Opiniones de Vidyka

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Irene A. Se casó el 25/06/2022

Enamorados de nuestras fotos

¡Jesús y Mayka son ya parte de nuestra familia! Hemos hecho con ellos preboda y boda. ¿Lo mejor? ¡Lo bien que lo hemos pasado! ¡Hemos disfrutado del momento fotos! Nos ha encantado su estilo natural y su forma de inmortalizar el alma del momento sin que apenas nos demos cuenta, haciéndonos sentir cómodos y a gusto. ¡Fueron imprescindibles en nuestra boda! Además, no les dejamos parar un minuto en un banquete muy animado. Hemos podido ver las fotos enseguida y son un fiel reflejo de que nuestra boda fue increíble. Los invitados están felices de poder ver tan pronto las fotos y nosotros no podemos dejar de mirarlas. ¡Gracias por vuestro trabajo y por hacernos disfrutar con vosotros!
    Beatriz G. Se casó el 15/08/2021

¡Geniales!

¡Aún no hemos visto las fotos de la boda, pero solamente con las fotos de la preboda y la sensación que tuvimos con ellos en la boda podemos decir que son los mejores! Como fotógrafos y como personas son 100% recomendables. Nos lo hemos pasado bien con ellos en la preboda y en las fotos posadas de la boda, pero después en las fotos de la iglesia y del banquete casi ni nos hemos enterado de que andaban por allí, lo cual es perfecto.
  • José
    José R. Se casó el 28/04/2018

Repetiría con ellos, sin pensar

Desde el minuto uno un trato cercano e inmejorable, resolviendo todas las dudas, dándonos orientación, el día de la boda estuvieron al 100% pendientes de todo, durante la sesión en casa supieron hacerlo relajado, ameno y divertido. ¡Los recomendaría sin pensarlo, grandes profesionales y mejores personas!

• Rebeca
    Rebeca C. Se casó el 28/04/2018

Los mejores sin duda

Creedme. He mirado muchos fotógrafos y ninguno me convencía calidad/precio y cuando no creía encontrar nada... Les encontré a ellos... Grandes personas, mejores fotógrafos. Si queréis un buen reportaje de vuestro día ellos son lo que necesitáis.
  • Leyre
    Leyre A. Se casó el 30/09/2017
    Son grandes profesionales y no solo eso sino que también son personas muy cercanas que hacen que una sesión de fotos sea como sentirte en casa. Sus trabajos son una maravilla y saben captar los mejores momentos. Estamos muy contentos de su trabajo en nuestra preboda y el día más feliz para nosotros, nuestra boda. Profesionales totalmente recomendables para cualquier evento.
    Muchas gracias Mayka, Jesús y Hector. ¡Gracias Vidyka!
  • Anabel
    Ana R. Se casó el 05/08/2017
    Si nos volviéramos a casar, ¡les volveríamos a elegir a ellos como fotógrafos de nuestra boda sin dudarlo! Mayka y Jesús son la combinación perfecta de profesionalidad y humanidad, y eso se refleja en los recuerdos que tenemos ya para toda la vida, y que han creado para nosotros de una manera espectacularmente natural y con unas técnicas muy, muy cuidadas. Hicimos con ellos preboda, boda y postboda y con su trato cercano nos hicieron sentir cómodos desde la primera foto. Estamos muy agradecidos y muy contentos con vuestro trabajo. ¡Gracias por todo! ¡Gracias por tanto!
  • Mireya
    Mireya H. Se casó el 29/07/2017
    ¡Mayka y Jesús son increíbles! Desde el primer momento fueron geniales, no pasas nada de apuro mientras te haces las fotos porque te crean una confianza genial y eso luego en las fotos se nota. A la hora de dar el trabajo no tardan nada de nada y eso es lo mejor del mundo en resumidas cuentas desde la preboda hasta el último momento con ellos ha sido espectacular. ¡Han quedado unas super fotos! Gracias chicos.
    Sara S. Se casó el 08/07/2017
    Contratar la fotografía de nuestra boda con Vidyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más, así que dejo un par de fotos de nuestro día (no son las definitivas, así que no reflejan la calidad que tienen las originales, pero os hacéis una idea). Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.
  • Olga
    Olga P. Se casó el 01/07/2017
    Ha sido genial contar con Mayka y Jesús. Son muy profesionales, nos han ayudado en todo desde el primer momento y, a lo que vamos, las fotos han quedado espectaculares. Sin duda lo recomendamos 100% a todas las parejas.
    Laura Se casó el 17/06/2017
    Si buscáis unos fotógrafos profesionales, atentos, divertidos y cercanos, no dudéis en acercaros a conocer a Maika y Jesús. Desde el primer momento nos gustó su estilo de fotografía y su forma de trabajar. En la boda pasaron desapercibidos y se nota que tienen mucha experiencia. El resultado ha sido espectacular: preboda, boda, postboda y seguramente muchas fotos más. ¡Gracias!