The sweet days
Plaza Mayor, 1 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Ver mapa
20 recomendaciones

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional The sweet days ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de The sweet days

20 de 20 novios recomiendan The sweet days

Sandra, Se casó el 31/03/2017

El mejor fotógrafo que he podido conocer, desde el primer día supimos que seria él quien inmortalizara nuestro gran día. Carlos es todo un profesional, hace que te sientas super cómoda. Gracias a él y a su amigo Petru tendremos unas fotos increíbles, eran dos ninjas en la boda, yo la verdad que no me di ni cuenta de que estaban. Lo recomiendo muchísimo, el arte que tiene este hombre no lo tiene nadie, se nota cuando alguien está enamorado de su trabajo y su pasión que es la fotografía.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de The sweet days:

Pero que increíbles que sois, nos lo pasamos en grande porque nos acogisteis como si fuéramos familia y eso se ve en las fotos. Gracias por vuestras palabras, y sobre todo más aún por vuestro cariño. Os quiero chicos.

• Begoña

Begoña Cedena, Se casó el 02/07/2016

Mejor imposible. No solo por el trato personal, que es de 10, sino también por el profesional. Las fotos son preciosas, inmortaliza los momentos para que sea imposible olvidarlos. Carlos es un gran profesional que aporta un gran granito de arena en tu día. Es el mejor.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de The sweet days:

Muchísimas gracias, como sabes intento que cada boda sea vuestra boda única, y no una más.
    Os quiero.
    Abrazos.

• Eva

Eva Verdes De Andrés, Se casó el 04/06/2016

Lo recomiendo totalmente, gracias al trabajo de Carlos tenemos unas fotografías preciosas de unos de los mejores días de nuestra vida. Ha sabido sacar lo natural, lo especial y la felicidad de cada momento, desde días antes en nuestras prebodas, en las que nos reímos bastante hasta la postboda. Nos sentimos muy a gusto con él en todo momento y al ver las fotos terminamos emocionándonos. Ahora mismo no sabría decir cuál es mi favorita. Tiene un estilo increíble.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de The sweet days:

Gracias por tus palabra Eva, fue un verdadero placer acompañaros.
    Con gente como vosotros me embarcaba al fin del mundo.
    Abrazos.

Sonia Francescutto, Se casó el 30/04/2016

Sería imposible no recomendarlo. Un gran profesional y todo un artista, pero más aún una gran persona. Carlos, además de ser un gran fotógrafo, escucha tus ideas y te ayuda a plasmarlas. Se compromete en cuerpo y alma con lo que hace y sabe transmitir a través de una imagen todas las emociones de ese momento.
    Nada más ver sus fotos nos enamoramos de su trabajo, es capaz de captar la belleza en la espontaneidad de cada instante. No ha sido un proveedor más, ha sido un invitado de nuestra boda.

Enviada el 01/06/2016

Gracia Rodriguez, Se casó el 09/04/2016

Carlos es un gran profesional, nos hizo sentir muy cómodos durante la sesiones de fotos de la preboda así como en la boda, consiguiendo imágenes preciosas y detalles que no olvidaremos nunca. Muchas gracias Carlos.
    G&R

Enviada el 28/06/2016

Silvia Sanz Campo, Se casó el 12/03/2016

Carlos es un fotógrafo genial y una persona encantadora. Vino a hacernos la preboda a Munich y tanto allí como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. Además, tiene unos precios muy razonables y una calidad fantástica.

Enviada el 27/05/2016

Iván García, Se casó el 31/10/2015

En el primer momento que vimos sus fotos nos llamó la atención, y en cuanto quedamos con él lo tuvimos claro. Pero, reconozco que ha superado nuestras expectativas. Estamos encantados con el resultado. Desde aquí solo podemos darle las gracias y recomendarlo al 100%. Gran fotógrafo, gran persona.

Enviada el 24/01/2016
  • Carlos

Carlos Dorado, Se casó el 11/10/2015

Voy a resumir mi experiencia en pocas palabras. Podría, eso si, escribir un libro. Supongo que quien me lea, estará como yo lo estuve, mirando y buscando un fotógrafo para ese día tan especial. Yo no lo conocía, solo busqué, me gustaron sus fotos, y se las enseñé a Mária, la que hoy es mi mujer. A los dos nos encantó, contactamos con él, nos hizo la pre-boda, en Berlin... (mirad su página...) pasamos un fin de semana juntos. Y hoy día nos sentimos afortunados de haberle elegido. Se lo recomendaría a cualquiera, y se que no os defraudaría, porque lo haría igual o mejor que me lo hizo a mi... y eso lo se porque siempre busca mejorar y hacer feliz a la gente con su trabajo... porque le gusta mucho lo que hace. Porque no deja de aprender, y de buscar momentos reales, y sobre todo, lo que más me gusta a mi... busca contar tu historia. Sin duda, recomendable, y lo digo porque lo que ha hecho es un excelente trabajo.

Enviada el 10/01/2016

Respuesta de The sweet days:

Gracias por vuestras palabras chicos, ha sido una experiencia inolvidable haber formado parte de vuestro gran día. ¡Os quiero!

María José Vera Hidalgo, Se casó el 11/10/2015

Detrás de su sentido del humor se esconde un gran profesional. El trabajo que hemos recibido de la boda relata nuestra historia de una manera natural y muy emotiva. El reportaje recoge minuciosamente todo lo vivido y todo ello lo hizo sin darnos prácticamente cuenta. Eso era lo que buscábamos. No nos gustaban las fotos artificiales y de posado, queríamos que se reflejara la realidad de la situación, el ambiente, las emociones, cada momento y Carlos lo ha conseguido de una manera impecable. La sesión de preboda también fue una maravilla. Aquí su trabajo es distinto, más cercano, pero Carlos te ayuda en seguida a coger confianza, a sentirte más relajado delante de la cámara y, sobre todo, a disfrutar de la sesión. Y que más que agradecer que viniera hasta Berlín para ello. Ya solo me queda darte las gracias por este maravilloso recuerdo.

Enviada el 14/02/2016

Marta Moreno Del Fresno, Se casó el 05/09/2015

Carlos es un gran profesional, enamorado de su trabajo. Tiene un ojo especial para captar ese momento especial, esa emoción en la mirada, ese gesto diferente y único. Las fotos de nuestra boda son espectaculares ¡nunca me había visto tan preciosa en una foto! pero, sobre todo, lo que le distingue de otros grandes fotógrafos es la magia. Sí, la magia, porque es capaz de impregnar todo su trabajo de "eso" que distingue una buena foto de una excelente, cargada de sentimientos (que al fin y al cabo es lo que todas queremos recordar del día de nuestra boda). Además, es una magnífica persona, ¿qué más se puede pedir?

Enviada el 21/09/2015