Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

El Monasterio de Boltaña es un fabuloso hotel de montaña cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, situado en un paraje idílico lleno de paz y tranquilidad, un emplazamiento perfecto para los actos del día de vuestra unión. Si os decantáis por este contexto para vuestro sí, quiero, el éxito está garantizado.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con el comedor del Restaurante Marboré, capaz de acoger banquetes de hasta 180 personas, además de un espléndido recinto ajardinado en el que pueden tener lugar aperitivos y bodas civiles. Para ceremonias religiosas, el edificio del Monasterio ofrece la fantástica Iglesia del Carmen, con majestuosos arcos de piedra.

Servicios que ofrece

Para vuestra máxima comodidad a la hora de las contrataciones y la planificación del convite, el hotel ofrece paquetes con todos los servicios incluidos, además de promociones y precios para determinadas fechas y condiciones.

Gastronomía

Los cocineros del hotel preparan una variada propuesta gastronómica con menús pensados especialmente para este tipo de eventos, con los que podréis disfrutar de la deliciosa gastronomía local, así como de excelentes platos de origen internacional.

Alojamiento

El Monasterio dispone de 136 acogedoras habitaciones para las que vuestros invitados dispondrán de un precio especial, y vosotros podréis disfrutar de una perfecta y romántica noche de bodas.

Otras instalaciones

El recinto del hotel cuenta con unos inmejorables equipamientos, entre los que destaca una estupenda piscina exterior y un magnífico Spa de 1.100 metros cuadrados de superficie dedicados al relax y el bienestar.

Localización

El Hotel Monasterio de Boltaña se encuentra en las afueras de Boltaña (Huesca), en un inmejorable entorno de montaña, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en pleno Pirineo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Monasterio de Boltaña y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de un spa de 1.100 m²)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alojamiento de todos los invitados)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 136 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Consultar el apartado de menús

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traerla sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ver dosier de bodas, según el salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago inicial de 2.500 € en el momento de reservar fecha, este pago servirá de fianza. Sesenta días antes deberá abonarse el 50% del total de la factura. Y, el resto, 15 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
89% Las parejas lo recomiendan
P
Paula Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Un servicio inmejorable, nos ayudaron en todo momento con los preparativos y Enric siempre estuvo disponible para nuestras dudas así como controlar que todo saliera a la perfección. Los invitados quedaron muy satisfechos con la calidad de la comida y encantados con el paisaje. Un lugar único y especial que engloba todo lo necesario sin salir del monasterio. Sin duda, lo recomendamos.
Sara
Sara F. Enviado el 06/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda Covid

Tras tener que cancelar nuestra boda de 120 personas por el Covid, pensamos en el Monasterio de Boltaña, con algo de incertidumbre. Al llegar allí no pudimos tener mejor trato. Asier, el subdirector del hotel, nos organizó una boda de 30 personas cuando quedaba tan solo un mes para la boda. Fue todo perfecto; la atención de todo el hotel y, sobre la todo, la atención de Asier. El hotel es precioso y la comida está buenísima. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Izarbe
Izarbe G. Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Nos atendieron de manera profesional y muy cercana, siempre disponibles a dudas o comentarios, el sitio es precioso y la boda quedó perfecta, todos los invitados quedaron satisfechos con la cena y no hubo problemas de alojamiento.
Sonia
Sonia S. Enviado el 03/09/2015
Valoración 5 de 5
Monasterio de Boltaña no pudo involucrarse más en hacer nuestro día maravilloso. Todo el personal, desde recepción, reservas a restaurante, pasando por los coordinadores de eventos Carlota y Juan, fueron muy atentos y flexibles a todas nuestras peticiones, y nos acompañaron en ese día para asegurarse de que todo saliera perfecto. Pasamos un fin de semana único e inolvidable; nosotros, y todos los invitados. Casarse en el Monasterio de Boltaña fue un sueño hecho realidad.
Berta
Berta Enviado el 02/09/2015
Valoración 5 de 5
Todo el conjunto del Monasterio, la iglesia, el claustro, el salón del banquete, las habitaciones, hicieron que nuestros invitados quedarán encantados, así como la atención del personal del Monasterio. Pasamos un día maravilloso.
Ana
Ana H. Enviado el 31/07/2014
Valoración 5 de 5
Nos decidimos por el monasterio de Boltaña por varios motivos: el lugar en un paraje natural junto al río Ara y rodeados de montañas en plena naturaleza, el monasterio restaurado y decorado con todo lujo de detalles, la comodidad para novios e invitados de poder celebrar ceremonia, coktail, banquete, baile y la posibilidad de que pudieran quedarse a dormir y así disfrutar la fiesta sin preocupaciones disfrutando de un 5 estrellas con precio especial para invitados. Asimismo, el menú fue todo un éxito, aunando calidad, tradición e innovación. La suite nupcial enorme, con jacuzzi y con detalles tan románticos cómo llegar a tu noche de bodas y encontrarte con el jacuzzi con pétalos de rosa roja y velas o sobre la cama escrito "love" con pétalos de rosa. Además, al día siguiente te suben a la habitación el desayuno. ¡Qué lujo! Algo muy positivo es que todo los espacios (iglesia, coktail, banquete, baile y hotel) están integrados y de esta forma si lloviera no hay problema ya que si no quieres no hay que salir al exterior en ningún momento. El equipo profesional que trabaja en el monasterio es excepcional, amables y atentos. ¡Todo un 5 estrellas muy muy recomendable!
JAVIER
Javier B. Enviado el 05/03/2014
Valoración 4.8 de 5
Nuestra experiencia (junto con mi mujer) fue muy especial. Se puede decir que cumplimos un sueño porque no imaginamos que nuestra boda iba a salir tal y como la habíamos pensado. En el monasterio de Boltaña nos sentimos muy a gusto. Una atención fenomenal, el sitio inigualable (en la provincia de Huesca no se si habrá algo parecido) y el personal más profesional imposible. Pasamos un día fantástico y siempre estaremos agradecidos a todo el equipo del monasterio de Boltaña. Son unos cracks.
R
Raquel F. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Un maravilloso lugar

La boda fue diferente, el lugar maravilloso, la comodidad de estar todo en el mismo recinto y contar con un entorno privilegiado. Buena cocina y bodega.
C
Cristina C. Enviado el 09/01/2019
Valoración 4.8 de 5

Monasterio de Boltaña, excelente

Desde el principio, en el Monasterio se mostraron flexibles y amables a todas las peticiones. Atendiendo al detalle y queriendo entender el tipo de celebración que queríamos para ajustarse a ello. El día fue sencillamente perfecto con un trato impecable. Cabe destacar el trabajo de la subdirectora del centro. Estuvimos felices. Muy recomendable.
E
Eva R. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde luego, ha sido un acierto casarnos en el Monasterio de Boltaña, el sitio es idílico, el personal muy atento, la comida espectacular, y siempre hay un plan B por si el tiempo no acompaña. Todos estamos muy contentos, 100% recomendable.
F
Fanny L. Enviado el 19/11/2014
Valoración 4.6 de 5
Es un sitio impresionante y la atención es genial, a nosotros nos solucionaron todos los problemas personales que nos fueron surgiendo y volvería a casarme allí. La iglesia es preciosa y Juan Diego que es el cura de Boltaña un encanto nos hizo la misa muy amena, los invitados se lo pasaron genial y al día siguiente el que no se relajó en el spa se fue a dar una vuelta.
P
Paola Enviado el 14/01/2014
Valoración 4.2 de 5
Nuestra experiencia en el Monasterio es simplemente Increíble. Nos ha sorprendido gratamente en todos los aspectos, calidad, coordinación, seriedad e incluso una flexibilidad que al principio no creíamos que fuera posible. Recomendamos sin duda al Monasterio y a todas las personas que hacen posible que las bodas sean tan perfectas. A Lorena, que se esmeró en todo momento para que todo estuviera a punto y transmitiendo esa calma y tranquilidad que sólo ella sabe. Y por supuesto a todo el equipo, nuestro metre Cristian, a Jaime, al Chef por sus maravillas, al director por hacer que lo complicado se convirtiera en algo fácil. Gracias a todos. Os estaremos eternamente agradecidos.
D
Diana N. Enviado el 05/02/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que todo estuvo genial. Fue un día maravilloso, disfrutamos muchísimo. La preparación ideal, la comida exquisita pero sobre todo el trato que nos dieron en el hotel. Pero por encima de todo la profesionalidad de Lorena. Todo nos lo hizo súper sencillo. ¡¡Muchísimas gracias por ese fin de semana tan estupendo!! Sin duda, volveremos.
C
Carmen G. Enviado el 31/07/2013
Valoración 4.2 de 5
¡Un sitio precioso!
Puedes celebrar tu boda en un lugar maravilloso sin endeudarte hasta las cejas. Un hotel de 5 estrellas que lo tiene todo: iglesia, banquete, disco y hotel.
Nuestro presupuesto no era muy grande y celebramos un bodorrio que duró todo el finde, que parecía que costase el triple!
El cura de Boltaña es fantástico y el servicio del Hotel también muy bien. El director fue muy atento con nosotros.
Lo recomiendo al 100%.
J
Jorge G. Enviado el 30/12/2013
Valoración 4.6 de 5
El trato fue excelente y el lugar es ideal para una fecha y acontecimientos inolvidables. Sin duda, totalmente recomendable. Además, las facilidades para los invitados que se alojaban en el hotel son excelentes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Monasterio de Boltaña

Sonia & Rodri
51 fotos · 06/09/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Inosolo
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos
The Alpha Photography
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

AFUERAS S/N 22340 Boltaña (Huesca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monasterio de Boltaña

En Hotel Monasterio de Boltaña se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 107€ hasta 200€.
En Hotel Monasterio de Boltaña se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de un spa de 1.100 m².)
Hotel Monasterio de Boltaña dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento de todos los invitados.)
Hotel Monasterio de Boltaña está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Hotel Monasterio de Boltaña sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hotel Monasterio de Boltaña cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Monasterio de Boltaña ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Monasterio de Boltaña ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Hotel Monasterio de Boltaña lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Hotel Monasterio de Boltaña cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes