Bodas

Hotel OCA Vila de Allariz 4*

Allariz, Orense Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   14 opiniones
Menús desde 100€
10 a 350 invitados

Información

Menús desde 100€
10 a 350 invitados

¿Os vais a casar y todavía no habéis escogido el lugar del banquete idóneo para realizar vuestro convite? Si es así, no dudéis en echar un vistazo a los espacios y capacidades del hotel OCA Vila de Allariz. Este complejo de 4 estrellas se convertirá en el lugar perfecto para celebrar una boda como la vuestra.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de diferentes espacios de los cuales podréis disfrutar en un día tan especial. Cuentan con un entorno natural único y exclusivo que os encantará tanto a vosotros como vuestros invitados.

Asimismo, tienen diferentes salones cuya capacidad alcanza los 250 invitados.

Servicios que ofrece

Su equipo estará a vuestra disposición y os invitará a conocer sus instalaciones y las propuestas de menú creadas por su chef. Sin duda, os aseguran que encontraréis todo lo necesario para hacer de ese día tan señalado un evento inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Entre otros servicios se ofrece:

  • Entorno natural único y exclusivo
  • Salones con gran capacidad (hasta 250 comensales)
  • Asesoramiento continuado por parte de sus profesionales
  • Elaboración de menús personalizados y a medida
  • Decoración floral idónea para el ambiente y acontecimiento solicitado
  • Suite nupcial para la noche de bodas
  • Degustación gratuita del menú elegido antes del evento

Localización

Su privilegiada situación a orillas del Río Arnoia (Orense), rodeado de la belleza de este fantástico entorno natural, hacen de los salones y jardines del Hotel Oca Vila de Allariz un lugar idílico para celebrar cualquier tipo de evento especial, tales como bodas, comuniones o bautizos.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Noche de bodas, seating y minutas, decoración floral de las mesas, aperitivo y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede. Se cobraría un suplemento por emplatado y servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicitan varios pre-pagos espaciados, pago por transferencia o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

16 fotos de usuarios

  • Laura
    Laura R. Se casó el 29/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inolvidable

    Goretti, Javi, Maike, Gerson, Vanesa... ¡Os elegiríamos un millón de veces más!
    El sitio es impresionante, pero ellos, el equipo, son los mejores. La comida deliciosa, nosotros ya lo sabíamos, pero nuestros invitados se han quedado encantados con todos los platos y con pena de estar llenos y no ser capaces de acabarlos. Durante los preparativos no pudimos estar mejor cuidados y asesorados, con total libertad para hacer lo que quisiéramos. El día de la boda nos cuidaron a nosotros y a nuestros invitados mejor que en nuestra propia casa. Siempre atentos y con una sonrisa. Desde luego no fue la boda que habíamos imaginado: fue mucho mejor. ¡Gracias!

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    ¡Gracias, Laura y Borja! Gracias por habernos elegido y dejarnos formar parte de vuestro gran día. Pero sobre todo, gracias por las palabras que dedicáis a todo el equipo que formamos OCA Vila de Allariz; son realmente gratificantes para nosotros. Sin duda, ha sido un placer formar parte de vuestra historia. Esperamos poder atenderos en futuros proyectos. Quedando a vuestra disposición. Equipo Oca Vila de Allariz.
  • Lúa
    Lúa G. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Lúa y Daniel

    Elegiríamos a Goretti y su equipo con los ojos cerrados una y mil veces más. Conocerlos y cruzarnos en nuestro camino no solo hizo que los preparativos fueran muy sencillos, sino que fueron un éxito absoluto el 7 de agosto de 2021 porque un mes después del gran día, no encontramos un invitado que nos diera una queja sobre el banquete; fue simplemente perfecto. Son muchos los calificativos que salen para Oca y su equipo, porque son profesionales, detallistas, perfeccionistas, atentos y muy rigurosos con la situación que hemos tenido que vivir. Además de cuidar y lidiar con todos los mimos del mundo desde que reunió, preparar con ellos el gran día fue maravilloso; siempre tuvieron palabras de aliento y siempre estuvieron por y para nosotros con su mejor sonrisa y disfrutando del gran día junto a ellos, superaron cualquier expectativa, ya que nos brindaron total seguridad y tranquilidad mientras se ganaron a todos nuestros invitados. Un mes después, seguimos reflexionando sobre nuestro día y sonreímos mucho, pero también nos sentimos muy orgullosos del equipo que nos acompañaba porque sinceramente eran los mejores, admiramos a Goretti, Mike, Gerson y a todo el equipo de Oca y tenemos muy claro que están en el equipo de L&D y que tenemos mucho que celebrar de su mano. Infinitas gracias, sois los mejores.
    ---------------------------------------------------
    Escolleríamos a Goretti e ao seu equipo cos ollos pechados unha e mil veces máis. Coñecelos e que se cruzasen no noso camiño non soamente fixo que os preparativos fosen moi sinxelos senon que lograron un éxito absoluto o 7 de agosto do 2021 porque un mes despois do gran día non atopamos a un convidado que nos dese unha queixa do banquete; foi simplemente perfecto. Son moitos os calificativos que nos saen para Oca e o seu equipo pois son profesionais, detallistas, perfeccionistas, atentos e moi rigurosos coa situación que nos tocou vivir. Ademáis de coidarnos e tratarnos con todo o mimo do mundo dende que nos coñecimos; preparar con eles o gran día foi marabilloso, Sempre tiñan palabras de alento e sempre estaban por e para nós co seu mellor sorriso e disfrutar do gran día preto deles superou calquera expectativa, pois deronnos unha seguridade e tranquilidade plena ao mesmo tempo que se gañaron a todos os nosos invitados. Un mes despois, seguimos reflexionando sobre o noso día e sorrimos moito pero tamén nos sentimos moi orgulloso do equipo que nos acompañou porque foron sinceramente os mellores, admiramos a Goretti, Mike, Gerson e todo o equipo Oca e temos moi claro están no equipo L&D e que nos queda moito por celebrar da súa man. Infinitas grazas, sodes os mellores.

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    Gracias, Lúa y Dani, por vuestras palabras. Nos hemos emocionado mucho al leerlas. De verdad que para nosotros fue más que un honor formar parte de vuestro gran día. ¡Os llevamos en nuestro corazón para siempre porque sois una pareja de 10! Nos habéis regalado mil sonrisas y palabras de cariño, y eso nos recarga de energía para seguir amando nuestra profesión. ¡Esta siempre será vuestra casa!
    -----------------------------------------------------
    Grazas Lúa e Dani polas vosas palabras. Estamos moi emocionados despóis de leer as vosas palabras. Para nós foi máis que unha honra formar parte do voso gran día. Levávomos no noso corazón para sempre porque sodes unha parella de 10! Destesnos mil sorrisos e palabras de agarimo, e iso recárganos enerxía para seguir amando a nosa profesión. Esta sempre será a vosa casa!
  • Giuseppe
    Giuseppe Se casó el 04/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un sueño hecho realidad!

    El personal es genial, todo, desde la directora, Goretti, a los camareros y las chicas de piso. ¡Goretti nos ayudó muchísimo a realizar el día de la boda y nos puso su disponibilidad desde el primer día! Vanessa también, la jefa de recepción, una máquina de amabilidad y profesionalidad. ¡Y todos los chicos de recepción son superdisponibles y amables con todos y en todos los sentidos! Es un hotel de 4 estrellas pero vale 10 estrellas. ¡Gracias por todo!

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    ¡Gracias Pepi y Cami! Es muy gratificante para nosotros leer vuestras palabras, tan valiosas para nosotros. Queremos daros las gracias por elegirnos para vuestro gran día, por dejarnos formar parte de vuestra historia. Le trasmitiré vuestro agradecimiento a todo el equipo. Esta será siempre vuestra casa.
    Atentamente,
    Goretti Iglesias
    Directora OCA Vila de Allariz Hotel&SPA
  • Ines
    Ines Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta en el Hotel Oca Vila de Allariz

    Nuestra boda el 21 de septiembre de 2019 en el Hotel Oca Vila de Allariz fue perfecta. Nuestra valoración del Hotel Oca Vila de Allariz y de todo su equipo es inmejorable. Nosotros les damos a todos los miembros del hotel y del restaurante la máxima puntuación posible.

    En especial destacar a la directora Goretti Iglesias que nos ayudó mucho desde el primer momento y hasta el mismo día de la boda. Ella también nos aconsejó muy bien en todos los preparativos y estuvo pendiente de muchos detalles para que todo saliera perfecto.

    El hotel y su entorno son increíbles. Un paisaje precioso. La comida fue deliciosa. Tanto en cantidad como en calidad fue insuperable. Nosotros lo recomendamos sin ninguna duda. Lo recomendamos al 100%.

    Rubén e Inês.

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    Gracias, Inés y Rubén, por vuestras palabras. Gracias por habernos elegido y dejarnos formar parte de vuestro gran día. Es muy gratificante para nosotros recibir este comentario y os damos las gracias de parte de todo el equipo del OCA Vila de Allariz. Sin duda, ha sido un enorme placer serviros. Quedando a vuestra entera disposición. Goretti Iglesias. Directora OCA Vila de Allaria Hotel & SPA.
  • Rafa
    Rafa G. Se casó el 10/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de sueño

    La mejor boda que nos podíamos haber imaginado. Gracias a todo el equipo, de verdad. ¡Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer momento!

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    ¡Gracias, Tamara y Rafa! Gracias a vosotros por habernos elegido para vuestro gran día. Todo el equipo del OCA Vila de Allariz agradece vuestras palabras, son realmente gratificantes para nosotros. Esperamos poder atenderos en futuras ocasiones. Quedando a vuestra entera disposición. Goretti Iglesias. Directora OCA Vila de Allaria Hotel & SPA.
  • Evelyn
    Evelyn T. Se casó el 09/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor dia

    No pudimos elegir mejor sitio para celebrarlo. Nos queríamos casar en Allariz y celebramos la boda en el mismo concello después la cena la hicimos en el Hotel Oca y todo fue genial tal como lo habíamos imaginado. El personal excelente y el servicio excepcional. Todos los invitados quedaron encantados del sitio y de las habitaciones.
  • P
    Pablo G. Se casó el 13/03/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda perfecta en Hotel OCA Vila de Allariz

    Empezar diciendo que celebramos nuestra boda con Hotel OCA Vila de Allariz el pasado mes de marzo. Imaginad lo difícil que es organizar un evento así en pleno Covid-19; pues no tuvimos más que facilidades por su parte y una organización impecable en todo momento. Queremos dar las gracias y felicitar a todo el equipo que compone este magnífico hotel por su trabajo, por su discreción y profesionalidad, así como el cariño que ponen a la hora de hacerlo. Mención especial para su directora, Goretti; gracias de corazón porque sin ti no hubiera sido tan fácil organizarlo y seguramente tampoco hubiera salido todo tan bien como salió. Y no lo decimos solo los novios, sino que hemos recibido las felicitaciones de todos y cada uno de los 80 invitados, tanto por la calidad del menú, la calidad del servicio, así como el trato recibido en cada momento.
    Además, decir que parte de los invitados, incluso el novio, se hospedaron en el hotel los días anteriores a la boda y todo fue genial; limpieza, desayunos, cenas, el balneario, las facilidades para organizar todo lo que la boda necesita en cuanto a recibir invitados, fotógrafos, etc. Siempre impecables y de 10. Finalizo diciendo que casarse en tiempos de Covid con todas las garantías de seguridad y calidad es posible, y en Hotel OCA Vila de Allariz lo encontraréis, seguro. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuera posible, perfecto y más especial si cabe. Gracias, Goretti, por tu saber estar y tu profesionalidad. Un saludo y volveremos a vernos pronto.
  • M
    Manuel R. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día muy especial... Que lo hacéis que sea más aún

    Buenos días, cuando nos decidimos a entrar a preguntar al Hotel OCA Vila de Allariz para la celebración de nuestra boda, la elección estaba condicionada porque nos gusta mucho Allariz, es un pueblo especial para nosotros, pero no conocíamos nada en concreto del hotel aparte de saber que es un hotel de referencia en la zona y que frecuentemente aparece en eventos realizados por organizaciones/asociaciones para conferencias y ponencias. Desde el primer instante que nos sentamos con la Directora/Responsable (Goretti) y le contamos lo que estábamos buscando por fecha y número de invitados (boda pequeña 20 - 25 personas, muy familiar), no hubo ningún inconveniente y nos explicó las diferentes posibilidades así como nos envió documentación por correo electrónico, sin compromiso ninguno, de diferentes menús,salas para hacerlo, etc. Es cierto que nos decidimos rápido por la confianza que nos inspiró y porque se ajustaba a lo que queríamos en particular (el detalle de dejarnos poner vino familiar, por ejemplo era una cuestión muy importante para nosotros). En cuanto a la calidad y al servicio de los productos ofertados, tenemos que decir que es muy alta, con una relación calidad/precio muy correcta. A nivel particular decir que la profesionalidad de todo el personal del hotel/cocina/servicio de sala es sobresaliente, sin enterarte en ningún momento de que están allí y con un nivel de eficiencia excelente. Mi recomendación por tanto, seguro que acertaréis porque la profesionalidad y el cariño con que realizan su trabajo es la clave para que un día muy especial lo hagan aún más especial. Un saludo. Manuel Rodríguez - Eva Álvarez.

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    ¡Gracias, Eva y Manuel! Todo el equipo del OCA Vila de Allariz os da las gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un auténtico placer atenderos. Formar parte de vuestro gran día ha sido todo un honor. Esperamos poder serviros en futuras ocasiones. Quedando a vuestra entera disposición. Goretti Iglesias. Directora OCA Vila de Allariz Hotel & SPA.
  • F
    Francis Se casó el 03/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Repetiría sin pensarlo

    Estoy enamorada de Allariz, este hotel está en un local privilegiado. Y contenta con el servicio, así que si pudiese repetir sería en el mismo sitio.

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    ¡Gracias, Francis y Damian! Todo el equipo del OCA Vila de Allariz agradece vuestras palabras, son realmente gratificantes para nosotros. Haber formado parte de vuestro gran día ha sido un placer para nosotros. Esperamos poder atenderos en futuras ocasiones. Quedando a vuestra entera disposición. Goretti Iglesias
    Directora OCA Vila de Allaria Hotel & SPA.
  • J
    Jose Se casó el 13/04/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda 13 de abril

    Fantástico Nos ayudaron en todo; Se han ajustado a nuestras peticiones. La comida tal como estaba en la prueba. En síntesis: Un 10.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Fantástica. Axudáronnos en todo; axustaronse ás nosas peticións. A comida tal e como estaba na proba. En síntese: un 10.

    Respuesta de Hotel OCA Vila de Allariz 4*:

    ¡Gracias, Marta y José! Para nosotros, ser parte de vuestro gran día fue una auténtica bendición. Todo el equipo de OCA Vila de Allariz te da las gracias por tus palabras. Estaremos encantados de volver a estar a vuestro servicio en el futuro. Quedamos a vuestra disposición. Atentamente. Goretti Iglesias. Director OCA Vila de Allariz Hotel & SPA.
    ---------------------------------------------------
    Moitas grazas Marta e Jose! Para nós, formar parte do voso gran día, foi un auténtico pracer. Todo o equipo do OCA Vila de Allariz vos da as grazas polas vosas palabras. Estaremos encantados de volver a daros servizo no futuro. Quedando a vosa enteira disposición. Atentamente. Goretti Iglesias. Directora OCA Vila de Allariz Hotel & SPA.
  • E
    Eva N. Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Trato excelente

    El trato que tiene contigo es personal y muy cercano, solo se puede resumir en espectacular. Para sacarle el sombrero a todo el personal, desde dirección al último empleado. Muchas gracias.
  • R
    Raquel Se casó el 21/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gran acierto

    Una y mil veces escogeríamos este hotel para casarnos. La flexibilidad, la empatía, la entrega. Goretti y su equipo hicieron un trabajo impecable. Nosotros pudimos disfrutar con tranquilidad del evento y nuestros invitados siguen hablando de las delicias de la cocina de Pablo. Las instalaciones son magníficas y el entorno único.
  • O
    Olalla G. Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar y un servicio fantástico

    Nos casamos en septiembre 2017. El lugar ya es espectacular y respecto al servicio y profesionalidad quedamos muy contentos. El presupuesto, las condiciones, los servicios, etc. han quedado muy claros desde el principio. Siempre sin ningún problema para preparar las actividades a nuestros invitados. La comida riquísima. El personal muy amable y servicial. Lo recomendaría a todo el mundo.
  • P
    Patricia Se casó el 25/06/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Muy atentos para hacernos que ese día sea el mas especial de nuestra vida. recomiendo 100%.

Premios

Bodas reales de Hotel OCA Vila de Allariz 4*

  • Cami & Pepi
    49 fotos · 04/10/2018

Mapa

Paseo Do Arnado, 1 32660 Allariz (Orense)

Mapa de localización(Hotel OCA Vila de Allariz 4*)

Preguntas frecuentes sobre Hotel OCA Vila de Allariz 4*

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel OCA Vila de Allariz 4*?

En Hotel OCA Vila de Allariz 4* es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 100€.

¿De qué espacios dispone Hotel OCA Vila de Allariz 4* para celebrar una boda?

En Hotel OCA Vila de Allariz 4* se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Hotel OCA Vila de Allariz 4* para la organización de eventos de boda?

Hotel OCA Vila de Allariz 4* dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Hotel OCA Vila de Allariz 4*?

Hotel OCA Vila de Allariz 4* está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel OCA Vila de Allariz 4*?

Hotel OCA Vila de Allariz 4* sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel OCA Vila de Allariz 4*?

Hotel OCA Vila de Allariz 4* cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel OCA Vila de Allariz 4*?

Hotel OCA Vila de Allariz 4* ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel OCA Vila de Allariz 4* para la celebración del banquete de boda?

Hotel OCA Vila de Allariz 4* ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel OCA Vila de Allariz 4* y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel OCA Vila de Allariz 4* lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes