Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

120 opiniones | Monzon (Huesca)

Opiniones de Hotel Masmonzón - Grupo Mas Farré

Maria E. · Se casó el 03/10/2020

Un catering excepcional

Contratamos los servicios de Catering de Mas Farré para nuestra boda el 3 de octubre, y no pudimos haber elegido a un proveedor mejor. La comida es de muy alta calidad, y el servicio es muy profesional. Durante estos tiempos de pandemia encontrarse con gente tan profesional a la hora de un evento como una boda es un soplo de aire fresco. Nos ayudaron con la decoración, a tener un menú personalizado, y fueron muy atentos en todo momento. ¡Gracias!

Enviado el 11/10/2020
  • Miguel

Miguel P. · Se casó el 29/02/2020

Lo bien hecho

Han hecho de nuestra boda la mejor experiencia posible, no solo con respecto al menú y a la decoración, que fueron exquisitos, sino con el trato a la gente, la familiaridad y la atención que fueron sublimes. Lo recomiendo 100 por 100. No me extraña que su eslogan por la zona sea, lo bien hecho.

Enviado el 06/03/2020
  • Josan

Josan · Se casó el 21/09/2019

Un trato exquisito

Pasamos nuestra noche de bodas allí. Un sitio espectacular y una atención fantástica.

Enviado el 03/10/2019

Sandra B. · Se casó el 27/07/2019

La mejor elección

Todo fue perfecto. Te ayudan en todo lo que necesitas, mucha organización y planificación.
    Amables, atentos y profesionales.

Enviado el 28/08/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100%. Servicio e instalaciones de 10.

Sin duda volveríamos a repetir, con Grupo Mas Farré te aseguras de que todo salga estupendamente, invitados encantados y nosotros más. Una atención personalizada de 10, equipo de trabajadores atento y entregados, flexibilidad total, espacios maravillosos… Y en cuanto a aperitivo y comida... Como en ningún sitio. Recomendable al 100% para un día inolvidable. Sin olvidar el desayuno revitalizante del día después. Eternamente agradecidos porque formaseis parte de nuestro día.

Enviado el 30/10/2019

Gonzalo · Se casó el 13/10/2018

Muy satisfechos con la organización

Un trato profesional acompañado de una gran experiencia en el sector de organización de bodas hace que quedéis satisfechos tanto vosotros como vuestros invitados. Gran cantidad y calidad de comida. Gran capacidad de respuesta para solventar los problemas que se pueden presentar. La mejor opción sin duda en un amplio radio.

Enviado el 28/10/2018

Carlos · Se casó el 08/09/2018

Perfeccion

Buscábamos la perfección en todos los sentidos y la encontramos. Calidad excelente en todos los productos, mucha cantidad de comida, muy detallistas y sobretodo el equipo profesional es impresionante, en todo momento cuidando hasta el mínimo detalle y superatentos a nosotros.

Enviado el 24/09/2018
  • Alícia

Alícia T. · Se casó el 30/06/2018

¡Encantados!

Sergio & Alicia, 30 de junio de 2018, gracias en parte al Grupo Mas Farré, conseguimos nuestro objetivo que el día de nuestra boda, fue uno de los días más felices de nuestra vida. Estamos muy contentos con la dedicación, amabilidad del personal del Grupo Mas Farré, que los novios estuvieran super atendidos era previsible, pero que los invitados estuvieran súper atendidos, nos colma de felicidad, estamos muy contentos y encantados. Volveremos a contar en el futuro con el Grupo Mas Farré.

Enviado el 02/07/2018
  • Yani

Yani D. · Se casó el 12/05/2018

¡Excelentes profesionales!

No podíamos elegir un mejor sitio para realizar nuestra boda. Son excelentes profesionales y muy cercanos. Te ayudan en todo lo que necesites. Tanto la comida como la bebida excelente. Solo decir que los volvería a escoger sin duda.

Enviado el 16/05/2018

Veronica R. · Se casó el 28/04/2018

100% profesionales

Dejar nuestra boda en sus manos fue un gran acierto del cual estamos muy orgullosos! No descuidaron ningún detalle y un servicio muy atento a los comensales. Los invitados durante días nos dieron las gracias de lo bien atendidos que se sintieron y lo bien y a gusto que comieron.

Enviado el 04/10/2018