Edulan photography
Fray Juan Regla 19, 1º Izqda 50017 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Edulan photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Edulan photography

MARTA · Se casó el 29/02/2020

Profesionales 100%

Sin duda, el mejor día de nuestra vida, y ellos lo hicieron superagradable, profesionales al máximo. Super a gusto con ellos, y sus fotos inolvidables y preciosas, son los mejores.

Enviado el 02/03/2020
  • Leticia

Leticia · Se casó el 28/09/2019

Encantada

100 % recomendables. Nos hicieron pasar un día 10. Una pareja encantadora y apasionada con su trabajo. Te hacen el día muy ameno y tranquilo ayudándote en todo lo que está en sus manos. Las fotos, qué decir... ¡¡Me tienen loca!! Me encantan. Son muy atentos con todo escuchando todo lo que quieres. La postboda genial la hicimos en la playa y el resultado es perfecto, todo lo que buscábamos nos lo han dado. ¡Los volvería a elegir sin dudarlo! Seguramente nos volvamos a encontrar para próximos eventos. Os queremos.

Enviado el 11/10/2019
  • Jorge

Antonio · Se casó el 21/09/2019

Todo un acierto

Todo un descubrimiento. Eduardo y Mª Cruz son encantadores. Ni una pega. Se adaptaron a nuestras peticiones dando su punto de vista profesional. Las fotos que hemos visto son magníficas, naturales y preciosas.

Enviado el 23/09/2019
  • Rebe

Rebe · Se casó el 14/09/2019

Los mejores

Increíbles fotógrafos y personas. Hacen todo maravilloso. Trabajo de 10. La calidad es perfecta. Lo mejor de todo es que están en todos sitios y captan todo pero parecen invisibles. Como hemos visto la calidad de sus trabajos incluso les hemos encargado más cosas, y siempre tienen buena disposición para todo. Si me casara, seguirían siendo mi primera y única opción. Orgullosos de su participación en nuestra boda.

Enviado el 11/11/2019
  • Sheila

Sheila Marquez Oliva · Se casó el 13/07/2019

Superrecomendable

Nos hicieron fotos durante todo el día de la boda, desde el primer momento que contactamos con ellos nos encajaron, y el resultado ha sido espectacular, fotos divertidas, diferentes, superprofesionales. Volvería a repetir con ellos. Quedamos muy contentos.

Enviado el 13/08/2019
  • Azahara

Emilio Corujo LasHeras · Se casó el 15/06/2019

Fotos con mucha luz

Elegimos estos fotógrafos porque teníamos buenas referencias y la calidad-precio muy bien. Las fotografías nos han parecido muy bonitas, además de dártelas muy rápido. En menos de mes y medio ya las teníamos. Queríamos también vídeo, así que pedimos que también nos hicieran uno. Te indican de contratar a alguien aparte para el vídeo, pero a nosotros se nos iba ya de presupuesto, así que nos quedamos con el vídeo que ellos te pueden hacer. Si lo que quieres es un vídeo largo y con todos los momentos, contrata también al del vídeo porque puede que se te quede corto. Por lo demás, contentos con el trato y la calidad de las fotos.

Enviado el 05/08/2019
  • VERONICA

Veronica Diaz Sierra · Se casó el 18/05/2019

Los mejores

Los mejores profesionales que podáis contratar. Cercanos, rápidos, entregados...
    Maravillosas fotos, álbum de calidad... ¡Muy muy muy recomendables! ¡Gracias por todo! Os volveríamos a elegir 1000 veces más.

Enviado el 06/08/2019
  • Francesca

Francesca Brito · Se casó el 27/04/2019

Excelente experiencia

Hemos tenido una experiencia muy positiva con Eduardo y su equipo. Desde el primer momento conectamos muy bien, te transmite seguridad y amabilidad en cada cosa que hace, dice... Empatiza con tus gustos, sabe escuchar y aportar un toque creativo y genuino a tus ideas... ¡La verdad es que es un profesional de 10 y sin duda alguna muy recomendable! Miles de momentos, sonrisas y sensaciones plasmadas en fotos que nos acompañarán por siempre.

Enviado el 21/05/2019

Mercedes Nogueras Embid · Se casó el 20/10/2018

Experiencia genial

Nos casamos en octubre, ya tenemos nuestro álbum. Un pareja muy cercana, pero lo mejor de todo es que no tuvimos que posar, todo fue natural. Gracias por ayudarnos y aconsejarnos.

Enviado el 15/12/2018

Paloma & Jose · Se casó el 06/10/2018

Excelentes profesionales

Desde el inicio, tanto Eduardo como Maricruz se mostraron muy cercanos, sabiendo entender lo que buscábamos para nuestro día. No queríamos las fotos normales, posados y estar pendientes. Supieron captar todos los momentos y las emociones. Contaríamos con ellos sin dudarlo. Ofrecen muchas posibilidades y se preocupan de cualquier cosa que ocurra. ¡Gracias chicos!

Enviado el 13/11/2018