Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

89
Paseo San Juan Bosco,10 22400 Monzon (Huesca) Ver mapa

Información sobre Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

  • Precio por menú

    Desde 90€ hasta 135€

  • Nº de invitados

    Desde 90 hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, otros

  • Localización

    En la montaña, en el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

Descripción de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

Este majestuoso edificio de arquitectura vanguardista se alza para ofreceros la mejor opción en el centro de Monzón. Disfrutaréis de la magia y el estilo inconfundible de sus espacios interiores y del romanticismo de los verdes jardines. Todo esto, unido a la experiencia y profesionalidad del catering Mas Farré, hacen de este lugar la opción perfecta para vuestra celebración.

Espacios y capacidades

En Hotel Masmonzón no echaréis de menos ningún detalle. Es un lugar de ensueño que posee fantásticos espacios para que disfrutéis de vuestro banquete y degustéis los mejores platos de la cocina de Mas Farré:

  • Salón Clash: es el escenario ideal para la celebración de vuestro banquete de boda. Un lugar amplio, luminoso y cómodo, con una decoración sofisticada, que os ofrecerá todo tipo de posibilidades en vuestro día. Un espacio de ambiente fresco y festivo, que goza de espectaculares vistas de la ciudad.
  • Jardín: es la alternativa perfecta si deseáis celebrar vuestra boda al aire libre. Un verdadero oasis. Son espacios verdes, ambientados con gusto. El complemento perfecto para esta casa modernista del primer tercio del siglo pasado. Poseen rincones que impregnan el lugar de magia y romanticismo, ideales para celebrar la ceremonia civil y para realizar vuestro reportaje fotográfico.

Servicios que ofrece

Grupo Mas Farré en colaboración con Masmonzón os ofrece toda clase de servicios para que no falte de nada el día de vuestra celebración. La organización se ocupa de cubrir todas vuestras necesidades. Ellos escucharán vuestras propuestas para ofreceros los mejores servicios. Disfrutaréis de un banquete de ensueño en el que vuestras mesas lucirán perfectas.

Gastronomía

El catering Mas Farré tiene un lema: "donde quieras, cuando quieras y como quieras". Cuentan con una dilatada experiencia de 35 años en celebraciones, por lo que os ofrecerán un servicio de cocina inmejorable. Degustaréis los platos típicos de la región y de la cocina tradicional, con toques innovadores y creativos. Todas las recetas están elaboradas con mimo y con una presentación elegante.

Localización

Situado en el paseo de San Juan Bosco, punto que une el centro urbano con la avenida de Lleida. Está cerca del recinto ferial, de los parques de la Jacilla y la Azucarera, la Escuela de Idiomas y el Conservatorio Profesional de Música "Miguel Fleta". El edificio destaca por su estilo moderno y vanguardista. Se ha convertido en un icono de Monzón, ya que sirve como punto de unión y puerta de entrada de las ciudades de Huesca y Lleida.

Bodas Huesca Banquetes Huesca Hoteles Huesca

Más información sobre Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, hotel 4* situado al lado del centro de Monzon. Incluye Parking, Spa, Restaurante y Cafetería
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Aperitivo de bienvenida con más de veinticinco referencias, menú elaborado a su medida, barra libre, disco móvil, decoración floral, tarjetería, guardería, parking, recena, buffet de chucherías
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, de autor, otros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si y no tiene ningún coste
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La semana posterior al evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

89 de 89

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/08/2016 Diego&paola

No dudamos en elegirlos pues llevan una amplia trayectoria y efectivamente fue todo perfecto en nuestra boda. La comida es de calidad, buenísima y se adaptan a lo que les pides. Innovan cada temporada. El servicio de camareros es excelente y en todo momento de principio a fin ... Ver más estuvieron pendientes de todos los detalles. Sin duda volveriamos a elegirlo. No fallo nada y todo gracias al equipo maravilloso que hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Se casó el 13/08/2016 Vanesa Palacio

Impresionantes. Todo el equipo del Masmonzón son un acierto seguro. Los elegimos porque habíamos ido a a varias bodas que hacían ellos y nos encantaba la comida y el servicio que dan. En nuestra boda los invitados quedaron tan impresionados que a día de hoy todavía nos lo ... Ver más recuerdan. La comida estuvo espectacular y el servicio fue perfecto. Están atentos a todos los detalles y son 100% recomendables, con ellos sabes que el banquete va a ser espectacular.

Se casó el 04/06/2016 Juan Antonio San José

La profesionalidad llevada a la perfección. No dudamos en contratarlos y no defraudaron. Todo fue genial y la gente quedó encantada. Todos los hermanos e incluso el padrón nos atendieron estupendamente.

Se casó el 22/08/2015 Ana Belen Aguilar solanilla

Solo puedo valorarlo como excelente: comida deliciosa, servicio inmejorable, y una total profesionalidad. Además con la cercanía que hace que ese día sea especial para cada pareja. Todo el mundo quedó asombrado con su cóctel, y maravillado con sus platos. Los grupos de amigos ... Ver más solo encontraron facilidades para preparar las sorpresas que nos dieron al acabar el banquete. He estado en otra boda como invitada, y puedo decir que cuidan todos los detalles acorde a los gustos y preferencias de los novios, haciendo de ese día un momento único.

Se casó el 25/07/2015 Beatriz

No podíamos haber elegido mejor, en trato y de todo. Son unos grandes profesionales, la gente quedó encantada, nuestra boda gracias a ellos fue de 11 sobre 10. La verdad que genial. Muchísimas gracias por todo.

Premios de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

Promociones de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

  • Suite Nupcial

    El Grupo Mas Farré como regalo de boda obsequiamos a los novios con la Suite Nupcial en el Hotel MasMonzón en su noche de bodas. ...

    Regalo

Mapa de localización (Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré)

Bodas Monzon Banquetes Monzon Hoteles Monzon

Empresas colaboradoras de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré