Opiniones de With You Films

With You Films

With You Films

Torrejón De Ardoz, Madrid

Maria Enviado el 16/10/2024

Muy profesionales, videos y fotos increíbles

El equipo de With you Films es maravilloso. Hicieron el reportaje de nuestra boda y en todo momento estuvieron pendientes de captar cada detalle. Además de fotografías realizan vídeos con dron y el resultado es espectacular. Todas las fotografías son preciosas y de muy buena calidad, sin excesos de edición y muy naturales.
    Súper recomendables.
    Rocio G. Enviado el 06/10/2024

Fotos y vídeo de 10!

Sin duda si volviéramos a casarnos volveríamos a elegir a withyoufilm para nuestro reportaje de boda! Le dijimos lo que queríamos y el resultado ha sido espectacular! Cada vez que vemos el vídeo revivimos nuestro día y cada uno de los momentos! Las fotos de la preboda ya fueron increíbles y las de la boda han sido mejor aún! 😊
    Elegimos el pack de 2 fotógrafos, 2 videógrafos y drone y no se escapó ni un solo detalle!
    Iván y Sandra son maravillosos! Súper recomendable! 🥰

• Emanuelle
    Emanuelle B. Enviado el 06/10/2024

Muy amables y discretos

El servicio de fotografía con With Films fue exactamente lo que queríamos, muy bueno y sin quitar demasiado tiempo a nuestra fiesta. Posamos antes de la ceremonia y siempre estuvieron muy disponibles y amables. Enviamos muchas fotos de referencia y solicitudes y no solo se acordaron de todos sino que hicieron cosas mucho mejores de las que imaginábamos. Son realmente artísticos y disponibles. Además, ¡te entregan prueba de las fotos apenas dos días después del evento! Aún no hemos recibido todo el material, álbum y vídeo (están dentro del plazo acordado) pero al día siguiente ya teníamos fotos para publicar en redes sociales! Aquí tenemos algunas fotos que pueden comprobarlo.
  • Isabel
    Isabel I. Enviado el 10/09/2024

¡Impresionante!

Armando y yo nos casamos el 13 de julio del 2024. No cabe duda de que fue el mejor día de nuestras vidas y, en gran medida, gracias a ellos. Son personas super expertas en su trabajo, son profesionales que individualizan en trato con sus clientes y hacen de tu día el más especial. Gracias a ellos voy a poder tener recuerdos maravillosos de aquel día. Recomendadísimos al 100%.
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 28/08/2024

Grandes profesionales, con un resultado magnifico.

Hicimos pre boda y boda con ellos y los resultados fueron espectaculares. Quedaron unos recuerdos preciosos. Son muy cercanos y muy majos, te ayudan a estar cómodos con las fotos y vídeo.
    Irene B. Enviado el 25/07/2024

Han hecho de nuestra boda, un sueño

Hicieron la boda de mi hermano el año pasado y nos encantó su trabajo.
    Este año nos ha tocado a nosotros y no podemos estar más felices. Son increíbles los dos, Sandra e Iván, excelentes profesionales y personas. Los recomendaría una y mil veces más. Gracias chicos una vez más por el trabajazo y por vuestro cariño.
    Patricia B. Enviado el 20/07/2024

El mejor recuerdo posible

Desde el primer momento nos quedó claro que tratábamos con profesionales y salimos muy seguros de que tendríamos un reportaje precioso para nuestra boda. Habíamos visto los ejemplos de trabajos anteriores pero no tiene nada que ver cuando recibes el reportaje de tu boda. Es, simplemente, mágico.

Tanto Ivan como Sandra son excelentes profesionales y, además, cercanos, puesto que te hacen sentir cómodo en todo momento a la vez que realizan su trabajo de la mejor forma posible. Tenemos unas fotos preciosas, hasta el mínimo detalle, y un vídeo que nos emocionó a todos.

Estamos encantados con el resultado final y repetiríamos con ellos sin duda.
    Irene Enviado el 12/06/2024

Acierto total

With you films es un equipo impresionante!! Desde que les conocimos tuvimos claro que tenían que ser los fotógrafos de nuestra boda y volveríamos a elegirlos sin duda.
    Las fotos de Sandra son una maravilla, naturales y espontáneas pero muy profesionales, con la edición justa para no ser artificiales.
    Los videos de Iván son una pasada, te dejan con la boca abierta y ganas de verlos una y otra vez, consigue en unos minutos transmitir la esencia del día, además las tomas del dron dan una perspectiva muy original.
    Como consejo, dejarse guiar y aconsejar por ellos porque saben personalizar el contenido de acuerdo a tus gustos.
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por vuestra cercanía y por convertir momentos en recuerdos inolvidables.
  • Patricia Palacios
    Patricia P. Enviado el 05/06/2024

Al infinito y más allá con ellos

De verdad, si os casáis… debéis tenerlos en vuestra boda. No son solo maravillosos profesionales, es que encima son personas encantadoras. Las fotos son mágicas y el vídeo bonito, emotivo…. Es que todo el conjunto es maravilloso. Estamos felices con el resultado ❤️