Opiniones de The Monkey Herd - Just Married

Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Pablo Se casó el 18/06/2022

¡Perfectos! Una utopía hecha realidad

Podría decir mil cosas positivas sobre ellos y me faltarían calificativos para describir lo excelentes profesionales que son. Saben perfectamente cómo trabajar y tratar al novio y la novia durante un día tan importante como su boda, en el cual están más que nerviosos. Ya no solo por el servicio de fotos y vídeo que teníamos contratado, que eran una maravilla, sino por Carmen, que fue espléndida, ella pudo hacer de un desastre de organización por parte de la finca, un día para recordar. Cogió las riendas de la organización inexistente por parte de la finca sin ser su trabajo y nos ayudó en absolutamente todo. Alexia y yo no podemos estaros más agradecidos por el increíble día que nos habéis hecho pasar. Gracias por vuestros consejos a la hora de la selección de música y por absolutamente todo. Pienso volver a contactaros para cualquier otra ocasión, como así recomiendo que todo aquel que esté buscando un fotógrafo de calidad, un seguro de fiabilidad y un ejemplo de profesionalidad, contraté esta empresa, que de verdad nunca os arrepentiréis. El mejor dinero invertido de toda la boda. ¡Mil millones de gracias!

Respuesta de The Monkey Herd - Just Married:

Qué decir que ya no hayamos hablado... Que nos dejaseis formar parte de vuestro camino y, sobre todo, de vuestro gran día, fue una maravilla, un placer y un gusto. Sois una pareja maravillosa, y estaremos encantados de seguir ahí para todo lo que os depare el futuro, que estamos seguros de que será espectacular. El equipo de The Monkey Herd está superagradecido de vuestro trato y de poder ayudaros en todo lo que estuvo en nuestras manos. De corazón, ¡un beso enorme y os esperamos muy pronto! Da gusto tener una pareja tan dulce, cariñosa y con vuestro saber estar, ¡sois lo máximo, chicos!
  • Pablo
    Pablo V. Se casó el 18/06/2022

Algo más que un servicio de fotografía

Por donde empezar... Cuando nos pusimos a organizar nuestra boda, la finca en la que celebramos el banquete tenía acuerdos con ciertos proveedores, pero no sé por qué yo decidí buscar por bodas.net y ahí fue cuando Carmen me contactó, y nadie es capaz de imaginar ahora mismo lo que podemos agradecer Alexia y yo esa llamada de teléfono. Carmen, a parte de dar las instrucciones claras desde el principio y ser sumamente agradable, es una profesional como la copa de un pino. Tanto ella como su equipo, en nuestro caso (Yolanda, Mónica y Umberto) desde el minuto 1 demostraron su experiencia a la hora de organizarse y de dar los tiempos adecuados para sacar las fotos que nosotros queríamos (estábamos preocupados porque pensábamos que iba a ser poco tiempo para sacar unas fotos antes de la boda, y queríamos alargarlo, tranquilos nos dimos cuenta de que tenían toda la razón y que al final controlan todo mejor que nadie). Durante toda la boda estuvieron pendientes de capturar esos momentos únicos e importantes que para nosotros los novios son tan sumamente importantes. Por otro lado Carmen no solo daba las instrucciones y acceleraba los procesos adaptándose a nuestro peor enemigo ese día, el tiempo, que no os daréis ni cuenta que pasa, si no que está atenta a todo tipo de detalles, no sé cuántas veces me puso el mechón de pelo que se me caía en su sitio e incluso pidiéndome perdón porque le salía de dentro que todo estuviese bien. En mi opinión no solo nos aportó tranquilidad saber que estaban ellos ahí, sino también una ayuda inmensa por su experiencia, sus consejos, como por ejemplo a la hora de elegir música para todo tipo de momentos.
    Esto ya es personal, mil gracias por hacer de nuestro día único, especial y apoyarnos en todo incluso cuando no os correspondía hacerlo.
    ¡Os queremos en todos nuestros eventos futuros y no solo os habéis ganado mi cariño y respeto, sino también mi confianza ciega en vosotros!
    De nuevo mil gracias.

Respuesta de The Monkey Herd - Just Married:

¡Ay, mi querido Pablo! Mil millones de gracias por vuestras palabras. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro día, estar ahí para todo lo que necesitaseis y, por supuesto, ¡gracias por contar con nosotros para un día tan especial! Sé que nos veremos muy pronto, porque no solo fue un gusto trabajar con vosotros, también personalmente nos habéis tocado el corazón. Os deseo la mayor felicidad del mundo, ¡no merecéis menos! Un besazo.
    Cristina I. Se casó el 04/06/2022

¡Mi mejor elección!

No podemos estar más felices de haberlos elegido para este gran día. Carmen ya me robó el corazoncito desde que la conocí. Ese día estuvo pendiente absolutamente de todo, y su equipo me hizo sentir supercómoda al ser cercanos y muy muy de mi estilo. ¡No tengo el trabajo en mis manos, pero sé que será increíble! Los volvería a elegir una y otra vez. No es solo un servicio de fotografía y vídeo. La dedicación, la predisposición, el estar pendiente de todo sin corresponderle... Es que no podemos estar más agradecidos de que estuvieran con nosotros ese día. Si me volviera a casar, ni me lo pensaría dos veces.

Respuesta de The Monkey Herd - Just Married:

¡Ay, mi chica! La suerte fue nuestra cuando nos elegiste para formar parte del día más feliz de tu vida. Eternamente agradecidos de vuestra compañía, del fiestón que montasteis y de poder captar todos esos momentos. Un besazo enorme de parte de todos los monitos, y nos vemos pronto, pareja.

• Rocio
    Rocio Se casó el 03/06/2022

Unos profesionales de 10

No podría haber elegido mejor. Profesionales 100% y de una calidad humana tremenda. Volvería a repetir mil veces más.

Respuesta de The Monkey Herd - Just Married:

¡Mil gracias por confiar en nosotros, por ser tan bonita, y por hacernos partícipes de tu día!! Fue una boda preciosa y vosotros sois lo más, un besazo, pareja.
  • MARINA
    Marina Se casó el 21/05/2022

Trabajo brutal

Nos ha encantado el trabajo que ha realizado el equipo de The Monkey Herd. Las fotos han quedado increíbles y lo mejor de todo es que no hay posados pesados y pasan totalmente desapercibidos, lo cual se agradece ese día. Un trabajo de 10. Gracias por formar parte de ese día tan especial.
    Mónica M. Se casó el 14/05/2022

Fotos, vídeos y equipo espectaculares

Son un equipo encantador y muy cercano, no te enteras de que están haciéndote fotos o grabándote, sino que trabajan con la discreción, la naturalidad, los robados, la casualidad de las fotos bonitas sin necesidad de estar posando durante horas. Te aconsejan con respecto a poses para que te encuentres cómodo, se encargan de destacar los pequeños detalles… ¡Calidad, servicio y resultados mágicos!
    Alexa Se casó el 16/01/2021

Encantada con el servicio

Me han ayudado muchísimo y son superprofesionales. Muchas gracias por todo, ¡han hecho que todo salga perfecto!
  • Y
    Yolanda G. Se casó el 12/12/2020

¡Por fin mi gran día!

Estamos encantados, nos costó un montón encontrar una empresa que nos entendiera y consiguiera hacer de nuestra boda un sueño mucho mejor de lo que podríamos imaginar, superprofesionales, simpáticos y sobre todo pacientes. Lo recomiendo sin dudarlo. Son puro amor. Mil gracias.
    Maxi V. Se casó el 04/12/2020

Un halo de perfección

No puedo estar más contento con su equipo, con su trabajo y con su forma de ser.
    Carla Se casó el 19/09/2020

Perfección

Todo perfecto, grandes profesionales que te hacen sentir genial. Superan con creces tus expectativas.