Parador de Olite

25
Teobaldos, 2 31390 Olite (Navarra) Ver mapa

Información sobre Parador de Olite

  • Menús a partir de

    95€

  • Nº de invitados

    Hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona de baile

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, barra libre, candy bar, animación infantil, carta…Ver más

  • Localización

    En ciudad

Descripción de Parador de Olite

El Parador de Olite es un espacio en Navarra que ocupa parte de un palacio-castillo del siglo XV. Declarado monumento nacional destaca por una serie de espacios que ayudarán a vuestro enlace a contar con una opción increíble para sorprender a todos los invitados.

Espacios y capacidades

Los seis salones del complejo cuentan con una capacidad máxima de 220 comensales cómodamente sentados. En estas salas de ambiente medieval se encuentran diferentes vidrieras y arcadas procedentes de la época. Asimismo la fachada del castillo y las zonas interiores también conservan esa atmosfera mágica de antaño.

Servicios que ofrece

La dirección del lugar os ofrece una posibilidad única de celebrar vuestra boda en un entorno elegante y señorial que dará un toque irrepetible a este gran día. Un palacio para vivir una boda que siempre recordaréis.

Gastronomía

La cocina de vuestra boda estará inevitablemente tocada por los productos de la tierra. En la carta destacan platos como los espárragos frescos, pimientos del piquillo o también el cordero o el bacalao como platos estrella. Un toque perfecto para que cada comensal quede sorprendido por el sabor.

Bodas Navarra Banquetes Navarra Hoteles Navarra

Más información sobre Parador de Olite

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, las habitaciones de nuestro Parador
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Menú de boda, con bebida, copa de licor, decoración en mesa, dos horas de barra libre y otras posibilidades que podéis consultar con el parador. Minutas personalizadas especiales
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos, otros (nos adaptamos a sus necesidades)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Contamos con nuestra propia elaboración, consultar casos especiales
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No tenemos un mínimo de invitados para la celebración de su boda. Ya que al disponer de diferentes salones, sería en un salón acorde al número de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Depósito a la confirmación del evento y el resto una vez finalizado el evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Parador de Olite

25 de 25

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/04/2015 Raul Catena

Encantados con el trato y el lugar. La comida, el precio y las habitaciones, genial. El único inconveniente, que falta flexibilidad en la organización de mesas para números mayores de 110 personas, donde hay que partir a los asistentes. En otros aspectos, la flexibilidad es genial, me permitieron incluso hacer algunos experimentos de actividades para el cocktail y la comida.

Se casó el 16/08/2014 Eneko Perales

Fue increíble todo. El servicio muy atento, la comida buenísima, no faltaba de nada y te ayudan en todo. David, el jefe de comedor, es todo un caballero. Yo se lo recomiendo a todos los novios por lo menos que vallan y lo vean que merece la pena porque es un sitio encantador. En ... Ver más definitiva yo no tengo mas que buenas palabras por que hicieron todo para que fuese un día inolvidable para todos. Mejor id y ver. David Jurado gracias por todo.

Se casó el 01/10/2011 Esther Gabari Real

Un día perfecto, nos hizo buen tiempo y pudimos celebrar el cóctel de bienvenida en el patio. La comida muy buena, sobre todo el cochinillo y servicio rápido. Se nos hizo el día corto y nos quedamos con ganas de poder disfrutar más horas de baile. Nos regalaron la habitación de noche de bodas, ¡Que más se puede pedir!

Se casó el 17/10/2015 Maitane Mendizabal

Estamos más que contentos de haber decidido celebrar el banquete en este fantástico sitio. Desde el primer momento en que solicitamos información, han estado pendientes de nuestros deseos. No queríamos una boda con muchos invitados, y por lo tanto no nos encajaba un gran comedor ... Ver más con el típico menú de boda. Preguntamos sobre las alternativas que podían ofrecernos y fueron muy amables dándonos diferentes opciones, empezando por un salón muy íntimo para la celebración y siguiendo por diferentes menús. La verdad es que más agradecidos no podemos estar, tuvieron el detalle de hacernos las minutas, invitarnos al cava y las copas. Y no solo estamos contentos por todo lo mencionado, sino que además el servicio estuvo muy atento y fue muy agradable, y, por supuesto, la comida buenísima. Elegimos un menú que llevaba mucha verdura preparada de una manera muy saludable y a la vez muy sabrosa, al igual que el pescado y la carne. Sinceramente, no podíamos pedir más. Una calidad precio más que excelente. Sin duda, recomendaré a todo el que me pregunte, que tenga en mente el Parador de Olite a la hora de elegir donde hacer el banquete. Incluso para celebrar cualquier otro tipo de comida o cena. Solo puedo volver a dar las gracias por ayudar a que nuestro día fuese redondo.

Se casó el 10/10/2015 Rosa Coronado Monge

Emplazamiento privilegiado, la comida riquísima y el servicio y la disposición de los empleados de 10. Gracias, sobre todo, a David que estaba ahí para todo, para cualquier duda o sugerencia que teníamos, él siempre estaba ahí, además de disponibilidad para poder quedar, ya que estábamos organizando la boda en la distancia. ¡Gracias por todo! Recomendable 100%.

Premios de Parador de Olite

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Parador de Olite

Promociones de Parador de Olite

Mapa de localización (Parador de Olite)

Bodas Olite Banquetes Olite Hoteles Olite