Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Celebrad vuestra boda en el Pirineo de Huesca en el Hotel Tierra de Biescas. Está situado junto al bosque Arratiecho de Biescas en la entrada al valle de Tena y enmarcado por la naturaleza del Pirineo de aragonés. Biescas ofrece tres bellas estancias para celebrar vuestra ceremonia religiosa: la iglesia San Salvador, la iglesia de San Pedro y, a 10 minutos en coche, la romántica y legendaria ermita de Santa Elena.

Si os habéis decidido por una boda civil, en el Hotel Tierra de Biescas tenéis a vuestra disposición amplias instalaciones y cuidados jardines para compartir vuestro eterno «sí, quiero». Este complejo hotelero de innovador diseño disfruta de una arquitectura abierta a su privilegiado entorno natural y de una proyección interior con amplias, luminosas y acogedoras estancias para ser disfrutadas y compartidas todo el año.

Espacios y capacidades

La arquitectura interior de su Salón Santa Elena y la amplitud del resto de instalaciones y terrazas ofrecen espacios flexibles para personalizar desde pequeñas celebraciones a grandes eventos.

Con más de 3.000 m2 de zonas verdes, el Hotel os brinda la oportunidad de celebrar una romántica boda al aire libre y ampliar el cóctel y la fiesta en las terrazas San Pelay, Arratiecho y Santa Elena.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del lugar os ofrecerá una amplia gama de servicios:

  • Gratuito el uso de las zonas ajardinadas para celebrar la ceremonia nupcial
  • Minutas personalizadas, gratis
  • Menú degustación para la elección de los platos del banquete
  • Ornamentación de jardines
  • Decoración floral de las mesas del banquete
  • Servicio de peluquería y maquillaje para novios e invitados
  • Sala de juego infantil
  • Servicio de canguro
  • Candy bar (mesa dulce)
  • Barra libre
  • Recena aragonesa
  • Programación musical: actuaciones en vivo, orquesta, deejays, karaoke y magia
  • Servicio de transporte en autobús gratuito para traslados a Jaca, Sabiñánigo y localidades del valle de Tena

El Hotel Tierra de Biescas pone a disposición de los recién casados la suite nupcial para la noche de bodas, así como un desayuno especial.

Además, los invitados que decidan alojarse en el Hotel se benefician de tarifas especiales en su reserva. Pueden elegir entre 51 acogedoras y luminosas habitaciones de distintas categorías. Todas son exteriores, con magníficas vistas al Pirineo, acceso wifi, teléfono, televisión, climatización, minibar, secador y caja de seguridad.

Gastronomía

Hotel Tierra de Biescas pone a vuestra disposición un servicio de restauración de alta cocina, distinguido por la profesionalidad de su plantilla y su exigencia por la calidad de los productos seleccionados. Cada temporada se renueva el catálogo de propuestas gastronómicas para banquetes y, además, a la pareja de novios, se le ofrece la opción de confeccionar su propio menú.

Igualmente, elaboran menús específicos para el público infantil y para comensales vegetarianos, veganos, con alergias o intolerancia alimentaria.

Otras instalaciones

El Hotel Tierra de Biescas completa sus servicios con el Espacio SPA-Wellness con piscina lúdica climatizada, sauna, gimnasio, sala de masajes y piscina exterior durante la temporada estival. Las instalaciones del hotel han sido diseñadas para facilitar la accesibilidad a las personas con problemas de movilidad.

Otros servicios

El Hotel tiene una dilatada experiencia en la organización de otros eventos familiares, sociales y profesionales:

  • Bodas de Plata, Bodas de Oro, comuniones, cumpleaños y aniversarios.
  • Almuerzos empresariales, encuentros profesionales, seminarios formativos y conferencias, networking, presentaciones de productos, ruedas de prensa, etc.
  • Stages deportivos

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (3.000 metros cuadrados de jardines, tres terrazas al aire libre, sala de juego infantil, zona wellness (gimnasio y piscina climatizada), piscina exterior en verano, y ascensor)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ceremonia civil y religiosa. Aperitivo de bienvenida. Servicio exclusivo de jamón y cata de quesos DO. Servicio propio de Restauración. Música en directo. Programación festiva. Servicio peluquería)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 51 habitaciones con vistas al Pirineo: dobles, triples, familiares y junior suites. Equipadas con aire acondicionado/calefacción, TV, secador, caja de seguridad, teléfono y WiFi. Desayuno incluido

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel-Aperitivo para los invitados en los jardines del Hotel, menú de dos o tres platos con sorbete, postre, bodega, café y ronda de licores

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a las necesidades de los comensales: elaboramos menús infantiles y menús aptos para personas con alergias o intolerancias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Tierra de Biescas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 42 opiniones
Google
4.4/5 851 opiniones
Ivan
Ivan Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Profesionalidad, facilidades y soluciones hasta el último minuto. En tiempos adversos para celebrar eventos, contar con ellos ha sido una gran suerte. ¡Encantados con el resultado!
Arantxa
Arantxa B. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Un día inolvidable. Nos casamos en los jardines del Hotel, fue una ceremonia preciosa. El cóctel en la terraza sorprendió a los invitados con el photocall. ¡Biescas en muy muy bonito!
No faltaba ningún detalle, todo estaba cuidado. El menú perfecto, los invitados repitieron platos, la música... ¡todo! Raquel estaba atenta en todo momento.
El equipo de tierra de Biescas es el mejor, ¡un 10 para todos!
Muchas Gracias Raquel por todo. Volveremos al hotel sin ninguna duda.
Sandra
Sandra y Carlos Enviado el 10/09/2015
Valoración 5 de 5
¡Qué os voy a decir! Nos casamos hace poco más de 1 mes en Biescas. La ceremonia la realizamos en Santa Elena y el banquete en el Hotel Tierra de Biescas. En cuanto a la ceremonia pasamos una semana pendientes del tiempo, pero, qué serian las bodas al aire libre sin esa incertidumbre es un paraje espectacular. En cuanto al banquete estábamos seguros de que todo saldría bien porque el personal (mención especial para Raquel la directora del hotel y a Anica encargada del banquete, ¡gracias!), servicios, atención, cocina, etc. Son excelentes, y qué decir, ¡así fue de 11! Salimos todos encantados.
Elena
Elena O. Enviado el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Vivimos en Madrid y organizar una boda en el Pirineo aragonés resultó ser comodísimo porque el equipo del Hotel Tierra de Biescas nos facilitó muchísimo las cosas y estuvieron pendientes de todo con una sonrisa en la cara (música, decoración, flores,...). La comida fue espectacular, la gente estaba encantada con el entorno, las habitaciones y el spa. Por lo que me cuentan otras novias no debe ser tan normal que te den siempre soluciones en lugar de problemas, así que os recomiendo este hotel sin ninguna duda.
Mariana
Mariana T. Enviado el 17/04/2015
Valoración 5 de 5
El entorno es excelente, es muy cómodo porque el servicio de peluquería y maquillaje están muy cerca lo que permite un mayor confort a la hora de la preparación. El chef es muy profesional y tiene muy buen gusto a la hora de preparar los platos, en la prueba de menú no sabíamos con cual quedarnos.
En nuestro caso decidimos estar un día antes en el hotel para más comodidad y dormimos de lujo, la suite es cómoda y duermes mirando las estrellas. Es muy romántico. Además son muy flexibles a la hora de hacer cosas en la boda. Mi experiencia fue muy buena lo recomiendo 100%.
Isabel
Isabel U. Enviado el 21/10/2014
Valoración 4.6 de 5
Hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable.
Muchos de nuestros invitados nos comentaron que se lo pasaron en grande y que había sido en la boda que mejor habían comido. Y eso era de lo más importante para nosotros.
Víctor
Víctor N. Enviado el 22/05/2021
Valoración 5 de 5
Tener proveedores que se preocupan por sus clientes como el Hotel Tierra de Biescas da una tranquilidad más que necesaria en estos momentos al organizar tu boda. Seriedad, profesionalidad y flexibilidad les caracteriza. Fue una boda única, rodeados de montañas, con nuestra gente (lo que permitían las restricciones), con un jardín impresionante y contando con un excelente equipo de profesionales atentos en cada momento.
Beatriz
Beatriz B. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto. Beatriz y Ricardo

¡Nos casamos el 7 de septiembre y no pudo salir mejor! Dar las gracias a todo el equipo y en especial a Raquel por aguantarnos los nervios, cambios, dudas... ¡Salió todo perfecto!
S
Sofía Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Visitamos varios espacios en el Pirineo aragonés para celebrar nuestra boda civil, cuando acudimos al Hotel Terra de Biescas y conocimos a Raquel, nuestras dudas se disiparon, todo fueron facilidades, tras recorrer las instalaciones con las que cuentan y hablar largo y tendido con Raquel creo uqe llegue a sentir mariposas en el estómago, jiji, sin duda ese era el lugar para celebrar nuestro día tan especial. Y llega el día, fue precioso, salió todo mejor que bien, los novios están las 24 horas del evento asistidos tanto por una persona de la Bastilla, que son los que elaboran el menú, como por Raquel, directora del hotel, no se puede pedir más, un sitio espectacular, una organización magnífica solo puede tener como resultado un diez. No solo os animo a valorar el Hotel Terra de Biescas para celebrar vuestra boda, sino que siempre estaré agradecida a todos ellos porque hicieron que muestra boda fuera un gran éxito.
Gracias.
M
Mirari S. Enviado el 09/06/2019
Valoración 5 de 5

Un día mágico

El verano pasado tomamos la decisión de casarnos y elegimos el Hotel Tierra de Biescas. Visitamos el hotel muchas veces e imaginábamos cómo sería el día de nuestra boda. El 18 de mayo nos casamos y la verdad es que todo salió a pedir de boca. Nuestra experiencia como novios fue muy positiva, pero también podemos decir que nuestros invitados quedaron maravillados con el hotel, con el servicio, comida... Estamos muy agradecidos a todo el equipo por haber contribuido a que ese día fuera tan especial.
L
Luis Enviado el 10/01/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Excelente!

Unos profesionales de 10, desde el primer momento sabíamos que todo iba a salir de maravilla y así fue, no tienes que preocuparte porque todo está controlado al mínimo detalle. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
M
Maria D. Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde un primer momento teníamos pensado realizar nuestra boda en el Hotel Tierra de Biescas por experiencias anteriores y, como no, no defraudó. Grandes profesionales, tenían controlado cualquier cosa en todo momento, muy atentos y ofreciendo facilidades. Los comentarios de los invitados respecto a la comida, cóctel, servicio y atención fueron todos muy positivos. Añadir también lo cuidado que tienen los diferentes espacios como son el jardín, restaurante y terraza. Muchísimas gracias a todo el equipo.
M
Marta P. Enviado el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

Siempre es una buena opción

En nuestro caso celebramos tanto la ceremonia como el banquete en el mismo hotel. Si te casas en Biescas siempre es una buena opción el Hotel Tierra de Biescas. ¡Buen servicio, buenas instalaciones y buena comida!
A
Africa Enviado el 30/05/2018
Valoración 5 de 5

Boda 100% perfecta

Estamos tan agradecidos mi marido y yo por cómo fue la celebración, nuestra boda que no tenemos palabras para describirlo, en el hotel tierra de Biescas, nos atendieron genial desde el primer momento, la directora de eventos del hotel se portó estupendamente con nosotros, sin dejar ni un detalle. El servicio de los aperitivos, catering, comida, barra libre, música, atención de los camareros fue espectacular, no descuidaron ni un detalle, se fijaron en todo, nos sentimos muy a gusto gracias a ellos. Es que son todo cosas buenas, no tenemos nada malo que decir. Organización, aperitivos, música, catering, comida, barra libre, alergias alimentarias todo perfecto. Luego el servicio del hotel, habitaciones, etc., fue perfecto, limpieza, educación, amabilidad, organización, con la de gente que éramos. De verdad, si me volviese a casar lo celebraría en este hotel sin dudarlo. Lo recomiendo al 100%. Todo perfecto. Y muchísimas gracias por toda vuestra atención y amabilidad.
P
Patricia L. Enviado el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Nos lo pasamos genial, ¡la elección del lugar todo un éxito!

Fue un día maravilloso, y la elección del lugar todo un éxito. El personal del hotel se puso a nuestra disposición desde el primer momento y participó con entusiasmo en la preparación de todos los detalles. El lugar es especial, los acabados e instalaciones de sus jardines y terrazas están realmente cuidados, algo que nosotros valoramos mucho desde el primer momento. Destacar la calidad de los menús y la flexibilidad a la hora de organizar el evento. En nuestro caso, muchos invitados se alojaron en el mismo hotel y quedaron encantados. ¡Ah! ¡Y el baile se organizó en el exterior! Recomendable 100%. ¡Muchas gracias a Raquel y a todo el equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Tierra de Biescas

Beatriz & Ricardo
7 fotos · 07/09/2019
Andrea & Fran
73 fotos · 27/06/2015

Promociones

Menú 1 para conquistar
Menú 2 para disfrutar
Menú 3 para triunfar
Menú 4 Gran Lunch
Menú infantil
Menú sin gluten
Menú sin lactosa
Menú sin pescado ni marisco
Menú vegano

Mapa

Biescas 22630 Biescas Huesca Pirineo  (Huesca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tierra de Biescas

En Hotel Tierra de Biescas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.
En Hotel Tierra de Biescas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (3.000 metros cuadrados de jardines, tres terrazas al aire libre, sala de juego infantil, zona wellness (gimnasio y piscina climatizada), piscina exterior en verano, y ascensor.)
Hotel Tierra de Biescas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ceremonia civil y religiosa. Aperitivo de bienvenida. Servicio exclusivo de jamón y cata de quesos DO. Servicio propio de Restauración. Música en directo. Programación festiva. Servicio peluquería.)
Hotel Tierra de Biescas está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Hotel Tierra de Biescas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hotel Tierra de Biescas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a las necesidades de los comensales: elaboramos menús infantiles y menús aptos para personas con alergias o intolerancias alimentarias.)
Hotel Tierra de Biescas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Tierra de Biescas ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 160 invitados.
A Hotel Tierra de Biescas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Tierra de Biescas cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes