Marinas de Nerja

59 opiniones | Nerja (Málaga)

Opiniones de Marinas de Nerja

Analia · Se casó el 28/09/2019

Boda de ensueño

Nos casamos el pasado 28/09/19, Podemos resumirlo en el mejor día de nuestra vida. Fue todo más que perfecto y Eva, la organizadora, un 10. Flexible en todo y superamable y atenta. Recomiendo también los servicios externos que ofrece, ya que son muy buenos y no se lleva comisión, así que siempre recomienda lo mejor calidad/precio. La comida es muy rica y en cantidad. Estamos seguros de que hemos escogido el mejor sitio para nuestro día. 100% recomendado.

Enviado el 09/11/2019
  • Gonzalo

Gonzalo C. · Se casó el 28/09/2019

Inolvidable

Han hecho que nuestra boda sea de película de Disney, ¡nuestro día más feliz! ¡Ojalá no se hubiera acabado nunca! ¡Eva es la mejor de todas!

Enviado el 10/10/2019
  • Karen

Karen · Se casó el 08/09/2019

Boda mágica frente al mar

Nos enamoramos del lugar al verlo. Cuando nos reunimos con Eva, nos ayudó muchísimo y nos dio ideas sobre detalles y decoración que podíamos llevar. Disfrutamos de poder diseñar nuestra boda con cariño y de forma personalizada. El trato fue inmejorable en todo el proceso, nos hicieron sentir muy queridos y en confianza. Los invitados quedaron maravillados y con el recuerdo de un día mágico. Todos los trabajadores, en especial Eva y Claudia, nos ayudaron y nos aconsejaron en el que ha sido uno de los días más felices de nuestras vidas. Esperamos repetir en las bodas de plata .

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Marinas de Nerja:

Hola, Karen. De parte de todo el equipo de Eventos del Hotel Marinas de Nerja, ¡gracias! Habéis diseñado una boda preciosa, ¡como vosotros! Os esperamos ansiosos para poder diseñar las de plata. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Pedro

Pedro F. · Se casó el 08/09/2019

Lugar emblemático

Sitio que nos enamoró desde el primer momento que fuimos. Al verlo ya nos veíamos allí dando el sí quiero junto al mar. Gracias a Eva por una organización tan buena y por estar para todo lo que necesitábamos, adaptándose a los cambios y contratiempos. Gracias a Claudia por que es un encanto y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, a Dani por ser tan amable y atento, y todos los demás camareros, barra y dj también muchas gracias por hacer una noche tan especial para nosotros. Siempre os recordaremos.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Marinas de Nerja:

Hola, pareja. Hay veces en que tratar de describir en unas pocas palabras lo bien que nos hemos sentido con vosotros resulta realmente complicado. Sois una de las parejas más lindas con las que hemos tenido el gusto de trabajar. Habéis sido desde el primer momento ese tipo de personas con los que todos los que trabajamos cara al cliente nos gusta encontrar. Por vuestra amabilidad y simpatía, por vuestro trato… ¡Por todo! Desde el equipo de Eventos del Hotel Marinas de Nerja queremos desearos la mayor felicidad del mundo. ¡Un abrazo y hasta siempre!

Cristina C. · Se casó el 07/09/2019

Me encanta

El sitio es súper bonito y la chica que lo organiza encantadora. Dan mucha ayuda para los preparativos. ¡Es genial!

Enviado el 19/10/2019

Patricia C. · Se casó el 31/08/2019

Lugar de ensueño

Las instalaciones y el entorno son ideales. La decoración quedó preciosa, el personal fue muy atento y profesional. Atendieron a la perfección cada petición que fue surgiendo durante el evento. Si pudiera repetir ese día, sin duda volvería a escoger este lugar. Si tuviera que poner alguna pega sería la de que no permiten reservar una sola noche a los invitados que no deseen conducir de vuelta a casa al finalizar la boda. Exigen una reserva mínima de 4 noches.

Enviado el 24/09/2019
  • José

José L. · Se casó el 31/08/2019

Un sitio de ensueño

Desde que vimos el sitio deseé esta app nos enamoramos. Nos dieron fecha el mismo año. Desde ese momento fueron muy atentos y nos aconsejaron muy bien en la organización de nuestra boda.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Marinas de Nerja:

¡Hola José Luis, hola Patricia! Creednos que ha sido un verdadero placer poder organizar vuestra boda y haber podido participar con vosotros de este día tan especial. ¡Os deseamos la mayor felicidad posible!

¡Hasta siempre!
    Eva León. Responsable comercial Eventos

Estefania · Se casó el 20/07/2019

Boda perfecta de E&A

El 20 de julio nos casamos en Ona Marinas de Nerja. El mejor sitio y el más mágico del mundo. Eva es superatenta,amable, cariñosa... Me faltan palabras para describirla. Estaba en todo momento en contacto con nosotros, dando ideas, organizando todo lo que pedíamos, es un 10 de persona y trabajando. En nuestra prueba de menú estuvimos con Claudia, muy dulce, atenta... También estuvo en todo momento con nosotros en la boda, con mucha profesionalidad y dirigiendo todo lo que teníamos que hacer. Para nosotros son un ejemplo de esfuerzo y dedicación. Recomiendo 100% este hotel tanto para vacaciones como para boda. También la decoración floral, las fotos de las mesas, comida y todo. Gracias a todos los componentes de Ona Marinas de Nerja por hacer mágico nuestro día.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Marinas de Nerja:

Hola Estefanía, hola Alberto. En primer lugar y a título personal, ¡gracias! Ha sido un placer participar con vosotros de un día tan especial. Por parte de todo el equipo de Eventos, gracias por vuestra simpatía y por hacernos pasar un día tan agradable con vosotros y vuestra familia. Todos, sin excepción han sido superamables. ¡Un grupo de invitados genial! ¡Os deseo lo mejor! ¡Muchas felicidades! Eva León, Responsable comercial Eventos.

Paola C. · Se casó el 12/07/2019

¡Boda maravillosa!

¡Es el lugar ideal para casarse justo al lado de la playa, el equipo es magnífico, todos muy profesionales y simpáticos y el lugar es de ensueño! Si os vais a vestir y a hacer fotos en la habitación, aseguraos de pedir que os la enseñen con antelación. El apartamento que suelen dar como suite nupcial aunque tiene más habitaciones no es tan espacioso como otros de 1 habitación.

Enviado el 13/08/2019
  • Estrella

Estrella · Se casó el 22/06/2019

Gran elección para celebrar un evento

Trato personalizado y muy profesional, formado por un gran equipo que en todo momento han estado pendiente de nosotros para cumplir nuestros deseos y que nuestros invitados estuvieran cómodos y atendidos.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Marinas de Nerja:

¡Hola Estrella, hola Fernando!
    Gracias, de todo el equipo que compone el departamento de eventos, gracias por habernos elegido. Todos hemos disfrutado muchísimo antes, durante y después de vuestra boda (justo hoy me han enseñado una foto del momento de la entrada en la que estáis esperando con claudia y una amigo vuestro. Una foto muy graciosa…).
    ¡Enhorabuena! Y por supuesto hasta pronto.
    Eva León.
    Responsable comercial dto eventos.