del Hotel Alfonso XIII.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Eva  Gargallo Aguilar
Eva Gargallo Aguilar
Subdirectora

Mis 23 años de experiencia profesional están ligados al trabajo en hoteles. Mi primer contacto con la organización de bodas y eventos fue en 2002 en el hotel NH Ciudad de Zaragoza, donde fui durante 4 años la responsable de la comercialización y organización de bodas y eventos. Durante el resto de mi carrera profesional, desde la dirección del hotel, siempre he estado ligada a la organización de este tipo de eventos.

En 2018 me incorporé al equipo del hotel Sercotel Alfonso XIII. Estamos trabajando junto con Ceferino Martínez para darle un giro a las bodas y ayudaros a que el día de vuestra celebración sea inolvidable.

Ceferino Martínez Sánchez
Ceferino Martínez Sánchez
Jefe de Restauración

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la hostelería he gestionado eventos de hasta 6.000 personas.

Desde 1995 estoy a cargo del departamento de restauración del hotel Sercotel Alfonso XIII teniendo a mi cargo a más de 25 personas.

Estoy muy especializado en gestionar eventos de todo tipo, desde pequeños e íntimos hasta grandes y totalmente personalizados según las necesidades del cliente.

Tengo una gran vocación de servicio y atención al cliente por lo que trabajo día a día para que vuestra boda sea inolvidable en todo lo que esté en mi mano.

Empresas Colaboradoras

Bodas Cartagena
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Coches de boda

Mapa

Paseo Alfonso XIII, 40 30203 Cartagena (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sercotel Hotel Alfonso XIII

En Sercotel Hotel Alfonso XIII se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 129€.
En Sercotel Hotel Alfonso XIII se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Sercotel Hotel Alfonso XIII dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Discomóvil y Photocall, Coches de boda, Ceremonia Civil, Músicos, Magos, Animación infantil, Decoraciones especiales y todo lo que puedas imaginar.)
Sercotel Hotel Alfonso XIII está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Sercotel Hotel Alfonso XIII sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Sercotel Hotel Alfonso XIII cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier alergia alimentaria.)
Sercotel Hotel Alfonso XIII ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Sercotel Hotel Alfonso XIII ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.
A Sercotel Hotel Alfonso XIII lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes