Opiniones de Vicens Martin Fotògraf

Igualada, Barcelona

• Sergio
    Sergio M. Enviado el 15/06/2021

Los mejores momentos

Con él acordamos fotos y vídeos de la boda. Fotografió momentos, vivencias, recuerdos... ¡Nada de retratos y no podemos estar más encantados!
    Ana Enviado el 08/06/2021

Retrato de momentos

Somos una pareja que no solemos tomarnos muchas fotos, ni solemos ser el centro de atención, por lo tanto, nos preocupaba mucho que el fotógrafo nos agobiara pidiendo poses y fotos preparadas... Solo teníamos claro que queríamos fotos de momentos, fotos naturales y esporádicas, ¡y eso es lo que hemos tenido! ¡Precioso todo!

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Ha sido un placer ser el fotógrafo en vuestra boda, y me alegra que os hayan gustado las fotos.
  • Betflorensa
    Elisabet Enviado el 15/01/2020

Fotógrafo de momentos

Así como cada fotógrafo es especialista en algún tipo de fotografía, podríamos decir que Vicens es un fotógrafo de momentos. No te das cuenta casi de su presencia pero ahí está. Nada de poses o detalles, pero sí de fotografías dinámicas, improvisadas, instantáneas... No queríamos efectos especiales ni fotos espectacularmente falsas, lo escogimos por su naturalidad. Cogimos el servicio de fotografía + vídeo + 3r operador.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tu comentario Elisabet! Me alegro que os hayan gustado las fotos y que apreciéis nuestra manera de trabajar en la boda. Ha sido un placer.

Marta R. Enviado el 13/01/2020

100% recomendable

Un fotógrafo perfecto. Todas las fotos son increíbles. Te hace sentir cómodo. Durante la boda ni nos enteramos que estaba, superdiscreto con los invitados y unos resultados estupendos. 100% recomendable, sin lugar a dudas.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Marta! Fue un placer ser vuestro fotógrafo de boda y me alegro que os hayan gustado mis fotos.
    Alba Enviado el 21/09/2019

Grandes profesionales

El día de tu boda es muy especial y ellos supieron captar la esencia de nuestro día. En todo momento se mostraron muy próximos. Muchas gracias a Vicens y a su equipo por inmortalizar las emociones de nuestro día.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

Me alegra mucho que os haya gustado todo, Alba
    Por nuestra parte ha sido un placer estar en un día tan importante fotografiando vuestra preciosa boda y muy agradecidos por que hayáis confiado en nosotros.
    Un abrazo.
    Natàlia Enviado el 15/09/2019

Grandes momentos para recordar | Grans moments per recordar

Desde el primer día, Vicens nos transmitió mucha confianza. No sólo es cercano y profesional, sino que es auténtico y con él las risas están aseguradas. Estamos muy contentos con el resultado, la boda es un día muy especial donde se viven muchas emociones intensas y rápidas y gracias a los momentos captados hemos podido revivir ese día tan mágico para nosotros.
    -------------------------------------------------------
    Des del primer dia, el Vicens ens va transmetre molta confiança. No només és proper i professional, sinó que és autèntic i amb ell els somriures estan assegurats. Estem molt contents amb el resultat, el casament és un dia molt especial on es viuen moltes emocions intenses i ràpides i gràcies als moments captats hem pogut reviure aquell dia tan màgic per a nosaltres.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias, Natàlia y Joan!
    Me hizo mucha ilusión hacer las fotos de vuestra boda después de haber estado al de tu hermana Carola hace ya un tiempo.
    ¡Fue un placer estar a una boda tan bonita y divertida en un lugar tan guay!
    Me alegra mucho que os hayan gustado.

-------------------- Moltes gràcies, Natàlia i Joan!
    Em va fer molta il·lusió fer les fotos del vostre casament després d'haver estat al de la teva germana Carola ja fa uns temps.
    Va ser un plaer estar a una boda tan maca i divertida en un lloc tan maco!
    M'alegra molt que us hagin agradat
  • Laia
    Laia B. Enviado el 16/01/2020

Amabilidad y flexibilidad

Vicens fue sin duda nuestro fotógrafo perfecto. Queríamos fotos auténticas, de emociones, que cuando las viéramos recordáramos qué bien nos lo pasamos ese día. Y él consigo naturalidad en todas las fotos, aprovechando y jugando con la luz del momento. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tu comentario Laia! Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos y que aprecies nuestro trabajo. Fue un placer ser el fotógrafo en vuestra boda.
    Susana J. Enviado el 13/08/2019

Espectacular un 10

Las fotos espectaculares y el trato genial. Vicens todo un profesional. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Susana! Me alegra mucho que os gusten las fotos. Un placer haber sido vuestro fotógrafo.
    Francesc B. Enviado el 11/02/2020

Un gran profesional y mejor persona

Desde el día que decidimos contar con él para que nos hiciera el reportaje, ya vimos realmente que haría un gran trabajo, plasmando todos los aquellos momentos del gran día. Una vez vimos el resultado de su trabajo, ¡nos sorprendió realmente con creces su gran profesionalidad! Lo recomiendo 100%, ¡no se arrepentirán!

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias por tus palabras Xavi! Me alegra que os hayan gustado las fotos. Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo de la boda.
  • Aida
    Aida V. Enviado el 10/04/2019
    Gran profesional y un trato excelente, muy familiar, y nos sentimos muy cómodos trabajando con él y su compañera. Recomendable 100%.

Respuesta de Vicens Martin Fotògraf:

¡Muchas gracias Aida! Un placer haber formado parte de ese día con vosotros.
    Espero que nos volvamos a ver.