Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

A The sweet days, antes Carlos González, le encanta fotografiar momentos llenos de sensaciones, sentimientos, alegrías, risas, miradas, gestos y complicidad, y vuestra boda estará repleta de todo ello. Dejad que inmortalice con pasión todo lo que suceda, los resultados serán verdaderamente increíbles.

Servicios que ofrece

Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del momento, dejar que todo fluya mientras este fotógrafo se encarga de inmortalizarlo. Carlos González no interferirá y será fiel a la realidad.

Su estilo natural, desenfadado y original huye de los posados y de la fotografía tradicional y estática. Además, todas sus capturas son procesadas, no retocadas, con el fin de ajustarse a la realidad del instante.

Para la pre o post boda, este profesional os recomienda que elijáis un lugar único donde os sintáis cómodos, felices y seguros, el parque, la plaza, el bar donde os conocisteis o el rincón donde habéis pasado momentos juntos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje de boda incluye cobertura ilimitada el día de vuestra boda, sin límite de horario, especializado en capturar detalles y pasar desapercibido, Reportaje fotográfico entre 600-700 fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, no me suelen durar mucho las fechas libres

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona donde tenga que desplazarme se acuerda con la pareja

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estoy especializado en fotografía editorial y fotoperiodismo, pero mi verdadero secreto es que tengo una gran afinidad con las parejas

¿Qué material utilizas?

Cámaras digitales de última generación, mucha creatividad y todo lo que se os ocurra que tenga que ver con una cámara

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Photos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

No

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Firma del contrato, una semana antes de la boda y a la entrega del material contratado

¿Cómo trabajas?

Al estar especializado en fotoperiodismo editorial capturo el momento tal y como sucedió, busco la naturalidad y sencillez, retrataros tal y como sois de una forma elegante y bella
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The sweet days

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

87 fotos de usuarios

48 opiniones
Esther
Esther M. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todos necesitas a SweetCarlos!

Mi marido y yo buscamos no solo un fotógrafo, buscábamos una persona que nos hiciera fácil el posar, el hacernos fotos, que nos sacará naturales, que mostrará en sus fotos eso que no se ve… Tuvimos la suerte de cruzarnos con The sweet days y, desde un primer momento, encajamos como piezas de puzzle. Profesionalidad, excelencia y cercanía. Gracias, Carlos. Has hecho un trabajazo. Gracias a ti, podemos sentir, viendo tu trabajo, lo que ese día sentimos. Increíble.
Irene
Irene D. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor elección

Desde el día que nos conocimos, sabíamos que tendríamos las mejores fotos de nuestra boda.
Tanto las fotos de la preboda como de la boda son una auténtica joya.
Fotos reales, preciosas y que hacen revivir el día tan maravilloso que tuvimos.
Nunca nos sentimos agobiados por las fotos, es más en la mayoría de las ocasiones ni nos dimos cuenta de que nos las hacía
Sin duda Carlos fué una de las mejores decisiones.
Fatima
Fatima Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Le volvería a elegir una y mil veces

Qué no decir de Carlos. Desde el primer momento, desde la primera reunión, supimos que él tenía que ser nuestro fotógrafo. Su simpatía, amabilidad, compresión, profesionalidad… Se dedicó en cuerpo y alma a nosotros el día de la boda, y las fotos y el resultado final son un claro ejemplo de ello. Mi marido siempre ha odiado que le hagan fotos, pero con Carlos estaba súper relajado y los dos nos sentimos súper a gusto, como si le conociéramos de toda la vida y fuera un viejo amigo. Le volvería a elegir una y mil veces para capturar el día de nuestra boda. Gracias por todo.
Pilar
Pilar G. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Omnipresente y cercano

Desde que conocimos a Carlos en acción en la boda de unos amigos lo tuvimos claro, tenía que ser él.
Ha sido una persona cercana en todo momento. Accesible y comprensiva. No se queda en sólo un fotógrafo, hace hasta de psicólogo en los momentos mas tensos de ese día.
En la sesión de fotos de preboda hizo que se nos quitase la incomodidad de estar frente a una cámara y aprender a ser tú, él ya se encarga de sacarte guapo.
No hay otra palabra para describirle que omnipresente, está sin estar, sin que te des cuenta, y hace fotos de todos los momentos únicos que pasan ese día.
Le elegiríamos mil y una vez.
Carlos, haznos hueco en la agenda para las bodas de plata!!!
Clara
Clara G. Enviado el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que podíamos tener

Carlos es el mejor fotógrafo con el que se puede contar en la boda. Desde el principio nos puso las cosas muy fáciles y nos ayudó en todo el proceso. Es cercano y nos relajó en cada momento. Las fotos de la preboda quedaron magníficas, y durante la boda se ganó a todos los invitados.
Gaby
Gaby A. Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor!

¡Carlos es el mejor! No podríamos haber elegido mejor. ¡Estamos muy agradecidos por su servicio!
Adriana
Adriana P. Enviado el 18/03/2022
Valoración 4.8 de 5

Cercanía y profesionalidad

Carlos es, además de un excelente fotógrafo, una maravillosa persona. Desde el principio todo fueron facilidades en cuanto a fechas, pagos, ubicaciones... Y, además, te hace sentir como si le conocieras de toda la vida, lo que facilita mucho tanto la sesión de preboda como las fotos del día de la boda. Es cercano, divertido, amable, flexible... Se implica en su trabajo y vive mucho la ceremonia, lo que mejora siempre el punto de vista de las fotos. El tiempo pasa volando con él, y los resultados en ambas sesiones son increíbles. ¡Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que se van a casar pronto y a todos aquellos que quieran tener sus recuerdos de boda con un gran profesional!
Nathalia
Nathalia N. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Fotógrafo de 10

Desde el primer momento que conoces a Carlos, sabes que has encontrado al mejor y ya si ves todo su trabajo, no dudas en contratarlo. Es una increíble persona, muy cercano, que hace que te olvides de que te están haciendo fotos. El día de boda, todos mis invitados me dieron buenas palabras de él porque está a todo y en la forma que tiene de trabajar es imposible que no te acuerdes de él. Muy cercano a los novios y a los invitados. Todo el mundo salió supercontento. ¡Gracias, Carlos!
Marian
Marian N. Enviado el 21/06/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Un profesional

Carlos es increíble. Muy cercano, no tienes que preocuparte por nada. Siempre está buscando el momento sin molestarte con posados. Gran trabajo.
Marta
Marta S. Enviado el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

La mejor forma de plasmar un recuerdo

Desde que tuvimos el primer contacto Carlos fue muy amable y cercano, lo que hizo que estuviéramos cómodos en todo momento. Las fotos son maravillosas, supo captar todos los detalles y sentimientos de ese día tan especial. Destacar la rapidez con la que nos ha entregado las fotos. Lo recomendamos al 100%.
Tania
Tania G. Enviado el 25/07/2019
Valoración 5 de 5

100% lo que queríamos

La verdad es que con el tema de las fotos yo soy exquisita, ¡Me encantan! y por tanto quería que las fotos de mi boda fueran mágicas, y así han sido.
Todo lo que me podía esperar Carlos lo ha superado. 100% disponible siempre que le hemos necesitado, amable, y sobre todo un profesional excelente.
La verdad es que desde el principio tuvimos buen feeling con él y sabíamos que sería "el elegido" para plasmar nuestro gran día.
Y es que las fotos son amor, magia, alegría, felicidad... todo lo que vivimos en la boda y en el mejor día de nuestra vida.
Raul
Raul Enviado el 16/06/2019
Valoración 5 de 5

The sweet days y nosotros

Trabajar con Carlos es una auténtica maravilla. Te ayuda en todo momento y siempre está atento al mínimo detalle. Como colofón, su forma de ser, la cual hace que dé gusto pasar con él estos momentos tan especiales.
BÁRBARA
Bárbara F. Enviado el 09/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Carletes es un 10!

¡Carlos se convirtió en pocas horas en uno más de la familia! ¡Es un profesional estupendo, tiene un ojo increíble y se lo curra muchísimo! Buscando el mejor sitio para las fotos, captando cada instante, estando pendiente de nosotros, escuchándonos, aconsejándonos, todo. No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es simplemente genial, se nota que disfruta de su trabajo y nosotros y nuestra familia disfrutamos con él. ¡Un acierto total! ¡Carletes un 10!
Maylena
Maylena G. Enviado el 28/07/2018
Valoración 5 de 5

Encantador

Desde que hablamos con Carlos, ya sabíamos que era él a quien queríamos hacer partícipe en nuestro día tan especial. Es un encanto de persona, sabe hacer bien su trabajo y por ello lo recomendamos. ¡Muchas gracias, Carlos!
Anita
Anita Enviado el 09/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias por capturar cada uno de los momentos de un día tan mágico y especial!

Chicos, ya ha pasado más de un año de nuestra boda y gracias a vosotros cada vez que veo el álbum vibro de emoción (por fin he conseguido que no se me salten las lágrimas, solo he tardado un año...). No sé cómo daros las gracias por vuestro trabajo, por haber recogido cada instante, cada momento, porque habéis capturado nuestra historia de amor tal y como es. ¡Simplemente decir que sois los mejores profesionales y aun mejores personas! ¡Porque sois parte de nuestra pequeña familia! Os queremos Carletes y Petru. Un abrazo inmenso de Javi, Anita y el pequeño Roque.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de The sweet days

Angie & Jose Carlos
38 fotos · 18/07/2020
Mónica & Juan
48 fotos · 28/09/2019
Barbara & Dani
56 fotos · 04/08/2018
Alba & David
29 fotos · 07/07/2018
Ana & Javier
28 fotos · 30/06/2018
Silvia & Sergio
36 fotos · 30/06/2018

Equipo

Carlos González Fernández
Carlos González Fernández
Fotógrafo

Llegué a la fotografía de bodas por casualidad, como tantas cosas maravillosas suceden en la vida.

Estoy casado, con una maravillosa mujer, que me hace inmensamente feliz, me saca la sonrisa, y me pone los pies en el suelo. Tengo dos hijos a los que amo con locura, que me recuerdan lo preciosa que es la vida. Y un gato gordo y gris, que dejo me muerda las piernas.

Soy una persona normal, enamorada de la vida. Un aventurero en busca de una historia que contar. Me gusta viajar, comer y sobre todo reír acompañado. Soy un niño curioso, al que le encanta conocer gente y escuchar sus historias.

Ser fotógrafo de bodas me hace inmensamente feliz. Me permite conocer lugares maravillosos y compartir momentos preciosos con gente especial. Quiero haceros felices y guardar esos momentos para el futuro.

No hago magia, capturo lo que tenéis entre vosotros. Los pequeños instantes donde las emociones que muchas veces no expresamos salen a la superficie. Los pequeños detalles: vuestras sonrisas, las miradas de complicidad, la forma en que cae el pelo sobre los ojos de tu pareja. Los momentos que hacen una boda única y que haré que volváis a revivirlos.

Dejadme ser parte de vuestra historia.

Empresas Colaboradoras

Los Claustros de Ayllón
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Fincas

Mapa

Plaza Mayor, 1 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre The sweet days

En The sweet days se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.390€ hasta 2.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The sweet days ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de The sweet days retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The sweet days utiliza la tecnología:
  • Digital
A The sweet days lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas