Opiniones de Parador de Olite

Parador de Olite Ver más información

Ana P. Enviado el 31/03/2024

Una boda de ensueño

Si volviera a tener que elegir sin duda los elegiría a ellos ! Empatía y trabajo bien realizado . La comida espectacular! El sitio único y con un toque muy romántico! La organización inigualable! Mi boda fue perfecta y eso fue gracias a ellos , son un gran equipo! Y sin duda gracias a la directora y a Soraya .
    Reservamos también la noche de boda en sus habitaciones y fue espectacular, cuidan hasta el más mínimo detalle !

Respuesta de Parador de Olite:

Muchas gracias por tus palabras Ana.
    La verdad que fue un verdadero placer.
    Gracias de parte de todo el equipo por las felicitaciones.
  • Helena
    Helena C. Enviado el 28/08/2021

No podía haber sido mejor

Después de todas las trabas que tuvimos con el momento en el que estábamos pasando por el Covid, el parador no se pudo portar mejor con nosotros. Tanto la directora, Virginia, como Soraya, una de las camareras que nos atendió, hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Prepararon hasta el más mínimo detalle y nos ayudaron en todo lo que pudieron, incluso yendo muchas veces más allá de sus obligaciones. No se puede pedir nada más. La boda fue perfecta y en parte gracias a haber encontrado este sitio maravilloso y al personal que nos ayudó a celebrarlo.
    Idoia Enviado el 09/12/2019

Boda de cuento

Celebramos nuestra boda en el Parador de Olite. Fue inmejorable el trato con todo el personal, la comida espectacular, y el sitio de ensueño. Muchos de nuestros invitados se alojaron allí y la experiencia fue perfecta. El cóctel en la terraza con las vistas al castillo encantó a todos los invitados. Nos preparamos en las habitaciones de allí y las fotos quedaron preciosas. No pudimos tomas una mejor decisión, recomendable 100%.

Respuesta de Parador de Olite:

Estimados Idoia y Jos. Me alegra saber que para ustedes este día fue tal como esperábamos. Nuestro equipo transmitió toda su profesionalidad y empatía en vuestro evento nupcial. Agradecerles de parte de todo el equipo que hagan su opinión pública. Nosotros disfrutamos con ustedes tanto, que cuando termino el día de la ceremonia, nos dio lástima, pues fue muy entrañable todo lo vivido. Para cualquier visita estaremos encantando de recibirles en el Parador. Saludos de todo el equipo.
    Jaime Sainz Pérez,
    Jefe de Comedor.

• Glor
    Glor N. Enviado el 07/09/2019

El Parador, mi castillo

El Parador de Olite es un antiguo castillo y como tal, muchas de sus paredes recuerdan a épocas pasadas y te hace sentir verdaderamente especial. Aunque en realidad todo lo que sucede dentro es para soñar, tienen una directora que es una bellísima persona. Virginia, nos acogió un día nublado en el que tuvimos dificultades con el Párroco de Olite y me dio un abrazo y se propuso a ayudarnos como fuese, eso creo que no tiene precio. Unas jefas de Comedor que me habría llevado a casa Geli y Soraya... Solo tengo palabras de cariño hacia estas personas, hicieron que todo fuera posible, prepararon todos los salones el día anterior para nosotros, nos trataron como verdaderos reyes y además dan la mejor comida de Navarra. Desde un marcó idílico añorando ser una de esas princesas medievales he vivido un cuento y creedme, desde aquella suite poco más me sentí como una princesa de verdad. Solo queda volver para rememorar el mejor día de mi vida. Gracias de corazón Virginia... A todos.

Respuesta de Parador de Olite:

Estimados Gloria e Ignacio: ¡qué os podemos decir después de vuestras bonitas palabras! Para nosotros las bodas son eventos especiales, maravillosos e irrepetibles. La implicación de los novios es importante pero desde luego creo que hemos hecho un "gran equipo" entre todos con vuestra ayuda. La verdad que daba pena que se terminase la celebración pues fue muy entrañable.
    ¡Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Parador! Os deseamos todo lo mejor ahora y en vuestro futuro, para nosotros no hay mayor orgullo que el de teneros entre nuestros "amigos" y seguir disfrutando de vuestras visitas al Parador. Hasta pronto, recibid un afectuoso saludo, Virginia Rull Díez, Directora, Parador de Olite.
  • Esther
    Esther I. Enviado el 16/08/2019

Boda Esther y Mikel

El lugar mágico y el trato espectacular. No tengo palabras malas para el día tan bonito que me hicieron pasar.

