Vicens Martin Fotògraf
Sta. Caterina, 41 (Plaça Isabela) 08700 Igualada (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.350€

Fotógrafo Profesional Vicens Martin Fotògraf ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vicens Martin Fotògraf

Vicens Martin Fotògraf 1
Vicens Martin Fotògraf 2
Vicens Martin Fotògraf 3
Vicens Martin Fotògraf 4
Vicens Martin Fotògraf 5
  • Aida

Aida Vera Mora , Se casó el 04/08/2018

Gran profesional y un trato excelente, muy familiar, y nos sentimos muy cómodos trabajando con él y su compañera. Recomendable 100%.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Aida! Un placer haber formado parte de ese día con vosotros.
    Espero que nos volvamos a ver.

La boda de Aida Vera Mora y Vicens Martin Fotògraf 6
    La boda de Aida Vera Mora y Vicens Martin Fotògraf 7
    La boda de Aida Vera Mora y Vicens Martin Fotògraf 8
    La boda de Aida Vera Mora y Vicens Martin Fotògraf 9
  • Armand

Armand Ramon , Se casó el 03/08/2018

Sobre Vicens

¡Profesional, agradable y capaz de capturar aquellos instantes que hacen hablar por sí solas sus fotos!

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tus palabras Armand! Un placer haberos conocido y estar en vuestra boda. Me alegro que os hayan gustado las fotos.

La boda de Armand Ramon y Vicens Martin Fotògraf 10
    La boda de Armand Ramon y Vicens Martin Fotògraf 11
    La boda de Armand Ramon y Vicens Martin Fotògraf 12
    La boda de Armand Ramon y Vicens Martin Fotògraf 13
    La boda de Armand Ramon y Vicens Martin Fotògraf 14
  • Nuria

Nuria Miralles , Se casó el 28/07/2018

Imágenes de por vida | Imatges de per vida

Un trabajo excelente, la conexión con el fotógrafo fue instantanea, nos entendimos muy bien, supo captar nuestra esencia y el resultado de las fotos ha sido brutal, precioso, estoy muy contenta. Otro aspecto a destacar es la rapidez en la entrega del material y la facilidad en adaptarse a cambios y contratiempos. Nivel profesional de 10.
    ---------------------------------------------------------
    Una feina excel·lent, la connexió amb el fotògraf va ser instantània, ens vam entendre molt bé, va saber captar la nostra essència i el resultat de les fotos ha sigut brutal, preciós, estic molt contenta. Un altre aspecte a destacar és la rapidesa en el lliurament del material i la facilitat en adaptar-se a canvis i contratemps. Nivell professional de 10.

La boda de Nuria Miralles y Vicens Martin Fotògraf 15
    La boda de Nuria Miralles y Vicens Martin Fotògraf 16

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias a vosotros Nuria! De eso se trata, de adaptarse a la boda y explicarla tal y como es. Espero que nos volvamos a ver.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a vosaltres Núria! D'això es tracta, d'adaptar-se a la boda i explicar-la tal i com és. Espero que ens tornem a veure.

La boda de Nuria Miralles y Vicens Martin Fotògraf 17
    La boda de Nuria Miralles y Vicens Martin Fotògraf 18
    La boda de Nuria Miralles y Vicens Martin Fotògraf 19
    La boda de Nuria Miralles y Vicens Martin Fotògraf 20
  • Martina

Martina Sabidó , Se casó el 13/07/2018

El mejor fotógrafo | El millor fotògraf

¡Si me volviera a casar tendría clarísimo con quien me volvería a hacer las fotos de la boda! ¡Vicens es garantía de naturalidad y de magníficas fotos! ¡Es un crack!
    --------------------------------------------------------
    Si em tornés a casar, tindria claríssim amb qui em tornaria a fer les fotos del casament! El Vicens és garantia de naturalitat i de magnífiques fotos! És un crack!

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Martina! Muy agradecido a todos por vuestra confianza durante todo este tiempo. ¡Fue una boda espectacular! Un placer.
    ---------------------------------------------------------
    Martina! Molt agraït a tots per la vostra confiança tot aquest temps. Va ser una boda espectacular! Un plaer.

La boda de Martina Sabidó y Vicens Martin Fotògraf 21
    La boda de Martina Sabidó y Vicens Martin Fotògraf 22
    La boda de Martina Sabidó y Vicens Martin Fotògraf 23
    La boda de Martina Sabidó y Vicens Martin Fotògraf 24
    La boda de Martina Sabidó y Vicens Martin Fotògraf 25
  • Alba

Alba González , Se casó el 30/06/2018

¡Experiencia y resultado genial!

La experiencia con Vicens no pudo ser mejor. Es un gran profesional, con gran flexibilidad y que disfruta con su trabajo, y eso se refleja en la fotos que hace.
    La entrega de las fotos en formato digital fue rapidísimo, y el resultado del álbum, impresionante. Sin duda, trabajar con Vicens fue una gran decisión. ¡Superrecomendable!

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tus palabras Alba! Fue una boda muy divertida. Un placer haber coincidido con vosotros.

La boda de Alba González y Vicens Martin Fotògraf 26
    La boda de Alba González y Vicens Martin Fotògraf 27
    La boda de Alba González y Vicens Martin Fotògraf 28
    La boda de Alba González y Vicens Martin Fotògraf 29

Anna S.r , Se casó el 23/06/2018

Profesional 100%

Cuando se trata de uno de los días más importantes en tu vida, tienes que confiar en alguien que sepa hacer su trabajo. Así es Vicens, una persona amable, cercana y muy profesional. Sus fotos reflejan momentos únicos e irrepetibles... Tiene el poder y la magia de captar el momento justo. Nos gustó, y si tenemos ocasión en un futuro cercano, sabemos que tenemos que acudir a él. No os va a defraudar, es una apuesta segura para un día único.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Anna! Ha sido un placer haberos conocido y estar en vuestra boda. Nos volveremos a ver seguro.
    -----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Anna! Ha sigut un plaer haver-vos conegut i estar a la vostra boda.
    Ens tornarem a veure segur.

La boda de Anna S.r y Vicens Martin Fotògraf 30
    La boda de Anna S.r y Vicens Martin Fotògraf 31
    La boda de Anna S.r y Vicens Martin Fotògraf 32
    La boda de Anna S.r y Vicens Martin Fotògraf 33
  • Alex

Alexis Mellinas Grados , Se casó el 09/09/2017

Muy buen profesional y muy cercano al trato

¡El primer contacto con Vicens fue sorprendente! Enseguida nos encontramos muy a gusto y animados hablando con él como si nos conociésemos de toda la vida. Durante la sesión preboda nos hizo sentir realmente cómodos, y supo solucionar los contratiempos meteorológicos con que nos encontramos con muchísima profesionalidad. Después, el día de la boda fue todo a pedir de boca. Se movió entre los invitados con discreción sin pasar por alto ningún detalle y supo captar nuestra esencia en cada foto. ¿El resultado? Un reportaje excelente. Alex y Geo.

La boda de Alexis Mellinas Grados y Vicens Martin Fotògraf 34
    La boda de Alexis Mellinas Grados y Vicens Martin Fotògraf 35
    La boda de Alexis Mellinas Grados y Vicens Martin Fotògraf 36
    Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por todo Alex!
    Un placer conoceros a ti y la Geo y disfrutar en vuestra boda tan original.

Miriam , Se casó el 01/09/2017

¡Un fotógrafo muy cercano! / Un fotògraf molt proper!

Decidimos que Vicens fuera el fotógrafo de nuestra boda y sin duda, volveríamos a hacerlo. Ya desde el reportaje preboda nos hizo sentir muy cómodos y llegado el día, tanto él como Laura captaron todos los momentos especiales. ¡Les estamos muy agradecidos porque, desde entonces nos permiten revivirlos cada vez que miramos sus fotografías!
    -----------------------------------------------------
    Vam decidir que el Vicens fos el fotògraf de la nostra boda i sense dubte, tornaríem a fer-ho. Ja des del reportatge preboda ens va fer sentir molt còmodes i arribat el dia, tant ell com la Laura van captar tots els moments especials. Els estem molt agraïts perquè, des d'aleshores ens permeten reviurel's cada cop que mirem les seves fotografies!

Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Miriam! ¡Un placer haber estado en vuestra boda y muy contento de que os hayan gustado las fotos!
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Miriam! Un plaer haver estat al vostre casament i molt content que us hagin agradat les fotos!

La boda de Miriam y Vicens Martin Fotògraf 37
    La boda de Miriam y Vicens Martin Fotògraf 42
  • Isabel

Isabel Martínez Molina , Se casó el 05/08/2017

Fotos naturales y emotivas

Gracias por captar nuestro día en imágenes inolvidables, y por el trato tan personal que nos has dado siempre. Tus fotos son muy naturales, y reflejan a la perfección los momentos y las emociones que vivimos en ese día. La sesión preboda es todo un acierto para estar más relajados en el día B, y un recuerdo muy bonito. Isa y Boris, 5 de agosto de 2017.

Enviada el 18/04/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Gracias a vosotros Isa! ¡Me alegro que os haya gustado todo! Un placer haber estado en vuestra boda.

La boda de Isabel Martínez Molina y Vicens Martin Fotògraf 43
    La boda de Isabel Martínez Molina y Vicens Martin Fotògraf 44
    La boda de Isabel Martínez Molina y Vicens Martin Fotògraf 45
    La boda de Isabel Martínez Molina y Vicens Martin Fotògraf 46

Sandra Domènech , Se casó el 17/06/2017

La mejore opción (La millor opció)

Gran profesional con un trato muy próximo y fácil, pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de las fotos. El resultado fue un reportaje de mucha calidad, captando muchos momentos y unas fotos preciosas. Muy recomendable.

------------------------- Gran professional amb un tracte molt proper i fàcil, vam poder disfrutar del nostre dia sense preocupar-nos de les fotos. El resultat va ser un reportatge de molta qualitat, captant molts moments i unes fotos precioses. Molt recomanable.

Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Sandra! Me alegro que os haya gustado, para mí ha sido un placer haber estado en vuestra boda.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Sandra! Me n'alegro que us hagi agradat, per mi ha sigut un plaer haver estat al vostre casament.

La boda de Sandra Domènech y Vicens Martin Fotògraf 47
    La boda de Sandra Domènech y Vicens Martin Fotògraf 48