Opiniones de Vanesa Pinac

Vanesa Pinac Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Ana V. Se casó el 13/11/2021

Inmejorable

Lo que hace Vanesa con la fotografía solo se puede llamar magia. A nosotros nos aburrían mucho las fotos de boda de nuestros amigos, con esos colores tan saturados y esas poses tan perfectas... Veíamos que aunque fueran de fotógrafos "de renombre", eran fotos que nos íbamos a cansar de ver. Y lo que realmente perdura después de la boda son las fotos, así que empezamos a buscar otras alternativas hasta que dimos con Vanesa. Vanesa cuenta historias, tu historia. Nos hizo sentir cómodos desde el primer momento, fuimos naturales, nos divertimos... Y poco a poco construye tu cuento con imágenes. Los colores de las fotografías son únicos y superespeciales. No podemos estar más felices de haberla elegido a ella y ya estamos esperando con muchas ganas hacernos el reportaje postboda. ¡Mil gracias por tu trabajazo, Vanesa!

Respuesta de Vanesa Pinac:

Gracias a vosotros, Ana, por estas palabras tan amables y vuestra confianza desde el primer día. Con este lío de la pandemia llevamos hablando desde diciembre de 2018. Veros disfrutar tanto el día de vuestra boda ha sido de lo mejor de la temporada. Nos vemos en nada en esa postboda bonita al lado del mar. Un abrazo.
  • Bárbara
    Bárbara G. Se casó el 06/11/2021

¡Vanesa es magia!

¿Sabéis cuando te horroriza salir en las fotos, no sabes qué cara poner y nunca te gustas? ¡Pues esos somos nosotros! Y con Vanesa fue todo tan fácil... ¡Su profesionalidad, cariño y rapidez a la hora de hacerte las fotos es mágica! Y el resultado, impresionante. Fotos diferentes en color, vida y enfoque. Un recuerdo que no me canso de mirar, sin falsedad ni posados, realista y que transmite exactamente todo lo que se te estaba pasando por la mente en ese momento. Yo fui de esas afortunadas que gracias a la pandemia tuve que retrasar la boda, pues Vanesa fue ayuda, flexibilidad y todo facilidades y eso solo se lo puedo agradecer una y mil veces. Así que, por todo... ¡Gracias, Vanesa, eres una artista!

Respuesta de Vanesa Pinac:

Gracias a vosotros, Bárbara.
    Al final de toda esta "extraña" situación pandémica han surgido dos días bonitos de boda en los que esa timidez ante la cámara no ha sido obstáculo para que brilléis con vuestra naturalidad y encanto personal. Ha sido genial veros por fin disfrutar tanto rodeados de toda la gente importante en vuestras vidas. Me habéis hecho sentir siempre como en casa. Un abrazo enorme.

• Silvia
    Silvia S. Se casó el 04/09/2020

Excelencia

Desde el momento en que vimos sus fotos, teníamos claro que sería nuestra fotógrafa. Sus fotos cuentan historias, tratadas con un mimo exquisito que hace que nos emocionemos cada vez que las vemos. Sin duda, repetiríamos con ella una y mil veces más.
    Elena Se casó el 30/11/2019

Estilo único

Una fotógrafa estupenda. Tiene un estilo maravilloso y es muy cómodo estar con ella. Una gran elección.
    Berta D. Se casó el 18/05/2019

Una fotógrafa de 10

Es una profesional estupenda con un estilo muy suyo y, para nosotros, la mejor. ¡Totalmente recomendable!
  • Julio
    Julio G. Se casó el 08/09/2018

Perfectas fotos

Fotos muy emotivas, un estilo único y claramente contentos con el contenido.
    Ana A. Se casó el 26/08/2017

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa! Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado fue espectacular, no nos cansamos de mirar las fotos. Fue una suerte haberla encontrado, ¡volveríamos a elegirla una y otra vez!
  • Katibelpe
    Katibelpe Se casó el 19/08/2017
    Vanesa es una profesional extraordinaria. Nos hizo sentir cómodos, no se perdió ni un detalle de la boda y hasta los invitados quedaron impresionados de lo que trabajó aquel día; todo esto sumado al talento que tiene dieron como resultado unas fotos preciosas, especiales y originales. ¡Para nosotros es sin duda la mejor!
  • Hugo
    Hugo F. Se casó el 20/05/2017
    Imagínate con 20 años más, o 30, o 40. Imagina que coges tu álbum, tus fotos, siempre impresas, las miras, y ves imágenes bellas, preciosistas, algunas luminosas, otras más oscuritas, trascendentes. Imagina cómo enseñas las fotos a tus hijos y a tus nietos. Estáis viendo fotografías atemporales, de las que se imprimesionan en tu mente, imágenes que bien podrían ser de tu autor favorito, ¿De un poeta? ¿De un pintor? ¿De tu cineasta favorito? ¿De una fotógrafa? Vanesa. Si quieres todo esto no dudes en llamar a Vanesa. Nosotros, también fotógrafos de boda, no lo dudamos. No nos casamos si ella no está.
    Vega y Hugo.