Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Situado en el imponente altiplano de La Calahorra se ubicó la Hospedería del Zenete. Este lugar único y especial se convertirá en el marco perfecto para vuestra celebración de boda. Cuenta con un entorno incomparable, además de un equipo de profesionales de altura que os ayudará en todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

El Zenete os ofrece dos salones con una ubicación privilegiada que harán de vuestro evento un día único.

El salón Nazarí es un salón que combina arte arábigo-andaluz con grandes arcos de piedra y un estilo vanguardista y moderno. Tiene una capacidad de entre 350 y 400 personas, ideal para banquetes y celebraciones.

El salón Mudéjar con techo de madera y vistas al Castillo-Palacio construido por el Marqués del Zenete en el siglo XV, tiene una capacidad para 35 o 40 personas.

Servicios que ofrece

La hospedería dispone de un comedor acogedor y cálido con una capacidad para 50 personas donde se sirven comidas y cenas para los clientes alojados en el hotel, todo con un servicio atento y cordial.

Para eventos y fiestas tienen presupuestos especiales que garantizan la calidad y profesionalidad de sus servicios. Un mundo de detalles que aportarán distinción a vuestro evento.

Alojamiento

El hotel dispone de varias habitaciones dobles, dobles con salón y una suite. Las habitaciones son ideales por si alguno de vuestros invitados necesita quedarse.

Gastronomía

La cocina de la comarca del Marquesado del Zenete es una cocina que destaca por la huella que dejó la cultura musulmana. Los platos principales, las gachas, el rinrán, la sopa de pimentón y el pan de leña combinaban con un vino de la comarca que antaño daba sustento a los cosecheros.

Algunas comidas típicas de la comarca son el aliño de aceitunas, los higos, la liebre con tallarines, la zalamandroña, el cordero a la miel y las populares migas. En cuanto a la repostería destacan los buñuelos, las ojuelas, el tocino de cielo la cuajada de calabaza, etc.

Hay una gran tradición por los productos artesanos como el queso, el requesón, el pan de seis libras, los chorizos, la morcilla de cebolla o la butifarra.

Localización

Alejado de las rutas turísticas convencionales, pero inmerso en un entorno de frondosa belleza, entre pequeños pueblos blancos, el azul del cielo y las cumbres nevadas nos encontramos la Hospedería El Zenete.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 34 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hospederia del Zenete

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
San
San M. Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Ha salido todo perfecto, el trato de José Luis es excelente, Vicky está siempre pendiente de todo, la comida está riquísima, y el resto de los empleados son profesionales, simpáticos y atentos. Nos han facilitado todo, ceremonia, banquete, baile y hospedaje. Lo recomiendo total y absolutamente. Volveremos a ir al menos una vez al año, que en invierno debe ser precioso.
Lucía
Lucía E. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

La mejor decisión que tomamos fue poder celebrar nuestro enlace allí, están para todo lo que pidas. Nunca escucharás un no de sus bocas, comida deliciosa y trato exquisito, y todo eso lo sumamos a las preciosas instalaciones.
Yolanda
Yolanda T. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Sencillamente Increíbles

La verdad que si algo me han celebrado todos los invitados fue este lugar; por su entorno, que es estupendo; por su personal, que estuvieron en todo momento pendientes de todos y de cada uno de los invitados, satisfaciendo cada una de sus necesidades; por la comida, que fue estupenda.... Por todo. No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia ellos, ya que fue un día maravilloso y lleno de magia y, principalmente, fue gracias al trato y al servicio que prestaron ese día.
Ursulfr
Ursula L. Enviado el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
Si me volviese a casar sin duda volvería hacer la celebración aquí. El trato del personal inmejorable, nos fueron indicando en todo momento cuando hacer las pequeñas cositas que teníamos organizadas, la comida increíble, todo el mundo quedó encantado desde la copa de bienvenida hasta la barra libre. Un servicio de calidad y rápido. El entorno precioso así como el hotel. Gracias por tratarnos y ayudarnos así, porque hemos sido bastante pesados.
María José
María J. Enviado el 24/02/2016
Valoración 5 de 5
Me parece un lugar fantástico, en un entorno inmejorable. El trato es excelente, te ayudan en todo lo que tiene que ver con respecto a la preparación de detalles para el banquete. La comida perfecta, buenísima, el servicio rápido. Excepcional, volveríamos a repetir sin duda.
Maria
María J. Enviado el 20/08/2015
Valoración 5 de 5
Son increíbles. La atención, el menú, los pequeños detalles, y un sin fin de muestras más de afecto hacía los novios hicieron de nuestro día, un día perfecto. Todo salió perfecto y sin duda fue, gracias a ellos. Una celebración impresionante.
Almudena
Almudena C. Enviado el 24/11/2014
Valoración 5 de 5
Es el mejor sitio para celebrar una boda o cualquier evento de la zona. Las instalaciones son impresionantes, el salón espectacular y la comida... no hay otra igual. En la familia de mi marido son malagueños y todos me dijeron que nunca habían estado en una boda igual. El trato y flexibilidad para la organización es excelente. Lo recomiendo 100% porque ahí no hay malas sorpresas, es exactamente lo que te venden tanto en comida como en servicio. 100% fiable.
C
Carmen N. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad desbordante

La comida una exquisitez, ni que decir tiene que los invitados y en este caso nosotros los novios no podíamos comer más ya que los platos eran considerables en cuanto a cantidad de refiere. Me quito el sombrero con el cocinero y sus ayudantes!
El servicio de los camareros chapó! Súper amables, serviciales, profesionales. Cómo de los que ya no hay.
Respecto al servicio de recepción/ limpieza de habitaciones: un 10/10, no tengo nada que objetar y reprochar.
En general, un equipo de 10 sin vosotros la boda que yo quería no hubiera sido posible, sois muy competentes, profesionales y entregados y eso se ve en el resultado.
Por muchas más celebraciones junto a vosotros!
I
Irene Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Elegimos la hospederia del Zenete para celebrar nuestra boda y si nos volvieramos a casar la volveríamos a elegir. Se adaptaron a nuestras peticiones en todo momento además de ofrecernos una extensa variedad de servicios. Nuestros invitados quedaron contentos tanto con la comida como con la calidad del servicio.
F
Fer Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar una boda

El mejor sitio posible para celebrar una boda en un maravilloso entorno que ha sido utilizado hasta para grabar juego de tronos.
Un trato personal y una dedicación absoluta para que todos los detalles fuesen perfectos y en los tiempos correctos.
Cuenta con tres ambientes diferentes para una celebración dinámica e inmejorable: los jardines para el cocktail de bienvenida, el salón nazarí para el banquete y la carpa para la barra libre.
Un sitio de 10
I
Iván L. Enviado el 21/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Día espectacular

Aunque nos costó ponernos de acuerdo en varios aspectos, al final todo salió perfecto y los invitados contentos, fue un acierto celebrar la boda allí.
E
En Ma Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda maravillosa

Hemos celebrado nuestra boda civil y solo lo puedo traducir en una palabra: maravillosa. Nos han tratado muy bien desde el principio, siempre muy atentos y preocupándose en todo momento de que todo fuese como la seda. Muchos invitados se quedaron en el hotel porque venían de fuera y solo son buenas palabras. Queríamos agradecer al equipo entero de hostelería el buen servicio y a José Luis por hacer todo ello posible. No dudéis en hacer aquí vuestra boda, nosotros hemos confiado en ellos para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida y ha sido espectacular. Gracias.
M
Mari Enviado el 24/08/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad y amabilidad al máximo, un equipo joven y dinámico que hará que todo salga perfecto. Durante todo el proceso nos estuvieron asesorando y aportando ideas, las cuales se llevaron a cabo y fueron un éxito.
M
Mercedes L. Enviado el 15/07/2016
Valoración 5 de 5
Muy profesionales y muy contentos por haber elegido este lugar para celebrar nuestra boda, a todo el mundo le encantó. Totalmente recomendable. Desde el servicio, comida, barra libre, las habitaciones del hotel y todo en general, ¡genial!
S
Sara M. Enviado el 13/11/2015
Valoración 5 de 5
Mejor sitio imposible. Muy amables atentos detallista hacen que ese día no te preocupes de nada. Una maravilla de sitio, yo repito seguro. Volveré allí fijo. El sitio es espectacular. Me encantó el trato hacia nosotros y la comida fue genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hospederia del Zenete

Mari Carmen & Joaquín
46 fotos · 14/10/2023
Alejandro & Patricia
20 fotos · 26/08/2023
Fernando & Irene
9 fotos · 15/10/2022
Emi & Miguel
42 fotos · 15/09/2019
Ana belen & Jordi
31 fotos · 03/08/2019
Carolina & Gerard
11 fotos · 03/06/2017

Mapa

Ctra. La Ragua, 1 18512 La Calahorra (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hospederia del Zenete

En Hospederia del Zenete se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 54€ hasta 90€.
En Hospederia del Zenete se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hospederia del Zenete dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
Hospederia del Zenete está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Hospederia del Zenete sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Hospederia del Zenete cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hospederia del Zenete ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hospederia del Zenete lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes