Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vicens Martin es un fotógrafo profesional con una larga experiencia en reportajes de bodas. Con un estilo natural, pero elegante, explicará la historia de vuestra boda con autenticidad, sin posados y con discreción, pero cercano, capturando todos los momentos y emociones.

Su trabajo es su pasión y consciente que cada boda es especial se adapta a cualquier situación con tranquilidad y confianza.

Servicio que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de reportajes de boda, y todo tipo de celebraciones, podrán ofreceros:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución

No lo dudéis, y poneos en manos de este maravilloso profesional. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el mejor recuerdo posible. ¿A qué esperáis? ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje completo de todo el día, todas la fotografías editadas en HD y un slide de un resumen. Otras opciones a consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende la fecha, hay reservas con dos años y otras con un mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido en el precio, si es muy lejos ya concretaríamos

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No

¿Qué material utilizas?

Equipos fotográficos profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nunca he cobrado horas extras. Comenzamos con los preparativos, y hasta una hora después que empiece el baile

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres partes iguales, la primera para reservar el día, la segunda antes de la boda y la última a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Con discreción pero cercano, en un ambiente de confianza y tranquilidad para disfrutar el día de vuestra boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

95 fotos de usuarios

21 opiniones
Sergio
Sergio M. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores momentos

Con él acordamos fotos y vídeos de la boda. Fotografió momentos, vivencias, recuerdos... ¡Nada de retratos y no podemos estar más encantados!
Ana
Ana Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Retrato de momentos

Somos una pareja que no solemos tomarnos muchas fotos, ni solemos ser el centro de atención, por lo tanto, nos preocupaba mucho que el fotógrafo nos agobiara pidiendo poses y fotos preparadas... Solo teníamos claro que queríamos fotos de momentos, fotos naturales y esporádicas, ¡y eso es lo que hemos tenido! ¡Precioso todo!
Betflorensa
Elisabet Enviado el 15/01/2020
Valoración 4.4 de 5

Fotógrafo de momentos

Así como cada fotógrafo es especialista en algún tipo de fotografía, podríamos decir que Vicens es un fotógrafo de momentos. No te das cuenta casi de su presencia pero ahí está. Nada de poses o detalles, pero sí de fotografías dinámicas, improvisadas, instantáneas... No queríamos efectos especiales ni fotos espectacularmente falsas, lo escogimos por su naturalidad. Cogimos el servicio de fotografía + vídeo + 3r operador.
Marta
Marta R. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Un fotógrafo perfecto. Todas las fotos son increíbles. Te hace sentir cómodo. Durante la boda ni nos enteramos que estaba, superdiscreto con los invitados y unos resultados estupendos. 100% recomendable, sin lugar a dudas.
Alba
Alba Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

El día de tu boda es muy especial y ellos supieron captar la esencia de nuestro día. En todo momento se mostraron muy próximos. Muchas gracias a Vicens y a su equipo por inmortalizar las emociones de nuestro día.
Laia
Laia B. Enviado el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Amabilidad y flexibilidad

Vicens fue sin duda nuestro fotógrafo perfecto. Queríamos fotos auténticas, de emociones, que cuando las viéramos recordáramos qué bien nos lo pasamos ese día. Y él consigo naturalidad en todas las fotos, aprovechando y jugando con la luz del momento. Lo recomendamos 100%.
Aida
Aida V. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5
Gran profesional y un trato excelente, muy familiar, y nos sentimos muy cómodos trabajando con él y su compañera. Recomendable 100%.
Armand
Armand R. Enviado el 01/05/2019
Valoración 4.8 de 5

Sobre Vicens

¡Profesional, agradable y capaz de capturar aquellos instantes que hacen hablar por sí solas sus fotos!
Nuria
Nuria M. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

Imágenes de por vida | Imatges de per vida

Un trabajo excelente, la conexión con el fotógrafo fue instantanea, nos entendimos muy bien, supo captar nuestra esencia y el resultado de las fotos ha sido brutal, precioso, estoy muy contenta. Otro aspecto a destacar es la rapidez en la entrega del material y la facilidad en adaptarse a cambios y contratiempos. Nivel profesional de 10.
---------------------------------------------------------
Una feina excel·lent, la connexió amb el fotògraf va ser instantània, ens vam entendre molt bé, va saber captar la nostra essència i el resultat de les fotos ha sigut brutal, preciós, estic molt contenta. Un altre aspecte a destacar és la rapidesa en el lliurament del material i la facilitat en adaptar-se a canvis i contratemps. Nivell professional de 10.
Martina
Martina S. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo | El millor fotògraf

¡Si me volviera a casar tendría clarísimo con quien me volvería a hacer las fotos de la boda! ¡Vicens es garantía de naturalidad y de magníficas fotos! ¡Es un crack!
--------------------------------------------------------
Si em tornés a casar, tindria claríssim amb qui em tornaria a fer les fotos del casament! El Vicens és garantia de naturalitat i de magnífiques fotos! És un crack!
Alba
Alba G. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Experiencia y resultado genial!

La experiencia con Vicens no pudo ser mejor. Es un gran profesional, con gran flexibilidad y que disfruta con su trabajo, y eso se refleja en la fotos que hace.
La entrega de las fotos en formato digital fue rapidísimo, y el resultado del álbum, impresionante. Sin duda, trabajar con Vicens fue una gran decisión. ¡Superrecomendable!
Alex
Alexis M. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional y muy cercano al trato

¡El primer contacto con Vicens fue sorprendente! Enseguida nos encontramos muy a gusto y animados hablando con él como si nos conociésemos de toda la vida. Durante la sesión preboda nos hizo sentir realmente cómodos, y supo solucionar los contratiempos meteorológicos con que nos encontramos con muchísima profesionalidad. Después, el día de la boda fue todo a pedir de boca. Se movió entre los invitados con discreción sin pasar por alto ningún detalle y supo captar nuestra esencia en cada foto. ¿El resultado? Un reportaje excelente. Alex y Geo.
Isabel
Isabel M. Enviado el 18/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Fotos naturales y emotivas

Gracias por captar nuestro día en imágenes inolvidables, y por el trato tan personal que nos has dado siempre. Tus fotos son muy naturales, y reflejan a la perfección los momentos y las emociones que vivimos en ese día. La sesión preboda es todo un acierto para estar más relajados en el día B, y un recuerdo muy bonito. Isa y Boris, 5 de agosto de 2017.
Laia
Laia R. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Un recuerdo inolvidable, gracias a Vicens y su equipo nos sentimos en todo momento en un ambiente muy familiar y cómodo. Él supo transmitir a través de sus fotografías todos esos momentos especiales que recordaremos siempre. ¡Muchas gracias!
Cristina
Cristina F. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudar

Escoger a Vicens fue una de las cosas más fáciles que hicimos en toda la preparación del gran día. Ya conocíamos su trabajo de antes y no lo dudamos. Transmite tranquilidad y confianza, cosa que en el momento de ponerte por primera vez ante un objetivo se agradece. Te hace sentir cómodo y libre de hacer el que quieras (buscando, esto sí, la gran puesta de sol que hace que las fotos tengan su toque tan personal). Trabajar con él es divertido y relajante y seguramente por eso el resultado final es increíble. Puedes ver y recordar cada instante. Sabe elegir el momento perfecto y sin darte cuenta, puesto que durante el gran día te deja hacer, sin forzarte, simplemente para que seas tú mismo y disfrutes de un día irrepetible, y esto, al menos para nosotros, era un punto muy importante, no vernos forzados en la foto y poder disfrutar del momento. Y la música que elige para hacer los slides... 100% genial. En resumen, desde la primera visita a su estudio hasta la entrega del álbum ha sido un placer compartir esta experiencia con él.
------------------------------------------------------------
Escollir al Vicens va ser una de les coses més fàcils que vam fer en tota la preparació del gran dia. Ja coneixíem la seva feina d'abans i no ho vam dubtar. Transmet tranquil·litat i confiança, cosa que en el moment de posar-te per primera vegada davant d'un objectiu s'agraeix. Et fa sentir còmode i lliure de fer el que vulguis (buscant, això si, la gran posta de sol que fa que les fotos tinguin el seu toc tan personal). Treballar amb ell és divertit i relaxant i segurament per això el resultat final és increïble. Pots veure i recordar cada instant. Sap triar el moment perfecte i sense adonar-te'n, ja que durant el gran dia et deixa fer, sense forçar-te, simplement perquè siguis tu mateix i gaudeixis d'un dia irrepetible, i això, almenys per a nosaltres, era un punt molt important, no veure'ns forçats en la foto i poder gaudir del moment. I la música que tria per a fer els slides... 100% genial. En resum, des de la primera visita al seu estudi fins a l'entrega de l'àlbum ha sigut un plaer compartir aquesta experiència amb ell.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vicens Martin Fotògraf

Ana & Sergio
42 fotos · 29/05/2021
Marta & Abelard
74 fotos · 26/07/2019
Alba & Xavi
72 fotos · 20/07/2019
Gisela & Pep
81 fotos · 06/07/2019
Natàlia & Joan
94 fotos · 15/06/2019
Susana & Rafa
60 fotos · 18/05/2019

Promociones

Equipo

Vicens Martin
Vicens Martin
Gerente

Será un placer explicar la historia de vuestra boda con autenticidad, capturando todos los momentos y emociones con naturalidad y elegancia, con un estilo narrativo cuidando la composición, sin posados y con discreción, pero cercano.

Empresas Colaboradoras

Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 344 opiniones
· Masías
Castell de Tous - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 223 opiniones
· Fincas
Can Macià - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 241 opiniones
· Masías
All You Need Is Love
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Vídeo

Mapa

Passeig Verdaguer, 40 08700 Igualada (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Vicens Martin Fotògraf

En Vicens Martin Fotògraf se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 3.950€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Vicens Martin Fotògraf ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Vicens Martin Fotògraf retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Vicens Martin Fotògraf utiliza la tecnología:
  • Digital
A Vicens Martin Fotògraf lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Vicens Martin Fotògraf cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores