Vicens Martin Fotògraf
Passeig Verdaguer, 40 08700 Igualada (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Vicens Martin Fotògraf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vicens Martin Fotògraf

• Betflorensa

elisabet · Se casó el 14/12/2019

Fotógrafo de momentos

Así como cada fotógrafo es especialista en algún tipo de fotografía, podríamos decir que Vicens es un fotógrafo de momentos. No te das cuenta casi de su presencia pero ahí está. Nada de poses o detalles, pero sí de fotografías dinámicas, improvisadas, instantáneas... No queríamos efectos especiales ni fotos espectacularmente falsas, lo escogimos por su naturalidad. Cogimos el servicio de fotografía + vídeo + 3r operador.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tu comentario Elisabet! Me alegro que os hayan gustado las fotos y que apreciéis nuestra manera de trabajar en la boda. Ha sido un placer.

Marta roca · Se casó el 26/07/2019

100% recomendable

Un fotógrafo perfecto. Todas las fotos son increíbles. Te hace sentir cómodo. Durante la boda ni nos enteramos que estaba, superdiscreto con los invitados y unos resultados estupendos. 100% recomendable, sin lugar a dudas.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Marta! Fue un placer ser vuestro fotógrafo de boda y me alegro que os hayan gustado mis fotos.
  • Alba

Alba · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

El día de tu boda es muy especial y ellos supieron captar la esencia de nuestro día. En todo momento se mostraron muy próximos. Muchas gracias a Vicens y a su equipo por inmortalizar las emociones de nuestro día.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

Me alegra mucho que os haya gustado todo, Alba
    Por nuestra parte ha sido un placer estar en un día tan importante fotografiando vuestra preciosa boda y muy agradecidos por que hayáis confiado en nosotros.
    Un abrazo.

Natàlia · Se casó el 15/06/2019

Grandes momentos para recordar | Grans moments per recordar

Desde el primer día, Vicens nos transmitió mucha confianza. No sólo es cercano y profesional, sino que es auténtico y con él las risas están aseguradas. Estamos muy contentos con el resultado, la boda es un día muy especial donde se viven muchas emociones intensas y rápidas y gracias a los momentos captados hemos podido revivir ese día tan mágico para nosotros.
    -------------------------------------------------------
    Des del primer dia, el Vicens ens va transmetre molta confiança. No només és proper i professional, sinó que és autèntic i amb ell els somriures estan assegurats. Estem molt contents amb el resultat, el casament és un dia molt especial on es viuen moltes emocions intenses i ràpides i gràcies als moments captats hem pogut reviure aquell dia tan màgic per a nosaltres.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias, Natàlia y Joan!
    Me hizo mucha ilusión hacer las fotos de vuestra boda después de haber estado al de tu hermana Carola hace ya un tiempo.
    ¡Fue un placer estar a una boda tan bonita y divertida en un lugar tan guay!
    Me alegra mucho que os hayan gustado.

-------------------- Moltes gràcies, Natàlia i Joan!
    Em va fer molta il·lusió fer les fotos del vostre casament després d'haver estat al de la teva germana Carola ja fa uns temps.
    Va ser un plaer estar a una boda tan maca i divertida en un lloc tan maco!
    M'alegra molt que us hagin agradat
  • Laia

Laia Barandica Herraiz · Se casó el 11/05/2019

Amabilidad y flexibilidad

Vicens fue sin duda nuestro fotógrafo perfecto. Queríamos fotos auténticas, de emociones, que cuando las viéramos recordáramos qué bien nos lo pasamos ese día. Y él consigo naturalidad en todas las fotos, aprovechando y jugando con la luz del momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tu comentario Laia! Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos y que aprecies nuestro trabajo. Fue un placer ser el fotógrafo en vuestra boda.

Susana Jimenez · Se casó el 27/04/2019

Espectacular un 10

Las fotos espectaculares y el trato genial. Vicens todo un profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Susana! Me alegra mucho que os gusten las fotos. Un placer haber sido vuestro fotógrafo.

Francesc Badia Figueras · Se casó el 30/03/2019

Un gran profesional y mejor persona

Desde el día que decidimos contar con él para que nos hiciera el reportaje, ya vimos realmente que haría un gran trabajo, plasmando todos los aquellos momentos del gran día. Una vez vimos el resultado de su trabajo, ¡nos sorprendió realmente con creces su gran profesionalidad! Lo recomiendo 100%, ¡no se arrepentirán!

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tus palabras Xavi! Me alegra que os hayan gustado las fotos. Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo de la boda.
  • Aida

Aida Vera Mora · Se casó el 04/08/2018

Gran profesional y un trato excelente, muy familiar, y nos sentimos muy cómodos trabajando con él y su compañera. Recomendable 100%.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Aida! Un placer haber formado parte de ese día con vosotros.
    Espero que nos volvamos a ver.
  • Armand

Armand Ramon · Se casó el 03/08/2018

Sobre Vicens

¡Profesional, agradable y capaz de capturar aquellos instantes que hacen hablar por sí solas sus fotos!

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tus palabras Armand! Un placer haberos conocido y estar en vuestra boda. Me alegro que os hayan gustado las fotos.
  • Nuria

Nuria Miralles · Se casó el 28/07/2018

Imágenes de por vida | Imatges de per vida

Un trabajo excelente, la conexión con el fotógrafo fue instantanea, nos entendimos muy bien, supo captar nuestra esencia y el resultado de las fotos ha sido brutal, precioso, estoy muy contenta. Otro aspecto a destacar es la rapidez en la entrega del material y la facilidad en adaptarse a cambios y contratiempos. Nivel profesional de 10.
    ---------------------------------------------------------
    Una feina excel·lent, la connexió amb el fotògraf va ser instantània, ens vam entendre molt bé, va saber captar la nostra essència i el resultat de les fotos ha sigut brutal, preciós, estic molt contenta. Un altre aspecte a destacar és la rapidesa en el lliurament del material i la facilitat en adaptar-se a canvis i contratemps. Nivell professional de 10.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias a vosotros Nuria! De eso se trata, de adaptarse a la boda y explicarla tal y como es. Espero que nos volvamos a ver.
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a vosaltres Núria! D'això es tracta, d'adaptar-se a la boda i explicar-la tal i com és. Espero que ens tornem a veure.