Vidyka
Av. de Segovia, 4 47013 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Vidyka ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vidyka

• José

José Redondo · Se casó el 28/04/2018

Repetiría con ellos, sin pensar

Desde el minuto uno un trato cercano e inmejorable, resolviendo todas las dudas, dándonos orientación, el día de la boda estuvieron al 100% pendientes de todo, durante la sesión en casa supieron hacerlo relajado, ameno y divertido. ¡Los recomendaría sin pensarlo, grandes profesionales y mejores personas!

Enviado el 01/05/2018
  • Rebeca

Rebeca Colmenero · Se casó el 28/04/2018

Los mejores sin duda

Creedme. He mirado muchos fotógrafos y ninguno me convencía calidad/precio y cuando no creía encontrar nada... Les encontré a ellos... Grandes personas, mejores fotógrafos. Si queréis un buen reportaje de vuestro día ellos son lo que necesitáis.

Enviado el 01/05/2018
  • Leyre

Leyre Aguilera · Se casó el 30/09/2017

Son grandes profesionales y no solo eso sino que también son personas muy cercanas que hacen que una sesión de fotos sea como sentirte en casa. Sus trabajos son una maravilla y saben captar los mejores momentos. Estamos muy contentos de su trabajo en nuestra preboda y el día más feliz para nosotros, nuestra boda. Profesionales totalmente recomendables para cualquier evento.
    Muchas gracias Mayka, Jesús y Hector. ¡Gracias Vidyka!

Enviado el 20/01/2018
  • Anabel

Ana Ruiz · Se casó el 05/08/2017

Si nos volviéramos a casar, ¡les volveríamos a elegir a ellos como fotógrafos de nuestra boda sin dudarlo! Mayka y Jesús son la combinación perfecta de profesionalidad y humanidad, y eso se refleja en los recuerdos que tenemos ya para toda la vida, y que han creado para nosotros de una manera espectacularmente natural y con unas técnicas muy, muy cuidadas. Hicimos con ellos preboda, boda y postboda y con su trato cercano nos hicieron sentir cómodos desde la primera foto. Estamos muy agradecidos y muy contentos con vuestro trabajo. ¡Gracias por todo! ¡Gracias por tanto!

Enviado el 14/10/2017
  • Mireya

Mireya Herrero · Se casó el 29/07/2017

¡Mayka y Jesús son increíbles! Desde el primer momento fueron geniales, no pasas nada de apuro mientras te haces las fotos porque te crean una confianza genial y eso luego en las fotos se nota. A la hora de dar el trabajo no tardan nada de nada y eso es lo mejor del mundo en resumidas cuentas desde la preboda hasta el último momento con ellos ha sido espectacular. ¡Han quedado unas super fotos! Gracias chicos.

Enviado el 12/09/2017

Sara Segovia Esteban · Se casó el 08/07/2017

Contratar la fotografía de nuestra boda con Vidyka fue un acierto total. Hicimos preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas. Son una pareja superamable, nos hicieron sentir supercómodos en todo momento y eso se ve en las fotos. Estamos supernaturales, guapísimos y cada una de ellas capta un momento especial en esos días tan importantes. No podríamos recomendarlos más, así que dejo un par de fotos de nuestro día (no son las definitivas, así que no reflejan la calidad que tienen las originales, pero os hacéis una idea). Son un must si queréis recordar el día de vuestra boda y ese brillo que nunca más sale.

Enviado el 04/08/2017
  • Olga

Olga Pérez · Se casó el 01/07/2017

Ha sido genial contar con Mayka y Jesús. Son muy profesionales, nos han ayudado en todo desde el primer momento y, a lo que vamos, las fotos han quedado espectaculares. Sin duda lo recomendamos 100% a todas las parejas.

Enviado el 21/08/2017

Laura · Se casó el 17/06/2017

Si buscáis unos fotógrafos profesionales, atentos, divertidos y cercanos, no dudéis en acercaros a conocer a Maika y Jesús. Desde el primer momento nos gustó su estilo de fotografía y su forma de trabajar. En la boda pasaron desapercibidos y se nota que tienen mucha experiencia. El resultado ha sido espectacular: preboda, boda, postboda y seguramente muchas fotos más. ¡Gracias!

Enviado el 21/01/2018

Elena Alnajim Rojo · Se casó el 10/06/2017

Ha sido la mejor de las elecciones que podíamos haber hecho. Son magníficos, nos han ayudado un montón en todo, han sido como uno más de la familia, hacen fácil lo que en esos momentos es difícil y como fotógrafos qué decir... No tenemos palabras, son grandiosos. Gracias por todo.

Enviado el 29/06/2017
  • Miguel y Susana

Miguel y Susana · Se casó el 03/06/2017

A parte de profesionales, qué más decir de estos dos magníficos fotógrafos, que estuvieron a nuestro lado desde primera hora de la mañana. Gracias por estar ahí y por hacer que este día sea todavía más especial.

Enviado el 11/06/2017