Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Naturales, espontáneas y con un toque de originalidad. Así serán las imágenes y videos que el equipo de With You Films capte de uno de los días más especiales de vuestras vidas. Cuentan con una amplia y dedicada experiencia en el mundo de la fotografía de boda. Así pues, podéis estar completamente seguros de que sus resultados os encantarán.

Servicios que ofrece

Para vuestra boda, With You Films os brindará un servicio completo con el objetivo de que vuestro reportaje fotográfico y de video contenga los momentos más importantes y especiales del día. ¡No faltará ningún detalle!

Podréis contar con él tanto para las fotos de la boda, como pre y postboda. Cabe destacar, que en With You Films son operadores de dron autorizado por AESA, de modo que, si queréis imágenes creativas y con un punto de vista totalmente diferente, con él las conseguiréis.

Forma de trabajo

Su forma de trabajar es muy poco intrusiva, realizan fotos naturales y espontáneas, y os guiarán en todo momento siempre que lo necesitéis, buscan que estéis cómodos y que tengáis un recuerdo imborrable y precioso de ese día junto con vuestros seres queridos.

Se adaptan a cualquier idea que tengáis para ese día y se desplazan donde haga falta.

¡Los límites los ponéis vosotros!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje completo de foto: domicilios, ceremonia, cóctel, sesión de pareja, banquete, fiesta. Entregamos todas las fotos editadas en un pendrive personalizado, en máxima calidad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia de la boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Nikon Z6II y Nikon d750 con todas las ópticas de Nikon, Drone Mavick Pro

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, nuestra propia web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Trabajamos por evento, os damos la exclusividad del día

¿Cómo se efectúa el pago?

Como sea más cómodo para el cliente

¿Cómo trabajas?

Nuestra forma de trabajar es muy poco intrusiva, realizamos fotos naturales y espontáneas, siempre guiando cuando se necesite, buscamos que estéis cómodos y que tengáis un recuerdo imborrable
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de With You Films

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Andreea I. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Su trabajo es puro arte

Con un simple vistazo a sus trabajos publicados pudimos apreciar que lo que hacían no era un simple reportaje de boda, sino mucho más...
Unos detalles pulidos, una edición impoluta y una maquetación de vídeo digna de óscar.
El día de la boda no pudimos sentirnos más cómodos con su presencia, mientras trabajaban ayudaban a crear un ambiente único. SIEMPRE pendientes, puntuales y amigables. Solo palabras de admiración recibimos de nuestros invitados.
RAPIDEZ. Nos enviaron muchísimas fotos al poco después de la boda. El reportaje completo de foto y vídeo llegó en tiempo récord.
La cantidad y calidad del contenido nos ha dejado sin palabras. Se nota que ponen pasión en su trabajo, no podemos parar de recomendarles.
Patricia Palacios
Patricia P. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Al infinito y más allá con ellos

De verdad, si os casáis… debéis tenerlos en vuestra boda. No son solo maravillosos profesionales, es que encima son personas encantadoras. Las fotos son mágicas y el vídeo bonito, emotivo…. Es que todo el conjunto es maravilloso. Estamos felices con el resultado ❤️
Silvia
Silvia F. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles profesionales

Nos dejaron sin palabras con el resultado de las fotos de la preboda, y ahora solo nos han mandado un adelanto y estamos enamorados.
Sandra e Iván son unos grandes profesionales, siempre atentos, armados de paciencia y super cercanos. Además, los plazos de entrega son super rápidos. Estamos deseando ver todas las fotos ya pero sabemos que sin duda, son los mejores!!!
Gracias por vuestra profesionalidad pero sobre todo por vuestro corazón, nos llevamos unos amigos.
Os queremos chicos!!!!
Rocío
Rocío M. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Todo genial! Las fotos son preciosas, ambos videos son perfectos! Sandra, Ivan y Eva son geniales, super cercanos, resolviendo todas las dudas... han sacado unas fotos preciosas tanto de la gente como nuestras de todos los momentos especiales, disfrutando durante todo el dia... No queríamos muchas fotos posadas y más fotos de lo que iba pasando y tenemos un recuerdo super especial gracias a ellos. El video es una maravilla. Los volvería a elegir sin lugar a dudas
Natalia
Natalia S. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Encantados con With You Films

LLegamos a With You Films de una forma bastante casual, contactamos con ellos y enseguida obtuvimos respuesta. Sandra nos respondió a todas nuestras dudas y nos mostró su trabajo con gran amabilidad. No dudamos mucho, pues su trato fue siempre atento y cercano, y sus fotografías encajaban con lo que estábamos buscando. Le hablamos sobre nuestras preferencias y ella lo entendió a la primera. Como resultado, tenemos un montón de fotos preciosas, naturales, sin posados forzados, en las que no ha faltado nadie. Justo lo que buscábamos. Creemos que tiene una gran sensibilidad para la fotografía y, sobre todo, para hacer sentir a gusto a las personas a las que retrata. Todo un acierto.
Milton
Milton P. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Mas que Fotografía

Ha sido un placer compartir con Sandra e Ivan. Son excelentes profesionales, pero por encima de lo bueno que son tecnicamente hablando, es la calidez humana, estuvimos muy agusto en todo momento.

Gracias chicos por hacer de nuestros dias especiales, recuerdos a un alto nivel.
Mar
Mar E. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!!

No teníamos referencia directa cuando les contratamos, pero ahora yo no paro de recomendarles a cualquiera que me pregunta! Optamos solo por vídeo, porque fotógrafo ya teníamos y de verdad que hicieron un trabajo increíble!! Súper atento el día de la boda y con una energía que te hacía estar en calma y disfrutar. Nos entregaron el vídeo muy pronto y de verdad que capturaron nuestro día con todo el amor, como si nos conocieran de toda la vida. El vídeo es perfecto. Cuenta la historia de nuestro día y nuestro amor. De verdad que les volveríamos a elegir mil veces. Gracias por darnos un recuerdo inigualable!!
Antonio
Antonio Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Fue un gran acierto contratar los servicios de fotografía y video de With you films. Desde el principio Sandra e Iván fueron muy atentos/as y supieron adaptarse a nuestras necesidades. Las fotos y el video de la boda quedaron geniales, con mucho gusto y capturando momentos inolvidables.

¡Muchas gracias por todo! ♥
Ana
Ana I. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores

Sin duda la mejor elección en cuanto a fotografía y vídeo que podíamos elegir. Profesionales y humanos! Simplemente increíbles.
Cecilia
Cecilia P. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

No podrían ser otros…

Eso es. No podían ser otros.
Tuve muy claro que los fotógrafos iba a ser algo en lo que no escatimaría. Es el recuerdo más real que se queda de un día tan importante como es tu boda.
Mis fotógrafos me enamoraron desde que vi por sus redes cómo trabajaban. Ellos te transmiten la sensibilidad y el mensaje que reflejan las fotos. Te arropan, te entienden, saben plasmar lo que piensas, y te hacen sentir realmente emocionado cuando después de unas semanas, su trabajo llega a ti, y eres capaz de revivir a través de esas fotos el mejor día de tu vida.
Lo mismo que decir del vídeo, es perfecto, es maravilloso, no puedo dejar de pensar que es la mejor película que e visto nunca ❤️
De verdad gracias, gracias por que se nota muchísimo que disfrutáis de vuestro trabajo, lo vivís y nos dais el placer de emocionarnos, de llorar y de poder guardar esos “clics” para siempre en nosotros.
Marina
Marina M. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Les elegimos por la boda de una amiga y tenía claro que tenían que estar en la nuestra. En nuestro caso fueron dos fotógrafos que nos hicieron sentir súper a gusto tanto a nosotros como a todos los invitados y las fotos son una auténtica pasada! 😍 Gracias
Ana
Ana Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados

Sandra e Iván son geniales, nos hicieron la experiencia mil veces mejor. Su estilo nos encanta y han sido súper profesionales en todo momento. Respuesta muy rápida y siempre adaptándose a nuestros gustos y preferencias. Trato muy cercano, recomendamos la preboda sin dudarlo. Los recomendamos al 100%.
Alejandra
Alejandra B. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes en todos los sentidos

Nos casamos el 1/7/2023 en Madrid, y tuvimos la gran suerte de tener a este equipazo en uno de los días más importantes de nuestra vida.
Atentos, cuidadosos en los detalles, profesionales... Todo es poco...
Desde el principio ha sido un placer con ellos.
Gracias por todos los recuerdos que nos habeis dado, que ya son para siempre.
Chiara
Chiara M. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendados sin duda alguna!

Servicio estupendo! Hemos escogido basándonos en las opiniones de otros usuarios y no podríamos haber escogido mejor. Nos han hecho sentir cómodos en todos momentos, nos han asesorado estupéndamente y han sido super-pacientes (incluso nos han hecho salir durante la cena para capturar el momento del atarceder). Estamos muy contentos también del resultado: las fotos (muy naturales, como nostros las queríamos), los vídeos y el álbum son estupéndos y nos han sido entregados en tiempo record. Sin duda alguna, recomendadísimos!
Ignacio
Ignacio Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

Desde el primer encuentro, Sandra nos cautivó con su entusiasmo y dedicación. Su profesionalismo y atención a los detalles nos brindaron confianza y tranquilidad. Con un enfoque personalizado, capturó cada momento.

El equipo de With You Films fue sumamente profesional y atento a nuestras necesidades. Siempre escucharon nuestras ideas y superaron nuestras expectativas. Su dedicación y compromiso se reflejan en cada imagen.

En resumen, With You Films nos brindaron un servicio fotográfico inolvidable, inmortalizando los momentos más especiales de nuestro día.

Los recomendaría sin dudarlo al 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de With You Films

Ana & Diedo
46 fotos · 09/09/2023
Antonio & Alejandra
51 fotos · 01/07/2023
Clara & Andres
47 fotos · 14/05/2023
Eva & Atenea
64 fotos · 12/05/2023
Cristina & Juan
46 fotos · 18/03/2023
Ana & Roberto
49 fotos · 02/09/2022

Promociones

Equipo

Ivan Guerrero
Ivan Guerrero
Videografo

¡Hola soy Iván, del equipo de With You Films!

Soy el encargado de hacer que el vídeo de tu boda te traslade a uno de los dias más felices de tu vida.

Sandra D. Barreda
Sandra D. Barreda
Fotografa

¡Hola soy Sandra, del equipo de With You Films!

Mi objetivo es inmortalizar todos los momentos mágicos de vuestro gran día.

Mapa

Juncal, 4 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre With You Films

En With You Films se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 2.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado With You Films ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
El equipo de With You Films retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día With You Films utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A With You Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente With You Films cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas