Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vanesa Pinac es una talentosa fotógrafa que se dedica a realizar los reportajes fotográficos más increíbles que podáis imaginar. Esta profesional trabaja siempre de forma personalizada, intentando reflejar la personalidad y las necesidades de cada pareja. Será vuestra gran oportunidad para conseguir capturar cada una de las intensas emociones que viviréis en ese gran momento.

Servicios que ofrece

Los servicios de Vanesa Pinac son muy variados e incluyen todo lo que podéis desear para vuestro gran día. Asimismo, siempre os dará un trato personalizado e intentará ayudaros con todos los detalles. Los servicios principales son:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Sesión postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-Ray o Dvd con imágenes
  • Photocall

Zona de servicio

En cualquier lugar donde decidáis celebrar vuestra boda. Le encanta viajar y se siente cómoda e inspirada fotografiando tanto cerquita de casa como en lugares en los que nunca antes ha estado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me encanta viajar, así que estoy dispuesta a desplazarme por toda España

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, incluyo en el precio una galería web con contraseña para que no importen las distancias a la hora de compartir vuestras fotografias

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

33 fotos de usuarios

30 opiniones
Silvia
Silvia G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda sept 23

Encantadora....se adapta a todas tus necesidades...dispuesta a cualquier petición y estuvo pendiente de todos los invitados...todos quedaron encantados...
Ana
Ana V. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Lo que hace Vanesa con la fotografía solo se puede llamar magia. A nosotros nos aburrían mucho las fotos de boda de nuestros amigos, con esos colores tan saturados y esas poses tan perfectas... Veíamos que aunque fueran de fotógrafos "de renombre", eran fotos que nos íbamos a cansar de ver. Y lo que realmente perdura después de la boda son las fotos, así que empezamos a buscar otras alternativas hasta que dimos con Vanesa. Vanesa cuenta historias, tu historia. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, fuimos naturales, nos divertimos... Y poco a poco construye tu cuento con imágenes. Los colores de las fotografías son únicos y superespeciales. No podemos estar más felices de haberla elegido a ella y ya estamos esperando con muchas ganas hacernos el reportaje postboda. ¡Mil gracias por tu trabajazo, Vanesa!
Bárbara
Bárbara G. Enviado el 16/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Vanesa es magia!

¿Sabéis cuando te horroriza salir en las fotos, no sabes qué cara poner y nunca te gustas? ¡Pues esos somos nosotros! Y con Vanesa fue todo tan fácil... ¡Su profesionalidad, cariño y rapidez a la hora de hacerte las fotos es mágica! Y el resultado, impresionante. Fotos diferentes en color, vida y enfoque. Un recuerdo que no me canso de mirar, sin falsedad ni posados, realista y que transmite exactamente todo lo que se te estaba pasando por la mente en ese momento. Yo fui de esas afortunadas que gracias a la pandemia tuve que retrasar la boda, pues Vanesa fue ayuda, flexibilidad y todo facilidades y eso solo se lo puedo agradecer una y mil veces. Así que, por todo... ¡Gracias, Vanesa, eres una artista!
Marina
Marina Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

Fotos que son obras de arte

Si buscáis unas fotos artísticas, originales y que capturen la magia del momento, Vanesa es vuestra fotógrafa. Mi pareja odia las fotos y la idea de hacernos no una, sino dos sesiones, no le apetecía nada… Yo había visto sus fotos en Instagram y me parecieron tan bonitas que insistí en que le diéramos una oportunidad… Al quedar con Vanesa, hablar con ella y ver su trabajo, vimos que era exactamente lo que estábamos buscando. Los dos nos sentimos supercómodos en todo momento, lo pasamos genial y estamos encantados con el resultado. No contratamos a videógrafo pero no hizo falta porque sus fotografías cuentan historias, y cualquiera que vea nuestro reportaje puede hacerse una idea de lo felices que fuimos ese día a pesar de todas las dificultades que pasamos debido al Coronavirus. No pudimos celebrar nuestra gran fiesta como habríamos querido, pero cuando la celebremos, contaremos con ella sin duda.
Elena
Elena Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Estilo único

Una fotógrafa estupenda. Tiene un estilo maravilloso y es muy cómodo estar con ella. Una gran elección.
Julio
Julio G. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Perfectas fotos

Fotos muy emotivas, un estilo único y claramente contentos con el contenido.
Ana
Ana A. Enviado el 05/05/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa! Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado fue espectacular, no nos cansamos de mirar las fotos. Fue una suerte haberla encontrado, ¡volveríamos a elegirla una y otra vez!
Katibelpe
Katibelpe Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Vanesa es una profesional extraordinaria. Nos hizo sentir cómodos, no se perdió ni un detalle de la boda y hasta los invitados quedaron impresionados de lo que trabajó aquel día; todo esto sumado al talento que tiene dieron como resultado unas fotos preciosas, especiales y originales. ¡Para nosotros es sin duda la mejor!
Hugo
Hugo F. Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5
Imagínate con 20 años más, o 30, o 40. Imagina que coges tu álbum, tus fotos, siempre impresas, las miras, y ves imágenes bellas, preciosistas, algunas luminosas, otras más oscuritas, trascendentes. Imagina cómo enseñas las fotos a tus hijos y a tus nietos. Estáis viendo fotografías atemporales, de las que se imprimesionan en tu mente, imágenes que bien podrían ser de tu autor favorito, ¿De un poeta? ¿De un pintor? ¿De tu cineasta favorito? ¿De una fotógrafa? Vanesa. Si quieres todo esto no dudes en llamar a Vanesa. Nosotros, también fotógrafos de boda, no lo dudamos. No nos casamos si ella no está.
Vega y Hugo.
Paula
Paula V. Enviado el 08/02/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó desde el primer día que vimos el trabajo de Vanesa y cuando la conocimos fue todo fácil, sencillo y divertido. Nos hizo sentir supercómodos desde el minuto uno, así que no dudamos en que sería nuestra fotógrafa de boda. El gran día fue maravilloso, nos hizo sentir tranquilos y disfrutar de cada momento. El día que vimos el trabajo final no pudimos dormir de la emoción. Acierto asegurado 100% con esta gran profesional. ¡Gracias de nuevo Vanesa!
Raquel
Raquel Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Desde que vi los reportajes que Vanesa cuelga en su web no tuve dudas de que quería que fuera nuestra fotógrafa el día de la boda. Después de ver nuestras fotos, sé que tomamos la decisión adecuada. Cuando veo el reportaje la sensación que tengo es la de revivir ese día: momentos, sensaciones, miradas, sonrisas... Las fotos son preciosas, son especiales. Además, Vanesa lo hace todo muy fácil, ¡ni te enteras de que está por ahí captando todo! Y el material que entrega, en todos sus formatos, es perfecto. Una apuesta segura.
Sara
Sara Enviado el 02/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Quedamos encantados! El trabajo fue impecable, fue capaz de guardar los pequeños grandes detalles, la sensibilidad en cada momento y por supuesto ponerle ese gran encanto que desprende en cada foto que hace... Logra hacer arte de un día tan especial como fue el día de nuestra boda. Muy versátil, Vanesa se adaptó como un todoterreno a las fotos que nos apetecían para la preboda, en pleno monte y cómo no, al día de la boda y todo ello a un precio más que razonable. Tenemos el mejor recuerdo que podíamos desear...
ISABEL
Julio R. Enviado el 26/12/2015
Valoración 5 de 5
Sabéis esa sensación de cuando conocéis a alguien y pensáis... ¡es ella! Pues eso pasa con Vanessa. Es una apuesta segura. Increíble en el trato, super profesional, divertida, etc. Nosotros ya hicimos la preboda con ella y fue un día genial, y la boda inexplicable, ¡es invisible! Aparece con su cámara captando cualquier detalle. ¡Super recomendable!
Eva
Eva y Enrique Enviado el 21/02/2016
Valoración 5 de 5
Vanesa fue como una ángel caído del cielo. Antes de conocerla, estuvimos con otros fotógrafos con los que no encajamos o incluso se mostraron poco profesionales. Vanesa es cercana, simpatiquísima y nos hizo sentir muy a gusto tanto en la preboda como el día de la boda. Las fotos fueron naturales, sin posados forzados y captando momentos sorpresa. ¡Son preciosas y nos encantan! Recomendamos totalmente a Vanesa.
Erised
Erised Enviado el 13/01/2015
Valoración 5 de 5
Para nuestra boda tenía claro que queríamos un fotógrafo profesional con un estilo diferente, elegante, moderno y artístico pero a la vez, que nos hiciera sentir a gusto a la hora de hacer las fotos y que fuera una persona cercana. Por eso, nos enamoramos en seguida de las fotografías de Vanesa Pinac y cuando contactamos por primera vez, supimos que ella sería la fotógrafa que tanto esperábamos. Así que os la recomiendo 100% porque ha sabido captar y transmitir perfectamente con su trabajo la historia de nuestra boda, nuestra historia. Estamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mapa

María Moliner 50007 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Vanesa Pinac

En Vanesa Pinac se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Vanesa Pinac ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Vanesa Pinac retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Vanesa Pinac utiliza la tecnología:
  • Digital
A Vanesa Pinac lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores