Zerbinetta

Zerbinetta 7
  • Carmen

Carmen Martin Alvarez , Se casó el 08/09/2018

Todo genial

Nuestro gran día fue perfecto en este hotel. Entorno precioso, eficacia y profesionalidad. Aunque nos llovió, fue perfecto. Gracias al gran equipo que trabaja en el hotel. La relación calidad/precio es brutalmente buena. ¡Mil gracias!

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Zerbinetta:

Gracias, Carmen por tus comentarios, por nuestra parte ha sido un placer poder atenderos, os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.

Jose Luis Velasco

• Yolanda

Yolanda , Se casó el 04/08/2018

Encantada

Muy atentos hacen que todo sea más fácil y cómodo. ¡Volvería a elegir el Zerbinetta otra vez, sin duda!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Zerbinetta:

Gracias, Yolanda, por tus comentarios ha sido un placer trabajar para vosotros y nos tenéis a vuestra disposición para cuantos podáis necesitar.

Jose Luis

• Jose

Jose Manuel Jiménez Vargas , Se casó el 30/06/2018

Inolvidable

Fue un día inolvidable y e el hotel todo genial. La comida y el servicio es recomendado al 100%. No solo es la opinión de los novios, todos los invitados opinaban lo mismo. Un acierto elegirlos.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Zerbinetta:

Gracias a vosotros Jose Manuel ha sido un placer poder atenderos, gracias de nuevo y os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un saludo.

Patricia e Rafa , Se casó el 23/06/2018

Si nos volviéramos a casar, lo volveriamos a celebrar allí. Los camareros son muy atentos, la comida excelente... La gente se quedó encantada y nosotros más de ver la calidad y el servicio prestado. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Zerbinetta:

Gracias por vuestro comentario. Para nosotros es un placer que todo haya salido conforme vosotros queríais. Os estaremos siempre agradecidos y os deseamos la mayor felicidad en vuestra nueva andadura como casados.

Un abrazo,
    Jose Luis.

• Rocio

Rocío Gálvez , Se casó el 02/06/2018

Fue una gran elección, lo volvería a elegir una y mil veces más

José Luis es muy amable, siempre estuvo a nuestra disposición y resolvió todo lo que necesitábamos para que nuestro día fuese perfecto. La comida, el salón y el servicio fueron insuperables. Sin duda los elegiría una y mil veces más.

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Zerbinetta:

Gracias Rocio por el comentario de vuestra boda, solo deciros que ha sido un placer poder trabajar con vosotros y que os deseo lo mejor y mucha suerte en la nueva etapa que habéis comenzado en vuestra vida. Un saludo.

• Mari

Mari Vilchez Gamez , Se casó el 14/04/2018

Encantados

Este sábado nos casamos en el Zerbinetta y todo, absolutamente todo, salió perfecto. La ceremonia la organizaron preciosa en sus fantásticos jardines, la comida exquisita y el trato y servicio impecables. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y con el hotel tan bonito que tienen donde las fotos salen preciosas. 100% recomendado.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Zerbinetta:

Daros las gracias en mi nombre y el de todo el Hotel por vuestros comentarios y deciros que ha sido un placer poder atenderos. Os deseo lo mejor, un abrazo. Jose Luis Velasco.

• David

David Romera , Se casó el 11/08/2017

En todo momento atentos, sitio precioso en plena naturaleza. Ideal para bodas al aire libre y época de primavera y verano. Libertad total para decorar personalmente las instalaciones así como la elección de otros servicios. Lo recomiendo.

La boda de David Romera y Zerbinetta 8
    La boda de David Romera y Zerbinetta 17
    La boda de David Romera y Zerbinetta 18
    Enviada el 01/09/2017

Gracias David,

Agradecemos vuestra recomendación y vuestra compresión en donde podamos haber fallado, ha sido un placer haberos atendido.

Jose Luis.

Alba Girón Martín , Se casó el 05/05/2017

Sin duda el sitio ideal para celebrar nuestra boda, así como cualquier otro evento. Es un hotelito rústico, en el campo, no muy grande, pero con muchísimo encanto. Perfecto para todos aquellos enamorados de la naturaleza y las bodas con personalidad. El director es un profesional como la copa de un pino, y el banquete excepcional, una comida deliciosa. La relación calidad/precio es también excelente. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 07/06/2017
  • Adriana

Adriana , Se casó el 01/10/2016

No queríamos el típico restaurante a pie de carretera, así que fuimos a ver este restaurante y nos enamoramos completamente. La boda fue espectacular y todos los invitados nos lo dijeron; desde el sitio, hasta la comida, el trato.. Acertamos sin duda y seguiremos yendo a comer allí.

Enviada el 03/10/2016
  • Lourdes

Lourdes Fernández , Se casó el 20/08/2016

Desde luego para nosotros es un sitio con encanto. Ubicado en un lugar precioso y que despierta todos los sentidos, la atención y el cuidado por los detalles hacen que la celebración fuera más bonita e inolvidable aún.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Zerbinetta:

Muchas gracias, Lourdes, ha sido un placer poder atenderos, os deseo toda la felicidad como matrimonio, gracias y un saludo.