The sweet days
Plaza Mayor, 1 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional The sweet days ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de The sweet days

The sweet days 7
  • BÁRBARA

Bárbara Ferrer , Se casó el 04/08/2018

¡Carletes es un 10!

¡Carlos se convirtió en pocas horas en uno más de la familia! ¡Es un profesional estupendo, tiene un ojo increíble y se lo curra muchísimo! Buscando el mejor sitio para las fotos, captando cada instante, estando pendiente de nosotros, escuchándonos, aconsejándonos, todo. No podemos estar más contentos con el resultado de las fotos. Es simplemente genial, se nota que disfruta de su trabajo y nosotros y nuestra familia disfrutamos con él. ¡Un acierto total! ¡Carletes un 10!

La boda de Bárbara Ferrer y The sweet days 8
    La boda de Bárbara Ferrer y The sweet days 9
    Enviada el 09/09/2018
  • Maylena

Maylena García Ruano , Se casó el 14/07/2018

Encantador

Desde que hablamos con Carlos, ya sabíamos que era él a quien queríamos hacer partícipe en nuestro día tan especial. Es un encanto de persona, sabe hacer bien su trabajo y por ello lo recomendamos. ¡Muchas gracias, Carlos!

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo, y mi pasión. Vuestra historia y lo que os rodea es único. Os quiero, chicos.

Silvia , Se casó el 30/06/2018

Un fotógrafo diferente y encantador

Estamos encantados con Carlos y su trabajo. Desde el primer día ha sido una persona cercana, sincera y el día de la boda genial. Se iba adaptando a todo. Las fotos son brutales, tanto él como su acompañante majísimos con todo el mundo. Una de las mejores elecciones que hicimos.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias de corazón por confiar en mi para vuestro gran día. Y por ser cómplices de meteros en cualquier sitio.

Laura , Se casó el 14/04/2018

Fotos casuales y sin encorsetamientos

Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda, estuvimos viendo miles de ellos y lo que no encontrábamos eran fotógrafos que captaran la esencia del momento: fotos de mucha pose tensa, la típica foto con el primo tercero, etc. Hasta que un día encontramos a Carlos. Es encantador, majete y te hace estar a gusto desde el primer momento. Quedamos un día para poder ver lo que había hecho él en bodas anteriores y nos encantó. ¡Ahora, como podréis imaginar, no paro de ver las fotos cada vez que tengo un ratito y son preciosas!

Enviada el 07/06/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias por tu preciosas y sinceras palabras. Me hicisteis sentir como uno más y eso se nota en las fotos. Me alegro enormemente de decir que para mí no fue una boda más, para mí todas mis bodas son especiales, como lo son los novios. Os quiero.

• Javier

Javier García Arevalillo , Se casó el 18/11/2017

Nada que diga de Carlos y Petru será suficiente. Sesión de preboda, más la boda a un precio ultra competitivo, y con un servicio de una profesionalidad extraordinaria. Se nota desde el primer momento que disfrutan con su trabajo.

La boda de Javier García Arevalillo y The sweet days 10
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de The sweet days:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, como ya sabéis no fue una boda más, sentimos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión, y eso en gran parte es por novios como vosotros. Os queremos.

• Yessica

Yessica Martinez Valhondo , Se casó el 02/09/2017

Aceptable

2 de septiembre de 2018

Estoy muy contenta con el fotógrafo que elegimos. Tenemos unos recuerdos increíbles gracias a esas fotos que plasman todo el amor y felicidad que tenemos el uno por el otro. Gracias Carlos por ese recuerdo para toda mi vida. Gracias.

Enviada el 27/02/2018

Respuesta de The sweet days:

Gracias por tus palabras, Yessica. Contento estoy yo por conoceros, sois una gran familia y vuestra boda me encantó. Un fuerte abrazo.

Sandra , Se casó el 31/03/2017

El mejor fotógrafo que he podido conocer, desde el primer día supimos que seria él quien inmortalizara nuestro gran día. Carlos es todo un profesional, hace que te sientas super cómoda. Gracias a él y a su amigo Petru tendremos unas fotos increíbles, eran dos ninjas en la boda, yo la verdad que no me di ni cuenta de que estaban. Lo recomiendo muchísimo, el arte que tiene este hombre no lo tiene nadie, se nota cuando alguien está enamorado de su trabajo y su pasión que es la fotografía.

La boda de Sandra y The sweet days 11
    Enviada el 19/04/2017

Respuesta de The sweet days:

Pero que increíbles que sois, nos lo pasamos en grande porque nos acogisteis como si fuéramos familia y eso se ve en las fotos. Gracias por vuestras palabras, y sobre todo más aún por vuestro cariño. Os quiero chicos.

Begoña , Se casó el 02/07/2016

Mejor imposible. No solo por el trato personal, que es de 10, sino también por el profesional. Las fotos son preciosas, inmortaliza los momentos para que sea imposible olvidarlos. Carlos es un gran profesional que aporta un gran granito de arena en tu día. Es el mejor.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de The sweet days:

Muchísimas gracias, como sabes intento que cada boda sea vuestra boda única, y no una más.
    Os quiero.
    Abrazos.

• Sweetsara

Sara Sánchez , Se casó el 18/06/2016

El mejor fotógrafo de bodas

Tuvimos la gran suerte de que Carlos fuese nuestro fotógrafo. Nos ha hecho el reportaje de bodas más precioso del mundo, ha capturado cada momento de nuestro gran día para que permanezca para siempre. Simplemente el mejor. Una gran persona que además nos acompañó durante el día anterior, en la firma del juzgado y nos hizo una preboda. Es el mejor fotógrafo que existe. Te queremos.

La boda de Sara Sánchez y The sweet days 12
    La boda de Sara Sánchez y The sweet days 26
    Enviada el 01/11/2018
  • Eva

Eva Verdes De Andrés , Se casó el 04/06/2016

Lo recomiendo totalmente, gracias al trabajo de Carlos tenemos unas fotografías preciosas de unos de los mejores días de nuestra vida. Ha sabido sacar lo natural, lo especial y la felicidad de cada momento, desde días antes en nuestras prebodas, en las que nos reímos bastante hasta la postboda. Nos sentimos muy a gusto con él en todo momento y al ver las fotos terminamos emocionándonos. Ahora mismo no sabría decir cuál es mi favorita. Tiene un estilo increíble.

La boda de Eva Verdes De Andrés y The sweet days 27
    La boda de Eva Verdes De Andrés y The sweet days 28
    Enviada el 08/12/2016

Respuesta de The sweet days:

Gracias por tus palabra Eva, fue un verdadero placer acompañaros.
    Con gente como vosotros me embarcaba al fin del mundo.
    Abrazos.