Respuesta de Parador de Olite:

Estimados Esther y Mikel: Muchas gracias por vuestras amables palabras.
    Para nosotros es muy importante haber contado con vuestra confianza por elegirnos para celebrar un día tan especial.
    ¡Todo el equipo del Parador de Olite os desea muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida!.

Un afectuoso saludo

Virginia Rull Díez
    Directora
    Gabriela N. Enviado el 26/01/2019

Una celebración de boda perfecta

Celebramos la boda de mi hijo con una atención esmerada tanto en los detalles como en lo personal.Todo estuvo a la perfección además del exquisito almuerzo que disfrutamos en medio de un ambiente elegante y con una decoración hermosa. Rubén, nuestro metre, nos hizo sentir como en casa y no escatimó en atenciones. Gracias a su saber hacer y al de su equipo disfrutamos de una boda estupenda y entrañable. Volveremos en familia nuevamente para repetir momentos tan felices.

Respuesta de Parador de Olite:

Estimada Gabriela , agradecerles hayan depositado su confianza en nosotros, me han facilitado mucho la gestión de la celebración.
    Fue un verdadero placer contar con ustedes y su familia en nuestro establecimiento.
    Reciban un cordial saludo.
    Rubén Viejo Llanos, Jefe de Comedor.
    Amaya Enviado el 13/11/2018

Trato agradable, pero rígido

Lugar espectacular, con encanto. Comida riquísima y en abundancia, pero con servicio lento, se alargó mucho la comida y hubo falta de coordinación. Perdimos una hora de barra libre. Todas nuestras propuestas de cambio disparaban el precio. Por ello no cogimos ningún extra.

Estimada Amaya,
    Recibimos con asombro y agradecimiento los comentarios que nos realiza pues sin duda nos ayudarán a mejorar, lamentamos que pese a nuestro esfuerzo y predisposición tengan esa percepción del servicio prestado.
    Sus invitados y familia se mostraron muy agradecidos e incluso felicitaron por el servicio.
    Esperamos volver a verles en nuestro establecimiento

Reciban un cordial saludo y feliz año,
    Jose G. Enviado el 08/12/2018

Una boda perfecta

Rubén y su equipo hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Todo estuvo cuidado hasta el último detalle.

Estimado José Gaspar
    Gracias a UD. por depositar su confianza en nosotros y por facilitarnos tanto nuestra labor, pues somos conscientes que la planificación de este tipo de celebraciones desde la distancia como era su caso resulta mas complejo.
    Le ruego traslade también nuestro agradecimiento a su Sra. madre y a su hermana por su ayuda en todo lo que precisamos para la organización y planificación del evento.

Reciba un Afectuoso Saludo y Feliz Año
    Jefe de Comedor

Anabel A. Enviado el 11/11/2018

Encantados

Lo recomiendo al 100%. Estuvo genial todo, la comida, la decoración y el servicio.
    Y Rubén encantador.

Estimada Anabel ,
    Agradecerle las palabras que nos dedican así como el trato que recibimos mi equipo y yo de UD y su familia.

Feliz Año y Gracias por la confianza depositada en el Parador de Olite
    Reciba un Afectuoso Saludo

Jefe de Comedor
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 02/07/2018

Una boda de cuento

Celebramos el banquete y el baile en el Parador y fue todo perfecto. Rubén (jefe de comedor) hizo un trabajo impecable: estuvo pendiente de cada mínimo detalle con todos lo invitados y fue muy pro activo en cada momento para que los novios solo nos preocupásemos de disfrutar del día. La directora también estuvo muy pendiente de todo y la gente se fue encantada. La comida estuvo impresionante y el lugar no puede ser más idílico. ¡Os lo recomiendo sin ninguna duda!

Respuesta de Parador de Olite:

Estimados Natalia y Carlos. Ha sido un verdadero placer, el éxito del evento es compartido con ustedes ya que el trato que nos dispensaron ustedes, su familia e invitados fue excelente. Aprovecho para darles las gracias por las palabras que me dedican y enviarles un afectuoso saludo.

Rubén Viejo Llanos,
    Jefe de Comedor Parador de Olite