Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Edulan photography es un estudio fotográfico y de video que impregnará las instantáneas de vuestra boda con las emociones que se vivirán de forma especial en vuestro día. Abarcan una amplia variedad de servicios y presupuestos que se pueden adaptar a cada pareja y satisfacer así, las expectativas depositadas en ellos.

Experiencia

Los fotógrafos de esta empresa avalan más de 20 años en este sector, es decir, experiencia e innovación les distingue de otras compañías. Y no dudéis que aportan su toque personal para cada ocasión.

Servicios que ofrece

La principal inquietud de los profesionales de Edulan photography es satisfacer las demandas de sus clientes. Por eso, se dedicarán en exclusiva a la cobertura de vuestra boda para presentaros un resultado que os deje sin palabras.

Otros servicios

Además, retratan acontecimientos como:

  • Comuniones
  • Eventos sociales
  • Otros

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Fotomatón
Otros (Fotografía aérea con dron)

¿Qué incluye el pack de boda?

Desde cobertura de la ceremonia y entrega de fotos en formato digital hasta el pack completo incluyendo preboda -una o dos sesiones-, casa de los novios, ceremonia, restaurante, baile y photocall

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar donde se requieran nuestros servicios

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No aplicamos recargos por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Realizamos nuestros reportajes con las últimas tendencias en diseño y maquetación. Fotografía aérea mediante dron)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Cámaras digitales y dron aéreo)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las últimas tendencias en diseño y fotografía adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Fotografía aérea mediante dron

¿Qué material utilizas?

Cámaras fotográficas profesionales, equipos de iluminación y photocall con disfraces. Drones con licencia de vuelo

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, web con zona privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Están incluidas en el precio del pack de la boda, se harán las horas necesarias para la correcta y total satisfacción del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la reserva, 30% el día del evento y el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Nuestro trabajo y cobertura del evento consiste en no interferir en ese día tan especial. No notarás nuestra presencia pero cada sensación, cada gesto, cada sentimiento será plasmado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Edulan photography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
67 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Rocio
Rocio J. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Más que recomendados!

Ser fotógrafo es más que un click y eso lo sabe Edulanphotography, creo, emociono y trasmitió en cada una de nuestras fotos y el resultado una preciosa obra de arte. Tenemos las fotos que todo novio desea tener. Encantados con su trabajo. Resaltar la profesionalidad. ¡Fue muy fácil, agradable y divertido! ¡Gracias!
Ana
Ana C. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotografos buenisimos

Nos hicieron fotos de boda y post boda, las fotos espectaculares, estamos encantados y los invitados tambien, soy muy majos y muy profesionales.
Volvere a contratarlos para las próximas fotos.
Iris
Iris B. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Son unos fotógrafos fantasticos

Esta pareja de fotografos son lo mejor de lo mejor, estamos encantados con ellos. Y estamos seguros de que los volveremos a contratar para cualquier otro evento que tengamos! Son increíbles!!!!!
Pilar
Pilar M. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Increíbles profesionales, captan absolutamente cada detalle de la boda. Recomiendo pre-boda y post-boda. Encantados con el resultado final. Muy cercanos a todo el mundo y hacen que te sientas muy cómodo en todo momento.
Raquel
Raquel Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo 100%

Dos personas con mucha profesionalidad.
Nos hicieron pasar el rato de las fotos de manera muy amena y con muchas risas
Juli
Julia A. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Los conocimos a través de esta página web, y la verdad es que es la mejor elección que pudimos tomar. Desde el minuto creo que han acertado lo que queríamos y eso es gracias a su profesionalidad, te hacen sentir su cercanía y eso lo hace todo mucho más fácil. Destacar en especial que el día de la boda estuvieron muy atentos a cualquier momento o detalle que no estaba preparado y ellos consiguieron que los tengamos para el recuerdo en esas fotos que hicieron. En el reportaje de postboda el tiempo no acompañó, nosotros estábamos preocupados si lo podríamos hacer y ellos estuvieron en todo momento ayudándonos y guiándonos, finalmente, consiguieron hacernos pasar un rato de risas y unas fotos preciosas. ¡Son geniales! Los recomendamos sin dudarlo por su profesionalidad, cercanía y originalidad en sus fotografías. Para nosotros han realizado un trabajo impecable, solo podemos decirles muchas gracias por todo.
Cristina
Cristina I. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Geniales! Boda el 9-07-22.

Muy profesionales, son una pareja encantadora, desde el minuto uno te hacen sentir bien. Muy cercanos y amables tanto con nosotros como con los invitados.
No podríamos haber elegido mejor.
Altea
Altea T. Enviado el 08/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Buena fotografía

Hace buenas fotografías, sabe lo que hace aunque finalmente no pudimos contar con su servicio. Lo recomiendo.
Patricia
Patricia M. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el primer momento que vimos su trabajo, supimos que iban a ser ellos nuestros fotógrafos. Antes de la boda nos explicaron en que iba a consistir su trabajo y calcularon los tiempos muy bien, incluso teniendo que desplazarse a diferentes pueblos, con 15 minutos de distancia y luego teniendo que volver otra vez al mismo pueblo para la celebración. El día de la boda nos lo pusieron muy fácil y se nota en el reportaje, las fotos son preciosas, naturales y originales. El álbum ha quedado precioso y no falta detalle de nuestro día.
También quiero comentar que nuestros invitados pedían fotos y ellos con una gran sonrisa las hacían sin ningún problema. Eduardo y Mari Cruz son grandes profesionales y grandes personas. Muchas gracias por plasmar el mejor día de nuestras vidas. Sin duda no lo penséis y contactar con ellos. En acontecimientos futuros, contaremos con ellos.
Sara
Sara Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda

Ha sido increíble el poder contar con ellos para nuestra boda. Nos han escuchado, nos han ayudado y han estado siempre ahí cuando los necesitábamos, y eso que no nos conocían de nada. Hemos hecho con ellos preboda, boda y postboda. Aceptaron todas las ideas que les propusimos, y en la boda estuvieron perfectos. Animaron muchísimo y las fotos son impresionantes. ¡Incluso invitados nuestros nos han pedido su contacto para poder contar con ellos en futuros eventos! En serio, si estáis dudando, no lo hagáis. Eduardo y Mari Cruz son la mejor opción. Mil gracias por todo.
Iván
Iván E. Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Grandes personas

No solo los recomiendo, sino que creo que son unos grandes profesionales. Se han portado de 10 tanto con mi pareja como conmigo. Estamos seguros de que en otras ocasiones contaremos con ellos. Muchas gracias por todo, habéis hecho que el día sea perfecto.
Beatriz
Beatriz T. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

La suerte de poder contar con grandes profesionales a tu lado

Los conocimos en la boda de unos amigos, y enseguida tuvimos claro que los queríamos en nuestra boda. Ha sido todo superfácil con ellos, y la calidad de las fotos (tanto de boda como de postboda), y el vídeo, es espectacular. Los volveremos a contratar para futuros eventos, porque no imaginamos tener unos fotógrafos mejores.
Patricia
Patricia Enviado el 05/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Grandes personas y mejores fotógrafos

Una de las razones por la que nos decidimos en contratar sus servicios fue que era de un pueblo cercano al nuestro. Hicimos preboda, y fue genial para soltarnos tanto con la cámara como el ir cogiendo confianza con ellos, la verdad es que el trato ha sido muy familiar en todo momento, hemos salido encantados. Destacaré dos cosas de ellos, una es que nuestra boda era en finca, pero nosotros firmamos en el ayuntamiento la semana de antes, y ellos vinieron a hacer un reportaje de fotos, y la segunda cosa es destacar la rapidez que tienen para entregar todo el material. Nuestra boda fue el 24/07/2021, y hoy nos han entregado los álbumes y las fotografías, se agradece mucho tener todo tan pronto.
Blanca
Blanca P. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Increíble, estamos encantados, grandes profesionales y tan cercanos va la vez que los consideramos de la familia. ¡Gracias de todo corazón! Recomendamos al 100%.
Nenya
Lorena S. Enviado el 21/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor opción para fotografía y vídeo de boda

Estuvimos buscando fotógrafo desde enero de 2019 hasta agosto de 2019, entre que a mí pareja no le hacía gracia lo de las fotos y que no veíamos esa relación calidad-precio por ningún sitio, la búsqueda se hizo pesada. Cuando ya casi habíamos desistido, encontramos a Eduardo y Mari Cruz, nos hicieron sentir a gusto desde el primer día que pisamos el estudio.
Vimos su trabajo, y ahí estaba lo que buscábamos; fotos espontáneas, pocos posados y mucha complicidad, y todo esto con un presupuesto que era muy ajustado. Nos atrevimos, y cogimos también el vídeo. Y llegó el Covid19. No puedo más que agradecer a todos mis proveedores la flexibilidad que tuvieron para que, a 40 días, les dijera que cambiaba todo. Una boda de 90 a 22 personas, nueva localización de celebración, en otra población, y no pudieron estar más atentos y dispuestos. El resultado fueron unas fotos espectaculares. Puedo decir que tenemos fotógrafos para los próximos eventos familiares.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Edulan photography

Rebeca & Ivan
16 fotos · 14/09/2019
Leticia & David
16 fotos · 07/09/2019
Raquel & Roberto
20 fotos · 29/06/2019
Sara & Javi
19 fotos · 22/06/2019
Azahara & Emilio
21 fotos · 15/06/2019
Vero & Diego
18 fotos · 18/05/2019

Mapa

Fray Juan Regla 19, 1º Izqda 50017 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Edulan photography

En Edulan photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.850€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Edulan photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Fotomatón
  • Otros (Fotografía aérea con dron.)
El equipo de Edulan photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Realizamos nuestros reportajes con las últimas tendencias en diseño y maquetación. Fotografía aérea mediante dron.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Edulan photography utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Cámaras digitales y dron aéreo.)
A Edulan photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas