Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Los profesionales de The Monkey Herd - Just Married tienen un talento innato para captar la esencia de cada momento. Gracias a su experiencia y sus conocimientos en el sector, consiguen unas fotografías únicas que inspiran sentimientos. Confiad en sus servicios para un día tan importante como el de vuestra boda y no os arrepentiréis.

Servicios que ofrece

Su propósito es conseguir un resultado final que supere todas las expectativas y que se convierta en el mejor recuerdo de una jornada irrepetible como la vuestra. Por ese motivo, estarán a vuestro lado desde el inicio del día para inmortalizar cada detalle que suceda durante vuestra celebración con sus cámaras.

Aún y así, no tendréis que preocuparos por su presencia, y es que pasarán completamente desapercibidos siendo unos invitados más.

¡Pedid ahora vuestro presupuesto sin compromiso y reservad vuestra fecha!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón
Otros (Vídeo directo, operador de dron y streaming)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack más básico incluye: pendrive con fotografías día de la boda en alta calidad, aproximadamente de 800 fotos, sin marca de agua para que podáis imprimirlas o usarlas como deseéis

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos que el contacto sea mínimo con un año para reservar la fecha. Es lo mejor para ambas partes pero siempre pueden contactar con nosotros

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, otras comunidades

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos dedicamos a diferentes y versátiles tipos de trabajos en editoriales, bodas, reportajes etc así que realmente nuestra TÉCNICA ESPECIAL es el filling que COMPARTIMOS CON NUESTROS NOVIOS!!!

¿Qué material utilizas?

Contamos con equipos profesionales de gama alta que se ajustan a la perfección con las necesidades de la fotografía de bodas y eventos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataformas de transferencia de archivos cómo wetransfer o filemail, además de espacios para almacenar archivos en la nube como dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del evento y del lugar

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago suele realizarse en 3 veces pero en The Monkey Herd siempre intentamos poner facilidades a los novios a la hora de pagar

¿Cómo trabajas?

Lo primero es conociendo a nuestros novios, nos encanta saber como, quien y cuál es su historia y que esperan de nosotros. Siempre nos volcamos hasta poder regalarles los mejores momentos de su vida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Elena
Elena Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Aún no he recibido el material, pero el trato de los fotógrafos que vinieron fue muy bueno y profesional. Deseando ver los resultados que estoy segura será increíble!
Marina
Marina Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!

Llegue al equipo de The Monkey Herd de casualidad cuando buscaba el servicio de foto y vídeo para mi boda. Y no puedo estar más contenta de haberles elegido para nuestro gran día! Me gusta mucho la fotografía y entiendo un poquito y no quería nada convencional ni monótono. Cuando vi su trabajo y hablé con ellos lo vi claro! Hacen fotos especiales, divertidas, diferentes y sus vídeos son lo más! Nosotros además contratamos el servicio pre-boda y creo que es un acierto seguro , ya que ahí puedes ver como trabajan y conectas con el fotografo que estará el día de tu boda. En nuestro caso fue Alex, una persona cercana, que te hace sentir genial y que hace fotones! Además de de todo si tú quieres fotos especificas o especiales por supuesto que te las hacen, pero creo que si quieres algo diferente y bonito debes contar con The monkey herd! Recomendado 100%!!! Gracias por todo chicos!!
Laura
Laura G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Unas fotos increíbles!

Llamé a TMH por recomendación de una amiga. Por motivos personales me quedé sin fotógrafo en el último momento y me costaba encontrar disponibilidad. Carmen, fue súper amable en todo momento y te contesta cualquier duda en un tiempo muy corto. El equipo está formado por varios fotógrafos todos muy profesionales y Alex fue la persona que trabajó en mi boda. No podemos estar más contentos con el resultado!
Ese día ni nos enteramos que estaba allí y además fue súper amable con todo lo que pedimos: posados de familia, fotos a los invitados, con mi perrita…
Gracias x todo. Sin duda, repetiríamos una y otra vez!
Marta
Marta y Jc Enviado el 18/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

No puedo tener nada más que palabras bonitas hacia ellos. Son un equipazo y que decir de su trabajo. Las fotos son otro rollo, captaban los mejores momentos sin darnos cuenta y que decir del video una autentica locura. Los eligiria siempre.
Mirella
Mirella C. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo precioso

Elegir a The Monkey Herd fue uno de nuestros grandes aciertos. Hacen un trabajo impecable, se preocupan, te cuidan y te miman en todo momento.

Los invitados quedaron encantadísimos con Natalia e Isma y nos enamoramos de su trabajo antes de verlo; y Carmen nos escuchó siempre y nos puso todas las facilidades habidas y por haber.

Tenemos un pequeño adelanto, pero nos morimos de ganas de ver el resto. Gracias, gracias y gracias.

¡Os elegiríamos mil veces más!
Marta
Marta Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Fotografías naturales y que mantienen la esencial

Conocimos a The Monkey Herd porque yo había contratado para el maquillaje y peinado, a Bouquet di Peonies, y ambas empresas son dirigidas por la increíble Carmen Brú. Ella nos propuso contar con The Monkey Herd en un día tan especial. Destacamos la naturalidad con la que nos trataron, sobre todo pensando que "alguien viene a tu casa en un momento de nervios antes de la boda". Además, fueron muy rápidos al enviarnos las fotos y tuvieron el detalle de enviarnos una "píldora" con las 20 mejores fotos, tan solo una semana después de la boda, algo que estando en el viaje de novios, la verdad, hace mucha ilusión. Lo mejor es ver alguna foto de su gran trabajazo!
Pablo
Pablo V. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Algo más que un servicio de fotografía

Por donde empezar... Cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, la finca en la que celebramos el banquete tenía acuerdos con ciertos proveedores, pero no sé por qué yo decidí buscar por bodas.net y ahí fue cuando Carmen me contactó, y nadie es capaz de imaginar ahora mismo lo que podemos agradecer Alexia y yo esa llamada de teléfono. Carmen, a parte de dar las instrucciones claras desde el principio y ser sumamente agradable, es una profesional como la copa de un pino. Tanto ella como su equipo, en nuestro caso (Yolanda, Mónica y Umberto) desde el minuto 1 demostraron su experiencia a la hora de organizarse y de dar los tiempos adecuados para sacar las fotos que nosotros queríamos (estábamos preocupados porque pensábamos que iba a ser poco tiempo para sacar unas fotos antes de la boda, y queríamos alargarlo, tranquilos nos dimos cuenta de que tenían toda la razón y que al final controlan todo mejor que nadie). Durante toda la boda estuvieron pendientes de capturar esos momentos únicos e importantes que para nosotros los novios son tan sumamente importantes. Por otro lado Carmen no solo daba las instrucciones y acceleraba los procesos adaptándose a nuestro peor enemigo ese día, el tiempo, que no os daréis ni cuenta que pasa, si no que está atenta a todo tipo de detalles, no sé cuántas veces me puso el mechón de pelo que se me caía en su sitio e incluso pidiéndome perdón porque le salía de dentro que todo estuviese bien. En mi opinión no solo nos aportó tranquilidad saber que estaban ellos ahí, sino también una ayuda inmensa por su experiencia, sus consejos, como por ejemplo a la hora de elegir música para todo tipo de momentos.
Esto ya es personal, mil gracias por hacer de nuestro día único, especial y apoyarnos en todo incluso cuando no os correspondía hacerlo.
¡Os queremos en todos nuestros eventos futuros y no solo os habéis ganado mi cariño y respeto, sino también mi confianza ciega en vosotros!
De nuevo mil gracias.
Cristina
Cristina I. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Mi mejor elección!

No podemos estar más felices de haberlos elegido para este gran día. Carmen ya me robó el corazoncito desde que la conocí. Ese día estuvo pendiente absolutamente de todo, y su equipo me hizo sentir supercómoda al ser cercanos y muy muy de mi estilo. ¡No tengo el trabajo en mis manos, pero sé que será increíble! Los volvería a elegir una y otra vez. No es solo un servicio de fotografía y vídeo. La dedicación, la predisposición, el estar pendiente de todo sin corresponderle... Es que no podemos estar más agradecidos de que estuvieran con nosotros ese día. Si me volviera a casar, ni me lo pensaría dos veces.
Rocio
Rocio Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Unos profesionales de 10

No podría haber elegido mejor. Profesionales 100% y de una calidad humana tremenda. Volvería a repetir mil veces más.
MARINA
Marina Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo brutal

Nos ha encantado el trabajo que ha realizado el equipo de The Monkey Herd. Las fotos han quedado increíbles y lo mejor de todo es que no hay posados pesados y pasan totalmente desapercibidos, lo cual se agradece ese día. Un trabajo de 10. Gracias por formar parte de ese día tan especial.
A
Adriana M. Enviado el 24/02/2024
Valoración 2.4 de 5

Muy mala calidad

La única mala decisión de toda la boda. Al expresar el malestar por la malísima calidad de las fotografías, la respuesta y flexibilidad para intentar solventar todo lo posible el problema son nulas. Desde luego no fue una buena decisión.
J
Jennyfer Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Según les conocí, lo primero que pensé: este equipo va a inmortalizar todo lo que quiero. Momentos espontáneos y llenos de naturalidad, además de algún posado siempre que quieras.
Son unos chicos majisimos y encantadores, además de su increíble creatividad en las fotos y vídeo.
Os recomiendo 100% coger el pack completo y dejaros llevar
A
Andrea Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Nivel: gran producción

Nos casamos el pasado agosto y solo podemos tener palabras de agradecimiento para Carmen y su equipo por ponerlo fácil desde la primera llamada, su flexibilidad y profesionalidad. El material que nos han entregado está a nivel de cine, no podemos dejar de ver el trailer una y otra vez y las fotos no pueden ser más especiales. Sin duda lo recomendamos a futuros novios que tengan como prioridad una buena calidad de las fotografías y un gran vídeo para el recuerdo. T&A
L
Laura Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeos super especiales

Es el recuerdo que queda cuando pasa la boda y no paro de ver las fotos y vídeos. Me encantan, muchas gracias por todo! Siempre cercana, aconsejando miles de cosas que me han ayudado un montón! El álbum también es súper bonito! Todo genial, muchas gracias a los que me acompañaron ese día y a ti Carmen!Me alegro mucho de haberos elegido!
P
Pablo Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfectos! Una utopía hecha realidad

Podría decir mil cosas positivas sobre ellos y me faltarían calificativos para describir lo excelentes profesionales que son. Saben perfectamente cómo trabajar y tratar al novio y la novia durante un día tan importante como su boda, en el cual están más que nerviosos. Ya no solo por el servicio de fotos y vídeo que teníamos contratado, que eran una maravilla, sino por Carmen, que fue espléndida, ella pudo hacer de un desastre de organización por parte de la finca, un día para recordar. Cogió las riendas de la organización inexistente por parte de la finca sin ser su trabajo y nos ayudó en absolutamente todo. Alexia y yo no podemos estaros más agradecidos por el increíble día que nos habéis hecho pasar. Gracias por vuestros consejos a la hora de la selección de música y por absolutamente todo. Pienso volver a contactaros para cualquier otra ocasión, como así recomiendo que todo aquel que esté buscando un fotógrafo de calidad, un seguro de fiabilidad y un ejemplo de profesionalidad, contraté esta empresa, que de verdad nunca os arrepentiréis. El mejor dinero invertido de toda la boda. ¡Mil millones de gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de The Monkey Herd - Just Married

Anastasia & Victor
24 fotos · 10/09/2022
Cristina & Jorge
25 fotos · 25/06/2022

Empresas Colaboradoras

Bouquet di Peonies
Valoración 4.9 de 5 , 56 opiniones
· Belleza Novias
Carmen Brú Wedding Planner
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Avenida de Manoteras 38, Portal B, 101 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre The Monkey Herd - Just Married

En The Monkey Herd - Just Married se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado The Monkey Herd - Just Married ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Vídeo directo, operador de dron y streaming.)
El equipo de The Monkey Herd - Just Married retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día The Monkey Herd - Just Married utiliza la tecnología:
  • Digital
A The Monkey Herd - Just Married lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores