Ir al contenido principal
Bodas
Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026

Zerbinetta

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios
Gabriela
Alexis
Laura
Jose
Ana

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este espacio

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Septiembre 2026

Ubicado en un paraje privilegiado y único, a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada se encuentra el hotel rural Zerbinetta. Este hermoso hotel es el lugar ideal para celebrar un banquete inolvidable en un entorno de paz y tranquilidad. Invita a tus familiares y amigos a un aperitivo en jardín, ¡y disfruta de unas maravillosas vistas en el horizonte!

Para la celebración del banquete

El hotel dispone de dos salones que adaptan su espacio según el número de invitados que acudirán.

El salón Ermita de Dilar es el salón más grande, tiene capacidad para 250 comensales y a través de sus ventanas se puede disfrutar de unas magníficas vistas del parque natural.

El salón El Viso es un coqueto salón situado en la parte alta del edificio que dispone de una espléndida terraza con impresionantes vistas a Granada y con capacidad para 75 personas.

Menús creados para esta ocasión tan especial

La carta gastronómica del hotel está especializada en carnes y pescados selectos acompañados de verduras frescas y de temporada. Se combinan elementos que fusionan los platos de la cocina mediterránea con recetas tradicionales de la región. La carta está complementada con vinos de las bodegas más reconocidas y vinos de la tierra.

Un placer para los sentidos, una cocina exquisita y un entorno de ensueño se unen para dar lugar a una celebración inolvidable a pocos minutos de la emblemática ciudad de Granada, de la estación de esquí de Sierra Nevada y del litoral mediterráneo. Envía un mensaje para saber más de sus paquetes y conocer la disponibilidad.

Bodas celebradas en este espacio

La boda de Daniel y Javier
Daniel & Javier
8 fotos
La boda de Maria y Hugo
Maria & Hugo
8 fotos
La boda de Raquel y José Manuel
Raquel & José Manuel
16 fotos
La boda de David y Verónica
David & Verónica
32 fotos
La boda de Esther  y Ricardo
Esther & Ricardo
14 fotos
La boda de Lorena y Ivan
Lorena & Ivan
13 fotos

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (El parking es exterior y público. No es necesario reservar. Piscina exterior)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 27 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

Sí

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de gran variedad de menús que pueden ser perfectamente adaptados a las necesidades y gustos de los novios. Cada paquete es modificable

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión
Otros (Cocina mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Sí

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

Sí

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, se cobra el corte y emplatado

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

Sí

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El 80% de los invitados pactados en el contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva inicial es de 1000€ y una segunda entrega igual el día de la degustación, resto día después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Sí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Zerbinetta

Gabriela
Gabriela Enviado el 12/06/2026
Valoración 5 de 5

¡Increíble !

Nuestra boda fue increíble. Todo el equipo del Zerbinetta es maravilloso. Laura estuvo siempre atenta y nos ayudó con todo, ademas tiene un gusto espectacular. El servicio fue estupendo, todo el mundo nos dijo lo bien que habían comido y la DJ que trabaja con ellos, Mari Carmen, un espectáculo de profesional. No podemos estar mas contentos. Lo recomendaré siempre
Alexis
Alexis Enviado el 21/10/2026
Valoración 5 de 5

Nuestro lugar especial

El sitio es precioso,nos casemos en el jardín todo muy bien organizado,Laura nos ayudó en todo y estuvo pendiente de todos los detalles,el personal muy amable y nos atendieron genial,el proceso ha sido muy sencillo,con buenos precios y la calidad de la comida es muy buena
Laura
Laura Enviado el 12/10/2026
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Solo tengo palabras bonitas que decir...
Celebrar nuestra boda en este lugar ha sido una experiencia maravillosa. ❤️ Desde el primer momento, el trato fue estupendo, siempre atentos y pendientes de que todo saliera bien. Destacar el trabajo de Laura, su cercanía y su empeño porque todo saliera genial 🥰 se nota el cariño que le pone a cada detalle. Y a Mari Carmen, por cuidar cada momento y estar pendiente de que estuvieramos cómodos y felices, disfrutando de nuestro día 🥰
En general todo el equipo es maravilloso!! ✨
El sitio es precioso 😍 rodeado de naturaleza, con muchísimo encanto, y la comida estuvo genial, tanto por su calidad como por su presentación. Todo el mundo salió muy contento😊
Nos alegra muchísimo haber elegido este lugar para una ocasión tan especial.

Gracias a todo el equipo por hacer que todo fuera tan bonito. Sin duda, un lugar totalmente recomendable para celebrar momentos inolvidables. 🥰🍂
Nos llevamos un recuerdo muy bonito ❤️
Jose
Jose Enviado el 04/10/2026
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos en el hotel el día 5 de septiembre. Menuda maravilla!!!

Empezando por dirección, Pablo y Fernando son súper apañados, te escuchan en todo momento y ayudan en todo lo que pueden.

El equipo que tienen allí es genial!!! Todos son super amables!! Y el hotel es chulísimo!!!

Ahora, en cuanto a la boda, Laura, que fue quien nos ayudó en todo momento, tuvimos mucha suerte con ella, te da muchas ideas y te lo pone muy fácil para que la boda sea la que tu imaginabas….por último, reseñar también a Mari Carmen, la DJ, es un encanto y entre todos, como he dicho antes, han conseguido que tengamos la boda de nuestros sueños.

En cuanto al hotel propiamente dicho, es una pasada, nosotros al tener familia de fuera de Granada casi llenamos el hotel y fue maravilloso. La comida y los canapés, deliciosos, las habitaciones super limpias y bonitas, el entorno precioso, el salón de la boda, chulísimo y el patio mucho más.

Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda haya sido mejor aún de lo esperado!! Volveremos como clientes al restaurante
Ana
Ana Enviado el 17/06/2026
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos el 30 de mayo y tengo que decir que todo perfecto, Laura nos atendió súper bien, nos aconsejo y lo mejor de todo es que salió todo muy bien, la decoración, el lugar, el personal super atento...muy recomendable, y la dj de allí inmejorable.
Alejandro
Alejandro Enviado el 17/06/2026
Valoración 5 de 5

Un sitio espectacular

Simplemente dar las gracias a todo el equipo Zerbinetta , por hacer de nuestra boda un día maravilloso, desde el primer dia nos lo hicieron todo muy facil . Un 10 por la organización, la comida exquisita y el ambiente de todo el equipo , que siempre estaba dispuestos a cualquier peticion.
Para finalizar agradecer a Laura todo el tiempo que dedica para que los eventos salgan a la perfección y como ella decia , que los novios solo pensaran en disfrutar, del resto se encargaba ella , pagar por este servicio es la mejor decisión que pudimos hacer !!
Muchísimas gracias por el gran dia que nos hicisteis disfrutar ❤️
Marta
Marta Enviado el 16/03/2026
Valoración 5 de 5

Johny y Marta

Un servicio de 10 por parte de todos los empleados, una decoración increíble y un día inolvidable para todos los invitados, mil gracias ❤️
Carmen
Carmen Enviado el 28/12/2025
Valoración 5 de 5

Sitio con encanto

Se adaptaron a nuestra Boda, en un saloncito pequeño para nosotros, que éramos pocas personas.
Maria
Maria Enviado el 27/11/2025
Valoración 5 de 5

Un sitio precioso y un equipo muy atento

Un lugar precioso para celebrar la boda, con un paisaje que nos enamoró desde el primer momento. Desde la primera visita supimos que era el sitio perfecto. Se nota muchísimo el ambiente cercano y familiar: hacen las cosas con cariño y eso marca la diferencia. Además, solo celebran un evento al día y puedes reservar el hotel entero, lo que da muchísima tranquilidad.
Muchas gracias especialmente a Rocío! El día de la boda fue perfecto, todo salió incluso mejor de lo que imaginábamos. La flexibilidad del equipo, la comida riquísima y el servicio tan cercano hicieron que la experiencia fuese de diez.
Julia
Julia Enviado el 19/11/2025
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Queriamos dar las gracias a Rocio y su equipo, por que tuvimosnuna boda maravillosa, todo fue muy bien desde el primer momento que conocimos a Rocío. Cualquier duda estaba ahí para responderla, la prueba de menú fue maravillosa y luego en el gran dia, todo salió perfecto. Gracias a Maricarmen y su marido por su música y el sentimiento que le pusieron a todo, todo estaba muy bonito decorado y nos ayudaron con la decoración extra que llevamos nosotros. Sin duda nos alegramos de haberlos elegido para ese gran dia, por que nos llevamos los mejores recuerdos y nuestra gente estaba super contenta y encantada con la cena, el sitio, el trato y todo.
R
Rocío Enviado el 24/10/2025
Valoración 4.6 de 5

Sitio inmejorable

Ya habíamos asistido a varios eventos en este sitio. La verdad que nunca pensé que mi experiencia personal iba a ser tan buena!!! Nos encantó todo!! La comida espectacular, el servio muy bueno con los camareros del evento, Mari Carmen que es la chica de la música, cada vez que habla con ella me transmitía una buena vibración increíble!!! Y Rocío que fue la chica que organizó el evento y con la que yo estuve hablando, estaba siempre dispuesta a todo cada vez que le preguntaba algo . No dudaría en volver a casarme allí!!!
Inma
Inma Enviado el 21/09/2025
Valoración 3.8 de 5

Las palabras se las lleva el viento

En la boda estuvo todo correcto, pero nos dijeron que nos invitaban a comer por nuestro aniversario y todavía estamos esperando, hemos intentado contactar en varias ocasiones y nos han dado largas, por lo que se ve quieren quedar bien pero después no cumplen. El día de la boda nos la colaron con el timbal, pedimos de aguacate y gambas y pusieron lechuga en lugar de aguacate; no era lo acordado, además de que estaba más malo y era más barato. No lo recomendaremos más tras la decepción...
C
C H Enviado el 24/08/2025
Valoración 5 de 5

Todo estupendo

Tuvimos una boda de 10, con una organización magnífica, un trato excepcional, un servicio fluido con un equipo extraordinario. Tanto Rocío, como el personal de recepción, del bar, los camareros de sala y el barman de la barra libre son todos un amor, más amables y atentos no se puede ser. Todos los invitados quedaron encantados y la comida estaba para chuparse los dedos. Volvería a elegirlos sin duda.
Andrea
Andrea Enviado el 02/08/2025
Valoración 5 de 5

Es perfecto

Me encanto la decoración que pusieron el jardín precioso y el salon tambien el trato muy cercano y su dj la mejor estaba super pendiente de todo me encantó
Raquel
Raquel Enviado el 24/09/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Celebramos nuestra boda el 13 de septiembre. Rocio desde el primer momento fue un encanto y el día de la boda fue todo genial, nos lo pasamos súper bien, la organización era muy buena y de la comida ni hablar... los invitados solo nos daban la enhorabuena por el pedazo de sitio que habíamos elegido. Lo recomendaría 100% y volvería a repetirlo allí siempre
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Mapa

Cno. de la Ermita - Pago de la Laguna 18152 Dilar (Granada)
illustration visit

Pide una visita

Descubre su ambiente en persona y deja que respondan a tus preguntas al momento.

Preguntas frecuentes sobre Zerbinetta

En Zerbinetta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 110€.
En Zerbinetta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (El parking es exterior y público. No es necesario reservar. Piscina exterior.)
Zerbinetta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Zerbinetta está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Zerbinetta sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros (Cocina mediterránea.)
Zerbinetta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Zerbinetta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Zerbinetta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Zerbinetta lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Ver siguiente hotel

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas