Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El Hotel Macià Real de La Alhambra de cuatro estrellas, ofrece unas modernas y funcionales instalaciones perfectas para acoger los actos del día de vuestra unión. Además, el personal de este establecimiento se encargará de proporcionaros todos los servicios necesarios para que el día de la boda podáis disfrutar sin preocupaciones.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de varios salones que os permitirán venir con cualquier número de invitados, ya que con su configuración para banquetes pueden albergar desde 60 hasta 550 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este establecimiento os brindará un trato exquisito y se encargará de cuidar todos los detalles para que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado.

Gastronomía

El equipo culinario del hotel ofrece una amplia variedad de menús que incorporan platos y recetas que van desde la tradición gastronómica andaluza a la mejor cocina internacional.

Alojamiento

El Real de La Alhambra cuenta con 185 confortables habitaciones perfectas para que vuestros invitados puedan descansar del festejo y vosotros podáis disfrutar de una noche de bodas memorable.

Otras instalaciones

Además de los ya mencionados anteriormente, el hotel cuenta con muchos otros equipamientos, como un extenso jardín con piscina, habitaciones con terraza, tumbonas, mesas y sillas; accesos para minusválidos...

Otros servicios

El hotel cuenta con espacios especialmente designados para la celebración de reuniones de empresa y otros compromisos profesionales.

Localización

El Macià Real de La Alhambra se encuentra en la ciudad de Granada, a escasos minutos de este célebre monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones dobles, individuales y triples

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, primer plato, sorbete, segundo plato, postre (tarta nupcial) y bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A partir de 4 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo (máximo 2.500 €), con tarjeta o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Macià Real de la Alhambra

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alvaro
Alvaro L. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Nos pusieron muchas facilidades

El pasado 13 de abril celebramos aquí nuestra boda y, si podemos decir que fue el mejor día de nuestra vida, fue por toda la gente que se dejó la piel trabajando. Nos hicieron sentir especiales y nuestra sensación en todo momento fue de cuidado: si comíamos, si llevábamos bien los trajes, la música que tocaba, lo que teníamos que hacer... Todo el personal, más que atender, nos acompañó. Desde recepción a limpieza, pasando por los camareros, no tenemos vida para agradecer su cariño, profesionalidad y trabajo. Un abrazo especial al maitre, que iba detrás nuestra toda la noche, nos aconsejaba y nos hizo sentir tranquilos. También para el personal de cocina, porque le propusimos un reto increíble y se superaron con creces, nuestra gente no para de hablar de ello.
A tiempo pasado, podemos decir que fue la mejor decisión que tomamos. Ojalá cuiden al personal mucho tiempo, porque son increíbles.
Mónica
Mónica B. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para una boda ideal

Nuestra boda fue preciosa y un día inolvidable gracias a la profesionalidad de todo el equipo de Hotel Macià Real de la Alhambra. Desde el primer día que fuimos a visitar las instalaciones ya nos trasmitieron mucha confianza, el trato recibido por todo el personal del hotel siempre ha sido muy correcto y amable.
Destacar la gestión de Jadra, que aunque ya habíamos leído sobre ella en otras reseñas, se queda corto todo lo que se pueda decir de su dedicación en la organización de la boda. Se reunió con nosotros todas las veces que fue necesario, se adaptó a nuestras peticiones, nos transmitía en todo momento mucha tranquilidad y paz; y, aunque en la fecha de nuestro enlace ella se encontraba de vacaciones, lo dejó todo muy bien planificado y su compañero Javier se quedó al cargo para hacer posible que todo saliese tal y como estaba pensado. El día de la boda todo salió rodado. Destacar también la profesionalidad del maitre, Sergio, gran trabajador, atento a todos los detalles y pendiente de nuestras necesidades y de los invitados; y a todo el equipo de camareros que atendieron de forma muy educada y eficiente. La comida también exquisita, con una copa de bienvenida muy abundante y variada y el menú que habíamos elegido. Nos sorprendió gratamente también la tarta nupcial que, además de ser preciosa, estaba deliciosa, sin desmerecer al postre que encantó a todos. Sergio, además de coordinar un perfecto servicio, estaba pendiente de otros detalles que teníamos planificados para distintos momentos de la celebración y haciendo que todo lo que habíamos imaginado en ese día sucediera. Si tenéis dudas sobre dónde realizar vuestra boda, os recomiendo este hotel, es el lugar perfecto con todas las comodidades. En nuestro caso muchos invitados se desplazaban de fuera y agradecieron tener la facilidad de poder hospedarse en el mismo lugar de la celebración. Yo tenía especial interés e ilusión en celebrar la cena al aire libre y fue posible en el jardín del hotel que quedó muy bonito decorado y muy acogedor. La barra libre y la copa de bienvenida se llevaron a cabo en un amplísimo salón donde pudimos bailar y reír un montón. La habitación también era muy amplia y bonita, el hotel en general merece muy buena calificación. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo por dejarnos tan buen recuerdo de este día y animamos a otras parejas a celebrar allí sus eventos.
Zuleima
Zuleima B. Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Mi boda fue maravillosa, todo salió como lo planeé, la comida la atención el sitio todo maravilloso.
Laura
Laura S. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Sitio espectacular, Servicio inmejorable, Gente profesional, amable, competente, simpática y mil cualidades más. Comida exquisita. Precio muy razonable teniendo en cuenta todo los gastos que conlleva ese día tan especial. Dentro del precio del menú, tienen presupuestos con el DJ y algunas horas de barra libre, recena.
Yolanda
Yolanda L. Enviado el 07/09/2017
Valoración 5 de 5
No ha podido ser todo mejor. Desde el minuto uno se adoptaron perfectamente a todos mis gustos y necesidades. Cualquier cosa que pedí estuvo en su sitio ese día, cualquier duda que me surgía la fueron resolviendo encantados. Jadra es un amor, pude ir cuantas veces quise al restaurante a decorar y a dejar cosas. El día de la boda me noté en manos de profesionales que estuvieron ahí hasta el último momento. Los recomiendo al 100 por 100.
Nuria
Nuria B. Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
No sólo el hotel es precioso, sino que el menú estaba deliciosos, igual que cuando hicimos la degustación. El maitre atento a todo y a todos. Y Jadra, la Relaciones públicas encantadora, servicial y super flexible. Un 10 sin duda.
Agaporni
Agaporni Enviado el 31/10/2013
Valoración 4.8 de 5
En septiembre celebramos allí nuestra boda, un día súper especial para nosotros y nos trataron súper bien. Desde Jadra que es la que organiza todo hasta los camareros. Son súper flexibles, se adaptan a todo. En relación a la cena estuvo genial, todos los invitados salieron contentos. Organización de mesas, espacio en el jardín y dentro del salón muy bonito, sobre todo la bajada de las escaleras para entrar en el banquete. Todo genial. Os lo recomiendo.
Shaila
Saila J. Enviado el 08/01/2013
Valoración 5 de 5
Día inolvidable, desde el primer contacto con Jadra el trato fue excelente, conversación, flexibilidad, acuerdo/contrato calidad-precio, etc. De hecho he recomendado a una amiga que en 2013 se casa y ha contratado con ellos. Así que simplemente, y en una palabra: excelente
Isa81
Isa81 Enviado el 04/09/2012
Sin duda alguna, es el proveedor con el que estoy más contenta. El trato excelente, se han portado genial con nosotros, muy detallistas (nos regalaron dos noches de hotel, sesión de spa, un joyero y una maceta, más la fruta y demás) y nos trataban como amigos suyos. Te solucionan cualquier imprevisto a última hora sin problema alguno y te facilitan mucho las cosas. Lo que pidas, lo tienes. Todo lo que pueda decir, es poco. La boda fue un sábado y nos fuimos un lunes, dejándonos sin límite de hora. La comida excelente, personal excelente, organización excelente y en hora y media estábamos ya todos cenados. Me llevo un grato recuerdo de ellos. Tanto es así, que en nuestro primer aniversario de boda volveremos al hotel para cenar el mismo menú que comimos en la boda. Le pongo de nota: matrícula de honor.
Mercedes
Mercedes Enviado el 21/07/2012
Este hotel ofrece un servicio estupendo, hemos acabado encantados con ellos, el menú exquisito, la atención perfecta, la verdad es que os lo recomiendo 100%.
Todo lo que queríamos, una mesa de chuches, mojito (de botella) en la barra libre, etc. Todo nos lo aceptaban con amabilidad. Jadra es la relaciones públicas y es una gran mujer. No os decepcionarán.
P
Patricia G. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Una de los mejores servicios en mi boda sin duda fue el sitio de la celebración, Jadra es un encanto y Sergio increíble en todo, para cualquier evento volvería ha hacerlo con ellos, ¡son fantásticos!
Noelia
Noelia E. Enviado el 23/03/2019
Valoración 5 de 5
Fue una boda maravillosa. Jadra, organizadora junto a Sergio, el metre, fueron excelentes. Volveré a celebrar allí próximos eventos.
A
Antonio J. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5
Excelente, trato muy personal y cercano y abiertos a cualquier cambio. Todo muy profesional, comida riquísima y a la altura.
Lorena
Lorena Enviado el 15/12/2017
Valoración 5 de 5
Desde que llegamos a visitarlo para la boda lo tuvimos claro. Además, esa razón tenía nombre: Jadra. Jadra, siempre con una sonrisa y tan amable, nos lo puso TAN fácil que fue una gozada organizar la boda allí, además todo lo que se nos podía ocurrir lo hacía realidad, y en las cosas que no caíamos en cuenta, ella se adelantaba. Toda una profesional. Y el maître, Hetion, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, que no faltara nada y estuviéramos despreocupados.
En resumen: un 10. Desde la comida (que estaba deliciosa), la atención, el precio, todo, fue un día perfecto. Todos los invitados salieron encantados. Los camareros amabilísimos. Recepcionistas y demás trabajadores muy correctos. Los baños impolutos siempre. Hasta la camarera de piso (porque el hotel nos regaló las 2 noches de boda más un circuito por el spa) era una dulzura.
La única pega de todas las novias es que ese día se pase tan rápido. De todas maneras lo tendríamos claro, lo volveríamos a celebrar allí.
¡Muchísimas gracias por todo!.
Laura
Laura F. Enviado el 24/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Un trato inigualable, todo perfecto, desde Jadra hasta el Dj. Es impresionante como se preocupan por cada detalle, es un día muy especial en el que ellos te hacen sentir cómodamente. No falta ningún detalle, menú buenísimo, trato inmejorable. ¡Un 10! Volvería a celebrar mi boda allí, sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Hotel Macià Real de la Alhambra

Lourdes & Rubén
81 fotos · 07/10/2023

Equipo

Jadra El Halabi Vera
Jadra El Halabi Vera
Responsable de eventos

Soy Diplomada en Turismo por la Universidad de Granada. Máster en Dirección y Administación de Empresas Turísticas. Universidad de Granada. Experta en contabilidad y Análisis de Balances (Universidad de Granada). Tengo el CAP, Certificado de Aptitud Pedágogica, para el desempeño de profesora de enseñanza secundaría. Y soy guía oficial de la Alhambra desde el año 2001, entre otros diversos títulos, de inglés, recursos humanos, calidad y protocolo.

Soy gerente de un establecimiento hotelero de mi propiedad durante 10 años y llevo trabajando en Macià hoteles desde el año 2004, comenzando en recepción. Desde el año 2007 hasta ahora desempeñando la labor de responsable de eventos en el hotel Macià Real de la Alhambra, departamento que junto a mis compañeros de restaurante, cocina, recepción, mozos, pisos y mantenimiento, ponemos todo el cariño para que todos y cada uno de los eventos sean únicos.

Mapa

Mirador del Genil, 2 18008 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Macià Real de la Alhambra

En Hotel Macià Real de la Alhambra se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 54€ hasta 100€.
En Hotel Macià Real de la Alhambra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Macià Real de la Alhambra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Macià Real de la Alhambra está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Macià Real de la Alhambra sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Macià Real de la Alhambra cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Macià Real de la Alhambra ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Macià Real de la Alhambra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hotel Macià Real de la Alhambra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Macià Real de la Alhambra cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes