Ir al contenido principal
Bodas

Marinas de Nerja

Nerja, Málaga Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 69 opiniones
Menús desde 80€
80 a 400 invitados

Información

¡El sueño de casarse frente del mar! Una boda en la playa es, sin duda, una de las celebraciones más especiales que se pueden hacer. Situado en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares del mar, el Hotel Marinas de Nerja es un complejo mágico para celebrar una boda única y perfecta. Es el escenario perfecto para una boda en la playa.

Espacios y capacidades

Para organizar un día tan especial, el Hotel Marinas de Nerja os ofrecen su amplio Salón pensado para acoger este tipo de eventos con una capacidad mínima de 130 personas hasta un máximo de 400 personas.

También tendréis a vuestra disposición el Salón Beach Club, un restaurante situado a pie de playa, donde disfrutaréis del aroma y de la brisa marina. Este salón solo está disponible de domingo a viernes (Sábados no disponible) y su capacidad máxima es de 110 invitados.

Servicios que ofrece

Nada mejor que los magníficos jardines para tomar un delicioso cóctel de bienvenida mientras el sol se pone en el horizonte. Una imagen que recordaréis siempre. Imaginaos caminando hacia el altar, con el mar de fondo, el césped bajo vuestros pies y la gente que más queréis a lado y lado. Esto es lo que os ofrece este fantástico hotel.

Gastronomía

Para tener el mejor banquete posible podréis escoger entre todos sus elaborados platos para diseñar un menú a medida. Todos con una presentación y una preparación muy cuidadas, y unos productos de la mejor calidad.

Otras instalaciones

También disponen de salas de reuniones para eventos empresariales como conferencias o presentaciones. Sus piscinas y el Spa son opciones inmejorables para relajarse

Localización

Este hotel es un ejemplo de buena localización. En primera línea de playa, con unas soberbias vistas del mar y un sobrecogedor atardecer. Sin duda acertaréis si lo escogéis para albergar vuestra boda.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Spa, playa

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En la playa, cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú, bodega, tarta y café

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Todos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede traer tarta externa. No hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según el número de invitados contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito a la reserva y pago final el día siguiente al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

43 fotos de usuarios

  • Leire
    Leire Se casó el 15/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar 5 estrellas

    Tenemos que confesar que de todas las opciones que teníamos encima de la mesa, Marinas de Nerja nos generaba dudas hasta que fuimos a visitarlo. Desde el día de la visita, nos dimos cuenta que era el sitio perfecto y se adaptaba 100% a lo que teníamos en mente. Eva, la wedding planner del hotel, fue muy comunicativa con nosotros en todo momento, muy atenta y colaboradora aportándonos su experiencia y puntos de vista para sacar el mejor partido a nuestro día. Considerando que vivimos en Madrid y la logística se nos hacía complicada, Eva siempre estaba disponible para resolvernos las dudas y ayudarnos con lo que necesitásemos, así como siempre buscaba un hueco en su agenda los pocos días que podíamos bajar a Nerja para avanzar con los preparativos. Cabe destacar que nuestra mayor preocupación era la adaptación del menú dado que requeríamos incluir algunas referencias de comida venezolana, pero Eva habló con el chef y no tuvieron ningún problema. Para la prueba de menú el chef lo preparó todo con mucho esfuerzo y salió todo fenomenal siendo su primera vez preparando referencias venezolanas. El día de la boda, salió todo de maravilla, el personal súper amable y atento, la comida riquísima tal como salió en la prueba, la música se adaptó tal cual solicitamos y la organización inmejorable. Sin duda, fue la mejor elección.
  • Mariví
    Maria V. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Boda perfecta!

    Desde el primer momento no buscamos ningún otro lugar, teníamos claro donde queríamos celebrar nuestra boda, y no nos equivocamos. Agradecidos con todo el equipo del Marinas por una noche espectacular, sobre todo Eva y Ana que tuvieron paciencia con nosotros y nos lo pusieron muy fácil. Los invitados salieron encantados con la comida y con el trato, y nosotros felices de la vida. Cuidadosos con la decoración y los detalles, los chicos de la barra libre un encanto y DJ Fran también, etc. No podemos más que recomendarles y que si nos volviéramos a casar o volvemos a tener algún evento que celebrar, los seguiremos eligiendo mil veces más

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    Hola Mariví, Hola Jesús!!
    Después de tantos años organizando eventos para parejas como vosotros, está claro que siempre hay alguna que te sorprende con sus ideas !! Vosotros habéis ido una de esas parejas , cuidando con tanto cariño los detalles para vuestros invitados.
    Os deseamos muchísima suerte y que seais muy muy Felices!!
    Gracias a vosotros por ser como sois!!
    Un fuerte abrazo
    Eva León
  • Lourdes
    Lourdes C. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de película

    Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel que hizo de nuestro día, el día perfecto. Eva (quien organiza todo el evento) es increíble, como persona y como profesional, ama su trabajo y está pendiente de que todo salga como tú quieres e incluso le da una vuelta más para que sea aún mejor. Fue muy flexible con todo lo que le pedimos extra o que estaba fuera de lo habitual. El servicio de camareros de barra libre súper simpáticos, Ana la chica que ese día está pendiente de los novios y de que todo salga perfecto, para que tú solo disfrutes de tu día, ellos se encargan de montarlo todo (arroz, decoración de mesas, mesa dulce, todo). Mario, Antonio el chef una máquina que sacó la carne en el punto perfecto, algo muy difícil para tantos invitados..., seguro que me falta gente, pero en resumen, todo el personal del hotel es una maravilla y es gente profesional del sector que lleva haciendo bodas muchos años y se nota. Está todo muy bien organizado para que salga perfecto y así fue en nuestro caso. Los proveedores externos con los que trabaja el hotel son increíbles, para el recuerdo nos quedará el exquisito jamón y los quesos de Antonio, la tarta red velvet de Salvador y las preciosísimas flores de la floristería Mary. No hubo sorpresas de última hora, todo según lo previsto y con gran profesionalidad. Por poner una única pega, solo diría que los entrantes de la copa de espera (exquisitos por cierto y muy finos) no fueron los suficientes y el Dj (que no era el que suelen tener ellos de normal), que no animaba y la selección musical mejorable, afortunadamente lo compensamos nosotros. Quitando eso todo fue increíble, los invitados aún nos están diciendo que nunca habían estado en una boda tan bonita y tan organizada, incluyendo la ceremonia civil, que además nos tocó una concejala súper apañada y amable que también nos dio cierta libertad para hacer la ceremonia a nuestro gusto. Me casaría todos los días ahí. No lo dudéis calidad precio no he visto nada mejor y os va a quedar una boda de ensueño. Gracias por hacernos tan felices.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Maria
    Maria R. Se casó el 02/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Insuperable

    Elegir este lugar ha sido lo mejor que hemos hecho después de casarnos
    Todo ha sido perfecto, desde el minuto uno la comunicación tanto con la dirección del hotel como con Eva, nuestra wedding planner fue fabulosa. Tuvimos que retrasar un año la celebración de la boda por el COVID, pero solo hemos encontrado facilidades.
    Para la preparación y organización, todo estupendo. Muy fácil. Eva siempre disponible. Organizamos todo casi sin darnos cuenta.
    El día de la boda, insuperable. Todo salió increíble. El lugar, la decoración, y el personal que trabaja de 10.
    Espectacular.
    Lo recomendamos 100 por 100

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    Hola maría, hola javier!
    Muchísimas gracias a vosotros por no haberos desanimado después de tener que retrasar la fecha por el covid, y seguir siempre con esa ilusión y alegría durante todo el proceso de la organización de vuestra boda. Todo el equipo de eventos del hotel ona marinas de nerja os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestras vidas. Esperamos veros muy pronto por el hotel de nuevo. Un fuerte abrazo.
    Eva león
  • Mireya
    Mireya M. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Mejor imposible!

    Nos casamos el día dos de julio y no tenemos ni una queja, el sitio de ensueño, la comida, de 10, y una atención, inmejorable. ¡Gracias!
  • Mariajo
    Maria J. Se casó el 16/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un excelente equipo

    Muy contentos, Eva y todo el personal muy profesional y además muy simpáticos, la comida perfecta, las instalaciones, un sueño. Muchísimas gracias.

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    Hola, Mª José,
    Muchísimas gracias por todo. Una boda superoriginal, divertida y, sobre todo, llena de gente maravillosa. Gracias por habernos elegido. Os deseo a los tres lo mejor, y esperamos veros pronto por Nerja de nuevo.
    Hasta siempre,
    Eva León.
  • Klopatra
    Klopatra T. Se casó el 14/05/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar mágico

    Celebramos nuestra boda y fue preciosa. Se curraron mucho la decoración y los detalles y se agradeció mucho. Fueron muy atentos y te escuchan todas tus propuestas. Intentan hacer lo posible para hacer tu boda a tu gusto. Dan facilidades y son muy flexibles. Apuntan todo para no olvidar nada. Tanto Ana como Eva han sido estupendas, te preguntan todo para que esté como tú quieres. El segundo no sabía exactamente igual a la prueba de menú, pero es totalmente normal al hacer 130 platos. Pero aun así todo muy rico y en abundancia. Fue un día mágico y precioso. Mil gracias.

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    Hola, Belinda, hola, Javi, queríamos daros las gracias por vuestros comentarios. Disfrutamos mucho organizando vuestra boda, porque teníais unas ideas muy bonitas y divertidas. Todo el personal del departamento de eventos os damos las gracias por haber sido tan amables y habernos elegido para celebrar vuestra boda con nosotros. ¡Os deseamos que juguéis y disfrutéis mucho! ¡Un fortísimo abrazo de todo el equipo! Hasta pronto.
  • Silvia
    Silvia U. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Inmejorable!

    ¡Salió todo a pedir de boca, no podría haber ido mejor! Un trato excepcional de todos. Mil gracias, Eva, Mario, Guillermo, Ana, Javi, José Carlos. ¡Sois los mejores sin duda! Gracias por hacer posible que nuestra boda fuera mágica.

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    ¡Qué pareja más bonita sois! Mil gracias a vosotros por habernos elegido y por hacernos partícipes de este día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor del mundo! Un abrazo de todo el equipo de eventos.
  • Javier
    Javier H. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin lugar a dudas, ¡un 100!

    Tuvimos que aplazar nuestra boda por el Covid, pero teníamos seguro que no queríamos cambiar de sitio. Simplemente es precioso y todo salió de 10. La atención de Eva no tiene palabras, se vuelca con todo como si fuera su propia boda, es un encanto, estoy seguro de que sin ella las cosas no serían igual. Todo el personal de 10. Teresa de recepción, Ana de banquetes, y Guillermo, el director del Hotel, todos muy atentos con nuestro evento.
  • Viktoria
    Julio P. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Una gran decepción

    Ha pasado ya un tiempo desde nuestro enlace, tiempo suficiente para además de valorar la experiencia que vivimos, escuchar a los invitados y poder ofrecer una opinión objetiva. Sin duda, es un lugar idílico para celebrar la ceremonia por sus vistas, ubicación y decoración. Como otros novios comentan, es de ensueño, motivo suficiente por el que elegimos el lugar y lo mantuvimos a pesar de la pandemia y continuos cambios de fecha. Desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de la organización del banquete, principalmente por su desorganización y continuos incumplimientos a lo que se había acordado, lo cual desmerece también la labor de cocina pues la comida estaba excelente, en cuanto a cantidad y sabor. Conociendo que había limitaciones y cambios normativos, en ningún momento nos platearon hacer una previsión o tener un plan A, B o C para la celebración según el nivel de incidencia que hubiera en el momento de la ceremonia. Prácticamente en la semana antes del enlace, cuando ya habíamos concretado y revisado varias veces el planning de la boda (incluyendo número de invitados, extras, etc.) nos contactaron fríamente por email para indicarnos de diversos puntos que no podíamos hacer, cuando, por ejemplo, ya habíamos confirmado a los extras (saxofonista y fotomatón las horas de montaje y función) nos indicaban no podrían montar o tocar. Tampoco, en el momento que reabrieron el hotel y nos contactaron para confirmar la fecha, nos informaron que tenían más fechas libres por las diferentes cancelaciones, conociendo que la que escogimos fue por descarte entre las que quedaba tras reubicar parte de las bodas de 2020 en 2021. De haberlo conocido habríamos barajado otras fechas, ya que los invitados aún no estaban informados de la nueva fecha hasta ese momento. A pesar de haber adelantado horarios de ceremonia y servicio por la limitación de cierre a las 02.00 horas, todo fue con bastante retraso. El cóctel que debía durar 45 minutos duró más de una hora, los camareros tardaron en servir los platos en el salón, entre otras. En concreto el servicio del primer plato, el cual nos sirvieron a nuestra mesa, nos dio lugar a que unos familiares nos hicieran entrega de un regalo, terminar de comernos el plato frío y cuando acabamos nos percatamos de que la mitad del salón está aún por servir, habiendo pasado 15-20 minutos (sin mencionar las mesas que ponían varios platos a algunos invitados y ya no volvía a poner los restantes, según nos comentan los mismos invitados). Resulta inadmisible que unos hayan terminado de comer y otros aún no tenga su plato y la respuesta sea que los camareros son los que hay, los que hemos podido encontrar, cuando se preguntó y se garantizó por email que habría suficientes. El retraso en el servicio nos obligó a realizar a prisa el resto de cosas y sorpresas que teníamos preparadas para los invitados. También nos quedamos a cuadros, siendo un hotel y teniendo en sus instalaciones varios bares, que los refrescos se limiten a coca cola, kas y poco más, varios invitados preguntaron por otros como Nestea y Aquarius recibiendo como respuesta que no se servían. Tras terminar el postre, al hacer la entrega de regalos nos percatamos que el carrito con la recena ya estaba montado (sin ninguna lógica, si los invitados acababan de terminar de comer y ni habían empezado la barra libre) y curiosamente al final de la noche, cuando se precisa, ya había desaparecido.
    Durante la barra libre, estaba claro que el servicio se desarrollaría en mesa por limitación normativa, la realidad es que los camareros estuvieron dedicados a recoger las mesas en lugar de servir bebida, mandando a los invitados a pedir en la barra y en la barra les decían que pidieran desde la mesa, siendo el resultado que nadie les atendía. Varios invitados ya nos lo comentaron durante la boda y se trasladó al jefe de sala, sin que se pusiera solución. El resultado fue que con 120 adultos solo se consumieron 5 botellas de alcohol, según nos confirmó el propio director. Hecho que manifiesta lo comentado por los invitados. Se acordó que durante la barra libre en el jardín se dejarían algunas mesas de cóctel hasta cierta hora para que los invitados que no quisieran estar en el salón pudieran salir a sentarse al aire libre (el interés de la dirección del hotel era que en época Covid estuviéramos todos metidos en el salón con las puertas cerradas porque el ruido molesta a los vecinos). Nos confirma una invitada que salió varias veces durante la cena para dar el pecho a su bebé, que no era así, pues salía y no tenía donde sentarse. La barra libre, sin duda, fue un punto para olvidar, ya no solo por la falta de servicio. Hasta el punto que el DJ (el cual es contratado por el propio hotel) vino a pedirnos disculpas por el servicio. No discutimos que se cortara la música una vez cuando algunas personas se agruparon para bailar en la pista no estando permitido por las limitaciones, pero sí que se cortara varias veces la música o bajara el volumen al saxofonista y el chico de animación que habíamos contratado precisamente para que los invitados se pudieran divertir en las mesas. El DJ nos reconoció que el director lo ordenaba por tema de ruido que podía molestar a los vecinos, tema que se había hablado antes y no tiene nada que ver con el Covid, si o tienen el lugar adaptado o no tienen la licencia necesaria para poner música a esas horas, mejor que no celebren bodas de noche. El resumen es que el director estuvo toda la noche presente en la boda pendiente de lo que hacían los extras e invitados para cortar a lo más mínimo, pero obvió lo más importante que es velar por que sus empleados hicieran un buen servicio. A todo lo anterior, añadir que para poner la guinda, aparte de mi familia que se alojaba dicha noche en el hotel, le dieron una habitación de seis personas sin puerta en el cuarto de baño. Esto hizo que no pudieran usar el baño con normalidad. Como entenderán es complicado, tras todo el cúmulo de problemas e incumplimientos, es complicado recomendar este lugar para celebrar un enlace. Una boda es uno de las mayores experiencias en la vida para una pareja, la cual se recuerda toda la vida. Vista nuestra experiencia, no queremos que nadie tenga que volver a pasar por lo que nosotros hemos pasado. Esperamos este comentario sirva para que la dirección del hotel se ponga la pilas y entienda que unos novios que van a realizar un enlace en sus instalaciones son personas que dedican mucho tiempo, esfuerzo y dinero para preparar el mismo, y a partir de ahora pongan sus esfuerzos en que todos los enlaces sean perfectos y los futuros novios se vayan con una buena experiencia.
  • Gonzalo
    Gonzalo C. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Han hecho que nuestra boda sea de película de Disney, ¡nuestro día más feliz! ¡Ojalá no se hubiera acabado nunca! ¡Eva es la mejor de todas!
  • Karen
    Karen Se casó el 08/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda mágica frente al mar

    Nos enamoramos del lugar al verlo. Cuando nos reunimos con Eva, nos ayudó muchísimo y nos dio ideas sobre detalles y decoración que podíamos llevar. Disfrutamos de poder diseñar nuestra boda con cariño y de forma personalizada. El trato fue inmejorable en todo el proceso, nos hicieron sentir muy queridos y en confianza. Los invitados quedaron maravillados y con el recuerdo de un día mágico. Todos los trabajadores, en especial Eva y Claudia, nos ayudaron y nos aconsejaron en el que ha sido uno de los días más felices de nuestras vidas. Esperamos repetir en las bodas de plata .

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    Hola, Karen. De parte de todo el equipo de Eventos del Hotel Marinas de Nerja, ¡gracias! Habéis diseñado una boda preciosa, ¡como vosotros! Os esperamos ansiosos para poder diseñar las de plata. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Pedro
    Pedro F. Se casó el 08/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lugar emblemático

    Sitio que nos enamoró desde el primer momento que fuimos. Al verlo ya nos veíamos allí dando el sí quiero junto al mar. Gracias a Eva por una organización tan buena y por estar para todo lo que necesitábamos, adaptándose a los cambios y contratiempos. Gracias a Claudia por que es un encanto y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, a Dani por ser tan amable y atento, y todos los demás camareros, barra y dj también muchas gracias por hacer una noche tan especial para nosotros. Siempre os recordaremos.

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    Hola, pareja. Hay veces en que tratar de describir en unas pocas palabras lo bien que nos hemos sentido con vosotros resulta realmente complicado. Sois una de las parejas más lindas con las que hemos tenido el gusto de trabajar. Habéis sido desde el primer momento ese tipo de personas con los que todos los que trabajamos cara al cliente nos gusta encontrar. Por vuestra amabilidad y simpatía, por vuestro trato… ¡Por todo! Desde el equipo de Eventos del Hotel Marinas de Nerja queremos desearos la mayor felicidad del mundo. ¡Un abrazo y hasta siempre!
  • Cristina
    Cristina C. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Me encanta

    El sitio es súper bonito y la chica que lo organiza encantadora. Dan mucha ayuda para los preparativos. ¡Es genial!
  • Estrella
    Estrella Se casó el 22/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran elección para celebrar un evento

    Trato personalizado y muy profesional, formado por un gran equipo que en todo momento han estado pendiente de nosotros para cumplir nuestros deseos y que nuestros invitados estuvieran cómodos y atendidos.

    Respuesta de Marinas de Nerja:

    ¡Hola Estrella, hola Fernando!
    Gracias, de todo el equipo que compone el departamento de eventos, gracias por habernos elegido. Todos hemos disfrutado muchísimo antes, durante y después de vuestra boda (justo hoy me han enseñado una foto del momento de la entrada en la que estáis esperando con claudia y una amigo vuestro. Una foto muy graciosa…).
    ¡Enhorabuena! Y por supuesto hasta pronto.
    Eva León.
    Responsable comercial dto eventos.

Premios

Bodas reales de Marinas de Nerja

Javi & Álvaro
121 fotos · 18/09/2021
Maria José & Francisco
49 fotos · 14/09/2019
Gema & Juan
32 fotos · 29/09/2018
Inma & Fran
31 fotos · 14/07/2018
Noelia & Jose
24 fotos · 08/07/2017
Alba & Ivan
12 fotos · 21/05/2017

Promociones

Marinas de Nerja 1
Regalo

¡Noche de bodas en nuestro hotel, con desayuno incluido!

¡Un circuito spa de regalo para disfrutarlo cuando deseéis y tomaros un descansando después de la boda!

Marinas de Nerja 2
Descuento

Aprovecha el clima que tenemos y cásate a pie de playa, sin la saturación de las fechas estivales, sin el calor del verano... Disfrutando las increíbles puestas de sol que nos ofrece nuestra costa en los meses de otoño e invierno. Obtén un 10% de descuento Sobre el precio de todos los menús si te casas entre el 1 de noviembre 2023 y el 31 de marzo 2024.

Menú 3
Menu 5
Menú 1
Menú 2
Menú 4

Mapa

Carretera N 340 km,289 29780 Nerja (Málaga)

Mapa de localización(Marinas de Nerja)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Marinas de Nerja

En Marinas de Nerja se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 95€.
En Marinas de Nerja se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Spa, playa.)
Marinas de Nerja dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Marinas de Nerja está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Marinas de Nerja sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Marinas de Nerja cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Todos.)
Marinas de Nerja ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Marinas de Nerja ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Marinas de Nerja lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Marinas de Nerja cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes