Opiniones de Marinas de Nerja

Marinas de Nerja Ver más información

• Inma
    Inma V. Enviado el 05/03/2024

La mejor elección

Hicimos la mejor elección, Ona Marinas de Nerja es un 10 en todo.
    Como encargada de eventos está Eva, es la personas indicada que necesitas para que tu día sea como sueñas. Absolutamente todo lo que necesitas ella lo sabe, te aconsejará lo mejor dejaros guiar por ella.
    Tiene un equipo de 10, Joselina es su mano derecha y vuestro mayor ayuda para ese día será vuestra sombra en todo no se le escapa una.
    José Carlos es el jefe en cocina que si queréis gozar de la comida es el indicado.
    Limpieza orden lugar vistas todo es el mejor sitio donde celebrar vuestra boda.
    Como novios solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño por el gran trato recibido.
    Infinitas gracias por todo ♥️💫

Hola Inma, hola Dani
    No podíamos haber soñado mejor comienzo de temporada que organizar una boda a una pareja como vosotros. No he visto grupo con más ganas de fiesta 🥳!!!!
    Nosotros también queremos daros las Gracias a vosotros por hacernos sentir tan queridos !
    Todo el equipo de Eventos del hotel Ona Marinas de Nerja os desearos mejor del mundo para la familia tan bonita que habéis formado.
    Un abrazo para los 4 💖
    Alejandra J. Enviado el 09/10/2023

Un día inolvidable

No podemos estar más contentos y agradecidos por todo el día que pasamos. La comida excelente, el trato del personal tanto con nosotros como con nuestros invitados fue insuperable. 10 de 10!! Gracias por todo y un agradecimiento especial a Eva, la organizadora del evento. Francis y Alejandra

Hola Alejandra, y Francis
    Nosotros si que estamos agradecidos con vosotros por haber sido siempre tan cariñosos y amables con nosotros.
    GRACIAS de todo corazón por hacernos partícipes de vuestra boda.
    Os deseamos lo mejor!!
    Un abrazo de todo el equipo de Eventos del hotel Ona Marinas de Nerja
    Alba I. Enviado el 18/09/2023

Increíble salón

Salió todo perfecto, son muy profesionales y tanto el salón como la zona de cocktail quedo Preciosa!

Hola Alba, hola Alberto
    La vuestra ha sido una de esas bodas que es difícil de olvidar, tanto por el cariño que pusisteis en cada detalle a la hora de la preparación, como por los invitados y sobre todo por los novios 😍
    Siempre recordaremos vuestra boda como una de las más bonitas y divertidas que hemos celebrado en nuestro hotel.
    Mucha suerte y hasta siempre !!

Marta Enviado el 21/09/2023

Boda mágica

Gracias Eva, Joselina y a todo el equipo que ha habido detrás de nuestra boda por hacer que ese día haya sido el mejor y más feliz de nuestras vidas. Todo ha sido perfecto:
    La ceremonia con el altar con vistas al mar,
    el cóctel en la zona de césped, el banquete con servicio rápido y comida deliciosa y la fiesta con un buen DJ que puso grandes éxitos. 100% recomendable y de nuevo gracias por todo.

Hola Marta y Jose Enrique
    Gracias siempre a vosotros , por ser tan amables con todos los que hemos participado en vuestra boda.
    Sois una pareja tan agradable y cariñosa que daba gusto organizar y preparar cualquiera de las peticiones que habéis tenido.
    Os deseamos que seais muy , muy felices!!💖
    Hasta pronto
    Sara P. Enviado el 08/09/2023

Mi súper boda

Estoy súper contenta con el servicio de ona Marinas de Nerja. Desde los camareros hasta la wedding Eva. Mujer encantadora y hace todo lo posible para que tu boda de se ensueño.

Hola Sara
    Muchísimas gracias por tu comentario !!
    En mi nombre y en el del resto de mi equipo queremos daros las gracias a vosotros por hacer que todo haya sido tan fácil . Os deseamos lo mejor del mundo a esa GRAN familia que habéis formado.
    Siempre os recordaremos con mucho cariño.
    Que seais muy , muy felices !!!!
    Un fuerte abrazo
    Elena V. Enviado el 18/08/2023

Agradecimiento

Buenas tardes

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo de Ona Marinas Nerja por su implicación y buen hacer en la organización de nuestro enlace . Mención especial para Joselina y Eva . Gracias por todo

Hola Elena, Hola David
    Gracias siempre a vosotros!! Sabemos la ilusión que pusisteis en cada uno de los detalles de vuestra boda y solo intentamos que todo saliese como lo teníais planeado.
    Un abrazo enorme de todo el equipo de Eventos de Ona Marinas de Nerja
    Que seais muy muy felices !!!!!
    Ana R. Enviado el 24/07/2023

Estoy muy agradecida a todo el personal que ayudó a que el dia de mi boda fuera inolvidable. No podía haber elegido mejor lugar, habéis echo realidad mi sueño, ni yo, ni mi marido, ni mis hijos, ni mis invitados lo olvidarán. Gracias a todos

Hola Ana, Hola Alberto!!
    Lo más importante para nosotros: Poder hacer realidad vuestra boda soñada!!!! El mayor orgullo para nosotros es sin duda ese comentario
    Gracias por haberlo compartido con nosotros
    Un abrazo para toda la familia y en especial para vosotros !
    Hasta siempre
    Cristina R. Enviado el 03/10/2023

Decepcionante e indignante

Hola
    Celebramos nuestra boda el 30/6/2023
    Lo que todo pareció un sueño, se convirtió en pesadilla unos días después, cuando nuestras familias y amigos nos contaron, que... No habían comido nada!
    Lo acordado con ellos no fué la realidad!
    Queríamos que nuestra boda fuera tipo cóctel en los jardínes del hotel
    Contratamos16 canapés diferentes, la mitad de ellos sin gluten para2 amigas celíacas.
    Hubo familia y amigos que venían de luxemburgo, vitória, salamanca, santiago de c... Que no les dió tiempo a almorzar por estar a tiempo en nuestra boda, que era a las 19,30h.
    Tampoco cenaron!
    Cuando reclamaban a los camareros que estaban sacando pocos canapés, decían que... Era lo que los novios habíamos contratado, que era así de poco, que sólo les podían llevar a la familia para que no protestaran, cuando a la familia tampoco les llegaba nadaaa, mis padres ni siquiera tomaron postre, a mi hermana le dijeron que había cogido varías veces y que le dejara al resto (sólo cogió 3), las2amigas celíacas que no habíamos seleccionado ningún canapés sin gluten...
    Comentarios y trato indignantes y faltando a la realidad, que fueron muchos.
    Hemos hablado con los responsables en 2ocasiones.
    Agradecemos mucho sus disculpas, pero no nos dieron solución alguna, ya que, según ellos, habían sacado los canapés contratados, unos 3200. Sería unos 22 canapés por persona, ya que teníamos 139 invitados+6niñ@s
    Tod@s y cada uno de ellos nos confirman que el que más, comió 4 canapés.
    Ante ésto... Qué disculpa, explicación a lo sucedido podemos darle?
    Ninguna, porque nosotros tampoco la tenemos.
    De lo que podía haber sido uno de los días más importantes y felices de nuestra vida a... Ésta triste, decepcionante, indignante... Realidad.
    Lo que sí agradecer es el lugar, que es precioso, lo adaptables que fueron en dejarnos poder ponerlo a nuestro gusto y los 2 camareros de la barra libre, en el baile, que fueron muy profesional.
  • Melissa
    Melissa H. Enviado el 30/06/2023

Encantados por la elegancia y calidad

Mi familia amo el lugar, la calidad de comida y el profesionalismo y excelente atención de parte del equipo de Eva! Eva todo el tiempo nos ayudo con su profesionalismo y experiencia, muy clara, atención por detalles y honesta con su opinión!
    DJ muy bueno.
    Barra libre muy completa!
    Nota: las fotos aquí que subo no hacen justicia al lugar y a todo el servicio ya que nada como vivirlo en persona!

Hola Melissa, Hi Willy
    Gracias, Gracias y mil veces gracias por ser tan amables y por ser tan agradecidos con todo y con todos!!
    Para nosotros ha sido un placer participar de este día tan especial con vosotros y vuestras familias.
    Esperamos veros pronto a todos por Nerja de nuevo!!
    Os paso algunas imágenes por si queréis guardarlas
    Un abrazo y hasta pronto!!
  • Monica
    Monica Enviado el 13/05/2023

Un lugar a la altura de tu boda!!

Lugar de ensueño con profesionales maravillosos.Me lo han puesto todo muy fácil,son super amables y hacen de tu día el más bonito de tus sueños!!.Hacer mención especial a Eva,Josefina,Mario y a todo el equipo en general que son increíbles.Recomendables 100%.Me volvería a casar ahí 10000 veces más!! Jajaja

Hola Mónica, Hola Sergio
    Hasta el último momento tan amables!!!
    Todo el equipo de Eventos del Hotel Ona Marinas de Nerja queremos daros las gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y dejarnos ser participes de este día tan especial de vuestras vidas. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder ayudaros a organizar , aunque haya sido desde la distancia , todo lo que nos habéis ido solicitando y por supuesto trabajar junto a vosotros en los últimos detalles antes de la boda. Nos quedamos con esa felicidad y agradecimiento que seguís trasmitiéndome en vuestros comentarios.
    Gracias y Hasta siempre!!
    Os deseamos lo mejor para ambos!!
    Sed Muy Felices!!!