Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Balneario Areatza

Areatza, Vizcaya Ver mapa
Menús desde 45€
10 a 120 invitados

Información

El Hotel Balneario Areatza es el lugar ideal para la celebración de una boda o de un evento íntimo. El ambiente acogedor y tranquilo del hotel y el trato exquisito del personal hará que vuestros invitados se sientan como en casa y nunca olviden este día tan espacial. Dejaos cautivar por el encanto del lugar y vivid una experiencia irrepetible.

Espacios y capacidades

El restaurante del hotel cuenta con una capacidad para 100 personas, con lo cual, si vuestra boda es de carácter íntimo solamente con vuestros familiares y amigos más cercanos, este lugar es ideal para dicha celebración.

Además, dispone de amplios salones para todo tipo de eventos, así como también con un parking para que vuestros invitados no tengan que preocuparse por donde dejar el coche.

Gastronomía

El Hotel Balneario Areatza cuenta con menús especiales para bodas y todo tipo de eventos. Todos ellos están elaborados con productos de primera calidad y basados en la cultura gastronómica que caracteriza esta zona geográfica. El plus lo pone el hecho de que dichos menús se pueden degustar en la impresionante terraza acristalada con vistas al parque natural.

Servicio de alojamiento

Este hotel cuenta con un total de 65 habitaciones, todas ellas distribuidas en individuales, dobles, familiares y triples en las cuales os podréis alojar tanto vosotros como vuestros invitados después de la celebración de vuestra boda.

Otras instalaciones

Otros servicios que ofrece el hotel y que pueden ser de vuestro interés para el día después de la boda, son los tratamientos corporales y el servicio de masajes. Así, podréis relajaros después de un día de tantas emociones.

Localización

El Hotel Balneario Areatza se encuentra ubicado en una zona privilegiada del País Vasco. Enclavado en un paraje natural todavía virgen, es un sitio muy frecuentado por montañeros, deportistas y aficionados a la micología.

Mapa

Askatasuna, 50 48143 Areatza (Vizcaya)

Mapa de localización(Hotel Balneario Areatza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes