Black Friday, ¡más para tu boda! Ver promociones Promociones Black Friday

Hotel Macià Real de la Alhambra

Granada

• Mónica
    Mónica B. Se casó el 27/08/2022

El mejor lugar para una boda ideal

Nuestra boda fue preciosa y un día inolvidable gracias a la profesionalidad de todo el equipo de Hotel Macià Real de la Alhambra. Desde el primer día que fuimos a visitar las instalaciones ya nos trasmitieron mucha confianza, el trato recibido por todo el personal del hotel siempre ha sido muy correcto y amable.
    Destacar la gestión de Jadra, que aunque ya habíamos leído sobre ella en otras reseñas, se queda corto todo lo que se pueda decir de su dedicación en la organización de la boda. Se reunió con nosotros todas las veces que fue necesario, se adaptó a nuestras peticiones, nos transmitía en todo momento mucha tranquilidad y paz; y, aunque en la fecha de nuestro enlace ella se encontraba de vacaciones, lo dejó todo muy bien planificado y su compañero Javier se quedó al cargo para hacer posible que todo saliese tal y como estaba pensado. El día de la boda todo salió rodado. Destacar también la profesionalidad del maitre, Sergio, gran trabajador, atento a todos los detalles y pendiente de nuestras necesidades y de los invitados; y a todo el equipo de camareros que atendieron de forma muy educada y eficiente. La comida también exquisita, con una copa de bienvenida muy abundante y variada y el menú que habíamos elegido. Nos sorprendió gratamente también la tarta nupcial que, además de ser preciosa, estaba deliciosa, sin desmerecer al postre que encantó a todos. Sergio, además de coordinar un perfecto servicio, estaba pendiente de otros detalles que teníamos planificados para distintos momentos de la celebración y haciendo que todo lo que habíamos imaginado en ese día sucediera. Si tenéis dudas sobre dónde realizar vuestra boda, os recomiendo este hotel, es el lugar perfecto con todas las comodidades. En nuestro caso muchos invitados se desplazaban de fuera y agradecieron tener la facilidad de poder hospedarse en el mismo lugar de la celebración. Yo tenía especial interés e ilusión en celebrar la cena al aire libre y fue posible en el jardín del hotel que quedó muy bonito decorado y muy acogedor. La barra libre y la copa de bienvenida se llevaron a cabo en un amplísimo salón donde pudimos bailar y reír un montón. La habitación también era muy amplia y bonita, el hotel en general merece muy buena calificación. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo por dejarnos tan buen recuerdo de este día y animamos a otras parejas a celebrar allí sus eventos.

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Queridos Mónica y Juan Antonio, muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, que sin duda nos ayudan a seguir mejorando cada día, estamos todos y cada uno de nosotros muy felices de que disfrutarais ese día tan especial, pues esa es nuestra finalidad, ha sido un placer conoceros y tratar con vosotros y poder organizaros vuestro evento, sois encantadores.
    Os deseamos toda la felicidad que os merecéis.
    Gracias de verdad por vuestros comentarios.
    Aquí siempre tendréis vuestra casa.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Macià Real de la Alhambra y hasta pronto.
    Jadra Vera, Hotel Macià Real de la Alhambra****, dpto. comercial.
  • Zuleima
    Zuleima B. Se casó el 12/10/2019

Mi boda soñada

Mi boda fue maravillosa, todo salió como lo planeé, la comida la atención el sitio todo maravilloso.

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Queridos Zuleima y Francisco, muchas gracias por vuestras bonitas palabras, esto es lo que sin duda nos da fuerza para hacerlo cada día mejor, os deseamos una vida llena de felicidad, sois una hermosa pareja. Recibid un fuerte abrazo y nuestro más sincero cariño. Hasta pronto.
    Patricia G. Se casó el 31/08/2019

Excepcional

Una de los mejores servicios en mi boda sin duda fue el sitio de la celebración, Jadra es un encanto y Sergio increíble en todo, para cualquier evento volvería ha hacerlo con ellos, ¡son fantásticos!

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Querida Patricia. Muchísimas gracias por tus amables palabras, esa es nuestra finalidad, nuestra felicidad es la vuestra, es lo que nos anima a hacerlo cada vez mejor. Sois una familia preciosa, os deseamos la mayor felicidad del mundo. Aquí tendréis siempre vuestra casa.
    Un beso muy fuerte de todo el equipo del hotel Macià Real de la Alhambra. Hasta pronto.

Antonio J. Se casó el 29/06/2018
    Excelente, trato muy personal y cercano y abiertos a cualquier cambio. Todo muy profesional, comida riquísima y a la altura.

Estimados Javier e Irina,

Os agradecemos mucho vuestros comentarios, ya que nuestra finalidad es esa, la satisfacción de nuestros clientes, es un día muy especial, y así queremos transmitirlo.

Ha sido un placer conoceros y tratar con vosotros desde el primer día. Os deseamos lo mejor y una vida plena y llena de felicidad.

Tenéis aquí vuestra casa.
    Un beso muy fuerte y hasta pronto.
  • Noelia
    Noelia E. Se casó el 09/06/2018
    Fue una boda maravillosa. Jadra, organizadora junto a Sergio, el metre, fueron excelentes. Volveré a celebrar allí próximos eventos.

