Vanesa Pinac

25 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Vanesa Pinac

• Silvia

Silvia S. · Se casó el 04/09/2020

Excelencia

Desde el momento en que vimos sus fotos, teníamos claro que sería nuestra fotógrafa. Sus fotos cuentan historias, tratadas con un mimo exquisito que hace que nos emocionemos cada vez que las vemos. Sin duda, repetiríamos con ella una y mil veces más.

Enviado el 30/10/2020
  • Marina

Marina · Se casó el 01/08/2020

Fotos que son obras de arte

Si buscáis unas fotos artísticas, originales y que capturen la magia del momento, Vanesa es vuestra fotógrafa. Mi pareja odia las fotos y la idea de hacernos no una, sino dos sesiones, no le apetecía nada… Yo había visto sus fotos en Instagram y me parecieron tan bonitas que insistí en que le diéramos una oportunidad… Al quedar con Vanesa, hablar con ella y ver su trabajo, vimos que era exactamente lo que estábamos buscando. Los dos nos sentimos supercómodos en todo momento, lo pasamos genial y estamos encantados con el resultado. No contratamos a videógrafo pero no hizo falta porque sus fotografías cuentan historias, y cualquiera que vea nuestro reportaje puede hacerse una idea de lo felices que fuimos ese día a pesar de todas las dificultades que pasamos debido al Coronavirus. No pudimos celebrar nuestra gran fiesta como habríamos querido, pero cuando la celebremos, contaremos con ella sin duda.

Enviado el 08/10/2020

Elena · Se casó el 30/11/2019

Estilo único

Una fotógrafa estupenda. Tiene un estilo maravilloso y es muy cómodo estar con ella. Una gran elección.

Enviado el 04/02/2020

Berta D. · Se casó el 18/05/2019

Una fotógrafa de 10

Es una profesional estupenda con un estilo muy suyo y, para nosotros, la mejor. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 19/05/2019
  • Julio

Julio G. · Se casó el 08/09/2018

Perfectas fotos

Fotos muy emotivas, un estilo único y claramente contentos con el contenido.

Enviado el 23/10/2018

Ana A. · Se casó el 26/08/2017

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa! Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado fue espectacular, no nos cansamos de mirar las fotos. Fue una suerte haberla encontrado, ¡volveríamos a elegirla una y otra vez!

Enviado el 05/05/2018
  • Katibelpe

Katibelpe · Se casó el 19/08/2017

Vanesa es una profesional extraordinaria. Nos hizo sentir cómodos, no se perdió ni un detalle de la boda y hasta los invitados quedaron impresionados de lo que trabajó aquel día; todo esto sumado al talento que tiene dieron como resultado unas fotos preciosas, especiales y originales. ¡Para nosotros es sin duda la mejor!

Enviado el 30/10/2017
  • Hugo

Hugo F. · Se casó el 20/05/2017

Imagínate con 20 años más, o 30, o 40. Imagina que coges tu álbum, tus fotos, siempre impresas, las miras, y ves imágenes bellas, preciosistas, algunas luminosas, otras más oscuritas, trascendentes. Imagina cómo enseñas las fotos a tus hijos y a tus nietos. Estáis viendo fotografías atemporales, de las que se imprimesionan en tu mente, imágenes que bien podrían ser de tu autor favorito, ¿De un poeta? ¿De un pintor? ¿De tu cineasta favorito? ¿De una fotógrafa? Vanesa. Si quieres todo esto no dudes en llamar a Vanesa. Nosotros, también fotógrafos de boda, no lo dudamos. No nos casamos si ella no está.
    Vega y Hugo.

Enviado el 20/04/2018
  • Paula

Paula V. · Se casó el 05/11/2016

Nos encantó desde el primer día que vimos el trabajo de Vanesa y cuando la conocimos fue todo fácil, sencillo y divertido. Nos hizo sentir supercómodos desde el minuto uno, así que no dudamos en que sería nuestra fotógrafa de boda. El gran día fue maravilloso, nos hizo sentir tranquilos y disfrutar de cada momento. El día que vimos el trabajo final no pudimos dormir de la emoción. Acierto asegurado 100% con esta gran profesional. ¡Gracias de nuevo Vanesa!

Enviado el 08/02/2017

Fernando · Se casó el 10/09/2016

Una gran profesional. Entendió lo que queríamos a la primera. Su trabajo es impresionante y, lo que es más importante para nosotros, lo realiza de forma discreta; buscando la foto natural y sin artificios.

Enviado el 11/10/2016