Vidyka

Avenida de Segovia, 4 47013 Valladolid (Valladolid) Ver mapa
Profesional Vidyka ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Vidyka

  • Precio

    Desde 1.200€ hasta 2.900€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    El básico incluye álbum de 30 planchas en 35x35cm con maleta rígida de lona en negro y tres ampliaciones a elegir

  • Desplazamiento

  • Disponibilidad

Descripción de Vidyka

Si estáis buscando una empresa eficaz, con talento y que os ofrezca un producto y un servicio de calidad, Vidyka es la mejor elección. Se pondrán a vuestra entera disposición para crear un reportaje que consiga emocionaros a lo largo de los años.

Experiencia

Esta empresa empezó su trayectoria dentro del reportaje social en 2008. Cuenta con unos profesionales que llevan más de 10 años en el sector nupcial y con amplios conocimientos tanto en video como en fotografía.

Servicios que ofrecen

El día de vuestra es para vosotros, sois los grandes protagonistas y todo debe salir según vuestros deseos. Por esta razón os ofrecerán una atención completamente personalizada a través de la cual conseguirán crear el reportaje perfecto para vosotros.

El primer contacto se realizará con una cita previa en su estudio o en vuestro domicilio, para que conozcan vuestros gustos y necesidades y puedan adaptarse a ellas.

Os ofrecerán una cobertura completa de la celebración empezando por el domicilio de la novia hasta el primer baile. Durante todo este tiempo estarán pendientes de cada detalle para ningún instante caiga en el olvido. Fotos espontáneas y divertidas, y un video expresivo y emotivo que os fascinarán.

En sólo 15 días podréis ver la primera prueba de maquetación, tanto del álbum como del video.

Todo ello a un precio muy competitivo y ajustado a vuestras necesidades. Os ofrecerán todo tipo de facilidades para que el presupuesto del reportaje se adecue a vuestro bolsillo.

Zona de actuación

Vidyka tiene la posibilidad de desplazarse a cualquier localidad de Castilla y León y Madrid capital sin incrementar el precio base del reportaje.

Bodas Valladolid Proveedores Valladolid Fotógrafos Valladolid

Más información sobre Vidyka

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Aproximadamente entre seis meses y un año, depende de la fecha de la boda
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Dentro de Castilla y León y Madrid no hay recargo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? No
  • ¿Qué material utilizas? Cámaras profesionales con objetivos luminosos
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 2 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Nosotros concebimos las bodas de principio a fin, es decir desde las casas de los respectivos novios hasta el baile, por el mismo importe
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El 10% a la firma del contrato
  • ¿Cómo trabajas? Se realiza una reunión con los novios siempre con cita previa para tener un trato personalizado. Los novios hablarán siempre con la persona que va a realizar su reportaje

Otras parejas también han consultado:

  • Zyllan Fotografía

    Fotógrafos » Valladolid (Valladolid)

    Zyllan Fotografía vela para que todo aquello que pueda pasar inadvertido en un día con tantas emociones quede...

  • Fotógrafo Imaginario

    Fotógrafos » Valladolid (Valladolid)

    Es indudable que el día de vuestra boda se convertirá en uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Es por...

  • Señor Foto

    Fotógrafos » Valladolid (Valladolid)

    Señor Foto es una empresa de fotografía formada por dos apasionados de este rubro, que tratarán de retratar los momentos...

  • Judith Moreno

    Fotógrafos » Valladolid (Valladolid)

    Si queréis haceros con un álbum de boda único y original, no dudéis en contratar los servicios de Judith Moreno. Estos...

Recomendaciones de Vidyka

48 de 48

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/06/2017 Miguel y Susana

A parte de profesionales, qué más decir de estos dos magníficos fotógrafos, que estuvieron a nuestro lado desde primera hora de la mañana. Gracias por estar ahí y por hacer que este día sea todavía más especial.

Se casó el 05/11/2016 Cristina Hm

Estoy deseando ver las fotos de la boda, sé que todavía falta porque han pasado poquitos días. Sólo puedo decir que mil gracias y que por vosotros me alegro de que el día de nuestra boda lloviera, porque habiendo visto las fotos de la preboda se que las del día de la boda serán ... Ver más inmejorables y únicas. Gracias por haber captado nuestra esencia,por haber hecho que ese día fuese todo tan natural y fácil. Tengo que destacar una cosa que yo personalmente no me he encontrado en ninguna boda a la que he ido y es que la gente nos ha felicitado por lo majos que erais y el buen rollo que teníais con la foto durante el día de la boda. Mil gracias de nuevo por participar ese día no sólo como observadores sino también como unos invitados que creo que eso hará que el resultado de lo que nos entendéis sea espectacular. Un abrazo enorme para los 3 y no perdáis nunca la manera de trabajar que os caracteriza.

Se casó el 23/07/2016 Azahar Sánchez

Qué decir de ellos... ¡Grandes profesionales y mejores personas! Nos hicieron sentir cómodos desde la primera fotografía. De verdad, no podemos estar más contentos con el resultado. Unas fotos preciosas que nos siguen emocionando cada vez que las vemos. ¡Gracias en mayúsculas, chicos!

Se casó el 16/07/2016 Emilio Jose Fernandez

Es un placer trabajar con gente como Jesús, Mayka y Hector. Los chicos de Vidyka nos hicieron sentir especiales en todo momento. Son muy profesionales y, sobre todo, saben de qué preocuparse en todo momento. Os podemos confirmar que no hace falta ser modelos para tener unas fotos chulas de la boda.

Se casó el 02/07/2016 Cris

Desde el momento en que les contratamos, pasaron de ser fotógrafos a ser amigos. Una preboda excepcional y el día de la boda fue insuperable. Cercanía, facilidad, confianza, profesionalidad, diversión, eficacia, saber estar, complicidad y así mil adjetivos positivos más. 100% ... Ver más recomendables. Les volvería a elegir sin duda. De hecho, tenemos pendiente la sesión de embarazo. ¡Gracias por todo, chicos!

Premios de Vidyka

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Vidyka