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Querida Noelia, muchas gracias por tus hermosas palabras, nuestra finalidad es dejar esa sensación, fue un placer conoceros y organizar vuestra boda, Ángel y tu sois maravillosos, una pareja llena de alegría, espero que vuestra aventura en pareja siga por siempre. ¡Os deseamos lo mejor! Un beso muy fuerte de todo el equipo del Hotel Macià Real de la Alhambra, aquí tenéis vuestra casa.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 08/12/2017
    Desde que llegamos a visitarlo para la boda lo tuvimos claro. Además, esa razón tenía nombre: Jadra. Jadra, siempre con una sonrisa y tan amable, nos lo puso TAN fácil que fue una gozada organizar la boda allí, además todo lo que se nos podía ocurrir lo hacía realidad, y en las cosas que no caíamos en cuenta, ella se adelantaba. Toda una profesional. Y el maître, Hetion, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, que no faltara nada y estuviéramos despreocupados.
    En resumen: un 10. Desde la comida (que estaba deliciosa), la atención, el precio, todo, fue un día perfecto. Todos los invitados salieron encantados. Los camareros amabilísimos. Recepcionistas y demás trabajadores muy correctos. Los baños impolutos siempre. Hasta la camarera de piso (porque el hotel nos regaló las 2 noches de boda más un circuito por el spa) era una dulzura.
    La única pega de todas las novias es que ese día se pase tan rápido. De todas maneras lo tendríamos claro, lo volveríamos a celebrar allí.
    ¡Muchísimas gracias por todo!.

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Queridos Lorena y Alejandro, muchísimas gracias por esas palabras tan maravillosas hacia nosotros, le ponemos mucho cariño a nuestro trabajo y eso tiene nuestra recompensa, que nos anima a seguir haciéndolo cada vez mejor.
    Novios guapísimos y originales, ¡y banda sonora estupenda! Os deseamos todo el equipo del Hotel Macià Real de la Alhambra que seáis muy felices. Un beso muy fuerte para los tres.
    Laura S. Se casó el 16/09/2017
    Sitio espectacular, Servicio inmejorable, Gente profesional, amable, competente, simpática y mil cualidades más. Comida exquisita. Precio muy razonable teniendo en cuenta todo los gastos que conlleva ese día tan especial. Dentro del precio del menú, tienen presupuestos con el DJ y algunas horas de barra libre, recena.

Queridos Laura y Victor,

Un placer atenderos y un placer organizar vuestro banquete de boda.
    Agradeceros vuestras hermosas palabras que nos animan a seguir haciéndolo cada día mejor. Novios preciosos y felices os deseamos lo mejor en esta nueva andadura. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Yolanda
    Yolanda L. Se casó el 02/09/2017
    No ha podido ser todo mejor. Desde el minuto uno se adoptaron perfectamente a todos mis gustos y necesidades. Cualquier cosa que pedí estuvo en su sitio ese día, cualquier duda que me surgía la fueron resolviendo encantados. Jadra es un amor, pude ir cuantas veces quise al restaurante a decorar y a dejar cosas. El día de la boda me noté en manos de profesionales que estuvieron ahí hasta el último momento. Los recomiendo al 100 por 100.

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Queridos Yolanda y Diego, agradecemos mucho vuestro comentario, sin duda esto nos hace seguir manteniendo la ilusión y hacerlo mejor cada día. Un placer organizar vuestra boda, nos quedamos con vuestra bonita sonrisa.
    Sed muy felices y no cambiéis.
    ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!
    Laura F. Se casó el 05/08/2017
    ¡Excelente! Un trato inigualable, todo perfecto, desde Jadra hasta el Dj. Es impresionante como se preocupan por cada detalle, es un día muy especial en el que ellos te hacen sentir cómodamente. No falta ningún detalle, menú buenísimo, trato inmejorable. ¡Un 10! Volvería a celebrar mi boda allí, sin duda.

Respuesta de Hotel Macià Real de la Alhambra:

Queridos Laura y César, agradecemos muchísimo vuestros comentarios, fue un placer conoceros y organizar vuestra bonita boda. Vuestra satisfacción es la que nos hace crecer y hacerlo mejor día a día. Os deseamos mucha felicidad. Siempre tendréis aquí vuestra casa. Un abrazo muy fuerte.
    Alejandra C. Se casó el 22/10/2016
    Desde que visitamos el primer día el hotel, supimos que sería el elegido para celebrar nuestra boda. La atención de su comercial Jadra ha sido excepcional, siempre dispuesta a ayudarnos y a ofrecernos lo mejor. En cuanto a la relación calidad - precio nos parece excelente. Todo el mundo nos ha celebrado la comida (riquísima y abundante), incluso nos han llegado a decir que es la mejor cena que han probado en una boda. Fueron muy flexibles en todo lo que nosotros queríamos organizar por nuestra cuenta y nos dieron absoluta libertad para prepararlo días antes en sus instalaciones. Por último, destacar la amabilidad, paciencia y exquisita atención que tuvo con nosotros Antonio (maitre) tanto en la boda como en la degustación.