The sweet days
Plaza Mayor, 1 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional The sweet days ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de The sweet days

Monica Herradon · Se casó el 28/09/2019

Capturando emociones

Magnífico profesional, no solo el día de la boda, siempre está dispuesto a resolver cualquier duda o a ayudar en lo que sea necesario antes de la boda. Además, hace que ese día vaya sobre ruedas y solo haya que preocuparse por disfrutar y no por posar.
    Captura momentos únicos e importantes que podrían pasar desapercibidos, haciendo que se puedan revivir las sensaciones y emociones.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de The sweet days:

Muchas gracias por tu reseña, Mónica, fue un verdadero placer poder capturar eso tan bonito que tenéis.
    Abrazoteee

Eva. · Se casó el 28/09/2019

Sencillamente, únicos

Desde el minuto uno, Carlos y Petru nos hicieron sentir como si fuésemos amigos de toda la vida. Les encanta el amor y consiguen plasmarlo de manera increíble en sus fotos. Nada de posados artificiales, nada de fotos estándares. Ellos quieren a la pareja en estado puro, enamorada y feliz. Consiguen que te olvides de ellos y que solo te centres en tu pareja. Un acierto, sin duda, apostar por ellos. Preboda y boda espectacular. ¡Ahora solo nos queda la post!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de The sweet days:

Muchísimas gracias por vuestra reseña. Estamos muy felices de la manera que nos habéis tratado y hecho sentir. Y como bien dices todavía nos queda un rato. Os queremos.
  • Tania

Tania Garcia Ortiz · Se casó el 15/06/2019

100% lo que queríamos

La verdad es que con el tema de las fotos yo soy exquisita, ¡Me encantan! y por tanto quería que las fotos de mi boda fueran mágicas, y así han sido.
    Todo lo que me podía esperar Carlos lo ha superado. 100% disponible siempre que le hemos necesitado, amable, y sobre todo un profesional excelente.
    La verdad es que desde el principio tuvimos buen feeling con él y sabíamos que sería "el elegido" para plasmar nuestro gran día.
    Y es que las fotos son amor, magia, alegría, felicidad... todo lo que vivimos en la boda y en el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 25/07/2019
  • Raul

Raul · Se casó el 15/06/2019

The sweet days y nosotros

Trabajar con Carlos es una auténtica maravilla. Te ayuda en todo momento y siempre está atento al mínimo detalle. Como colofón, su forma de ser, la cual hace que dé gusto pasar con él estos momentos tan especiales.

Enviado el 16/06/2019

Noelia · Se casó el 27/10/2018

¡El mejor fotógrafo que se puede tener!

Cuando pensamos en las fotos que queríamos para el día de nuestra boda, teníamos claro que lo más importante es que queríamos estar con nuestra familia y amigos, por lo que buscábamos fotos naturales, espontaneas y que captaran cada uno de los momentos que pasábamos con ellos y la esencia de ese día. Cuando nos reunimos con Carlos y nos contó su forma de trabajar y de realizar los reportajes tuvimos claro desde el primer momento que seria él quien haría las fotos de nuestra boda. Solo puedo decir que las fotos son preciosas y que recogen todo lo que nosotros queríamos. Carlos es un artista increíble y un profesional excepcional, pero lo mejor de todo es que es una maravillosa persona.

Enviado el 16/05/2019
  • BÁRBARA

Bárbara Ferrer · Se casó el 04/08/2018

¡Carletes es un 10!

¡Carlos se convirtió en pocas horas en uno más de la familia! ¡Es un profesional estupendo, tiene un ojo increíble y se lo curra muchísimo! Buscando el mejor sitio para las fotos, captando cada instante, estando pendiente de nosotros, escuchándonos, aconsejándonos, todo. No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es simplemente genial, se nota que disfruta de su trabajo y nosotros y nuestra familia disfrutamos con él. ¡Un acierto total! ¡Carletes un 10!

Enviado el 09/09/2018
  • Maylena

Maylena García Ruano · Se casó el 14/07/2018

Encantador

Desde que hablamos con Carlos, ya sabíamos que era él a quien queríamos hacer partícipe en nuestro día tan especial. Es un encanto de persona, sabe hacer bien su trabajo y por ello lo recomendamos. ¡Muchas gracias, Carlos!

Enviado el 28/07/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, y mi pasión. Vuestra historia y lo que os rodea es único. Os quiero, chicos.
  • Anita

Anita · Se casó el 30/06/2018

¡Gracias por capturar cada uno de los momentos de un día tan mágico y especial!

Chicos, ya ha pasado más de un año de nuestra boda y gracias a vosotros cada vez que veo el álbum vibro de emoción (por fin he conseguido que no se me salten las lágrimas, solo he tardado un año...). No sé cómo daros las gracias por vuestro trabajo, por haber recogido cada instante, cada momento, porque habéis capturado nuestra historia de amor tal y como es. ¡Simplemente decir que sois los mejores profesionales y aun mejores personas! ¡Porque sois parte de nuestra pequeña familia! Os queremos Carletes y Petru. Un abrazo inmenso de Javi, Anita y el pequeño Roque.

Enviado el 09/08/2019

Silvia · Se casó el 30/06/2018

Un fotógrafo diferente y encantador

Estamos encantados con Carlos y su trabajo. Desde el primer día ha sido una persona cercana, sincera y el día de la boda genial. Se iba adaptando a todo. Las fotos son brutales, tanto él como su acompañante majísimos con todo el mundo. Una de las mejores elecciones que hicimos.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias de corazón por confiar en mi para vuestro gran día. Y por ser cómplices de meteros en cualquier sitio.

Laura · Se casó el 14/04/2018

Fotos casuales y sin encorsetamientos

Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda, estuvimos viendo miles de ellos y lo que no encontrábamos eran fotógrafos que captaran la esencia del momento: fotos de mucha pose tensa, la típica foto con el primo tercero, etc. Hasta que un día encontramos a Carlos. Es encantador, majete y te hace estar a gusto desde el primer momento. Quedamos un día para poder ver lo que había hecho él en bodas anteriores y nos encantó. ¡Ahora, como podréis imaginar, no paro de ver las fotos cada vez que tengo un ratito y son preciosas!

Enviado el 07/06/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias por tu preciosas y sinceras palabras. Me hicisteis sentir como uno más y eso se nota en las fotos. Me alegro enormemente de decir que para mí no fue una boda más, para mí todas mis bodas son especiales, como lo son los novios. Os quiero.