Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Este majestuoso edificio de arquitectura vanguardista se alza para ofreceros la mejor opción en el centro de Monzón. Disfrutaréis de la magia y el estilo inconfundible de sus espacios interiores y del romanticismo de los verdes jardines. Todo esto, unido a la experiencia y profesionalidad del catering Mas Farré, hacen de este lugar la opción perfecta para vuestra celebración.

Espacios y capacidades

En Hotel Masmonzón no echaréis de menos ningún detalle. Es un lugar de ensueño que posee fantásticos espacios para que disfrutéis de vuestro banquete y degustéis los mejores platos de la cocina de Mas Farré:

  • Salón Clash: es el escenario ideal para la celebración de vuestro banquete de boda. Un lugar amplio, luminoso y cómodo, con una decoración sofisticada, que os ofrecerá todo tipo de posibilidades en vuestro día. Un espacio de ambiente fresco y festivo, que goza de espectaculares vistas de la ciudad.
  • Jardín: es la alternativa perfecta si deseáis celebrar vuestra boda al aire libre. Un verdadero oasis. Son espacios verdes, ambientados con gusto. El complemento perfecto para esta casa modernista del primer tercio del siglo pasado. Poseen rincones que impregnan el lugar de magia y romanticismo, ideales para celebrar la ceremonia civil y para realizar vuestro reportaje fotográfico.

Servicios que ofrece

Grupo Mas Farré en colaboración con Masmonzón os ofrece toda clase de servicios para que no falte de nada el día de vuestra celebración. La organización se ocupa de cubrir todas vuestras necesidades. Ellos escucharán vuestras propuestas para ofreceros los mejores servicios. Disfrutaréis de un banquete de ensueño en el que vuestras mesas lucirán perfectas.

Gastronomía

El catering Mas Farré tiene un lema: “donde quieras, cuando quieras y como quieras”. Cuentan con una dilatada experiencia de 35 años en celebraciones, por lo que os ofrecerán un servicio de cocina inmejorable. Degustaréis los platos típicos de la región y de la cocina tradicional, con toques innovadores y creativos. Todas las recetas están elaboradas con mimo y con una presentación elegante.

Localización

Situado en el paseo de San Juan Bosco, punto que une el centro urbano con la avenida de Lleida. Está cerca del recinto ferial, de los parques de la Jacilla y la Azucarera, la Escuela de Idiomas y el Conservatorio Profesional de Música “Miguel Fleta”. El edificio destaca por su estilo moderno y vanguardista. Se ha convertido en un icono de Monzón, ya que sirve como punto de unión y puerta de entrada de las ciudades de Huesca y Lleida.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 4* situado al lado del centro de Monzón. Incluye parking, spa, restaurante y cafetería

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida con más de veinticinco referencias, menú elaborado a su medida, barra libre, discomóvil, decoración floral, tarjetería, guardería, parking, recena, buffet de chucherías

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, y no tiene ningún coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

La semana posterior al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
127 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jorge
Jorge Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Servicio, cantidad, calidad... sencillamente el catering de nuestra boda fue espectacular, todos los invitados quedaron maravillados y nosotros también (aunque ya sabíamos que iba a ser así). Sin duda, contar con el grupo Más Farré para un día tan especial es una garantía, hacen que todo sea perfecto. Infinitas gracias a Jose, Javi, Isabel, camareros y a todo el equipazo de eventos por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Antonia
Antonia C. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda pequeña pero resultona

Mi boda fue de 50 invitados. El salon fue el Klass de hotel MasMonzon, habia espacio suficiente para todos. El servicio muy bueno. Nos lo pasamos en grande.
Alba
Alba S. Enviado el 21/05/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Cogimos varias habitaciones para los invitados y para nosotros la suite el día de antes de la boda. La chica de recepción nos trató muy bien en todo momento. Y las habitaciones, además de ser grandes, son muy confortables.
Nerea
Nerea Enviado el 30/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Recomendable 100%. Servicio e instalaciones de 10.

Sin duda volveríamos a repetir, con Grupo Mas Farré te aseguras de que todo salga estupendamente, invitados encantados y nosotros más. Una atención personalizada de 10, equipo de trabajadores atento y entregados, flexibilidad total, espacios maravillosos… Y en cuanto a aperitivo y comida... Como en ningún sitio. Recomendable al 100% para un día inolvidable. Sin olvidar el desayuno revitalizante del día después. Eternamente agradecidos porque formaseis parte de nuestro día.
Josan
Josan Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Un trato exquisito

Pasamos nuestra noche de bodas allí. Un sitio espectacular y una atención fantástica.
Larisa
Larisa B. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ya desde hace años conocemos su excelente forma de trabajar y su extensa trayectoria. Indudablemente, nos decidimos por ellos y no nos defraudaron. Ya desde el primer día tuvimos un trato excelente en todos los momentos y preparativos. Todo el personal, durante el banquete, estuvo atento hasta del más mínimo detalle en el que todos los invitados quedaron fascinados.
En el jardín nos sirvieron un espectacular pica-pica, con una gran variedad de originales y riquísimos aperitivos, que les encantó a los invitados. Igual que los platos que nos sirvieron en el salón, que estaban súper bien presentados y estaban buenísimos.
Sin duda alguna, un lugar muy recomendable para cualquier tipo de celebración. Un gran referente en la zona.
Noemi
Noemi M. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Hicimos la boda con este grupo y la verdad es que son grandes profesionales, no dejaron ningún detalle al azar desde el alojamiento de los invitados pasando por la ceremonia civil, el aperitivo y la cena y la gran fiesta. Los recomiendo 100%.
Make
María J. Enviado el 28/09/2015
Valoración 4.6 de 5
Desde el primer momento supimos que los elegiríamos a ellos para encargarse del menú de nuestra boda. A las personas que preguntábamos siempre nos decían que bodas en las que habían estado ellos salían muy contentos y que no conocían a otros igual. ¡Por eso no dudamos en elegirlos! Desde ese momento cualquier duda que teníamos nos la resolvían enseguida. Cualquiera de los dueños y las chicas que se encargan de llevar todo el control son unos profesionales como la copa de un pino. Espero que dentro de no mucho nos volvamos a encontrar.
Amparo
Amparo Enviado el 11/08/2015
Valoración 5 de 5
El trato y la cercanía con ellos muy buenos, una calidad excelente y buena atención, sin duda una buena opción para celebrar cualquier evento con ellos. Recomendamos a todas las parejas que pasen por el hotel Masmonzón a pedir información e incluso consejo porque seguro que os será de gran ayuda, y os pueden solucionar los pequeños problemas que suelen surgir a lo largo de la preparación.
Belen
Belen B. Enviado el 15/06/2015
Valoración 5 de 5
Celebrar nuestra boda en Hotel Mas Monzón fue la mejor elección que pudimos hacer, la preparación fue perfecta, atenta y súper profesional. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada y la gente desde la ceremonia en el jardín y el aperitivo ya nos decían que todo estaba genial y que la comida era riquísima, no digo nada ya de cuando probaron los platos de la comida que la gente hasta repetía. Los invitados nos dijeron que fue una boda de un 10. Estamos muy contentos de que nos ayudaran a que todo saliera tan genial. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable para todos, sois un gran equipo.
MARTA
Marta Enviado el 02/11/2014
Valoración 5 de 5
Fue un día increíble, se portaron genial con nosotros, nos guiaban en cada momento y siempre estuvieron pendientes de todos los detalles. El servicio fue excelente, muy profesionales. Ese día no nos tuvimos que preocupar por nada. Un 10.
Nati
Nati O. Enviado el 17/10/2014
Valoración 5 de 5
Me faltan caracteres para poder expresar lo impresionantes que son Grupo Mas Farré. Si me tuviese que volver a casar sin duda volvería a confiar en ellos. Profesionales de los pies a la cabeza, hacen que ese día sea perfecto, se adaptan a todo lo que los novios desean, desde los jefes hasta todos sus trabajadores son excepcionales con su trabajo, un 10. El trato, la atención, el aperitivo, el menú, etc. Todo, exactamente todo es perfecto. Yo solo tengo buenas palabras hacia ellos por mi experiencia vivida el día de mi boda y lo recomiendo 100%.
P
Patricia R. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Es verdad eso de confia en los mejores y todo lo demas llegara!! Me alegro de haber confiado en el grupo mas farre para el dia mas importante de nuestras vidas!! Hace una semana nos casamos y fue increíble , salio todo de lujo y no falto un solo detalle… servicio increíble, comoda espectacular y detalles fantasticos que no solo nos hicieron pasar un dia espectacular a nosoteos sino tambien a nuestros invitados!! Gracias por todo!! Os queremos
R
Raquel Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Hacen que todo resulte fácil. Trato inmejorable. La boda salió perfecta, tal como la imaginamos y nos explicaron cómo sería. Muy atentos en todo momento. Lo volveríamos a hacer en el mismo sitio.
P
Patricia M. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Gracias al Hotel Más de Monzón por hacer que nuestro día fuera perfecto.
Calidad, compromiso, cercanía y profesionalidad describen a la perfección nuestra experiencia con este gran equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

Natalia & Manu
26 fotos · 26/09/2020
María & Miguel
31 fotos · 29/02/2020
Josan & Lourdes
10 fotos · 21/09/2019
Gema & Mario
17 fotos · 22/07/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Bodega Laus
Valoración 4.8 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
Restaurante Piscis - Grupo Mas Farré
Valoración 4.9 de 5 , 90 opiniones
· Salones de Boda
Bodegas Lalanne
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Mas Tozal - Grupo Mas Farré
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Fincas

Mapa

Paseo San Juan Bosco,10 22400 Monzon (Huesca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

En Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 135€.
En Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes